Astronauta Mongol
Veterano
- Registro
- 14 Ene 2021
- Reacciones
- 1.163
Nada...sigue subiendo..
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Alguien sabe de alguna shitcoin a la que seguir? Me quedé con la espinita de HOT.
Le conozco. Es verdad que el tío a los 5 minutos se te atraganta, pero también hay que reconocerle que tuvo fe ciega en Bitcoin desde que de esto se enteraban cuatro gatos. Muy poco me parecen 4 bitcoins, teniendo en cuenta que las pegatinas del taxi las lleva desde antes de que estuviera a 200€.Bueno, ya me entere de la historia aquel del taxista valenciano con el bitcoin.
He de poner en antecedentes....era alguien que le guía todo el mundo en paradas por lo brasas, tonto y sucio que era.
Una vez, hace 6 años me pillo por banda y me dijo que habiaempezado a minar bitcoins, que había invertido 6000 euros en una granja en no se que puto país.El mongo había llenado el taxi de pegatinas tipo "invierte en bitcoin".
Tal como me lo contaba pensaba :"Ostia puta que retraso tiene"
Hoy hablé con el.
Tiene 4 bitcoins, ha dejado de currar y no vende...vive de noseque intereses que le dan....
Y así señoras y señoras, es como se hacen las fortunas
Pues a saber lo que tiene entonces, el me dijo que 4.Le conozco. Es verdad que el tío a los 5 minutos se te atraganta, pero también hay que reconocerle que tuvo fe ciega en Bitcoin desde que de esto se enteraban cuatro gatos. Muy poco me parecen 4 bitcoins, teniendo en cuenta que las pegatinas del taxi las lleva desde antes de que estuviera a 200€.
Es posible, como también es posible que vendiera hace un tiempo y de eso no te hable porque en retrospectiva es fácil pensar que fue uno idiota por recoger beneficios antes de que llegara donde ha llegado.Pues a saber lo que tiene entonces, el me dijo que 4.
El Athletic ha palmado en la final de La Copa contra la Real Sociedad y hay un poco sensación de que hay que quitarse una espina, ¿esto de las criptomonedas me hará rico o simplemente me dará unas vacaciones en Manila cada 5 años?
Biba el $DASH
Esta super caro, he descargado algunas bolsas y tengo Tether preparado, igual me como un owned.Buen momento para meter a las altcoins mientras el cambio está favorable con BTC. Yo no creo que baje mucho ahora, pero la verdad es que también me parece raro que el precio actual se convierta en el nuevo soporte. Vamos, que no he dicho nada.
Joder. Cuéntanos más.Biba el WRX. Hoy a 200%. Más que ayer.
Esta super caro, he descargado algunas bolsas y tengo Tether preparado, igual me como un owned.
Joder. Cuéntanos más.
Es la manera de hacer 10x rápido.A ver que me aclare....en líneas generales estais apostando por comprar monedas de esas que no conoce ni su puta madre y venderlas cuando pega el subidón, ¿no?
¿Y analizais un mínimo la shitcom o a boleo?Es la manera de hacer 10x rápido.
Mi exposición a esas monedillas no supera el 10%.
Gambling? Gambling!
En este mercado alcista TODO acaba subiendo.¿Y analizais un mínimo la shitcom o a boleo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.