CRYPTOChat: El rincón del Hodler y los traders de caca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tu estrategia es HODL, no veo nada malo en ello. Cuanto más barato entres mejor, pero si de verdad crees que tiene potencial para subir y para ti es una inversión a largo, no es tan descabellado. Y dado que parte de este crecimiento es a base de memes y que una de las consignas más leídas es precisamente HODL, no es disparatado pensar que la bajada de estos días sea una corrección y que aún pueda subir más este año. No apostaría por ello, creo que tiene que bajar (o corregir) bastante más, pero he puesto una orden de compra para cuando suceda y creo que lo he gafado.
Yo solo sé que el dinero se devalúa con los años y el banco te atraca a comisiones, y que dónde voy yo con un lingote oro, que le entraron a robar a mis padres este verano y no le robaron las monedas de puro milagro.
Sin en cambio, el BTC sube y sube, y por mucho que baje, siempre acaba má arriba.
Si repite lo de 2017, que ya sería casualidad, se va a estar mierdeando por los 30-40k unos meses, para luego a mediados de año tirar para arriba en plan locura. Si hace un x3 o un x8 ya eso a saber.
luego para abajo un par de años, hacer pesca de arrastre y a esperar al proximo halving rezando a San Hodl y San Lamborghin.

Quesquesé la pesca de arrastre?
 
Yo soy lego en la materia y me he metido hará 3 meses en el tema. Sigo a muchos retards y otros kingsretards y la mayoría cree que estamos en mitad del bullrun y las previsiones más pesimistas dentro de ese bullrun son los 75k. Vamos, que todavía le queda cuerda para rato. Entre hoy y mañana era el día clave para subir a los 54/55 y hacer una intentona pero con esta puta mierda de la regla abundante en el nasdaq va a estar jodida la cosa. Hay algún iluminado que con su AT nos lleva avisando que esto se va a los 38/40k y de ahí a rebotar otra vez... Yo hacía muhco jij de él pero con esto creo que el nelson me lo va a meter por el culo.
 
No sé. Si realmente hay un cambio de paradigma (suelo de 40k forever) pues entonces tocará volver a entrar a estos precios. Pero después de ver mi inversión arrastrarse soy reacio a entrar a estos niveles.

A ver qué pasa.
 
No sé. Si realmente hay un cambio de paradigma (suelo de 40k forever) pues entonces tocará volver a entrar a estos precios. Pero después de ver mi inversión arrastrarse soy reacio a entrar a estos niveles.

A ver qué pasa.
Ha vuelto a estar a 36k hace nada, yo sigo esperando que pegue la ostia para meter más, pero vaya, que si de repente duplica tampoco me viene mal. Es un win win.
 
Lo único que veo medio bien son mis ATOM y mis EOS.
A ver si en un par de semanas se da así de bien para comprar.
 
Siempre hago mis transferencias en XLM. Entre exchanges.
Es el método más rápido y barato.
Una pena que sea una Coin tan aburrida (anti moonshot).
 
¿Hay diferentes comisiones según la moneda que tasnsfieras?


Y así todo...
 
Esta el mercado quieto, las subidas o bajadas se suprimen rápidamente.


Y a los americanos les caen 1400 tolfos por la jeta la semana que viene. Tendrá algo que ver?
 
Y a los americanos les caen 1400 tolfos por la jeta la semana que viene. Tendrá algo que ver?
Pues yo esperaría que ese estímulo ayudase. Con la crisis del covid, muchos estadounidenses se tiraron a la bolsa como refugio y con el revuelo en torno a las cripto yo esperaría que algo del cheque se vaya a meterle a la ruleta a ver si toca lo que no pillaron con los stonks.
 
Pues yo esperaría que ese estímulo ayudase. Con la crisis del covid, muchos estadounidenses se tiraron a la bolsa como refugio y con el revuelo en torno a las cripto yo esperaría que algo del cheque se vaya a meterle a la ruleta a ver si toca lo que no pillaron con los stonks.
La belleza de ese cheque es que lo pilla tanto Barron Trump como Tyrone de los Projects en Baltimore...
Asi que sí. Creo que están aguantando los precios para que esta gente se coma un mercado subidito.
Quizá sea hora de acumular un poco.
 
El mercado se ha movido cero está noche. :O
 
Yo tengo la sensación que muchísima gente hemos metido dinero para dejarlo ahí mucho tiempo a ver que pasa, por lo que cierta estabilidad aportaría
 
Yo tengo la sensación que muchísima gente hemos metido dinero para dejarlo ahí mucho tiempo a ver que pasa, por lo que cierta estabilidad aportaría
Pero los que mandan son la poca gente que ha metido muchísimo dinero para sacarlo rápido.
No está claro nada el tema. Puede crashear todo o hacerse un 2X. No lo veo claro.
 
Última edición:
¿Nenes, qué os parece?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Nenes, qué os parece?
Ahora mismo a 80 cents el nu token (en el paper pone que los cambian desde ya. Haciendo conversión 100/1)
Nos deja el token a 80 cents para uno que no conoce ni su madre...

Me he pillado por valor de un Dash. Ya nos lolearemos cuando lo delisten y Binance me mande un Nelson al correo.😆
 
¿Como que harán conversión de 100/1?¿Que tú compras 100 y en un tiempo te lo pasan a 1? ¿PERO QUÉ MIERDA DE PROPAGANDA ES ESA?
 
Última edición:
¿Como que harán conversión de 100/1?¿Que tú compras 100 y en un tiempo te lo pasan a 1? ¿PERO QUÉ MIERDA DE PROPAGANDA ES ESA?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He visto que Uniswap apenas tiene unos meses de vida (o eso me parece, por los datos de Coinbase), y está rozando los 30 euros. Anda disparado. ¿Será buen negocio pillar un puñado aún con el riesgo de que se desplome en vez de seguir tirando para arriba?

¿Hay algo ahí que mis ojos de noob no vean?
 
Arriba Pie