CRYPTOChat: El rincón del Hodler y los traders de caca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La frase es buena y dudo que nadie discuta esa afirmación.

La pregunta del millón es si Bitcoin podra terminar con estas injusticias, o si se quedará en el camino de las buenas intenciones y no servirá para nada.

Con tanto trading y tanto querer hacerse rico en dos días sin dar un palo al agua, a la gente se le olvida de que va realmente esto.

No, eso esta claro. Mucha gente ve las criptomonedas como una oportunidad para ganar más de eso que claman que son divisas decadentes y depreciativas. Compran BC para huir del dólar, pero están deseando que sus BC incrementen mucho su valor para cambiarlos por dólares y fundirlos.

Pero la frase es guay. Por cierto aquí va el documento completo, que es interesantísimo y muy bien explicado. Aunque el pavo no diga absolutamente nada negativo del BC. Es también una lección en economía.

El video que vi ha desaparecido, así que este podría desaparecer también:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Se supone que es un bien inconfiscable y todo eso. Pero como han demostrado estos dias, las instituciones y grandes inversores mueven unos volúmenes enormes. Teniendo en cuenta esto, realmente se puede con el tiempo llegar a ser una reserva de valor como el oro?
Una gran pregunta. Las ballenas mueven grandes volúmenes pero al contrario que muchas otras inversiones, en Bitcoin no existen barreras de entrada. Tu o yo mismo podríamos ser ballenas si hubiéramos comprado en 2010.

Los grandes inversores se dividen en dos, los que solo quieren su parte del pastel (los más) y los que realmente creen en las propiedades de Bitcoin. Creo que era un paso necesario el que todo esto sucediese, quiero decir, al principio solo interesaba a cuatro frikis, luego a traficantes, luego a capital riesgo y finalmente a un público de inversores más amplio. El siguiente paso lógico es que empiece a interesar al ciudadano de a pie.

Lo de la hipótesis de reserva de valor sólo funcionará mientras haya gente que crea que Bitcoin tiene un valor. Y ese valor para mi es que es una gigantesca máquina de certidumbre, en un mundo cada vez más incierto.
 
No, eso esta claro. Mucha gente ve las criptomonedas como una oportunidad para ganar más de eso que claman que son divisas decadentes y depreciativas. Compran BC para huir del dólar, pero están deseando que sus BC incrementen mucho su valor para cambiarlos por dólares y fundirlos.

Pero la frase es guay. Por cierto aquí va el documento completo, que es interesantísimo y muy bien explicado. Aunque el pavo no diga absolutamente nada negativo del BC. Es también una lección en economía.

El video que vi ha desaparecido, así que este podría desaparecer también:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si, ya lo vi. A mi Saylor me parece un fantoche pero quizás está interpretando ese papel a propósito.

Sin embargo me parece bastante más sobrio y juicioso el propio Satoshi. A sus propios conocimientos informáticos y criptográficos se le añade un misterioso y profundo conocimiento acerca de la naturaleza del dinero. Lastima que no se pase ya por aqui…

As a thought experiment, imagine there was a base metal as scarce as gold but with the following properties: - boring grey in colour - not a good conductor of electricity - not particularly strong, but not ductile or easily malleable either - not useful for any practical or ornamental purpose and one special, magical property: - can be transported over a communications channel If it somehow acquired any value at all for whatever reason, then anyone wanting to transfer wealth over a long distance could buy some, transmit it, and have the recipient sell it. Maybe it could get an initial value circularly as you've suggested, by people foreseeing its potential usefulness for exchange. (I would definitely want some) Maybe collectors, any random reason could spark it. I think the traditional qualifications for money were written with the assumption that there are so many competing objects in the world that are scarce, an object with the automatic bootstrap of intrinsic value will surely win out over those without intrinsic value.
 
Otra caída más en la red centralizada Solana, otro recordatorio de que no se puede aumentar la capacidad de la red sin perder solidez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otra caída más en la red centralizada Solana, otro recordatorio de que no se puede aumentar la capacidad de la red sin perder solidez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Screenshot_20211210-010401026-picsay.jpg
 
Pues después de la sentencia del juicio de Faketoshi ha llegado el momento de perder dos relaciones que en su día fueron muy cordiales. Qué putos pesaos y qué cruzada más absurda la suya.
 
Como se arrastra Solana tete. Ha habido un mínimo no iba parejo a bitcoin.
 
Última edición:
Hay que invertir ahí, los LGTBI esos -mira que tienen acepciones lo que toda la vida han sido putas, maricones y degenerados pervertidos- están en alza exponencial

 
Última edición:
Entre toda esta locura le veo futuro para especular. Y seguramente podré comprar algún strap-on para la puta de tu madre y el maricón de tu padre con esos tokens
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El nivel de los memes con el tema de las criptos está en modo puto dios.

Lo de los hermanos Bogdanof me supera :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de las tasas escandalosas de transacciones en la red Ethereum tiene solución a corto plazo?

#ROSE :115:
 
Lo de las tasas escandalosas de transacciones en la red Ethereum tiene solución a corto plazo?

#ROSE :115:

Compraste Rose? En qué exchange porque coinbase no lo soporta. A mi me lo recomendaron hace poco en el grupo de boom beach. Pero de momento no compro nada más. Ya me hice con suficientes unidades y la cartera no para de subir. Ahora a deshacerse de la morralla que arrastro de hace tiempo.

Por otro lado mi hermana dando por culo con que si vende todo o espera a que suba más. Que si vende beneficio o qué pasa. Luego me vendrá con audios de lol que la ha cagado, que vendió todo y sigue subiendo :lol:
 
Última edición:
Binance es tu hamijo, pille en 0,25 hace dos días y ya va cerca de los 0.40, aunque la voy a holdear porque si se confirma que va a ser el ecosistema en que va a desarrollar Facebook el proyecto de Meta va a pegar una buena castaña para arriba, pero son rumores de momento.

Yo me voy a deshacer de IOTA, mañana empieza el staking, ver cómo sube la cosa y en consecuencia ciao.
 
Ya me está llorando con los audios. Que no vendió y ahora ha vuelto a bajar al precio inicial. Luego desarrollo con clase magistral de pumpeo.
 
Yo le metí 50 euros a ROSE y 50 a Syscoin hace cosa de dos meses y fue para poner punto y final a mis inversiones especulativas.

No sé cuanto les voy sacando (muy poco), pero estas dos en concreto las pillé con la intención de dejarlas ahí y olvidarme hasta que valgan mucho o no valgan nada. Hablo de precios estilo Polkadot o incluso Solana. Y la verdad si me decis dentro de un tiempo que su valor ha llegado 10$ me va a sudar la polla.

Tengo una historia de fracaso que os va a gustar mucho. Pero estoy viendo si durante los próximos meses el fracaso absoluto puede ir a más. Ya os contaré.

Spoiler: solo metí 110 euros, así que no duele mucho

Por cierto, estuve echando cuentas y he metido en criptos 4300 euros desde que entré en marzo. Inicialmente iban a ser 1000, luego 2000, luego con la caída del verano había que enderezar el entuerto, luego en la caída del mes pasado había que redondear a la baja, luego probar el DEFI, etc.

Antes de la última caída le sacaba 1000 euros de profit. Que no han merecido la pena por tanto estressss.
 
Última edición:
@MIP ¿Será cierto que en las criptos se ven cumplirse ciclos completos en un mes, los cuales en bolsa tardan 10 o 15 años, y por ahí algunos se han forrado y lo seguirán haciendo?
 
Por cierto, estuve echando cuentas y he metido en criptos 4300 euros desde que entré en marzo. Inicialmente iban a ser 1000, luego 2000, luego con la caída del verano había que enderezar el entuerto, luego en la caída del mes pasado había que redondear a la baja, luego probar el DEFI, etc.

Antes de la última caída le sacaba 1000 euros de profit. Que no han merecido la pena por tanto estressss.

Podrías explicar en qué monedas te la pegaste? Siento mucha curiosidad :oops:
 
Última edición:
Podrías explicar en qué monedas te la pegaste? Siento mucha curiosidad :oops:

Técnicamente no me la he pegado con ninguna porque no vendí a perdidas. Pero cargo con varias monedas que valen menos que lo que pagué por ellas hace meses.

Yo entré con el BC a unos 43000 euros. Nueve meses después estamos otra vez a 43000 euros. En ese tiempo he comprado monedas caras y monedas baratas y algunas compradas baratas no han subido una puta mierda y otras han subido algo pero luego con las caídas de BC se van al quinto sótano, algunas rinden bien, algunas mal.

Al final debo de andar más o menos con lo invertido, con unas cuantas lecciones aprendidas y con la posición tomada para lo que depare el 2022, que espero que sea bueno.

Dicho eso tengo la mitad en BC y una cuarta parte en Ethereum. Y si ahora hiciese cálculos y tuviese beneficios sería por BC.
 
SYS iba como un puto cohete al dólar hasta que Bitcoin jodió la fiesta por segunda vez este mes, y lo mismo con IOTA pegando el subidón de su vida hasta que el gafé apagó los fuegos artificiales.
 
Al final salvo que alguna moneda pegue un buen subidón con pronostico de caída a la mierda de nuevo (como Tezos recientemente), no se puede hacer mucho más que esperar la etérea promesa de una vaina loca en la alt season.
 
Técnicamente no me la he pegado con ninguna porque no vendí a perdidas. Pero cargo con varias monedas que valen menos que lo que pagué por ellas hace meses.

Yo entré con el BC a unos 43000 euros. Nueve meses después estamos otra vez a 43000 euros. En ese tiempo he comprado monedas caras y monedas baratas y algunas compradas baratas no han subido una puta mierda y otras han subido algo pero luego con las caídas de BC se van al quinto sótano, algunas rinden bien, algunas mal.

Al final debo de andar más o menos con lo invertido, con unas cuantas lecciones aprendidas y con la posición tomada para lo que depare el 2022, que espero que sea bueno.

Dicho eso tengo la mitad en BC y una cuarta parte en Ethereum. Y si ahora hiciese cálculos y tuviese beneficios sería por BC.

Ek49peEWMAA1x8t.jpg


Trading entre criptos. Aparte de establecoins. Hay información? Es humanamente posible saber lo que estás haciendo?
 
Última edición:
Arriba Pie