CRYPTOChat: El rincón del Hodler y los traders de caca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo no sé ni qué he hecho, puse órdenes de compra por si bajaban las monedas en las que confío respecto a BTC y me han debido entrar, porque me han amortiguado la bajada de BTC. Creo que han sido DASH y XMR. Lo mismo de lo que me quejaba en Binance, que tenías que pagar con BTC o BNB, me ha resultado beneficioso en el cambio de tendencia de un par de días.

Yo voy recogiendo cable. No me mola nada esta locura de subidas. Por algún lado va reventar y unas cuantas se van a ir para abajo a plomo.

Ayer pensaba que TRON no la soltaba ni a punta de pistola y hoy he vendido porque veo que va por ese camino. Cardano y Uniswap con perdidas las he cambiado por Bitcoin. Que les den por culo. Ya tocará rapiñar después de la lluvia de meteoritos.

Yo voy recogiendo cable. No me mola nada esta locura de subidas. Por algún lado va reventar y unas cuantas se van a ir para abajo a plomo.

Ayer pensaba que TRON no la soltaba ni a punta de pistola y hoy he vendido porque veo que va por ese camino. Cardano y Uniswap con perdidas las he cambiado por Bitcoin. Que les den por culo. Ya tocará rapiñar después de la lluvia de meteoritos.
Con una caída seria todo lo que no esté medianamente consolidado es un riesgo altísimo. En cambio otras que estaban por debajo de su valor real, como creo que sucedía con DASH, se hacen fuertes. Si BTC se pega una hostia muy fuerte supongo que todas lo sufrirán, pero tiene sentido buscar monedas con solera que estén algo olvidadas. Monero merece más cariño, pero para mí es una apuesta porque no entiendo bien por qué no tiene la consideración que merece.

Con una caída seria todo lo que no esté medianamente consolidado es un riesgo altísimo. En cambio otras que estaban por debajo de su valor real, como creo que sucedía con DASH, se hacen fuertes. Si BTC se pega una hostia muy fuerte supongo que todas lo sufrirán, pero tiene sentido buscar monedas con solera que estén algo olvidadas. Monero merece más cariño, pero para mí es una apuesta porque no entiendo bien por qué no tiene la consideración que merece.
Yo tengo Monero desde el principio que empecé en esto y apenas varía su rango de precios, ni apenas le afecta los movimientos del BTC.

Si no tiene la consideración que merece, está infravalorado, y por eso se refleja en su precio. En el análisis fundamental de una empresa significaría que ésta es muy atractiva y se debe invertir en ella. Y cuanto más barata esté, mejor.

Última edición:
Como actuáis si veis un pepinazo que se va a derrumbar inmediatamente después. No hablo de dinares de chapa, sino de monedas que pretendéis mantener a largo plazo.

Yo tenía hasta hace un minuto 200 euros de Tezos. Ayer pegó una subida de estas sin sentido y ahora ha pegado otra. Veo 280 euros que van a desinflarse como la espuma de cacaceite y mis intenciones de mantenerlo a largo plazo se esfuman.

Mi razonamiento es que cuando calcule un suelo vuelvo a comprar y arreando. Además encaja con mi convencimiento de que de la situación actual del mercado hay que huir.

PD: Esto no lo haría con el BC, pero con Tezos he visto mi fortaleza mental minada.

Última edición:
Si se está inflando y ves muy clara una bajada posterior, vende y luego vuelve a comprar. Puedes dejar órdenes para ambas operaciones en techo y suelo y tan tranquilo. Que quieras mantenerla a largo plazo no significa que tengas que conformarte con lo invertido inicialmente y mantener esas cartas para siempre.

Respecto a lo anterior (que no sé si tiene nombre), hace bien poco lo hice con BTC y aunque manché un poco los calzones pensando que no bajaría después, amortiguó un poco y me salieron 20 libras de beneficio, que es muy poco porque sigo teniendo poco metido y porque aún puse otro suelo más bajo al que ya no se ha llegado, pero menos hubiera sacado de no hacer nada.

BNB, el token de Binance, está subiendo como espuma en los últimos días. Viene bastante bien porque con ese token sí puedes comprar todas las monedas disponibles en el exchange (que yo sepa) y esta tendencia hace que ganes. Ni de coña le veo más validez a BNB que como moneda intermediaria, pero si tenéis una cuenta, especialmente si os habíais dejado algo de calderilla en BNB, echadle un ojo a comprar algo que os interese.

No me deja comprar monero en crypto.com ¿?

No se puede. De hecho pregunté a soporte hace poco y me respondieron esto :

Hola Sr. Pajotes
¡Gracias por comunicarse con nosotros!
Por favor acepte nuestras disculpas por el retraso en la respuesta. Se debe al gran volumen de solicitudes que estamos recibiendo.
Todavía no soportamos MONERO pero puedo asegurarle que trabajamos mucho para introducir nuevas monedas en nuestras plataformas.
Una vez que tengamos noticias, vamos a informarle.
Si tiene cualquier otra duda o pregunta, no olvide de que siempre puede volver a contactarnos.

Por cierto, estoy stakeando todas mis criptos en la propia exchange de crypto.com, cuando empecé daban un 6,5% en btc y ahora lo han bajado a 4,5% anual .
Creo que a medida que se haga mas popular el tema cripto irán bajando los intereses.
Todos los Satoshis que podamos acumular hoy en dia pueden ser muy relevantes y tambien pueden ser unos cuantos miles de euros la proxima decada.
No se que opinion hay por aqui al respecto del staking pero creo que hoy en dia las criptos están muy seguras en los exchanges grandes .

BNB, el token de Binance, está subiendo como espuma en los últimos días. Viene bastante bien porque con ese token sí puedes comprar todas las monedas disponibles en el exchange (que yo sepa) y esta tendencia hace que ganes. Ni de coña le veo más validez a BNB que como moneda intermediaria, pero si tenéis una cuenta, especialmente si os habíais dejado algo de calderilla en BNB, echadle un ojo a comprar algo que os interese.
De moneda intermedia nada tron, que es el gas de la Binance Smart Chain.

Sube porque muchos proyectos de Ethereum están migrando ahí por las altísimas comisiones y coste del gas (el precio por ejecutar los smart contracts). Así que pronto veremos los uniswap y demás adalides del DeFi pululando por ahí. Bueno uniswap creo que ya está.

estuve mirando SIA coin hace unas semanas cuando estaba a 22 sats y ahora que me decido a echarle unas chapas está a 50. Puta bida tete

estuve mirando SIA coin hace unas semanas cuando estaba a 22 sats y ahora que me decido a echarle unas chapas está a 50. Puta bida tete
¿Podrías decir qué significa sats? Disculpa mi retraso.

Yo tengo SIA Coin y siempre ha estado entre 0.022 y como mucho, 0.028

¿Podrías decir qué significa sats? Disculpa mi retraso.

Yo tengo SIA Coin y siempre ha estado entre 0.022 y como mucho, 0.028
Satoshis. 1 BTC = 100 millones de sats.
No uso $ para medir el precio de las altcoins porque es engañoso.
Ejemplo: sube Bitcoin un 10% en $ y la moneda X 5% respecto al $

Pero realmente respecto a Bitcoin la moneda X ha caído un 5%
Yo prefiero tener esa perspectiva.

Es la tarde del Stop Loss parece.
Tengo la cartera llena de Tether.
Que hacemos?

Yo, de momento, voy a dejar de mirar los precios. Estoy hasta los huevos, o me pongo un bot o este ritmo me aburre, no tengo ganas de más horas de pantalla al día.

Alternativamente a crypto.com voy a hacerme cuenta en Binance para hacer trasvase de euros, lo que no se es si cambiarlo a USDT y que me de un 7% stackeado o directamente dejarlo en EYPOS y que me de un 3,21 % anual en ahorro flexible . ¿Que me recomendais?

En el banco, tener liquidez mas allá del colchon de seguridad es una irresponsabilidad.
No te renta nada (es mas, hay bancos que cobran) y cada año que pasa pierde valor.

A ver, que me corrijan los entendidos si me equivoco pero la altcoin TRON en Coinbase va a ser como la BNB de Binance. Es cierto que el BTC está algo flojo y se ha notado hoy con un buen estacazo a las altcoins pero bueno, yo os dejo el dato aquí, le he metido a TRON hace unas horas.

Edito sin editar: la moneda es FRONT pero al leer antes el mensaje de @MIP mi subconsciente lerdiano ha cambiado la altcoin y ciertamente, me mola más la moneda inexistente TRON.

Edito de verdad de la buena: pues no te jode que existe la puta moneda:face:
1617843382993.png

Última edición:
Alternativamente a crypto.com voy a hacerme cuenta en Binance para hacer trasvase de euros, lo que no se es si cambiarlo a USDT y que me de un 7% stackeado o directamente dejarlo en EYPOS y que me de un 3,21 % anual en ahorro flexible . ¿Que me recomendais?

En el banco, tener liquidez mas allá del colchon de seguridad es una irresponsabilidad.
No te renta nada (es mas, hay bancos que cobran) y cada año que pasa pierde valor.
Esto... a ver, ¿Vas a hacerte cuenta en Binance porque te dan un 3% en euros?, ¿o un 7% en USDT? ¿Tienes pensado comprar BTC? ¿Has comprado? ¿Cuál es tu plan?

Edito de verdad esta vez: puto doble post, mecagondiox, estoy falto de práctica.

Última edición:
Esto... a ver, ¿Vas a hacerte cuenta en Binance porque te dan un 3% en euros?, ¿o un 7% en USDT? ¿Tienes pensado comprar BTC? ¿Has comprado? ¿Cuál es tu plan?

Edito de verdad esta vez: puto doble post, mecagondiox, estoy falto de práctica.

Así es, ya verifiqué la cuenta de Binance, he metido 100 eypos de prueba para probar el ahorro flexible.
No me han cobrado nada por la tranferencia de mi banco a Binance por metodo SEPA.

Por otro lado dan un 7% stackeando a plazo fijo (90 dias) los USDT y 6% en ahorro flexible, es decir que los puedes cambiar cuando quieras.
La duda me surge porque al ser una estable coin igual me renta mas si despues del stacking la paso a euros. No se si me he explicado.

Y de momento no tengo pensado invertir mas en BTC todo lo tengo generando ganancias, todo lo que tengo en btc lo fui comprando hasta que llegó a los 40mil € que serán unos 47 mil $ . Si llega a bajar de ese nivel volveré a comprar mientras tanto sigo acumulando fiat.

Mi plan es acumular satoshis, hold hasta la muerte y nunca tener que cambiar btc por fiat.
Con las altcoins mi plan es mas especulativo, por ejemplo con xrp que tuve suerte de salirme... pero vamos, que mi portafolio en altcoins no llega ni al 10%

Por otro lado dan un 7% stackeando a plazo fijo (90 dias) los USDT y 6% en ahorro flexible, es decir que los puedes cambiar cuando quieras.
La duda me surge porque al ser una estable coin igual me renta mas si despues del stacking la paso a euros. No se si me he explicado.
¿7% anual? Explícalo un poco más, si eres tan amable, que si entro a la web de binance me lío a mirar gráficas y no me acuesto hoy. No suena mal esa rentabilidad, ¿cuál es el riesgo?

¿7% anual? Explícalo un poco más, si eres tan amable, que si entro a la web de binance me lío a mirar gráficas y no me acuesto hoy. No suena mal esa rentabilidad, ¿cuál es el riesgo?

Tal cual.
Entra en la web o app : Billetera --> Earn --> comprar productos --> terminos flexibles o terminos fijos (ahorros bloqueados)

Riesgo en principio ninguno, por eso digo que o los bancos tradicionales se ponen seriamente las pilas y se renuevan o van a morir en manos del gigante chino Binance

Última edición:
Atrás
Arriba Pie