Creo que todos los Andaluces menos Gintonic son unos hijos de puta.

AndiKo rebuznó:
Como quieras... pero no olvides que TÚ NO ERES NADIE, no eres más que una mierda seca, claro... te lo dice un viejuno del foro... no te doy más de 2 semanas aquí... te aviso

:137:137:137:137:137:137

Subnormal, que es moderador de este foro, es mucho más de lo que tú serás jamás, y mucho más de lo que es la mayoría del foro y se va a quedar aquí hasta que le dé la realísima gana. :lol:

Que no es nadie, dice. Que dos semanas, dice. ¿Se puede ser más idiota?

¿A mí cuánto me das? ¿Dos semanas también? ¿Una? :lol:

Edito: Que el colega ha editado y te está hipnotizando, Astronauta, QUE TE ESTÁ HIPNOTIZANDO. :lol:

A mi el que me amenacen con palizas por MP me da entre lástima y tristeza por el foro, pero creo que le voy a explicar lo que le pasa a los que llevan cromosomas de mas.

Uncle Meat rebuznó:
Pfffff... Porque la pieza es LA ANDALUZA, pedazo de subnormal.

Lo imaginaba. Sin insultar, pensaba que aún andábamos con el tema de "los premios Nobel son la mitad de Andalucía y tal". No serías el primero que cree que Granados es de Granada o de cerca. ;)

Los mejores somos los canarios, menos los maricones, esos ya no porque pueden pillar el sida facilito entre sangre y lefa todo anal y repugnante por el roce a Popper lubrificado. Yo casi prefiero andaluz.

Moporday rebuznó:
Los mejores somos los canarios, menos los maricones, esos ya no porque pueden pillar el sida facilito entre sangre y lefa todo anal y repugnante por el roce a Popper lubrificado. Yo casi prefiero andaluz.

eso no es lo que me dices en el camarote

micropene II rebuznó:
eso no es lo que me dices en el camarote

Tú no eres marica al uso, eres bisexual y forero, entonces tienes un 50% de posibilidad de SIDA. Un 40% menos que un gitano o un madrileño y un 30% que Torbe.

Por lo tanto, como mucho, te puede dar la gripe de los espaldas mojadas y te escupiría por la calle como a mis padres. Pero por ahora no, porque eres simpático y tienes mirada de Espinete, yo casi te adoro un poco.

Pero aquí lo importante es que por cada sevillano que nace hay 49,56 posibilidades más al día de que el castellano desaparezca y sea sustituido por una lengua como los hawaianos con pocas letras muy usadas. La S, la Z y el IugRffF.

Osea todo un misterio para la muerte cerebral.

Lo que más me jode de los putos andaluCzes es que el resto de España tiene que trabajar más y ganar menos para mantener a semejante piara de vagos y maleantes. Y los catalanes, de otra manera, porque no son tan vagos aunque sí miserables, quieren hacer lo mismo: chupar de la teta del Estado y crear su propio país con el dinero de todos los ESPAÑOLES. Y los gallegos, no menos tristes y patéticos, detrás por mimetismo. Hijos de puta todos y unos cuantos más. Los metía a todos en un barco junto con maricones y lesbianas y lo hacía estallar, pero no en alta mar, sino cerca de la costa para que todos pudiéramos aplaudir disfrutando del espectáculo.

Moporday rebuznó:

Deconocía que hubiera canarios heterosexuales, y he estado allí. Hasta tengo unos primos. Son gayors.

Deconocía que hubiera canarios heterosexuales, y he estado allí. Hasta tengo unos primos. Son gayors.

Hahaha, eso es que siempre vas al Barrio julay y solo puede significar mariconismo familiar y cuidado poque es genetísimo comprobado. De fijo que de mayor comerás glandes con requesón.

Lo que más me jode de los putos andaluCzes es que el resto de España tiene que trabajar más y ganar menos para mantener a semejante piara de vagos y maleantes. Y los catalanes, de otra manera, porque no son tan vagos aunque sí miserables, quieren hacer lo mismo: chupar de la teta del Estado y crear su propio país con el dinero de todos los ESPAÑOLES. Y los gallegos, no menos tristes y patéticos, detrás por mimetismo. Hijos de puta todos y unos cuantos más. Los metía a todos en un barco junto con maricones y lesbianas y lo hacía estallar, pero no en alta mar, sino cerca de la costa para que todos pudiéramos aplaudir disfrutando del espectáculo.

No, si razón ya tienes en que todos tenemos los nuestro, pero dejarte a Madriz en una lista así....la gran capital, donde nada se fabrica, nada se crea, pero todo se gestiona, todo va a la saca, y en la que el jueves empieza el finde...

Cannabis rebuznó:
No, si razón ya tienes en que todos tenemos los nuestro, pero dejarte a Madriz en una lista así....la gran capital, donde nada se fabrica, nada se crea, pero todo se gestiona, todo va a la saca, y en la que el jueves empieza el finde...

Pero qué dices, ser infecto e indeseable, Madrid es el motor y el sustento de casi toda la nación. Y de saca nada, que todo el parné se va hacia las otras subprovincias. Y el fin de semana en Madrid, empieza el lunes y termina el domingo.

Trompeto rebuznó:
Pero qué dices, ser infecto e indeseable, Madrid es el motor y el sustento de casi toda la nación. Y de saca nada, que todo el parné se va hacia las otras subprovincias. Y el fin de semana en Madrid, empieza el lunes y termina el domingo.

:137:137:137. No me hagas reír tan temprano.

AndiKo rebuznó:
Como quieras... pero no olvides que TÚ NO ERES NADIE, no eres más que una mierda seca, claro... te lo dice un viejuno del foro... no te doy más de 2 semanas aquí... te aviso... ahora mírame fíjamente a los ojos... no eres más que mi perrilla. Yo te domino. Yo te domino.

Y vais y lo baneais. No teneis perdon de dios.

parsha rebuznó:
Perdone usía, pero por que banea a uno si y a otro no? por andaluz, por insultar, por no ser amigo suyo...

Yo creo que ha sido por sucnor.

No serías el primero que cree que Granados es de Granada o de cerca. ;)
Bueno, le hemos dedicado una calle.

Moporday rebuznó:
Claro!! No hay mas que ver a persebo.

Lo que más me jode de los putos andaluCzes es que el resto de España tiene que trabajar más y ganar menos para mantener a semejante piara de vagos y maleantes. .

Como bien sabes, eso es totalmente falso. En casi toda ejpaña, por el mismo trabajo, se cobra mas que en andalucia.

Agradecer a trajano que sea el pringaillo que mantiene el hilo con vida. Sin estos bufones no tendrian demasiado sentido estos hilos, y claro, ningun lol.

Trompeto rebuznó:
Eh, Trompeto, yo no soy andaluz; lo digo por si esto:
55879.jpg

tenía algo que ver :lol:

NSBM rebuznó:
Eh, Trompeto, yo no soy andaluz; lo digo por si esto:
55879.jpg
tenía algo que ver :lol:

A mi también me lo ha enviado el muy maricón, Trompeto cómo no te expliques te parto las piernas por mp, y te aviso que duele mucho.

Hijodeputa.

MADXTAR rebuznó:
Este cutretuneo hay que reconocer que me ha hecho gracia. :lol:

Se echan en falta mas tueillos en el foro... que esta pasando? :oops:

Está pasando que a auténticos artistas del ingenio como a mi siempre querido Hamo Señor Q, se les banea vilmente y tienen que crear clones -como el extraño chino que mueve las manos muy rápidos- que evidencian una enorme falta de talento.

En cualquier caso, se agradece tu comentario. Si lo deseas te haré llegar una cuenta bancaria donde hacer tus donativos con los que desahogaras las penurias del artista.

Te quiere, tu Extraño chino.

cahuen rebuznó:
Manda cojones lo que hay que leer... Desde el respeto: ¿no te das cuenta de tu ignorancia infeliz? Recordando un poco las clases de historia y confirmando mi sospecha en wikipedia, te dejo un maravilloso mapa en el que veras que pueblos habitaban aquellos lares en epocas prerromanas (esto es, cuando Hispania no habia sido conquistada por los romanos, no antes de que existieran). Para esas fechas, los griegos y los romanos ya estaban bastante desarrollados como civilizacion (en mi opinion, con 2000 años de diferencia, nos daban de ostias a nuestro puto mundo de pandereta y videojuegos actual)

https://upload.wikimedia.org/wikipe...BCE.PNG/400px-Ethnographic_Iberia_200_BCE.PNG

y pongo mas mapas, que ese no me gusta mucho.

https://ocw.unican.es/humanidades/h...inarios/mapa-de-los-pueblos-prerromanos/image

https://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/bronceatlantico/237148_pueblos_prerromanos.jpg

https://3.bp.blogspot.com/_Qr4V6rYYbd0/ScPmpgQz8OI/AAAAAAAAAIg/O7xTiEaRHeo/s320/PENINSULA.JPG

https://www.arkeotavira.com/Mapas/Iberia/Populi150dpi.jpg

No veo a Andalucia (nombre, por cierto, derivado de Al-Andalus, el cual fue impuesto por los moros cuando invadieron sobre el año 700 DESPUES DE CRISTO) por ninguna parte. Asi, asi, conocidos, veo a gallegos, asturianos, cantabros y vascos, pero andaluces, mira no, hoyga.

Por otro lado, alguien comentaba que en Madrid eran mas fachas que en Valladolid, por aquello de los datos de los resultados de las elecciones europeas. Normal, hombre normal. En esa localizacion geografica se concentra uno de los mayores indices de capital de empresa (mal expresado, pero con ello quiero decir que ahi es donde viven los peces mas gordos en mayor cuantia en relacion con el resto del pais; por supuesto teniendo en cuenta que el resto de focos de poder economico son los nacionalistas vascos y catalanes, que votaran a la derecha, si, pero a la de su casa, nos ha jodido).

Por ultimo decir que aqui unos y otros se ponen a parir por el mero hecho de ser de un sitio o de otro... ¿Os habeis parado a pensar que pensaran en el extranjero (hablo de paises del primer mundo y mas desarrollados que nosotros, por supuesto) donde les da igual uno de huelva que un asturiano y todo es paella, toros y flamenco?

VES COMO LEES Y AÚN ASÍ NO TE ENTERAS......Claro tu lees turdetanos y tartessos y no entiendes nada......

mira hijo, esto también viene en tu wilkipedia..

Los Turdetanos fueron un pueblo íbero que habitaba en la Turdetania, región que abarcaba el valle del Guadalquivir desde el Algarve en Portugal hasta Sierra Morena, coincidiendo con los territorios de la antigua civilización de Tartessos.

Descendientes históricos de los Tartessos, tenían una personalidad propia dentro de la cultura de los íberos. Ésta se caracterizaba por un tipo de cerámica, pintada y con decoración geométrica, escultura animalística que en época romana se continuó con figuración humana. En la necrópolis de Osuna, Sevilla,

pulgapedorra rebuznó:
¿Ramón y Cajal navarro?

Infórmate un poco mejor.

.

PETILLA DE ARAGÓN, NAVARRA

Otro tonto que no sabe ni donde está de pies....

Santiago Ramón y Cajal

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a navegación, búsqueda
Para otros usos del término, véase Ramón y Cajal (desambiguación).
Santiago Ramón y Cajal
Don Santiago en su laboratorio.
Nacimiento1 de mayo de 1852
Petilla de Aragón, Navarra.Fallecimiento17 de octubre de 1934
MadridResidencia EspañaCampo(s)Medicina (histología y neuroanatomía)InstitucionesLaboratorio de Investigaciones BiológicasAlma máterUniversidad de ZaragozaConocido porla Teoría neuronalPremios destacados Nobel de Medicina (1906)Santiago Ramón y Cajal (Petilla de Aragón, Navarra, 1 de mayo de 1852 - Madrid, 17 de octubre de 1934) fue un médico español, especializado en histología y anátomo-patología microscópica. Obtuvo el premio Nobel de Medicina en 1906 por descubrir los mecanismos que gobiernan la morfología y los procesos conectivos de las células nerviosas, una nueva y revolucionaria teoría que empezó a ser llamada la «doctrina de la neurona», basada en que el tejido cerebral está compuesto por células individuales. Se trata de la cabeza de la llamada "Generación del 80" o "Generación de Sabios".

Este cateto no entiende que el hecho de que Santiago fuese un genio no significa que él no sea un subnormal sólo por haber pisado la misma tierra. Es bastante gracioso.

Rafael Escuredo, primer presidente de la junta de andalucía, explicó muy bien el pasado y presente de Andalucía en Ratones Coloraos de Quintero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

trajano rebuznó:
VES COMO LEES Y AÚN ASÍ NO TE ENTERAS......

A ver alma de cantaro, ¿de que no me entero? ¿De esto que escribiste y lo dejaste bien claro?

trajano rebuznó:
Uno de los datos imprescindibles para entender el alma andaluza es el de su vejez. No se olvide. Es, por ventura, el pueblo más viejo del Mediterráneo -más viejo que griegos y romanos.

LOL, que no me entero dice. Mira chaval: una cosas son turdetanos y tartessos y otra andaluces. ¿O tu te crees que lo que es hoy Andalucia era en sus limites geograficos y demograficos lo que tu aludes? Por esa regla de tres,los cantabros son la ostia, que ya tenian peña en Altamira... No mezcles churras con merinas, anda. Ademas, si tienes que reafirmarte por el mero hecho de pertenecer a uno u otro grupo, haztelo mirar.

Y a ver... ¿cuando dices el pueblo mas viejo del mediterraneo a que te refieres? Porque pensemos (inserta aqui lel antiguo avatar de Maralok): la civilizacion griega comienza durante el segundo milenio antes de Cristo... y por tus lares habia lo que se conoce.. ah, si! como Calcolitico y Edad de Bronce.

Mira, dejalo. Que el primer andaluz nacio hace 3 millones de años en Africa. Y Lucy ya tenia un twenti ShA_LuCy_To_ReShUlOnA
190px-Lucy_blackbg.jpg

Por si quieres documentarte un poco mas alla de la wikipedia, que un catedratico de mi doctorado dice que a veces no es muy de fiar, pero hasta que no digitalicen la bibliografia que hay, pues es lo que tenemos:

-CERDEÑO, M.L. y VEGA, G., Historia de España. 1. La España de Altamira. Prehistoria de la Península Ibérica, Eds. Historia 16/Temas de Hoy, Madrid, 1995 .

-HIDALGO DE LA VEGA, M.J., SAYAS ABENGOECHEA, J.J. y ROLDÁN HERVÁS, J.M. (1998 ): Historia de la Grecia Antigua. Salamanca, Ed. Universidad.

-ROLDÁN, J.M. (1995): Historia de Roma. Salamanca, Ed. Universidad.

Hala, ya tienes como minimo para 10... para que vamos a exagerar, 5 años.

Y otra cosa, en referencia a esto
trajano rebuznó:
VES COMO LEES Y AÚN ASÍ NO TE ENTERAS......Claro tu lees turdetanos y tartessos y no entiendes nada......

mira hijo, esto también viene en tu wilkipedia..

Los Turdetanos fueron un pueblo íbero que habitaba en la Turdetania, región que abarcaba el valle del Guadalquivir desde el Algarve en Portugal hasta Sierra Morena, coincidiendo con los territorios de la antigua civilización de Tartessos.

Descendientes históricos de los Tartessos, tenían una personalidad propia dentro de la cultura de los íberos. Ésta se caracterizaba por un tipo de cerámica, pintada y con decoración geométrica, escultura animalística que en época romana se continuó con figuración humana. En la necrópolis de Osuna, Sevilla,
Aqui podemos ver señores, como la informacion no siempre es poder porque hay gente que no sabe como utilizarla y no tiene ni puta idea de nada. Lo primero: citar la wikipedia no siempre significa que sepas de lo que estas hablando. Segundo: de tu "cita" solo se deduce que por el citado periodo cronologico la zona que actualmente se denomina Andalucia fue poblada por por un pueblo llamado Turdetanos, descendientes de otro pueblo llamado Tartessos. En ningun sitio encontramos la supuesta relacion de dichos pueblos con la poblacion actual. Y antes de que me contestes, que sepas que tus lares se fueron poblando con gentes venidas del norte durante la repoblacion que siguio a la reconquista (o si quieres alguna referencia mas seria, consulta la bibliografia que dan el ese mismo articulo; Sanchez Albornoz y Garcia de Cortazar son unos grandes medievalistas de nuestro pais), mezclado con poblacion mora (campesinos y trabajadores) reconvertidos a cristianos (moriscos), aderezado todo ello con el sustrato indigena (esto, es, la gente que ya vivia alli y que probablemente no serian ni tartesson ni Turdetanos, sino que provendrian del poblamiento de la zona en epocas prehistoricas). Y tercero: no cites sin sentido y por lo menos acaba el post coherentemente.

Atrás
Arriba Pie