CRYPTOChat: El rincón del Hodler y los traders de caca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien sabe de alguna shitcoin a la que seguir? Me quedé con la espinita de HOT.

Vete a Coingecko y échale un vistazo a las miniaturas de gráficas a la derecha. Yo el pepinazo de Filecoin lo detecté al ver una suave cuesta ascendente que se empezaba a empinar. Mira a partir de la segunda página, donde ya empieza a haber mierdecillas.

Con TRON también pillé buen cacho así.

Aunque ahora está la cosa muy agitada. No sé si habrá nada en llano.

Cuando encuentres algo vienes y nos lo comentas. Así nos enriquecemos todos.

Bueno, ya me entere de la historia aquel del taxista valenciano con el bitcoin.
He de poner en antecedentes....era alguien que le guía todo el mundo en paradas por lo brasas, tonto y sucio que era.
Una vez, hace 6 años me pillo por banda y me dijo que habiaempezado a minar bitcoins, que había invertido 6000 euros en una granja en no se que puto país.El mongo había llenado el taxi de pegatinas tipo "invierte en bitcoin".
Tal como me lo contaba pensaba :"Ostia puta que retraso tiene"

Hoy hablé con el.
Tiene 4 bitcoins, ha dejado de currar y no vende...vive de noseque intereses que le dan....
Y así señoras y señoras, es como se hacen las fortunas

Bueno, ya me entere de la historia aquel del taxista valenciano con el bitcoin.
He de poner en antecedentes....era alguien que le guía todo el mundo en paradas por lo brasas, tonto y sucio que era.
Una vez, hace 6 años me pillo por banda y me dijo que habiaempezado a minar bitcoins, que había invertido 6000 euros en una granja en no se que puto país.El mongo había llenado el taxi de pegatinas tipo "invierte en bitcoin".
Tal como me lo contaba pensaba :"Ostia puta que retraso tiene"

Hoy hablé con el.
Tiene 4 bitcoins, ha dejado de currar y no vende...vive de noseque intereses que le dan....
Y así señoras y señoras, es como se hacen las fortunas
Le conozco. Es verdad que el tío a los 5 minutos se te atraganta, pero también hay que reconocerle que tuvo fe ciega en Bitcoin desde que de esto se enteraban cuatro gatos. Muy poco me parecen 4 bitcoins, teniendo en cuenta que las pegatinas del taxi las lleva desde antes de que estuviera a 200€.

Le conozco. Es verdad que el tío a los 5 minutos se te atraganta, pero también hay que reconocerle que tuvo fe ciega en Bitcoin desde que de esto se enteraban cuatro gatos. Muy poco me parecen 4 bitcoins, teniendo en cuenta que las pegatinas del taxi las lleva desde antes de que estuviera a 200€.
Pues a saber lo que tiene entonces, el me dijo que 4.

Pues a saber lo que tiene entonces, el me dijo que 4.
Es posible, como también es posible que vendiera hace un tiempo y de eso no te hable porque en retrospectiva es fácil pensar que fue uno idiota por recoger beneficios antes de que llegara donde ha llegado.

El Athletic ha palmado en la final de La Copa contra la Real Sociedad y hay un poco sensación de que hay que quitarse una espina, ¿esto de las criptomonedas me hará rico o simplemente me dará unas vacaciones en Manila cada 5 años?

Siento entrar en el juego y quemarte tu impresionante inversión de 400 pavos, amic peseto.

El Athletic ha palmado en la final de La Copa contra la Real Sociedad y hay un poco sensación de que hay que quitarse una espina, ¿esto de las criptomonedas me hará rico o simplemente me dará unas vacaciones en Manila cada 5 años?

Lo segundo.

Billete no incluido.

Dicen que va a caer el bitcoen un cacho y que las demás se van a ir a roscarla y al final ayer que parecía que venía la pequeña debacle ná. Al hacer control de daños poca cosa veo.

Última edición:
Buen momento para meter a las altcoins mientras el cambio está favorable con BTC. Yo no creo que baje mucho ahora, pero la verdad es que también me parece raro que el precio actual se convierta en el nuevo soporte. Vamos, que no he dicho nada.

Buen momento para meter a las altcoins mientras el cambio está favorable con BTC. Yo no creo que baje mucho ahora, pero la verdad es que también me parece raro que el precio actual se convierta en el nuevo soporte. Vamos, que no he dicho nada.
Esta super caro, he descargado algunas bolsas y tengo Tether preparado, igual me como un owned.
Biba el WRX. Hoy a 200%. Más que ayer.
Joder. Cuéntanos más.

Esta super caro, he descargado algunas bolsas y tengo Tether preparado, igual me como un owned.

Joder. Cuéntanos más.

Pues no sé, me ha dado por mirar y estaba a 0.000032 y para cuando me he dado cuenta ya había echado la tarde, ha llegado a 0.00011 o así y luego se ha desplomado. He podido pillar cacho, no el que debería por subnormal, pero me ha servido para llenar TOMO SPX y otra más que no recuerdo.
Me he vendido todo WXR ya con los nervios al ver el 11 ese, a la noche o así volveré a entrar.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210404-200740.webp
    Screenshot_20210404-200740.webp
    79,7 KB · Visitas: 24
Viva TRON.

Coincide que me metí en Kraken cuando me espabilé manejando los tiempos y ahora en Coinbase tengo los dineros que a duras penas se mantienen en lo invertido y en Kraken sin en cambio tengo buenos profits.

Última edición:
Pues estos días he estado desconectado de todo esto, y me he encontrado con un subidón continuo de mis Siacoin que ya me dan un 10% beneficios y que me harán rico y mis Monero que también suben.

Veo que el Bitcoin baja algo. Hoy no podré estar pendiente pero si se mantiene o baja le meteré las fichas del mes

Última edición:
A ver que me aclare....en líneas generales estais apostando por comprar monedas de esas que no conoce ni su puta madre y venderlas cuando pega el subidón, ¿no?

De bolsa e inversiones, como casi todo en la vida, no tengo ni puta idea pero creo que la idea básica es la que comentas, sí: comprar algo barato para venderlo cuando suba su valor.

Veo que en la app de Kraken no se pueden cambiar monedas. Si quieres hacer eso tienes que vender (con comisiones) y volver a comprar (con más comisiones). Esto obliga a actuar de forma totalmente diferente a Crypto o Coinbase.

No sé si sabía @naxo que en estas dos apps puedes cambiar en cualquier momento una moneda por otra sin pagar un céntimo.

Atrás
Arriba Pie