CREEIS QUE NO NOS IMPORTA EL TAMAÑO?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Karpitta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Karpitta

Guest
PUES SI Y NO...DESDE LUEGO YO ME PONGO MAS CACHONDA VIENDO UN BUEN PAKETE...PERO LO IMPORTANTE ES QUE SEPA USARLA.
AHORA BIEN SI NO PASA DE 15...MEJOR LO DEJAMOS PORQIE ME PUEDE ENTRAR LA RISA
Anaconda003.jpg

Yo como no tengo ninguno de los dos problemas pos mira tu .....

Pobres cucachicas impotentes xDDDDDDDDDDDDD

Yo todavia no he tenido quejas con los 20x5 cmts que calzo, pero yo creo que a las tias no les importa tanto el largo como el ancho.. además.. pueden haber muchas risas al principio.. pero luego la diferencia no la notais en el tamaño.. sino en como sepamos moverla..

:89

La foto no se ve, y es porque has linkado un fichero adjunto a un mail que te enviaron.

Prueba alojando la imagen en un servidor web, hacientdote una cuenta en galeon, lycos, etc. Pasate por el foro de pruebas para mas indicaciones.

Un saludo.

osea que menos de 15 nada ¿no? jajaja, que falsacas sois coño-

Estoy to fumado leyendo este post y me he acordado de una llamada q la hicieron a lorena
La de en tu casa o en la mia, jajajajajajajaja llamo un pobre hombre q se había quedado manco en un accidente y q cierto DIA su mujer le había dicho METEME TOL MUÑON y q pasados los meses
La pava ya no quería otra cosa q el muñón jajajajajajajaja no quería ni follar con el xDD
Jajajajajajajajajajaja.

joder que frikiiiiiiii no jodas macho.
A ese programa llama mucho friki que se inventa movidas porque el del aceite de moto para lubricarle el ojal a su novia era por de mas macho.

Rulo Turulo rebuznó:
Estoy to fumado leyendo este post y me he acordado de una llamada q la hicieron a lorena
La de en tu casa o en la mia, jajajajajajajaja llamo un pobre hombre q se había quedado manco en un accidente y q cierto DIA su mujer le había dicho METEME TOL MUÑON y q pasados los meses
La pava ya no quería otra cosa q el muñón jajajajajajajaja no quería ni follar con el xDD
Jajajajajajajajajajaja.

Jajajajajaja, son cojones, jajajajaja, menos mal qe estas fumao loco pq si no recordar eso t causaria un shoooooock

Algunas quieren 20 cm pero en sus coños estrechos no caben mas de 10 asi que algunas deberian pedir mas acorde con lo suyo, frigidas que existen: abriros.

Visteis una parejea que fue a decir que a él no le gustaba como le hacia las mamadas la mujer? :lol: La mujer tenía una piñata del copón y le dice la Lorena que lo que tiene que hacer es chupar como si no tuviese dentadura, que seguramente lo que le pasaba es que le hacía daño con los dientes.
JAJAJAJ!! Y todo el público despoyándose. Hay que ser gilipollas para ir allí sabiendo que se van a reir de tí.

joder a veces creo que la gente por 2 minutos de celebridad es capaz de airear su vida sexual a los cuatro vientos.
en el programa de radio que se hacia antes (no se si se sigue haciendo) salian autenticas burradas desde esa del tio del aceite de moto, pasando por la niña gallega que le dijo un chaval de 14 años que si se la metia en el agua del mar no se quedaba preñada hasta la vieja que salio diciendo que tenia 60 y tantos años y que se ponia como loca con los consoladores.

Jajaja me he fumado otro canelo haber si hago un revival y recuerdo mas cosas
Hace unos meses pongo tele Madrid por casualidad y ahí veo a la Lorena
Y sale una del publico y dice, si yo quisiera saber si es normal q mi novio se corra en mis tetas y luego
Se lo coma JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA OS IMAGINAIS A LOS COLEGAS DEL NOTAS?
Jajaja comelefas comelefaos, jajaja y después de la contestación de la Lorena dijo la piva
Un saludo cary.llega a ser colega mío y ma q mofas llamada inmediatas su hijo se lo traga señora¡¡¡¡
Jajajajajajajajajajajajaja

Hay mucha gente que tiene el tamaño de su pene menor de 15 cm y lo mueven de maravilla, me da que no eres capaz de disfrutar de tu cuerpo de una manera abierta, niña

jajajaja gran frase viniendo de una pija,lo importante es el tamaño de la cuenta bancaria,si tiene un bmw m3 como si es un castrado.
jajajajaj.

Penazo

El tamaño del pene no importa hombre, ¿que no tiene suficiente?
Pues doblas el brazo y palante con el codo.
Las paredes de la vagina son músculos que se adaptan a la forma que entra por la misma. Con lo cual la sensación ha de ser la misma.
Otra cosa es que un pene colosal te provoque evocar imágenes erotico festivas de lo más animal.

El mejor amigo del hombre: El bate... (en estos casos claro)

Karpitta rebuznó:
PUES SI Y NO...DESDE LUEGO YO ME PONGO MAS CACHONDA VIENDO UN BUEN PAKETE...PERO LO IMPORTANTE ES QUE SEPA USARLA.
AHORA BIEN SI NO PASA DE 15...MEJOR LO DEJAMOS PORQIE ME PUEDE ENTRAR LA RISA
Anaconda003.jpg

Tienes toda la razón del mundo. Si no pasa de 15, mejor dejarlo... pero de 15 dioptrías de miopía porque sino a ver quien es capaz de acostarse contigo.

8)

si a mi me pasa lo mismo con las tetas... o tienen 120 o mejor dejarlo que yo solo juego a basket... :shock:

SoyPija rebuznó:
Hay mucha gente que tiene el tamaño de su pene menor de 15 cm y lo mueven de maravilla, me da que no eres capaz de disfrutar de tu cuerpo de una manera abierta, niña

:121

ya me he quedado más tranquilo.

PAOLA.. burro grande ande o no ande??

yo creo que mejor tenerla normalita y saber como manejarla.. (normalita digo de 18 cmts pa arriba xDD pero menos de 22 que ya es un pollon)

CON K SEPAN HACERTELO BIEN PERFECTO ,NO SOLO ESTA EL TAMAÑO ,HAY MUCHO PA ESPERIMENTAR EN EL SEXO

sabemos hacerlo y nos gusta.. solo que casi nunca nos dais una oportunidad de demostraroslo (por no decir nunca) xDD
:89

No he tenido problemas con el tamaño de mi palo, siempre que puedo lo meto y si no entra por abajo se mete por arriba.
Yo gasto un 17cm

Atrás
Arriba Pie