Creo q tengo un problema, me he lijado una...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Reacciones
1
Los pucelanos conoceran el bar ese de San mIguel (nomacueroahoradelnombre) donde hacen las fiestas Erasmus y esta lleno de guiris.

Este finde estuve alli tomando algo y un amigo se acerco a un grupo de pavas, con talento y labia empezo a trabajarse a una, asi que el resto de amigos empezamos a acercarnos al resto de amigas.
Empece a hablar con una bastante decente muy simpatica, era rumana... estuvimos hablando bastante rato solos en la barra mientras mis amigos estaban expectantes, pero paso nada, aunque la saque el telefono.

Esta tarde la llame sin mucha confianza, pense que me saldria con alguna excusa o que ni se acordaria de mi, peeero, si se acordaba y quedamos a tomar algo.
Un par de horas de terracita (perdiendo el tiempo), como buen pringi la acompañe a casa y bueno, pues que cojones, le eche huevos y me la comi en el portal.

Hasta aqui lo normal, hembra conocida un finde, quedar a tomar algo y pillar en el portal (buenas tetas, aunque podrian ser mas grandes).

EL PROBLEMA, es que esta chica es rumana, PERO, rumana gitana!!!!
Mis amigos me han dicho que no pise la calle, que los rumanos gitanos son como los gitanos normales, que no me he liado con una rumana, sino que me he liado con una gitana, y que si se enteran que me he liado con ella me van a dar una paliza y a rajar.

Que alguien me diga algo pq joder, llevo todo el dia con esto y no paro de darle vueltas, no he dormido nada y ya son las 6 de la mañana y en 3 horas me toca ir a la biblioteca de los cojones...

es verdad lo que me han contado o mejor me quedo en casa unos dias?? ah, es de pajarillos.

PD:creo q esto iba aqui, si no que lo muevan donde sea.

MrLosantos rebuznó:
Un par de horas de terracita (perdiendo el tiempo), como buen pringi la acompañe a casa y bueno, pues que cojones, le eche huevos y me la comi en el portal.

foto de la casa de la susodicha:

chabola.jpg

te dijo ella que era gitana o lo viste al llegar a la chabola?

siento decirte que tus colegas dicen la verdad.es mas...no son COMO gitanos...son LOS GITANOS.lo que tenemos aqui autoctono es una "adaptacion cañi"de ellos.(estos son mucho ams jodidos)asi que una de dos

1-te andas con cuidado por la calle
2-esperas que ella haya sido "discreta"y no se lo cuente a nadie
3-ahh por cierto,no les compres sortijas si te las ofrecen LOL

mrlosantos,me tienes preocupado:)
al final que ha pasado? nada mas salir se abalanzaron 3 gitanos sobre ti y te cortaron a pedacitos? te invitaron a una copa y te obligaron a casarte con la gitana rumana? te cobraron 200 euros por el servicio? esto es un sinvivir,dinos algo :)

Con un poco de suerte, esos gitanos te abriran en canal y haran un favor a la comunidad foril.

Pronto hablaremos de tí en el gran hilo de las defunciones. Con un poco de suerte hasta se harán tuneos ;)

He encendido el movil (lo suelo tener apagado por norma), y me he encontrado con 3 llamadas o perdidas de esta chica, he vuelto a apagar el movil... que hago??

Espero que sea una historia verídica y nuestro hamado clan gitanil de los medievos y a posteriori, decida arrancarte los cataplines con abrelatas semiautomaticos de dos pilas, de las de walkman antiguo.

Así, por un lado la gitanica aprendería el precio a pagar por no corresponder a sus tradiciones, tan logradas, hermosas, machistas, con gracia.

Por otro lado, porfín, gracias a Yahvé, dejaríamos de leer tus opiniones de mierda en este nuestro señor foro.

Gracias.

A mi me han dicho que los gitanos de aquí les tienen pavor a estos seres que nos están invadiendo (1.500.000 hay ya, que miedo joder! Un poco más y crean su propio estado).

hablale de leonardo dicaprio como tu sabes, saldra corriendo y nunca más la veras

Liarse con una gitana es jodido, mas que nada por lo que comentais, que te pueden llover navajazos a tutiplen por parte de sus hermanos, primos e incluso abuelos.

Mi consejo es: Si crees que la tia es maja háblalo con ella y díselo claramente, que no quieres dormir en la morgue o en el hospital una noche de estas, pero si aún no tienes la certeza de que lo vaya a entender, pasa de ella y no la cojas mas el teléfono, ya pillará la indirecta.

Es de capullo y de cobarde? Quizas, pero a mas de uno nos ha servido esa táctica alguna vez, y mas recomendable es aún en un caso como este, donde pueden hacerte un juicio en su poblado entre todos sus familiares y darle de comer a los perros tu polla para la cena.

Interesante historia. Por lo que cuentas, no creo que sea una rumana con los dientes de oro y que trabaje vendiendo la farola. Quizás sea una rumana-gitana con un status social medio y no sea una analfabeta como los gitanos comunes. Yo estoy de acuerdo con el compañero que comentaba que lo hablaras con ella claramente.

Sr. Calcetín rebuznó:
Esto no me cuadra...

a mi si me cuadra la historia, y es como debe funcionar la cosa.... su vida corre riesgo serio, pero aun esta pensandoselo el tio porque su polla ha tomado el control.

asi ha sido y asi sera siempre

Sr. Calcetín rebuznó:
Esto no me cuadra...

No veo porqué no... hay rumanas majas.

Y hay medio rumanas - medio españolas que ya ni te cuento: el delirio, el puto paraiso hombre. No me seas maricón, primero follala bien follada y ya luego se vuelven simpáticas, que no sabes.

Dado a que se ha liado con una gitano lo mejor sería coger las maletas y emigrar a un pueblo a 1000Km del suyo hasta que los gitanos se les olvide el asunto.

Y tenga cuidado, cualquier gitano podría aparecer en cualquier esquina ...

No, si ahora me entero que hay que salir de madrid para ir a ligar con rumanas a fachadolid.

Espero que sea guapa.

No la tengas miedo, concreta con ella las cosas para ver qué reaccion tiene y por donde te metes.. y por si acaso no te muevas del centro.

mrlosantos,despues de lijarla como ha quedado la rumana? le has sacado mucha roña? :)

Deberías de haber hecho como yo MrLosantos, que ando liado con una rumana....pero NO gitana y gozandomela estoy:lol:.Así te evitarías muchos quebraderos de cabeza...
Pero bueno,respercto el tema de tu hilo y según lo que comentas...estás jodido, y bastante amigo.Supongo que querras deshacer ya mismo cualquier tipo de relación o posible futura relación con la susodicha así que sólo te puedo dar un consejo: se sutil con ella y díselo de la manero menos ofensiva porque como se sienta dolida y vaya a casa llorando por tu culpa....¡¡mal rollo!!
También, si la chica no es de tu zona o tu ciudad, no la contestas al móvil y con un poco de suerte,entre que no la contestas a las llamadas y no verla por la calle la chica se dará cuenta que pasas de ella y te dejará tranquilo.Tampoco creo que la hayas enamorado con tus besos...¿no?

¡Suerte y valor MrLosantos!

PD: Repito, a mí con mi rumana me va de lujo.Será que no es gitana...

Denny Crane

aqui todos quejandose de que el pais se esta llenando de carroña y la peña en vez de liarse con tias de aqui liandose con rumanas.

¿Me tengo que perder la dulcura, sensualidad, cariño, ternura...de una mujercita de 18 años que aparte está cañoncita(mejor que muchas de las de la "tierra") sólo porque sea de otro país?
No, amigo no.
Para mí, hay mujeres apetecibles o no apetecibles.Y no influye para nada la nacionalidad para incluir en una lista o en otra.A mí me gusta la carne de calidad, no la del McDonal's.Y si para consegirla hay que cogerla de fuera, no hay ningún problema.
¡Ah! y yo no soy de los que se quejan que vengan de fuera, siempre y cuando no sea a delinquir y demás cosas.Y con la que estoy no es de esas, ya que curra, estudia y no tiene ni una puta ayuda social, ni beca ni mierda de esas.

Denny Crane

Vayase a Afganistán y métase en alguna cueva. Con suerte Bin Laden le dará una muerte rápida e indolora, y no como los gitanos. Está usted jodido.

P.D: Si eso no está al alcance de su bolsillo váyase a Zamora y empiece una nueva vida.

Miralo por el lado bueno, si ya estás sentenciao por haberla comido los morros en el portal de su casa, pues cálzatela y así te apuñalan por algo. De no estar sentenciao, a lo mejor te estas perdiendo unas tardes, mañanas y/o noches cojonudas de folleteo. Ante la duda, folla. Sabes a que se dedica la Jenny? A lo mejor ese dato te puede dar información acerca del palo que va esa tia. Si es un poco puta, pasa la dirección del clú.
Saludos

Atrás
Arriba Pie