CRYPTOChat: El rincón del Hodler y los traders de caca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final salvo que alguna moneda pegue un buen subidón con pronostico de caída a la mierda de nuevo (como Tezos recientemente), no se puede hacer mucho más que esperar la etérea promesa de una vaina loca en la alt season.

En lugar de comerte las subidas, las bajadas y la velita, vendes arriba en la última linea de resistencia (y siguiente soporte), un porcentaje (del 25% o más dependiendo de la fuerza del movimiento). Cuando baje a la anterior linea de soporte vuelves a comprar (o un par de veces, de manera escalonada), con lo que obtienes más unidades.

Para demostrar lo anterior, voy a partir de cero en etherum, comprando sobre los 3350. Aprovecharé el sentimiento del mercado (cliente retail y/o lumpen) para cargarme de unidades. Like si además quieres que las sucesivas compras/ventas sean con otras criptos en lugar de euros.

Pre máximos históricos

1640797437-picsay.jpg


Y hasta la fecha

1640797482-picsay.jpg


🤔
1640797631-picsay.jpg
 
Última edición:
@MIP ¿Será cierto que en las criptos se ven cumplirse ciclos completos en un mes, los cuales en bolsa tardan 10 o 15 años, y por ahí algunos se han forrado y lo seguirán haciendo?
Habrá ciclos y tendencias, como en todo, pero no creo que se pueda ir más allá intentando relacionar las cryptos con cualquier otro tipo de activo.
 
SYS rompiendo los 0.90 con Bitcoin dando por culo, esto promete si el abuelo deja de toser.
 
Binance no me deja comprar con tarjeta. Dice que los pagos con tarjeta en mi país ahora mismo no están permitidos 🤷‍♂️

La tarjeta es VISA. El banco N26, y hace un mes me dejaba.

En fin. Me da un poco igual ahora mismo. Veremos si sigue así cuando sí quiera comprar cosas.
 
Pregunta importante, que le contáis a Hacienda de todo este mundillo? Llegado el caso de que mañana os saliera una jugada de 20 K que haríais con la panoja?
 
Pregunta importante, que le contáis a Hacienda de todo este mundillo? Llegado el caso de que mañana os saliera una jugada de 20 K que haríais con la panoja?
Vaya pregunta, se holdea con cojones. Pero si, buena pregunta... Yo no tengo ni idea, al final supongo que pagaríamos al fisco opresor, por suerte lo usan para ayudar a los pobrjajajaja.
 
Binance no me deja comprar con tarjeta. Dice que los pagos con tarjeta en mi país ahora mismo no están permitidos 🤷‍♂️

La tarjeta es VISA. El banco N26, y hace un mes me dejaba.

En fin. Me da un poco igual ahora mismo. Veremos si sigue así cuando sí quiera comprar cosas.
Huele bastante a lo que hicieron en Reino Unido, los bancos tradicionales les boicotean con la excusa del KYC. Seguramente en algún sitio tu banco lo haya añadido a términos y condiciones en letra pequeña.
 
Pregunta importante, que le contáis a Hacienda de todo este mundillo? Llegado el caso de que mañana os saliera una jugada de 20 K que haríais con la panoja?
Si yo estuviese en esa tesitura por ahora vendería los tokens y dejaría los euros en las apps que uso, ya que en mi caso ese dinero no me haría falta para ningún gasto importante.

Que yo sepa los Bitcoin los pueden ventilar de Kraken unos jarquer, pero los euros son numeritos en una base de datos y si les trastean por ahí la cosa no va conmigo.

Luego y a medio plazo posiblemente sacase cantidades muy pequeñas al banco o a PayPal. En plan 100 euros cada dos meses o así.

Creo que hay vídeos por YouTube que exponen formas de hacer estas cosas, pero no he pasado de ver las recomendaciones ahí en mi pantalla.
 
Esto va de impuestos @Quantec. Lo que pasa es que creo que va orientado a los gringos. No sé porque no lo he visto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

cryptospain​

Tenéis que abriros cuenta en tiktok. Sí, esa app que pensabais que nunca ibais a usar.
Tiene un porrón de vídeos hablando sobre el tema, ahora también se ha hecho cuenta en youtube pero en ese canal de tiktok tiene abundante información (y en telegram tb).

Yo le mandé un correo hace unos meses y me escribió diciendo que consulta telefónica de 1 a 2 horas son 120 euros y luego tienes su contacto y siempre le puedes escribir por privado para cualquier duda. Como buen rata sudé del tema, bueno, por eso y porque también como buen retard premiun sudé de sacar la pasta cuando iba ganando porque tengo en mi cabeza que si ya de por sí mi vida siempre ha sido la de no dar un palo al agua ahora con las criptos es que no voy ni a buscar el palo y de aquí a unos años tiraré de ello.
 
Curso del youtuber de trading en spot

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ayer probé a cambiar una pequeña parte de etherum a usdc. Luego volví a cambiar a etherum, a un precio más bajo, y perdí unidades :face: alguien me explique cual es la magia si hay cero comisión.
 
Última edición:
Curso del youtuber de trading en spot

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ayer probé a cambiar una pequeña parte de etherum a usdc. Luego volví a cambiar a etherum, a un precio más bajo, y perdí unidades :face: alguien me explique cual es la magia si hay cero comisión.

Que usas Coinbase y te lo vende a mercado y en el cambio pierdes.
Aunque ponga 1.0000 te lo vende a 0.99000 y te lo compra a 1.01000
 
Otra hostia de solana.... yo que pille a 175 pensando que era un chollo....
 
Nos vamos a zero, a peinar la gata, a llorar a la esquina de la casa en posición fetal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bitcoin a 37 mil que maravilla. O sea que vamos preparando la cartera. Los chinitos están aguantando dignamente pero cuando no puedan más nos vamos con el movimiento, con fuerza a 100 mil.
 
Última edición:
Jeje. El de Bitcoin al día me tiene baneado.

Aunque me importe mil cojones a veces me da por escribir mi opinión en lo que sea que ande viendo. Hace unos días en un video del pavo este escribí como respuesta a otro usuario que el tipo tiene una fe ciega en el futuro de BC, y que esa actitud de nunca jamás mencionar nada malo de este mercado no es muy inteligente, ni responsable para con sus seguidores. Bien pues debió de leerlo porque me lo borró.

Me piqué, y desde ese día voy soltando más o menos lo mismo por diversos videos. Hasta que ya hoy me ha chocado que nunca reciba ninguna señal de que alguien los lea. He abierto YT deslogueado y he visto que mis comentarios no existen.

Por lo visto se puede hacer que lo que escriba un usuario sea invisible para todos los demás en todo el canal.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gran capítulazo y Butters la puta risión. Cuando se va a mear y lo hace igual que cuando era pequeño (bajándose los pantalones hasta los tobillos y arremangándose la camisa) me descojonaba vivo.
 
Reestructurando. OJO en realidad Ethereum es mi primer activo.

1641832659-picsay.jpg
 
Última edición:
Estoy polla en mano esperando que rompa los 40 por debajo y salir de compras, todavía tengo fe.
 
Quien tenía ROSE.

En la wallet se puede hacer staking y creo que te dan un 10% anual, lo cual esta muy bien.


A mí me da bastante pereza ahora mismo, pero teniendo en cuenta que compré una cantidad mínima para olvidarme de ello a ver si me llevo una sorpresa dentro de un tiempo, pues igual debería meterlo en la wallet.
 
Arriba Pie