Creo q tengo un problema, me he lijado una...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eterno Navegante rebuznó:
No veo porqué no... hay rumanas majas.

Y hay medio rumanas - medio españolas que ya ni te cuento: el delirio, el puto paraiso hombre. No me seas maricón, primero follala bien follada y ya luego se vuelven simpáticas, que no sabes.

Joder...totalmente dacuerdo con este hombre...Una de las chavalas más requeteguapísimas (¿esto lo puede decir un hombre heterosexual?) que he conocido era una rumana de nacionalidad, que fue adoptada por un matrimonio español cuando era pequeñita...(suspiro)

Homeshark

MrLosantos rebuznó:
He encendido el movil (lo suelo tener apagado por norma), y me he encontrado con 3 llamadas o perdidas de esta chica, he vuelto a apagar el movil... que hago??
Si no le coges el teléfono y se cabrea, igual le da por contarle a sus hermanos que la has desvirgado en contra de su voluntad, y entonces sí que te matan y te dan de comer a los cerdos.

Ostia puta... cuanta violencia...

Santos... TRANQUILO.

No te matan hombre, las cosas ya no son como antes joder, y por lo que cuentas ni siquiera te la has follado. No pasa nada coño.

Tú sigue como si nada y enrróllatela, hasta que ella se canse. Eso sí, procura que NO SE ENAMORE DE TI, ni dejarla preñada o tendrás que casarte con ella. Por lo demás no paisa ná...

Si no fuera porque no procede, contaría un "secreto foril", pero no lo haré jamás si ella no lo dice primero... y es que nada como una medio rumana... mmmmmmm. Ñam Ñam Ñam...

Los gitanos... tranquilo hombre, no todos somos malotes.

Tírate un par de semanas sin lavarte e intenta acumular toda la roña posible en tu cuerpo para caracterizarte como un teórico gitano. Con suerte se creerán que eres un gitano de verdad y el patriarca te obligará a casarte con ella y a vivir en sus chabolas.

Puedes ir practicando... Cuando los veas les dices que te llamas Richi y que te gusta pegar a los "payos malos" :D

La otra opción es que te rajen si te pillan y descubren que eres un payo.

En todo caso me alegro de que estés jodido, alguien tan sumamente imbécil como para trincarse a una gitana merece toda suerte de desgracias y agresiones, a ser posible que terminen en MUELTE, HA HA HA :D

Bueno, al final decidi coger el telefono por eso de que si se cabrea lo mismo era peor y tal.

Me llamo pa decirme que que me paso ayer, pq cuando me dijo de que era gitana mi cara debio ser un poema, y que si me asuste y tal.Dije que no, me hice el machote y la dije de quedar otra vez.Me dijo que no, que lo de ayer no tenia que haber pasado, que ella no es asi, y que no queria darme esperanzas y tal....

Asi que nada, fuera, ya puedo salir a la calle.

Yo que tú tendría cuidado en la biblioteca, a ver si te han preparado una emboscada. Con el careto que le pusiste la has ofendido y se ha chivado a sus primos.

me parece a mi que mr losantos lo van a convertir en mss los santos:shock:

Bueno, al final decidi coger el telefono por eso de que si se cabrea lo mismo era peor y tal.

Me llamo pa decirme que que me paso ayer, pq cuando me dijo de que era gitana mi cara debio ser un poema, y que si me asuste y tal.Dije que no, me hice el machote y la dije de quedar otra vez.Me dijo que no, que lo de ayer no tenia que haber pasado, que ella no es asi, y que no queria darme esperanzas y tal....

Asi que nada, fuera, ya puedo salir a la calle.
Jijijiji. Este asesinato mañana sale en la tele, como el del rumano a lo bonzo.

pues ya puedes tener camisetas tejidas con mithril amiguete

MrLosantos rebuznó:
pero paso nada, aunque la saque el telefono.
¿Se lo sacó a modo de estoque o qué? Más bien se lo sonsacaría.

MrLosantos rebuznó:
EL PROBLEMA, es que esta chica es rumana, PERO, rumana gitana!!!!
El nombre correcto es zíngaro, así denominan los rumanos al diez por ciento de población de raza gitana en rumanía. Y sí, son como todos los gitanos.

No entiendo que uno salga al ruedo del ligoteo y se mee en los patalones cuando le acontece el más mínimo inconveniente. Si no se es hombre, mejor quedarse en casa.

Homeshark rebuznó:
Joder...totalmente dacuerdo con este hombre...Una de las chavalas más requeteguapísimas (¿esto lo puede decir un hombre heterosexual?) que he conocido era una rumana de nacionalidad, que fue adoptada por un matrimonio español cuando era pequeñita...(suspiro)

Homeshark

Vamos a ver... ha dicho que era:
Punto 1 --> Mujer
Punto 2 --> Rumana
Punto 3 --> Gitana

La suma me da escalofríos.

Yo que tú tendría cuidado en la biblioteca, a ver si te han preparado una emboscada. Con el careto que le pusiste la has ofendido y se ha chivado a sus primos.

descarte eso, un gitano es incapaz de acercarse a una biblioteca; notan el ambiente cultural y les espanta del mismo modo que lo hace el jabón...

Pronto entrará en tu casa una banda de rumanos que hayan ejercido de mercenarios en su país para desvalijarte y darte abrazos.

El gilipollas este del Losantos ha muerto ya o no.

Simple curiosidad.

MrLosantos rebuznó:
Gilipollas tu puta madre, responde eso a tu pregunta?

tu paso por este foro va a hundir tu carrera politica, un dia alguien sacara a la luz que entrabas aqui a llamar hijodeputa a la gente y a leer el foro putas y sera tu fin, vale la pena?

La chica te ha llamado para darte calabazas ¿no?.

Pues asunto solucionado.

Hay muchas clases de gitanas. La inmensa mayoría sometidas al padre, hermanos o al honor familiar(que se supone que se lleva en el coño).

Si esta te ha dicho que pasa de ti, es una de ellas, de las sometidas.

Ella te ha dicho que pasa de ti porque la ley gitana impide mezclarse con los "payos" y besandote se ha jugado la vida. ( "Payo" significa "payaso" o "blanco estupido" -es una forma elegante de insultar sin que nos demos cuenta-.)

No se mezclan con los "payos" porque la ley gitana dice que se les estropea la sangre y para casarse hay que ser virgen y buscarse un gitano y tener el permiso del padre.

La única forma de liarse con un "payo" es dandose a la fuga, pero teniendo en cuenta que van a revolver cielo y tierra para mataros a los dos, porque habeis cometido un delito de "deshonrra" contra todo el clan.

La ley gitana dice que si no se encuentra al "payo" se puede matar a un familiar para que sienta "dolor" y recuperar el honor perdido.

Es triste pero es así.

Aquí en Zaragoza hay gitanas bellisimas, pero nadie se acerca a ellas.

Casi ninguna va por bares ni discotecas y si alguna la ves, te juegas la vida y todos los sabemos.

Es una pena, cuanto coño perdido...

:0)

Una pena joder.. de relacionarse con una raza tan asquerosa.

telnus rebuznó:
Una pena joder.. de relacionarse con una raza tan asquerosa.

Bueno, debo añadir una cosa.

Si eres un tio con "pasta" (no me refiero a los fideos o macarrones precisamente) es muy posible que hagan una excepción con el presunto noviete, y la familia "facilite" la relación.

Ya sabeis que el dinero lo cambia todo y lo mejora, y claro, no están los tiempos para desaprovechar a un empresario que te puede sacar de la chabola y pasarte a un chaletito en "La Moraleja" con piscina, jacuzzi, criadas, etc...

Si la cosa se complica y te ven empresario un poco tontín por follarte a una niña gitana, igual se te meten en la cama sus hermanas, primas, etc... para tenerte bien engachado.

A veces más vale ir de pobre por la vida para que no se fijen en tí.

Aún me acuerdo de EL LUTE, conocido presunto delincuente perseguido por la dictadura franquista, aquí el señor no tuvo ningun problema cuando se encaprichó con una cria gitana.

:0)

si losantos esta muerto....hace 30 años murio...exactamente el 20 de noviembre del 75....

trabajo en Vallecas y algunas gitanas estan buenisimas , pero creo que Hitler se equivocó de raza.

Hay gitanos a la antigua y gitanos más relajados.

No te preocupes por un muerdo, no pasa nada

No se porque me da que Mr Losantos se siente muy herido en su virilidad,. El nunca creyo que una gitana rumana pudiera darle calabazas, al reves, el siempre penso en esta historia que ella le buscaría y le rebuscaría porque era su oportunidad de salir de ese modo de vida hacia uno mejor minusvalorando a la chica por su nacionalidad y etnia.

Mira tu que ahora resulta que ella no quiere absolutamente nada con el y evitandole con excusas como las que ponemos nosotros cuando nos hemos comido un orco de mordor en horas bajas y bajo los efluvios del alcohol, excusas como las de: el alcohol, ya sabes....

Esto si que es un OWNED :lol::lol::lol: :121

Vaya, no habia leido este hilo hasta ahora.

Bueno, por mi experiencia dire que nunca he conocido en persona a una rumana gitana pero si a bulgaras gitanas, pero que en este caso eran de las "integradas" vaya que tenian sus estudios primarios, hablan perfectamente castellano, visten occidental, etc...
En el caso de las rumanas gitanas es posible que tambien existan que esten integradas, curren, etc... Fisicamente la verdad es que las blancas del este estan mucha mas buenas que las gitanas, pero como siempre hay excepciones. Es como aqui en españa, o encuentras una gitana espectacular tipo azucar moreno o un barril paticorto de 200 kilos y bigote.

No se que decirte. Estudia el caso y si ves que si, pues palante nen.

Atrás
Arriba Pie