cual es el mejor antispam?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
444
el antispam q uso es caspa pq me chupa la memoria del pc y se me queda frito, casualmente en unos dias se me acaba la renovacion, me cascan 10 $ al año, asi que lo mandare a la mierda

alguien sabe de algun antispam que sea la polla en verso? no importa q sea de pago si realmente es eficaz

agradeceria aqui no florochat ni tonteridas, y post realmente informativos

recibo por el orden de 2000 mensajes diarios de mierda, spam, virus, etc, asi que necesito algo PRO de verdad

gracias por vuestra ayuda

eSafe, de la empresa Aladdin, son judíos eso si. Aunque mas bien es un todo en uno.

Siempre te podria implementar el filtro inteligente antispam del exchange a un módico precio.

para mi Lavasoft ad-ware, es de pago pero facilmente lo consigues pirata

q es eso de lavasoft?
eso no es un desinfectante de pcs?
yo uso el ad ware ese, pero no sabia q era antispam tb

este es mi foro y por eso me salto las reglas :lol:

Despues de ver muchos, llegué a la conclusión de que no existe el anti-spam eficaz, ya que la gente que se didica eso se dedica a eso.

No obstante, el Knockout Spam (se puede buscar en softonic y similares) o incluso el de Norton cumplen bien.

Capitán Jack rebuznó:
En catalunya decimos "Qui paga, mana"*.

* El que paga, manda. Traducción de cortesía, no se molesten en agradecermelo.

Pues en asturias decimos "Lo bien fecho, bien paez"

si señor, el Ad-Aware pa mi gusto es de los mejores :D

ORDENADOR.jpg

Prueba con el Kaspersky Antivirus, la nueva versión trae un anti-spam
muy bueno.
Saludosss

TORBE rebuznó:
el antispam q uso es caspa pq me chupa la memoria del pc y se me queda frito, casualmente en unos dias se me acaba la renovacion, me cascan 10 $ al año, asi que lo mandare a la mierda

alguien sabe de algun antispam que sea la polla en verso? no importa q sea de pago si realmente es eficaz

agradeceria aqui no florochat ni tonteridas, y post realmente informativos

recibo por el orden de 2000 mensajes diarios de mierda, spam, virus, etc, asi que necesito algo PRO de verdad

gracias por vuestra ayuda

Aqui pongo una direccion con los 10 mejores antispam segun esta web:

https://spam-filter-review.toptenreviews.com/

Pues......

Si usas Mozilla Explorer para navegar por internet,no se colará tanta mierda.Es la puta ostia como navegador.

Por supuesto AD-AWARE DE LAVASOFT es el jefe, combinado con SPYREMOVER que te deja el registro de windows limpio de basura.

El Ad-aware y el SPYremover combinados, es lo mejor, me ha evitado muchos amigos y vecinos molestos y muchos formateos.

AD-AWARE

SPYREMOVER

Atrás
Arriba Pie