Creo que voy a volver a putear

Registro
11 Nov 2020
Mensajes
368
Reacciones
146
Me sabe mal , ya que llevo más de 2 años emparejado y sin acudir a lumis pero si nada lo remedia de un momento a otro voy a echarle el veneno a la primera que vea en pasion que me la ponga morcillona .Algún hamijo forero o forera ha sucumbido al comercio sesuarl estando con pareja estable y mas en tiempos de covic pandémicos . Denme algo de lulz por favor .
 
Me sabe mal , ya que llevo más de 2 años emparejado y sin acudir a lumis pero si nada lo remedia de un momento a otro voy a echarle el veneno a la primera que vea en pasion que me la ponga morcillona .Algún hamijo forero o forera ha sucumbido al comercio sesuarl estando con pareja estable y mas en tiempos de covic pandémicos . Denme algo de lulz por favor .

No te sabrá tan mal cuando piensas en volver al ruedo.

¿Qué pasa?
¿No se deja dar por culo?
¿No se la mete en la boca hasta darte en el ombligo con la nariz?
¿No te hace beso negro?
¿Hace la estrella de mar esperando con ansia que acabes?

Si es así, vuelve.
 
Vete con tu mujer. DOS putas por el precio de una. Y así se susurran las vaginas entre ellas y te pones to choto y flipas y te corres como un mirlo.
Si me voy con mi mujer como voy a tener doble ración vaginal? y como se vsn a susurrar las vaginas? A tu tip le veo flecos pero se agradece de igual forma
 
No te sabrá tan mal cuando piensas en volver al ruedo.

¿Qué pasa?
¿No se deja dar por culo?
¿No se la mete en la boca hasta darte en el ombligo con la nariz?
¿No te hace beso negro?
¿Hace la estrella de mar esperando con ansia que acabes?

Si es así, vuelve.
Pues tiene muchas ocupaciones prioritarias a estar conmigo ; cargas familiares (hijo de otro) y pues es lo que hay, yo sabia donde me metia pero el ser putero me hacia ser y sentirme miserable sobre todo cuando me tocaba la negra ( puta mala amargada Torbe dixit) .Ya tu ssbeh
 
Solo dos años pandemia china de mierda mediante , dan la sensacion de ser más.
Bueno, da igual el tiempo, cuente el desgaste, cuándo se ha dado usted cuenta que eso no era lo que convenía. Qué diferencias hay desde que empezó hasta ahora.
 
Vete de putas pero mándala a la mierda primero. Describes una relación que se ha enfriado por la distancia impuesta por las autoridades sanitarias, no un matrimonio destinado a morir juntos que entra en su ocaso sexual. No sé qué necesidad tienes de estar con una que pasa de tu polla, literalmente, y cargar encima con el hijo de otro.
 
Vete de putas pero mándala a la mierda primero. Describes una relación que se ha enfriado por la distancia impuesta por las autoridades sanitarias, no un matrimonio destinado a morir juntos que entra en su ocaso sexual. No sé qué necesidad tienes de estar con una que pasa de tu polla, literalmente, y cargar encima con el hijo de otro.
Debe darte las gracias por hacerle ver la única ventaja que tiene.

Muchos no mandan a la mierda a su parienta por cargar con hijos propios.
 
Vete de putas pero mándala a la mierda primero. Describes una relación que se ha enfriado por la distancia impuesta por las autoridades sanitarias, no un matrimonio destinado a morir juntos que entra en su ocaso sexual. No sé qué necesidad tienes de estar con una que pasa de tu polla, literalmente, y cargar encima con el hijo de otro.
En esas me hallo pero no es tal cual supones , antes estaba rondando la idea de ir si o si a meterla en caliente hoy a última hora decidí no hacerlo ,la relación no se enfrío por las medidas sanitarias pues salvo el mes de cofinamiento más pelúo buscaba la manera de arrimar cebolleta .Precisamente ando liado con la la obra del apartamento donde vamos a convivir , si a los chinos les dá por soltar otro bicho me la traerá floja el confinamiento hipotético , Ahora bien analizando antes todos los mas y los menos no habia lugar para echarle cuernos y menos con una lumi , durante media vida no ande sino con putas y eso me hacia sentir un desgraciado y tener dilemas morales (putero y zurdito = tipica coherencia izquierdista) y esta chica me salvó en ese sentido , a parte que su apoyo fue decisivo para que cierto desorden mental remitiese y dejara de tomar risperdales y demás basura , por eso no calzé hoy a ninguna furcia porque ninguna de esas me dará lo que ella .Gracias por el consejo no obstante.
 
Si me voy con mi mujer como voy a tener doble ración vaginal? y como se vsn a susurrar las vaginas? A tu tip le veo flecos pero se agradece de igual forma
Porque tienes dos putas, tú mujer y la de pago ergo tienes dos coños ergo doble ración. Si tienes uno y de repente tienes dos en mi pueblo es doble ración. No me apetece hacer esquema.
Las vaginas se las susurrarán chuperreteándoselas, lamiéndolas, escupiéndolas, echándose el aliento...

Que tiene flecos dice el tío...
 
En esas me hallo pero no es tal cual supones , antes estaba rondando la idea de ir si o si a meterla en caliente hoy a última hora decidí no hacerlo ,la relación no se enfrío por las medidas sanitarias pues salvo el mes de cofinamiento más pelúo buscaba la manera de arrimar cebolleta .Precisamente ando liado con la la obra del apartamento donde vamos a convivir , si a los chinos les dá por soltar otro bicho me la traerá floja el confinamiento hipotético , Ahora bien analizando antes todos los mas y los menos no habia lugar para echarle cuernos y menos con una lumi , durante media vida no ande sino con putas y eso me hacia sentir un desgraciado y tener dilemas morales (putero y zurdito = tipica coherencia izquierdista) y esta chica me salvó en ese sentido , a parte que su apoyo fue decisivo para que cierto desorden mental remitiese y dejara de tomar risperdales y demás basura , por eso no calzé hoy a ninguna furcia porque ninguna de esas me dará lo que ella .Gracias por el consejo no obstante.
Has llegado a un punto de inflexión y has de elegir un camino. No te culpes por buscar amor de una hora, aunque puedes darle una última oportunidad a tu pareja y si sale mal no pierdes mucho
 
Pues tiene muchas ocupaciones prioritarias a estar conmigo ; cargas familiares (hijo de otro)

Muy mal si antepone el bienestar de un mocoso frente a la satisfacción sexual de su pareja, cuando bien podría cumplir con ambas cosas. Y esto puede ser porque o bien no le pones lo suficiente, o pierde el libido por estar estresada, o es frígida, o una combinación de estos factores. Mi consejo es: Anda y vete de putas, que al fin y al cabo es un mal menor, comparado con lo que es seguir sexualmente frustrado, y tener que ponerle los cuernos y/o dejarla.
 
Última edición:
Me sabe mal , ya que llevo más de 2 años emparejado y sin acudir a lumis pero si nada lo remedia de un momento a otro voy a echarle el veneno a la primera que vea en pasion que me la ponga morcillona .Algún hamijo forero o forera ha sucumbido al comercio sesuarl estando con pareja estable y mas en tiempos de covic pandémicos . Denme algo de lulz por favor .
Buenas conforero y hamigo virtal.
Sé que no es fácil pero en tu lugar como apunta Iskariote, yo primero la dejo y luego me voy donde quiera, eso yes.

Te has metido en una relación de cabeza en una relación muy jodida donde siempre vas a ser el segundo plato y nunca el rey de la casa. Acepta la situación y pon remedio.

Si continúas vas a continuar comiendo en " segundo plato " hasta que un día revientes, se te acabe el parné y solo seas un cajero automático con pito pero sin follar.

La cuestión seria: es esto lo que usted quiere en su vida ? Tanto miedo le da la soledac ?

Buen floro y buenas tardos!
 
Hay un hilo muy didáctico sobre este tema...

 
Recapacita, es una maravilla la vida en pareja -o mejor casado como Dios manda, como un servidor- y olvidarse de aquella vida que llevábamos de solteros. Las borracheras, las putas, las drogas, las peleas, matarnos a pajas, los travestis cuando no había jacas a tiro, ufff, qué bien hicimos. Además, podemos darle buenos consejos con nuestro ejemplo como padres a los hijos, no como esos maricones que adoptan o pagan un vientre de alquiler, putos degenerados invertidos.
 
Última edición:
Pues tiene muchas ocupaciones prioritarias a estar conmigo ; cargas familiares (hijo de otro) y pues es lo que hay, yo sabia donde me metia pero el ser putero me hacia ser y sentirme miserable sobre todo cuando me tocaba la negra ( puta mala amargada Torbe dixit) .Ya tu ssbeh

O sea que le estas cuidando al hijo del otro y pagandole la reforma de donde va a criarlo. Y no contenta con ese parasitismo encima ni te pone el culo.

En lugar de irte de putas lo que tendrias es que gastar ese dinero en ir al psicologo a que te diga lo subnormal que eres.
 
Última edición:
Arriba Pie