Creo que estoy manso.

gañán urbano

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Sep 2007
Mensajes
365
Reacciones
0
Mi chica esta preña y yo antes del inminente parimiento pues esto que lo tiro, me voy de cristal con los compis, me drogo y me creo que soy Dios por los psicodelicos, vamos, que me estoy dando unos homenajes antes de adquirir la paternidad.

La cosa es que en esto de darme homenajes antes de adquirir la paternidad, pues he ido probando cosillas con la guacha antes de ser padre, ya que luego no son de recibo. Que si me frotas el ano con las gobanillas, que si te vistes de putilla, que si hacemos el helicoptero, que si nos vamos a los ribazos a follar como adolescentes a ver si nos pillan (yo como puedo correr bien, y ella que esta preña no, pues me da igual)

El caso es que mi guacha ha empezado a supurar los calostros ya, y claro, pues quieras que no es goloso. Pues eso, que el otro dia chingando con la chota empezo a supurar leche, y yo ahi mamando leche en una voragine de leche, luego me solte en su boca y luego le bese morbosamente en su boca.
Claro, el fornicamiento estuvo muy apañado y me entro la cosilla.

Pues que me he obsesionao con la leche, si mi chica no supura mucho calostro no estoy ahi campeon y bravo. Me he vuelto loco con todo lo que se parezca a la leche. Por ejemplo, me meto a la pagina de la central lechera asturiana y me tengo que tocar. Conclusion: me ha entrado un fetiche.

Los fetiches son de mansos. Un hombre de verdad como soy yo (o era) no pueden estar enfetichaos. Un hombre de verdad ve a una mujer con sus ubres y sus curvas y dice; las bragas al suelo, " pum pum " follada. No necesita de mas estimulamientos. Si necesitas agentes de afuera es que eres manso, no te estimulas por tu genetica, necesitas que tu mente busque cosas extrañas. Un hombre es hombre y busca hembra porque asi lo dicta la genetica, si tienes fetiche te has desviado de la genetica, por lo tanto, no tienes genetica de hombre, tienes genetica de enfetichado.

Yo ahora mismo estoy enfetichao total, si no hay leche no hay polvo, necesito leche para la voragine. Y claro, eso no es de recibo. Si no hay calostroa o atisbo de suelte en la boca tengo que ir a la nevera para rociarme con leche, entonces si hizo la vela como en Lepanto.

¿Hacia donde quiero ir? Pues que yo pienso que aqui hay mucho enfetichao, y, tal vez, la culpa de mi amansamamiento haya sido entrar aqui. De todas maneras, como aqui hay mucha gente que tiene mucho fetiche, con sus chicas con sorpresas y sus cosas. Pues pregunto como se puede vivir con fetiche, si hay vida mas alla del enfetichamiento, y si se puede superar.
 
gañán urbano rebuznó:
Mi chica esta preña y yo antes del inminente parimiento pues esto que lo tiro, me voy de cristal con los compis, me drogo y me creo que soy Dios por los psicodelicos, vamos, que me estoy dando unos homenajes antes de adquirir la paternidad.

Tu lo que quieres es morirte para no tener que ver la cara de tu "hijo" quien curiosamente se parece al butanero.
 
Si lo que buscas son cantidades ingentes de leche abre la boca que te voy a dar lauki
 
GAÑAAAAAAAAN rebuznó:
Pues que me he obsesionao con la leche, si mi chica no supura mucho calostro no estoy ahi campeon y bravo.

A partir de ahí el tío repite lo mismo una y otra vez cambiando el orden de las palabras :lol:
 
Redemption rebuznó:
Tu lo que quieres es morirte para no tener que ver la cara de tu "hijo" quien curiosamente se parece al butanero.

Mis tendencias suicidas no son de su entrometimiento. Pero si no ha nacido la chiquilla ¿como vamos a saber si se parece al butanero?
Ademas, yo uso gas metano. Utilizo el estiercol de los animales para hacerme mi combustible.
 
a mí me mola besar a una tía después de correrme en su boca, esto lo digo en el genmeral porque voy mamao, si no, no


llevo bebiendo desde la 1 del mediodia, y si no consigo ecgar la pota antes de acostarme mañana me levanto gomitao y joder, que cambié las sábanas ayer y no es plan
 
Está claro que una parte del mundo folla el sábado noche, y la otra parte volvemos de fiesta y leemos el hilo de un sudaca al que han pillado por los huevos y le han hecho un hijo.

Algo va mal.
 
Fall3n rebuznó:
Está claro que una parte del mundo folla el sábado noche, y la otra parte volvemos de fiesta y leemos el hilo de un sudaca al que han pillado por los huevos y le han hecho un hijo.

Algo va mal.

pues yo prefiero follar el resto del asemana y emborracharme el finde chacho, prioridades :lol:


bueno, entre semana tampoco follo:oops: hay que ver lo que me sincero cuando me paso de bebercio
 
Lo próximo será:

closeup-gay-cumshots-pics01.jpg
%A0sinfo-gay-cum-shot.jpg
gayfacialbig.jpg
 
Fall3n rebuznó:
Está claro que una parte del mundo folla el sábado noche, y la otra parte volvemos de fiesta y leemos el hilo de un sudaca al que han pillado por los huevos y le han hecho un hijo.

Algo va mal.

Perdone usted, no se si ha querido insinuar que soy amerindio. Que sepa que soy blanco, español, catolico, y que, ademas, tengo tierras.
 
Este clon me cae mal, pero cumple su funcion supongo.
 
gañán urbano rebuznó:
Pues eso, que el otro dia chingando con la chota empezo a supurar leche, y yo ahi mamando leche en una voragine de leche, luego me solte en su boca y luego le bese morbosamente en su boca.

Esto demuestra mi punto...

gañán urbano rebuznó:
Perdone usted, no se si ha querido insinuar que soy amerindio. Que sepa que soy blanco, español, catolico, y que, ademas, tengo tierras.

Usté lo que tiene podría llamarse el síndrome del panchito europeo, que cree que por tener un jardín de mierda fuera su casa, tener nombre de origen latín o similar y haber tenido, hace bastantes generaciones, un origen europeo puede venir a decir tanta sandez al foro, negando su nacionalidad y con un hilo de mierda del que solo se sabe que le encanta tragar semen.
Me cago en tu novia y en tus perversiones.
 
Made1ra rebuznó:
Este clon me cae mal, pero cumple su funcion supongo.

Igualico que usted.

El texto que encabeza el hilo me ha hecho la gracia justa que puede hacer un texto sobre preñadas a un hombre que es padre desde hace tres meses. También me ha gustado su vocabulario.

Voy a echarme otro rato.
 
Made1ra rebuznó:
Y al contrario que tu.

Excelso +1, estás de suerte que sean vacaciones, me va a poner cachondo cuando te den por culo otra vez.
Por cierto, ¿no es a ti a quien le owneo un sudaca en una invasión foril hace tiempo?:lol:
 
Plutarcal rebuznó:

Si decirle a un subnormal, que es un inutil que no sirve para nada y que si le banearan nadie notaria la diferencia es un masuno a tu parecer, solo puede significar que tu tambien eres subnormal, puto gordo.

Plutarcal rebuznó:
Por cierto, ¿no es a ti a quien le owneo un sudaca en una invasión foril hace tiempo?:lol:

Hasta la fecha nadie me ha owneado en esta casa de putas, y menos todavia un sudaca, otra cosa es que para ti ownear signifique dejar de broncochatear con alguien y que el otro diga la ultima palabra.

Para mi simplemente es una falta de interes en seguir broncochateando con retrasados, y es que soy muy vago.

Te contaria mas sobre mi vida pero comienzo a notar una gran falta de interes, no se si me sigues ?
 
Atrás
Arriba Pie