Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con una caída seria todo lo que no esté medianamente consolidado es un riesgo altísimo. En cambio otras que estaban por debajo de su valor real, como creo que sucedía con DASH, se hacen fuertes. Si BTC se pega una hostia muy fuerte supongo que todas lo sufrirán, pero tiene sentido buscar monedas con solera que estén algo olvidadas. Monero merece más cariño, pero para mí es una apuesta porque no entiendo bien por qué no tiene la consideración que merece.Yo voy recogiendo cable. No me mola nada esta locura de subidas. Por algún lado va reventar y unas cuantas se van a ir para abajo a plomo.
Ayer pensaba que TRON no la soltaba ni a punta de pistola y hoy he vendido porque veo que va por ese camino. Cardano y Uniswap con perdidas las he cambiado por Bitcoin. Que les den por culo. Ya tocará rapiñar después de la lluvia de meteoritos.
Yo tengo Monero desde el principio que empecé en esto y apenas varía su rango de precios, ni apenas le afecta los movimientos del BTC.Con una caída seria todo lo que no esté medianamente consolidado es un riesgo altísimo. En cambio otras que estaban por debajo de su valor real, como creo que sucedía con DASH, se hacen fuertes. Si BTC se pega una hostia muy fuerte supongo que todas lo sufrirán, pero tiene sentido buscar monedas con solera que estén algo olvidadas. Monero merece más cariño, pero para mí es una apuesta porque no entiendo bien por qué no tiene la consideración que merece.
No me deja comprar monero en crypto.com ¿?
De moneda intermedia nada tron, que es el gas de la Binance Smart Chain.BNB, el token de Binance, está subiendo como espuma en los últimos días. Viene bastante bien porque con ese token sí puedes comprar todas las monedas disponibles en el exchange (que yo sepa) y esta tendencia hace que ganes. Ni de coña le veo más validez a BNB que como moneda intermediaria, pero si tenéis una cuenta, especialmente si os habíais dejado algo de calderilla en BNB, echadle un ojo a comprar algo que os interese.
¿Podrías decir qué significa sats? Disculpa mi retraso.estuve mirando SIA coin hace unas semanas cuando estaba a 22 sats y ahora que me decido a echarle unas chapas está a 50. Puta bida tete
Satoshis. 1 BTC = 100 millones de sats.¿Podrías decir qué significa sats? Disculpa mi retraso.
Yo tengo SIA Coin y siempre ha estado entre 0.022 y como mucho, 0.028
Esto... a ver, ¿Vas a hacerte cuenta en Binance porque te dan un 3% en euros?, ¿o un 7% en USDT? ¿Tienes pensado comprar BTC? ¿Has comprado? ¿Cuál es tu plan?Alternativamente a crypto.com voy a hacerme cuenta en Binance para hacer trasvase de euros, lo que no se es si cambiarlo a USDT y que me de un 7% stackeado o directamente dejarlo en EYPOS y que me de un 3,21 % anual en ahorro flexible . ¿Que me recomendais?
En el banco, tener liquidez mas allá del colchon de seguridad es una irresponsabilidad.
No te renta nada (es mas, hay bancos que cobran) y cada año que pasa pierde valor.
Esto... a ver, ¿Vas a hacerte cuenta en Binance porque te dan un 3% en euros?, ¿o un 7% en USDT? ¿Tienes pensado comprar BTC? ¿Has comprado? ¿Cuál es tu plan?
Edito de verdad esta vez: puto doble post, mecagondiox, estoy falto de práctica.
¿7% anual? Explícalo un poco más, si eres tan amable, que si entro a la web de binance me lío a mirar gráficas y no me acuesto hoy. No suena mal esa rentabilidad, ¿cuál es el riesgo?Por otro lado dan un 7% stackeando a plazo fijo (90 dias) los USDT y 6% en ahorro flexible, es decir que los puedes cambiar cuando quieras.
La duda me surge porque al ser una estable coin igual me renta mas si despues del stacking la paso a euros. No se si me he explicado.
¿7% anual? Explícalo un poco más, si eres tan amable, que si entro a la web de binance me lío a mirar gráficas y no me acuesto hoy. No suena mal esa rentabilidad, ¿cuál es el riesgo?
A este paso me va a tocar tatuarme $DREP en la frente.
Me he sacado 500 euros hoy con ellos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.