[RETARDS] Creo que me habeis baneado?

• Iniciador del tema Iniciador del tema caBrONG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

caBrONG

RangoAsiduo
Registro
4 Nov 2005
Reacciones
0
Buenas, hago un llamamiento porque hace un mes que no entro al foro y cual ha sido mi sorpresa al meterme hoy en el curro; no entraba al foro, me ponia un mensaje muy sinuoso y que hablase con el administrador o el webmaster.

Tengo curiosidad, si he sido baneado por lo menos podríais decirme porque? ya que desde hace un mes que no visitaba el foro y es más, últimamente ni posteaba, asi que no se cual ha sido el problema.

Pido algun tipo de palabreja!!!! por vuestra parte. Gracias

chiti1.jpg

y quien esta hablando? tu clon de 500 post?

Usted está posteando, ergo no está baneado.

caBrONG rebuznó:
Buenas, hago un llamamiento porque hace un mes que no entro al foro y cual ha sido mi sorpresa al meterme hoy en el curro;

Asi se levanta España.

HE posteado porque estoy en otro PC - otra IP, Veo que clase de negados hay en el foro claramente.

MENUDOS SIMIOS ESTAIS HECHOS ALGUNOS.

Es en el curro donde no me deja entrar y me dice ese mensaje, Excrementos de Babuinos

Tengo un regalo para ti

HIJO DE PUTA
HIJO DE PUTA
HIJO DE PUTA

¿En bolsa se papel o de plastico?

BasTarDO

en lo de que hay mucho simio por aqui...tienes razon..
jajajaja es en lo unico que queria opinar :twisted:

caBrONG rebuznó:
HE posteado porque estoy en otro PC - otra IP, Veo que clase de negados hay en el foro claramente.

MENUDOS SIMIOS ESTAIS HECHOS ALGUNOS.

Es en el curro donde no me deja entrar y me dice ese mensaje, Excrementos de Babuinos

Tu muy listo no eres ¿no? Si te han baneado por el motivo que sea ¿qué te hace sospechar que insultando a la gente te van a resarcir de tu ban de IP?

Señor...

Hay que joderse ¿sois todos unos mentecatos que solo sabeis insultar a kien abre un post preguntando por que le han baneado? os explicare, resulta que yo creia que tambien me habian baneado y no veia donde mandarle un correo a ningun administrados por que NO ME DEJABA ENTRAR AL FORO luego a la semana me di cuenta de que no me habian baneado exactamente, ya que no habia razon, es alguna clase de error que te restringe la entrada, o sea un baneo erroneo, y te la vuelve a dejar libre a los pocos dias, ya me a pasado 2 veces en los ultimos 15 dias.... ¿por que se que es un error? por que no habia posteado nada en un mes, y nunca nada polemico.

Dejad de insultar, si abrir un post no es la manera de preguntarlos contadnos cual es la manera, para insultos y demas os vais a un porquerizo y alli es el lugar adecuado, tened mas respeto y dejad de machacar a todo el mundo.

Sefirot777 rebuznó:
Hay que joderse ¿sois todos unos MENTECATOS que solo sabeis insultar a kien abre un post preguntando por que le han baneado? os explicare, resulta que yo creia que tambien me habian baneado y no veia donde mandarle un correo a ningun administrados por que no me dejaba entrar en el foro. luego a la semana me di cuenta de que no me habian baneado exactamente, ya que no habia razon, es alguna clase de error que te restringe la entrada, o sea un baneo erroneo, y te la vuelve a dejar libre a los pocos dias, ya me a pasado 2 veces en los ultimos 15 dias.... ¿por que se que es un error? por que no habia posteado nada en un mes, y nunca nada polemico.

Siiiii amigos. Pagar la banda ancha vale la pena por cosas como esta.

Pues si hay mucho listillo...
En los foros PHPBB ,q no sé si sabeis q es el q usais, se puede borrar un alias o banear una IP. Y si los listos q se lanzan con el Hijo de puta en la boca a la primera quieren saber q es una IP q pregunten por el departamento de incultos en recepción...

Pero no banean de IP asi por que así.
Lo que le pasaba al primer sujeto es que tenia autologin, como la mayoria de aqui, y eso queda guardado en las cookies.
Si te banean la cuenta, no podras entrar con ella, y como tienes autologin, te logueas a una cuenta en la que no podras hacer nada.
Si borras la cookie podras entrar de nuevo, aunque no se si eso será bueno o malo.

Me debes 60€

Ahora veis que es importante estudiar bachillerato.

DerosMC rebuznó:
Pero no banean de IP asi por que así.
Lo que le pasaba al primer sujeto es que tenia autologin, como la mayoria de aqui, y eso queda guardado en las cookies.
Si te banean la cuenta, no podras entrar con ella, y como tienes autologin, te logueas a una cuenta en la que no podras hacer nada.
Si borras la cookie podras entrar de nuevo, aunque no se si eso será bueno o malo.

Me debes 60€

que va, aun mas raro que eso, se perfectamente que es una ip tambien se que no sirve de nada banearla ya que la mayoria son dinamicas y cambian cada x dias, no solo eso si no que pones en google ip hide y tienes unos cuantos proxys para solucionar el que no sea tu ip lo que de la cara en internet, pero en mi caso no estaba baneado de cuenta, la cuenta me entraba desde otros ordenadores, estaba restringido el acceso al foro por la ip si... al ver a otros usuarios que decian lo mismo, me di cuenta de que es algun error de quien lleva este foro, y por lo tanto es normal que se anuncie y se haga saber, si no es este el sitio pues indicad el correcto y hacedlo, pero no entiendo por que tanto insulto a unos chavales que se creen baneados injustamente, me parece que hay aqui mucho desgraciado dispuesto a saltar al cuello del primero que diga algo y demuestre debilidad, como en una jauria de perros famelicos, esa a sido mi impresion y llevo poco por aqui.

A ver si se va viendo mas compañerismo, cuando alguien pregunta algo mal que se le indique o se pase de el, contestad diciendole insultos para mi y para mucha gente es como anunciar "me criaron con los marranos y aqui estoy" no os haceis ningun favor quienes lo hacen.

Sefirot777 rebuznó:
A ver si se va viendo mas compañerismo, cuando alguien pregunta algo mal que se le indique o se pase de el, contestad diciendole insultos para mi y para mucha gente es como anunciar "me criaron con los marranos y aqui estoy" no os haceis ningun favor quienes lo hacen.

Te has equivocado de foro entonces.
Yo no se que necesidad teneis de buscar amigos por internet, panda de tristes.
Buscar un host o una IP nueva te llevará masomenos 5 minutos. Un admin te banea con un simple botón y tarda lo que le de la conexión (menos de un segundo).
Ahora dime quien es el que está en ventaja.
No sois los primeros ni los últimos que pensais que podeis implantar normas de respeto en el foro.
Para eso estan los que se encargan de ello.

Ghezzi rebuznó:
Sefirot777 rebuznó:

Te has equivocado de foro entonces.
Yo no se que necesidad teneis de buscar amigos por internet, panda de tristes.
Buscar un host o una IP nueva te llevará masomenos 5 minutos. Un admin te banea con un simple botón y tarda lo que le de la conexión (menos de un segundo).
Ahora dime quien es el que está en ventaja.
No sois los primeros ni los últimos que pensais que podeis implantar normas de respeto en el foro.
Para eso estan los que se encargan de ello.

no sabes leer, bueno supongo que no eres muy listo, mira no buscamos amigos por internet, buscamos informacion, tampoco buscamos insultos, si te parece triste, te dire que a mi me pareces tu triste, contento? ahora di algo util y deja el tema ya, te veo siempre entrando en los post a dar por saco, eres el tipico que esta aburrido y solo entra a meterse con otros, el mismo torbe esta harto y quiere cerrar este subforo por gente como tu que solo sabe decir estupideces, yo al menos intento no postear, te dejo con tus miserias, no pienso tirarme posteando 3 horas para encontrarme otro post tuyo diciendo insultos, en fin.

Atrás
Arriba Pie