CsE, abuuuuuurres...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
2 Ene 2004
Reacciones
0
school.gif

A partir de ahora, las batallitas verbales offtopiqueras estilo "Historia Interminable" a las que nos tiene tan acostumbrados el señor ContengasuEntusiasmo, irán a parar a hilos malditos como éste para comodidad y disfrute de los amantes del degenerado arte maniático-obsesivo que tan en boga puso en su día el Conejito de Duracell.

Porque él lo vale.

Y porque a mi me sale de las pelotas, vaya. :D

by PGL

WHITE KNIGHT rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Solicito que se agreguen a estos la lista:

drmoriarty
drbanner

No creo que moriarty deba estar en esa lista. Se debería dar, al menos, una razón para la inclusión de estos 2 foreros.

-Por ser un par de veletas
-Dr moriarty carece de personalidad
-Aburre el maldito color verde pretencioso del dr banner

Agrego:

-Los lloriqueos del drbanner respecto a un comentario mio y su inclusion en la firma de WEO

PicaRa^_^ rebuznó:

drmoriarty
drbanner
jajaja ni de coña vamos, antes tu

:53

Por favooooor....

¿Sabes el movimiento este que hacen los vaqueros en un duelo al amanecer cuando tantean con la punta de los dedos el revólver antes de desenfundar?

Pues alguien está acariciando el revólver Contenga.

egonator rebuznó:

drmoriarty
drbanner
Manda webos que solicite un baneo el C.S.E.

Enano mamon :lol: :lol: :lol:

Jacques de Molay rebuznó:
Por razones así pedí su baneo, pero no se accedió a él.
Lástima.

Semejante gilipollas. Acaso le he insultado o le he faltado el respeto? Hagase un favor y peguese un tiro.

Semejante gilipollas. Acaso le he insultado o le he faltado el respeto?

Acabas de hacerlo, ergo que te den morcilla de Burgos.

Recuerda que tu pediste mi ban, y cuando te insulte fue despues de que eso ocurriera.

Enga mamon, vete a follarte una iguana y a la cama. Mamarrabos. Ahora SI te estoy insultando.

Semejante gilipollas. Acaso le he insultado o le he faltado el respeto?

Acabas de hacerlo, ergo que te den morcilla de Burgos.

Recuerda que tu pediste mi ban, y cuando te insulte fue despues de que eso ocurriera.

Enga mamon, vete a follarte una iguana y a la cama. Mamarrabos. Ahora SI te estoy insultando.

Pedí tu ban porque me salió del cimbrel - "hay motivo".
Es cierto que no me habías insultado (creo), no he dicho yo lo contrario, ¿o es que ya no entiendes los matices del español?
Al final no te banearon y lo celebro, siempre hacen falta en este foro unos cuantos:
aullador.jpg

pablo garcia lopez rebuznó:
school.gif

A partir de ahora, las batallitas verbales offtopiqueras estilo "Historia Interminable" a las que nos tiene tan acostumbrados el señor ContengasuEntusiasmo, irán a parar a hilos malditos como éste para comodidad y disfrute de los amantes del degenerado arte maniático-obsesivo que tan en boga puso en su día el Conejito de Duracell.

Porque él lo vale.

Y porque a mi me sale de las pelotas, vaya. :D

by PGL

Se lo que tiene en mente. No dara resultado. Busquese oficio.

Adios.

Vale colegui, molas cantidubi.

No es que lo tenga en mente yo, es que sencillamente aburre a las ovejas.
Hablando de oficios, en el INEM sobran plazas de pastores, advertido queda caballero.

Si se refiere al baneo, efectivamente, planea y sobrevuela sobre todos y cada uno de sus trabajados y magníficos posts. No todo el mundo puede presumir de haberse ganado tan a pulso ese cariño que todos le profesan. :eek:

Hay que reconocer que siendo sangrante no tiene rival.

Cada vez me pone mas caliente este hijo de puta de la Pampa.

-Los lloriqueos del drbanner respecto a un comentario mio y su inclusion en la firma de WEO

Te estuvo de puta madre por cizañero.. Usé a Weo como excusa para abrasarte, FADENGA de mierda.., si eso es lo que quieres oír. Weo me demostró más inteligencia que tu cerebro mononeuronal de mocoso llorón.
Jul no llora. Jul ataca cuando le atacan, no gratuitamente. Jul insulta cuando le insultan. Y jul le zosca al pringao que no puede contener las narices en su sitio.

y si no te gusta el verde: TE JODES

hey troncos porque cuando drbanner escribe sale en verde y cuando escribimos los demás sale en normal?? no es justo troncos, esto es favoritismo de ese.

banearlo joder, asi tendra una batallita que contar en su reunion semanal con sus amiguitos de terapia de grupo.

esta semana la terapia es sobre "como no sentirte ignorado por todo el mundo"

adro rebuznó:
hey troncos porque cuando drbanner escribe sale en verda y cuando escribimos los demás sale en normal?? no es justo troncos, esto es favoritismo de ese.

Estimado adro: Sometí a votación, en su día aquí, el uso del color verde, pues al parecer molestaba a uno. Salió a favor su uso. A mi me suda la polla, lo considero como una característica.
Yo me atengo a las reglas, o procuro, si un moderador me lo solicitara, o una parte importante de foreros, pues dejo de usarlo.. que mierda más dará!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie