Te entiendo perfectamente, yo si fuera mujer, tampoco me ajuntaria con pichacortas, que dan muy mala imagen de uno mismo, esta gentuza cuando mas lejor mejor.
A mi personalmente me mide 12 centimetros, lo que pasa que no suelo ir por ahi dando mis medidas porque hay mucho amargao por ahi y sobre todo mucho envidioso que enseguida se echan las manos a la cabeza y te llaman fantasma y cosas peores solo por confesar el prodigio que tengo entre las piennas.
¿Tengo yo la culpa de ser un superdotado, un fenomeno de la naturaleza, debo agachar la cabeza y asumir mi parte de culpa en este "accidente" que dios me ha otorgado?, ¿debo callarmelo para hacer felices a los demas?, ni hablar de eso, que se jodan y revienten y chinchen de rabia, jajaja jojojo.
Pues nada, 12 centimetros descomunales de placer para ti sola si te atreves a manejar el cacharro que tengo en mi cuerpo serrano, y no tengas miedo, si eres de vagina estrecha, lo introducire con mucho cuidado, para no lastimarte, que para algo soy sensible de cojones.
Bon suar, mon cheri de fresa.