¿Crees que existen los extraterrestres?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ummita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_vlc rebuznó:
la jirafa no tiene el cuello largo porque lo necesite para alcanzar las hojas del arbol, simplemente, en determinado momento, una mutacion hizo que una jirafa naciera con el cuello algo mas largo de lo normal y, aprovechando esta ventaja, acabo por sobrevivir al resto de los de su especie

En mi opinión ( y por lo que sé, en 2ºbach ), no soy yo el que está en el error.
Una mutación, generalmente ( en la mayoría de los casos ) viene dado por unas características del cuerpo que le ha forzado a adaptarse al habitat.
Un pequeño ejemplo es... Uno no nace con musculos, los musculos se lo tiene que ir ganando en el gimnasio. Uno no puede nacer con musculos y estar adaptado al gimnasio. Sí puede nacer con una constitución fuerte, que le haya venido por herencia genética, pero en mi opinión, la mutación se debe a la actividad desarrollada por el organismo en la etapa anterior de sus genes, condicionada por la adaptación al habitat.

hetleg rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
la jirafa no tiene el cuello largo porque lo necesite para alcanzar las hojas del arbol, simplemente, en determinado momento, una mutacion hizo que una jirafa naciera con el cuello algo mas largo de lo normal y, aprovechando esta ventaja, acabo por sobrevivir al resto de los de su especie

En mi opinión ( y por lo que sé, en 2ºbach ), no soy yo el que está en el error.
Una mutación, generalmente ( en la mayoría de los casos ) viene dado por unas características del cuerpo que le ha forzado a adaptarse al habitat.
Un pequeño ejemplo es... Uno no nace con musculos, los musculos se lo tiene que ir ganando en el gimnasio. Uno no puede nacer con musculos y estar adaptado al gimnasio. Sí puede nacer con una constitución fuerte, que le haya venido por herencia genética, pero en mi opinión, la mutación se debe a la actividad desarrollada por el organismo en la etapa anterior de sus genes, condicionada por la adaptación al habitat.

es usted libre de opinar lo que quiera, incluso puede hacer una reinterpretacion de la teoria evolutiva sin miedo (darwin ya murio), pero no se fie de sus profesores de bachillerato, por lo visto son unos mal nacidos sin sentimientos

en serio, revise sus creencias, yo lo hago a diario

hetleg rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Con eso quieres decir que los cuellos largos de las jirafas son asi porque se pasaron muchos años estirandolo en el gimnasio?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Con eso quieres decir que los cuellos largos de las jirafas son asi porque se pasaron muchos años estirandolo en el gimnasio?

no, porque me querian comer la punta del nabo y no llegaban.

¡Joder! Acabo de llegar a casa y me encuentro que el hilo lleva ya 6 páginas. Mañana leeré con detenimiento todos los comentarios y ya ofreceré el mio, aunque ya he hablado del tema en muchas otras ocasiones.

Se ve que estas cuestiones siguen interesando al personal y que provocan apasionantes y tensos debates. Me alegro.

Ummita

frenillo rebuznó:
Ummita rebuznó:
La revista "Muy Interesante", en su edición digital, está llevando a cabo una encuesta sobre la creencia en la vida extraterrestre. Por si os animáis a responder, aquí os dejo el enlace:

https://www.muyinteresante.es/intro_encuesta.htm

Por otra parte, las preguntas ahí planteadas sirven para un buen debate. ¡Y ya iba siendo hora de sacar de nuevo el tema!... :)

Ummita

Si existen gilipollas como tu que no dicen mas que paridas y chorradas porque no van a existir extraterrestres. De hecho, segun decian, solo los negros son terricolas

Callate paleto desgraciado, si no te gusta ummita o el hilo quedate jugando al fronton o la señorita pepis, que eso si se te da bien.
Payaso.

la vida en la tierra es fruto de una serie de casualidades
es ilogico pensar que estas solo se han dado aqui

Yo creo que si lo habran, pero no creo que este rondando a la tierra y mirandonos porque ademas de predecibles debemos ser muy aburridos.
Y aun asi porque esconderese?

Si existen y si vosotros no los habeis presenciado estais ciegos, o no estabais en casa, porque llaman puerta por puerta diciendo que vienen del planeta agostini.

NaKo rebuznó:
la vida en la tierra es fruto de una serie de casualidades
es ilogico pensar que estas solo se han dado aqui

Como ilogico es pensar que hayan coincidido con nosotros en espacio y tiempo.

En ese espacio infinito y en esos millones de años de existencia del universo

El Loco de las Coles rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
hetleg rebuznó:
Lo que siempre me he preguntado, es QUÉ mueve la evolución? QUIÉN la mueve?.
Ya sé, que la evolución depende de como viva esa especie u organismo, de las necesidades que tenga ( el mejor ejemplo, la de la jirafa, por tener necesidad de ir a arboles altos ).
Pero.. vale, tengo necesidad. La naturaleza eso ..¿cómo lo sabe? ¿Quién le dice al ADN que cambie? ¿Por qué tan lentamente?

tu concepto de evolucion es erroneo, de ahi el problema

la naturaleza crea mutaciones sin parar, cada vez que se reproduce, y cada cierto tiempo (mucho tiempo) una mutacion produce cambios en el ser que le otorgan una ventaja comparativa en su habitat, pero antes de eso se han desechado muchas otras

De ehcho, al menos en la especie humana, la evolución natural ha concluido. Nuestras mutaciones ya no nos otorgan ventajas evolutivas, debido al modo de vida moderno y a la medicina. Nuestra evolución futura habrá de ser mediante manipulación genética o mediante cibernética (ciborgs)

Eso que dices tiene sentido. Pero tal vez nuestras mutaciones no nos proporcionen ventajas en el mundo natural, aunque es muy posible que tengamos que evolucioner mas todavia en el mundo que nosotros mismos hemos creado. Si nuestra sociedad está cada vez más tecnificada y es cada vez más compleja socialmente por culpa nuestra, solo sobrevivirán los más preparados para esas condiciones. Evolucionariamos en el habitat antinatural que nosotros mismos hemos creado: ciudades, sociedades hipercomplejas que no tienen nada que ver el mundo de hace 500 o 600 años. Nuestro mundo es cada vez más exigente, cada vez cambia más rápido y nos exige más intelectualmente, tal vez nuestra evolucíon tire hacia eso, modificando nuestros cerebros para poder ser competentes en ese sentido. No digo que vaya a haber grandes cambios, solo digo que seremos más listos y tambien perderemos algunas capacidaes. La evolución también elimina poco a poco lo inútil, y no creo que dentro de 5000 años necesitemos tanta masa muscular, ni pelo etc..

espero que si que existan los extraterrestres, yo ya me folle a la mayoria de tias de la tierra, necesito expandir horizontes.

Dada a la inmensidad del universo y a que se desconoce lo que hay en el, es probable la existencia de vida en otro planeta.

Que sea vida inteligente en tales planetas como se ha dado en la tierra 3 o 4 veces en toda su historia no lo sabemos.

Simplemente eso, no se sabe, ni se puede afirmar algo ni se desmentir en su totalidad, y hasta ahora no se ha descubierto.

Hasta ahora no hay evidencia científica alguna que compruebe la existencia de vida inteligente en un planeta diferente a la tierra.

Todo es probable en esta vida. Segun la Ecuaciòn Drake basada en el cálculo probabilístico indica que esto es posible.

Quien sabe, me voy a jetiar ya :?

Yo me mareo cuando pienso en el concepto de Infinito, creo entenderlo en la teoría pero no logro imaginar la matería como infinita, da igual.

El caso es que si aceptamos la idea de infinito, el espacio es infinito por lo tanto los sistemas solares hechos por estrellas son infinitos, los planetas infinitos y así hasta el infinito :D

Con esto por pura estadística de parvulario se puede llegar a pensar que las probabilidades de existir vida extraterrestre es infinita.

Que sean bacterias y estén a tomar por culo y no las veamos jamás es otra cuestión.

Aunque yo creo en los cabezones de ojos negros, que le vamos a hacer soy bastante ingenuo.

Si que existen!!! En realidad los homosexuales lo son, se dedican a hacer Sondas a n a l e s a diestro y siniestro. Estamos acabado, el fin está cerca, todos pereceremos empalados!!!

Por supuesto que existen. ¿Tú te has mirado al espejo una mañana de domingo?

Supongo que tienen haber vida en algun lado aparte de aqui. Pero no creo que sean verdes, tengan antenas, rayos laser en los ojo y esas chorradas. Incluso puede que haya vida en la luna o en marte pero a nivel microscopico y no la hayamos visto. pero algo tiene que haber aunque solo sea por probabilidad en todo el universo infinito?¿

Sí. Los hay. Los Homosexuales, como dice mi compañero. Es una tecnica para que cada vez haya más y no nos reproduzcamos y después ellos se quedan con el puto planeta este.

Como veo que nadie se anima:

¿Cuándo fue el Gran Estallido?
¿Dónde estamos antes de nacer?
¿Dónde está el eslabón perdido?
¿Dónde vamos después de morir?
¿Qué son los agujeros negros?
¿Se expande el universo?
¿Es cóncavo o convexo?

¿Quiénes somos?
¿De dónde venimos?
¿Adónde vamos?
¿Estamos solos en la galaxia o acompañados?
¿Y si existe un más allá?
¿Y si hay reencarnación?

¿Quiénes somos?
¿De dónde venimos?
¿Adónde vamos?

¿Qué es el ser?
¿Qué es la esencia?
¿Qué es la nada?
¿Qué es la eternidad?
¿Somos alma?
¿Somos materia?
¿Somos sólo fruto del azar?
¿Es fiable el carbono 14?
¿Es nuestro antepasado el hombre de Orce?

¿Quiénes somos?
¿De dónde venimos?
¿Adónde vamos?
¿Y si existe un más allá?
¿Y si hay reencarnación?

Y por supuesto

Just remember that you're standing on a planet that's evolving
And revolving at nine hundred miles an hour,
That's orbiting at nineteen miles a second, so it's reckoned,
A sun that is the source of all our power.
The sun and you and me and all the stars that we can see
Are moving at a million miles a day
In an outer spiral arm, at forty thousand miles an hour,
Of the galaxy we call the 'Milky Way'.
Our galaxy itself contains a hundred billion stars.
It's a hundred thousand light years side to side.
It bulges in the middle, sixteen thousand light years thick,
But out by us, it's just three thousand light years wide.
We're thirty thousand light years from galactic central point.
We go 'round every two hundred million years,
And our galaxy is only one of millions of billions
In this amazing and expanding universe.
The universe itself keeps on expanding and expanding
In all of the directions it can whizz
As fast as it can go, at the speed of light, you know,
Twelve million miles a minute, and that's the fastest speed there is.
So remember, when you're feeling very small and insecure,
How amazingly unlikely is your birth,
And pray that there's intelligent life somewhere up in space,
'Cause there's bugger all down here on Earth.

Yo soy extraterrestre. Nací de un polvo cósmico. ¿Qué queréis saber? ¿Quién quiere ser el primero en probar mis sondas?

QUE SI EXISTEN LOS EXTRATERRESTRES???

frikis-glamurosos.jpg

Yo diria que si.

Si que existen, yo los he visto. Sin ir más lejos, el otro día, a unos 27.000 pies ví a uno masturbándose, agazapado detrás de una nube, mientras observaba como la azafata me la estaba chupando. Era un extraterreste voyeur.

La prueba definitiva:
th_48536_CARLOSJESUS.jpg

"Fiuu fiuu, ahora soy Cristofer, he visto mundos que vosotros no podéis imaginar, he estado en Ganímedes, el Sol, Antercherán o Raticulín, todo desde el momento que Jesús se me materializó en la calle Provenza, trece-quince, segundo primera, delante de una churrería.

Fiuu fiuu, ahora soy Micael. Tú serás una de las 10.440.000 personas que abandonarán este planeta en 3 millones de naves que nos conducirán a Raticulín por arrebatamiento, prepárate para el viaje.

«Viajando en un platillo he visitado el Sol, Raticulín y todas las Galaxias habitadas»

El día del fin del mundo, tres millones de naves se llevarán 10.144.000 personas a otro planeta
"

Claro que la hay. Con la de millones de estrellas y planetas similares al nuestro que existen, no puedo afirmar que el fenomeno de la vida solo produzca una vez. Si es que pensais que la vida se produjo espontaneamente en la tierra. Es mas facil que la vida viniera de otro sitio y no que apareciese de la nada. Y no digo que los marcianos colonizasen la tierra, sino que ese primer organismo unicelular que dio origen a la vida tal vez viniese de otro sitio.
Es mas, no se por que se encabezonan los cientificos en afirmar que la vida solo se puede dar si hay unas condiciones similares a las de nuestro planeta. Podria exirtir alguna forma de vida que se adapte a sus condiciones locales. Respirar otros gases, vivir a muy altas o bajas temperaturas.
Como dice la conocida frase:
Si no hay mas vida que en la tierra en el universo, cuanto espacio desaprovechado.

Atrás
Arriba Pie