Esta mañana he ido al juzgado porque hace unos meses presencié junto a un colega un apuñalamiento entre colombianos, peruanos o alguna raza inferior de esas (da igual, son morenos y punto). El tonto de mi amigo q tambien estaba ahi, en su afán de protagonismo, les dijo a la poli q lo había visto todo y ya nos obligaron a prestar declaración. Hoy he ido a los juzgados y me han empezado a preguntar lo q habia visto. Yo, la verdad, no me acuerdo de una mierda, asi que... Pero el caso es q me aburria tanto, q mientras la jueza me preguntaba todo eso, empecé a mirar lo q tenia por su mesa. Se dieron cuenta q no les estaba haciendo mucho caso... Ademas, me preguntaron de q me reia, cuando no me estaba riendo. Les he dicho q mi cara es asi y es lo q hay. No se por q, desde ese momento, han dejado de ponerse serios conmigo y todo se ha hecho mas ameno entre la jueza, el poli y el mecanografo, q tb se estaba aburriendo porq no escribia nada de mi declaracion. Bueno, pues decia q estaba mirando por su mesa y vi una foto de una niña muy maja ella (no penseis mal, tendria 10 o 12 años!) y le pregunte a la jueza: esta es su hija? A la vez, pero demasiado tarde, me di cuenta q acababa de interrumpirla mientras me preguntaba algo del tema al q habia venido. En vez de cabrearse, los 3 se rieron a gusto y pasamos un rato de lo mas agradable. Luego mi colega me pregunto de q nos reiamos ahi dentro, q a el le trataron super seriamente. "Nada, chaval, uno q tiene don de gentes". Los acusados estaban en el pasillo de fuera y tambien fliparon de las risotadas del poli, la jueza y su puta madre, jajaja!
Viva el Rock!
Roger
Viva el Rock!
Roger