CRYPTOChat: El rincón del Hodler y los traders de caca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que haya estafa y si un problema de servidores, algo que por otro lado sucede en todos los exchanges.
Imagino que se refiere al día en que el token ya estaba circulando y la web se petó. Ese mismo día hubo operaciones que se cerraron al precio que no correspondía, precisamente por la tardanza del servidor en responder a las peticiones. Conociendo a gente que trabaja ahí y tiene contacto con los programadores, veo más ineptitud que mala fe.
Como aquel día que Kraken no dejaba entrar a nadie para retirar fondos, con una supuesta caida que duró más de 24 horas.
O aquel otro que los valores de Kraken se dispararon y todos amanecimos con más 250 millones de € en el wallet.
Y ahí sigue operando.
 
Última edición:
Ayer estaba el token de Bit2me a 0.10€ y hoy ya anda en 0.12€.
Ando nervioso porque se libera lo comprado en la ICO el día 1 de enero. Compre 500€ a 0.015€.
Tengo un colega que compró en la fase 3 y metió 15k, me dijo que fue 0.02 y ahora está por encima de los 0.20. La fase tres no tiene bloqueo de toquens y por eso esperó. Recuerdo que me lo dijo y le contesté que en movidas españolas pasaba por el tema de hacienda y ahora el cabrón me está diciendo "si con 15k haces 500k y hacienda te coge 100k no firmarías?" y yo contesto "hediondo subnormal, con sangre firmaba, con sangre, pero es que no quiero que sepan nada de lo que tengo, si me tengo que comprar un piso con dinero de criptos ya me encargaré de hacerlo de alguna manera pero es que no quiero darle un puto duro más, suficiente con el que ens roba,nen en las acciones como para darle el de las criptos tb".
Pero bueno, que sí, que ahora mismo me estoy cagando en dios, me consuela el pensar que estoy haciéndolo bien para que hacienda no tenga ni puta idea ni sospecha de que estoy metido en el mundo cripto en vistas a futuro. Consuelo de tonto al que agarrarme, pero bueno, tampoco me voy a quejar que no me va tan mal.
 
Última edición:
¿En Binance es donde están todos esos token estúpidos con los que la gente pega el braguetazo no?

En Binance esta todo lo que puede haber. No es como Kraken que tienen 30 monedas o así.
 
¿En Binance es donde están todos esos token estúpidos con los que la gente pega el braguetazo no?

En Binance esta todo lo que puede haber. No es como Kraken que tienen 30 monedas o así.
Bueno, tienes otros exchanges también con multitud de monedas. En Kukoin hay unas cuantas que no están en binance. En monedas Binance es la número 10 que ahora lo estoy mirando. Sorprendido me hallo con que gate.io tenga más de 1000 monedas para poder comprar.
 
Operar ya o esperar?


1636302760-picsay.jpg
 
¿Como veis BNB?

¿Merecerá la pena valorar si comprar en algún momento?

No la he investigado, pero ahora, mientras foreaba, durante un segundo me he preguntado si podría tratarse de otro Ethereum.
 
¿Como veis BNB?

¿Merecerá la pena valorar si comprar en algún momento?

No la he investigado, pero ahora, mientras foreaba, durante un segundo me he preguntado si podría tratarse de otro Ethereum.
Es otro etherum (centralizado) + plataforma de trading + swap + launchpad + otras cosillas.
Los pros son todos esos de antes y que su blockchain es mucho más barato que eth al tener unas comisiones bajísimas al estar centralizado.
Los cons que es centralizado y que están con problemas judiciales cada poco al ser el exchange más grande pues son los primeros en chupar.

Yo llevo con un número modesto de BNB que compré en varias rondas con precio medio de ~350$ para holdear, usar en sus launchpad que dan pingues beneficios pero hay que estar el día y la hora del open trading y para el cashback de su tarjeta que en su día pregunté por aquí y nadie respondió :sadpepe:
 
Atento a Iotex, @LeChuck. Hay que preparar la cartera que ya quema.

Vender al ver llegar la caca al pañal, o holdear a muerte. Esa es la zombi-cuestión.

edit: en cuanto la he visto caer de 0,36 a 0,33 la he cambiado por 1inch, Resquemore.

Pura tragaperras. Pero no hagáis como yo, que simplemente estoy jugando con 15 eurillos.
 
Última edición:
La verdad es que hay un puñado de shitcoins ahora que si le echas huevos les puedes sacar buena pasta.

Casi cada día se ve alguna que si le metes 1000 euros, al día siguiente igual tienes 1500. Un disparate.
 
Última edición:
Vender al ver llegar la caca al pañal, o holdear a muerte. Esa es la zombi-cuestión.

edit: en cuanto la he visto caer de 0,36 a 0,33 la he cambiado por 1inch, Resquemore.

Pura tragaperras. Pero no hagáis como yo, que simplemente estoy jugando con 15 eurillos.

El cacaceite aparece cuando el chinito te susurra que va a zero y vendes para no perder más.

No somos adivinos pero casi seguro que todo el mundo empieza ahora a vender y hará que baje y vuelta a empezar. Como mucho en una de estas subidas se va a 1 o 2 euros. Y este es mi análisis de hoy sin tener ni puta idea.

1636561571-picsay.jpg
 
Última edición:
A 0,33 ?!?!?!

Menudas comisiones también. Teniendo coinbase pro no entiendo como alguien use coinbase pagando esas burradas.
 
A 0,33 ?!?!?!

Menudas comisiones también. Teniendo coinbase pro no entiendo como alguien use coinbase pagando esas burradas.

Se puede sin pasaporte ni carnet de conducir?
 
Yo pensaba que os estábas forrando con las criptos y resulta que estamos hablando de superinversiones de 100 EURAZOS. Habláis como tiburones de Wall Street y en un día bueno ganáis el precio de un McMenú.

Aprended a perder con estilo como los Pharmabelievers, joder.
 
Os resumo mi iniciación
Estoy con 20€ de los 120 iniciales.
Pese a que mi estrategia era sencilla, Coinbase es una puta mierda al no poder dejar órdenes de venta. Me ha pasado todos las tiradas la misma, compro bajo y me pongo un límite de ganancia de 25%, al ser tan volátil nunca llego a tiempo, o estas refrescando al minuto o mierda... tuve un par de cagarme en todo, como con suko, compre a 0,9, subió a 1.10 en 30 minutos "a 1.20 vendo", llamada del curro... cuando me doy cuenta " joder que hace una hora que no refresco" subida a 1.30 y caída a 0.95...
Asique me paso a KuCoin, que tiene órdenes de venta (a alta y baja) entre otras ventajas. Me haré un pequeño plan de inversión y ya os contaré

Graciss
 
Os resumo mi iniciación
Estoy con 20€ de los 120 iniciales.
Pese a que mi estrategia era sencilla, Coinbase es una puta mierda al no poder dejar órdenes de venta. Me ha pasado todos las tiradas la misma, compro bajo y me pongo un límite de ganancia de 25%, al ser tan volátil nunca llego a tiempo, o estas refrescando al minuto o mierda... tuve un par de cagarme en todo, como con suko, compre a 0,9, subió a 1.10 en 30 minutos "a 1.20 vendo", llamada del curro... cuando me doy cuenta " joder que hace una hora que no refresco" subida a 1.30 y caída a 0.95...
Asique me paso a KuCoin, que tiene órdenes de venta (a alta y baja) entre otras ventajas. Me haré un pequeño plan de inversión y ya os contaré

Graciss
Prueba Binance tienes lítimes para altas, bajas y para ambas. A parte, claro, de poder poner alertas.
Si quieres referral MP.
 
Última edición:
Os resumo mi iniciación
Estoy con 20€ de los 120 iniciales.
Pese a que mi estrategia era sencilla, Coinbase es una puta mierda al no poder dejar órdenes de venta. Me ha pasado todos las tiradas la misma, compro bajo y me pongo un límite de ganancia de 25%, al ser tan volátil nunca llego a tiempo, o estas refrescando al minuto o mierda... tuve un par de cagarme en todo, como con suko, compre a 0,9, subió a 1.10 en 30 minutos "a 1.20 vendo", llamada del curro... cuando me doy cuenta " joder que hace una hora que no refresco" subida a 1.30 y caída a 0.95...
Asique me paso a KuCoin, que tiene órdenes de venta (a alta y baja) entre otras ventajas. Me haré un pequeño plan de inversión y ya os contaré

Graciss
Eso se arregla metiendo 120 más. Que no te coma el miedo, al final se gana siempre.
 
1636719953-picsay.jpg


Lo que me hizo sufrir MANA :face:

Nooo apártense de ahí yaaa


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Os resumo mi iniciación
Estoy con 20€ de los 120 iniciales.
Pese a que mi estrategia era sencilla, Coinbase es una puta mierda al no poder dejar órdenes de venta. Me ha pasado todos las tiradas la misma, compro bajo y me pongo un límite de ganancia de 25%, al ser tan volátil nunca llego a tiempo, o estas refrescando al minuto o mierda... tuve un par de cagarme en todo, como con suko, compre a 0,9, subió a 1.10 en 30 minutos "a 1.20 vendo", llamada del curro... cuando me doy cuenta " joder que hace una hora que no refresco" subida a 1.30 y caída a 0.95...
Asique me paso a KuCoin, que tiene órdenes de venta (a alta y baja) entre otras ventajas. Me haré un pequeño plan de inversión y ya os contaré

Graciss
Eso se arregla metiendo 120 más. Que no te coma el miedo, al final se gana siempre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Voy a meterme en el mundillo aunque de forma cautelosa, de momento separaré unos quinientos euros que por supuesto no voy a meter de una tacada sin antes empastifarme intelectualmente un mes más del tema, imagino que Bitcoin es la moneda obligatoria para empezar.

Quisera consultaros que plataforma me recomendaís más Coinbase o Binanace, lo cierto es que la interface de esta ultima me gusta más pero en tema comisiones no se como anda cada una.

En lenguaje Paco por favor, si ganáis 200 lereles cuanto se queda la casa desde el momento de meter la panoja hasta que recogéis el botín.
 
Arriba Pie