CRYPTOChat: El rincón del Hodler y los traders de caca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta todo bastante infladito. Si en una semana no hay un BTC pump me temo lo peor (o lo mejor según se vea).
 
Qué va es el efecto Empty, huyendo cual rata de barco que se hunde. Seguro que en nada viene diciendo que ha vuelto a recomprar a precio de saldo, que a este no le come el miedo, menudo buitre.
Vuelvo a entrar, y voy con todo comprando a precio de saldo. Tenéis que aprender de los judíos, aprovechando la desgracia ajena. En mi retirada no saque la pasta, las metí en una moneda estable que no da por culo (Tetha). Ahora compro barato y mañana forrado. Voy reservando camión para meter dentro las cocas y la puta.
Yo tengo la sensación que muchísima gente hemos metido dinero para dejarlo ahí mucho tiempo a ver que pasa, por lo que cierta estabilidad aportaría
Habláis como si fueráis a vivir toda la puta vida. Yo cuando leo que uno tiene el dinero o las monedas de chocolate desde hace 15 años en tal o cual sitio es que se me caen los cojones al suelo. Es como comprar 15 plazas de párking para recuperar la inversión en 80 años. Si eres un immortal como Christopher Lambert vale, si no... pues no.
 
Pero habla claro, hombre, que aquí no todos pillamos la jerga ni las indirectas ¿qué es lo que te temes?
Pues si pensamos de manera optimista tenemos esto:

Y si pensamos que va a reventar el precio, pues a 14k de suelo pronto.
No está nada claro, ayer "debía" haber caído el mercado un poco pero no lo hizo, y esta semana se entregan los cheques.

Vuelvo a entrar, y voy con todo comprando a precio de saldo. Tenéis que aprender de los judíos, aprovechando la desgracia ajena. En mi retirada no saque la pasta, las metí en una moneda estable que no da por culo (Tetha). Ahora compro barato y mañana forrado. Voy reservando camión para meter dentro las cocas y la puta.

Habláis como si fueráis a vivir toda la puta vida. Yo cuando leo que uno tiene el dinero o las monedas de chocolate desde hace 15 años en tal o cual sitio es que se me caen los cojones al suelo. Es como comprar 15 plazas de párking para recuperar la inversión en 80 años. Si eres un immortal como Christopher Lambert vale, si no... pues no.
Yo he hecho un 10% desde el pico de BTC.
 
Vuelvo a entrar, y voy con todo comprando a precio de saldo. Tenéis que aprender de los judíos, aprovechando la desgracia ajena. En mi retirada no saque la pasta, las metí en una moneda estable que no da por culo (Tetha). Ahora compro barato y mañana forrado. Voy reservando camión para meter dentro las cocas y la puta.

Habláis como si fueráis a vivir toda la puta vida. Yo cuando leo que uno tiene el dinero o las monedas de chocolate desde hace 15 años en tal o cual sitio es que se me caen los cojones al suelo. Es como comprar 15 plazas de párking para recuperar la inversión en 80 años. Si eres un immortal como Christopher Lambert vale, si no... pues no.
Empty es que tu de momento has tenido suerte, cuando entres con miles de euros con un valor y este baje de golpe pasarás de sacarlo ya que consideras que subirá..y así te puedes pasar años...
 
Empty es que tu de momento has tenido suerte, cuando entres con miles de euros con un valor y este baje de golpe pasarás de sacarlo ya que consideras que subirá..y así te puedes pasar años...
Pues para evitar eso, lo que hay que hacer es invertir en muchos valores, ir garrapiñando de aquí y de allá. Claro que alguno me joderá, pero para eso habrá otro que compensará.

Cómo ves, no tengo ni puta idea y sí, de momento he tenido suerte.
 
E
Pues para evitar eso, lo que hay que hacer es invertir en muchos valores, ir garrapiñando de aquí y de allá. Claro que alguno me joderá, pero para eso habrá otro que compensará.

Cómo ves, no tengo ni puta idea y sí, de momento he tenido suerte.
Empty Dinos en que has metido tío.
Así miramos. Sólo monedica y porcentaje a ver si nos cae algo por aquí tmb...
 
Yearn.Finance va como un tiro. Ayer escopeteada para arriba, y hoy en menor medida, también.

Me esta cerrando el agujero ella sola.

Lo que no sé es por qué una moneda que aparentemente existe desde este verano pasado ha pasado de 600 euros a cifras próximas al Bitcoin. Alguien se ha forrado ahí.
 
E

Empty Dinos en que has metido tío.
Así miramos. Sólo monedica y porcentaje a ver si nos cae algo por aquí tmb...
criptolol.webp

Aquí tienes unos cuantos, a calzón bajado. Luego ya si eso me como la ensaimada.
 
sabes que no es dinero per se, que es el dinero de otro primo, ¿verdad?
 
Yo me he metido en DREP y en SXP.
Lo de DREP me ha costado la vida meterme, aún no me aclaro mucho con los cambios entre exchanges y casi me banean por el camino.
 
Eso es bien. Una pasarela de cambio entre tu hodl y otras coins siempre es bien.
Ese comentario era para el otro tweet que NO puse.
Han habilitado un par de pares de cambio más en Binance.
Ese tweet es la subida de precio
 
Vaya semanita llevo de poner órdenes de compra esperando que baje y comiéndome una mierda.
 
Anda otra vez rozando los 46k.

Yo hoy he cerrado el agujero que hice al principio. Técnicamente estoy en la casilla de salida, lo cual me parece una pequeña victoria. Veremos que me depara el futuro (lo que queda de mes).
 
Última edición:
Todo lo que sale a la venta es consumido. A este ritmo pronto estaremos superando el pico del mes pasado y a partir de ahí ya no se sabe.
Alertas en vuestro móviles y el casco puesto.

Bitcoin Moon GIF by Bitrefill
 
Arriba Pie