Cual es el mejor disfraz para mojar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Romeros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Qué opinión te merece?

• A/No me merece opinión

Votos: 0 0,0%
  • B/Me parece bien hamijo

• C/Hoy cenaremos todos en el infierno

• D/Esto pasa por dormir sin bragas

• X/Hijo de mil putas tuertas del mar Caspio

• Votantes totales
    0

Romeros

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Ene 2007
Reacciones
0
Carnaval Carnavaaaaal Carnavaaal te quierooooo titirriririiii :pla :pla

LLegan los Carnavales, la fiesta de la carne de que os vais a disfrazar vosotros, creeis que segun el disfraz tendreis mas opciones de follar???

halloween-05-04.jpg

Yo el año pasado vi el mejor disfraz del puto mundo, de CHIQUIPRECIO!

El tio se llevo a una zorra vestida de cowboy a su casa y lo demas pues.... :pla :pla :-o :-o

Yo me voy a disfrazar de médico, simplemente me pondré una bata blanca y me pillaré un aparato de esos de auscultar. Con la tontería de ir auscultando a las mozas, intentaré tocar teta, diagnosticar enfermedades imaginarias, y darles mi teléfono para que cojan hora y pasen por mi consulta... :pla :pla

LLegan los Carnavales, la fiesta de la carne...

pensador.gif

¿de qué os vais a disfrazar vosotros?

pensador.gif

Yo ya tengo el disfraz adecuado para usted y su colega Cuxufrito, acorde a sus coeficientes intelectuales

teletubbies.jpg

Yo me disfrazaré de psiquiatra y lo más seguro es que ligue con Gina Gross jeje

Leí una cosa buenísima:

-De enfermo: un disfraz muy recurrido es el de enfermera, así tendrás ocasión de pedirle que te cure y con la excusa, charlar un poco con ella.
-De Domador: otro es el disfraz de gatita, leopardo y por el estilo para conseguir llamarle la atención.
-De Lobo: El rollo caperucita está muy visto...

Mierda, no encuentro el link. Ya os diré más, que de memoria solo me acuerdo de esos...

disfrazate de fontanero y ves entrando en las casas de las tias con la excusa de que es una inspeccion de cañerias

De pieza de Tetris. Y le dices a las chicas: "estoy buscando alguien con la que pueda encajar"...no vas a pillar igual, pero yo el año pasado me eché unas risas.

Por cierto, soldado romano vya jaleo de firma, jeje, mezclar romanos con griegos y la puta que los parió, jajaja

Al igual que el año pasado se llevaron las vaqueras, este se llevarán las colegialas. Disfrázate de profesor estricto y amenázalas con pegarles con la regla en el culito. Éxito 100% garantizado para entablar conversación con ese chico tan serio que parecía que iba disfrazado de garrulo metepanes con novia colegiala pero, ¡Oh, sorpresa! había decidido no disfrazarse hoy.

Así podrás conocer enfermeras de verdad, o a alguna enterradora guapa y cachonda.

Yo me disfrazaré de guerrero del antifaz. Con un disfraz tan elegante no habrá tia que se me resista. :lol:

No obstante, mas que el disfraz tienes que ser gracioso e ir a por la más guarra y borracha del grupo. Solo asi triunfaras.

raza blanca tirador_ rebuznó:
Disfrazate de este y pasate por alcaser....

spec_6.jpg

Me ha llegado al alma, lo de Tatoo in left arm which saids: amor de madre....que me loleo entero

Gina Gross rebuznó:
Yo ya tengo el disfraz adecuado para usted y su colega Cuxufrito, acorde a sus coeficientes intelectuales

Tan presente me tiene siempre que incluso ni participando ni siendo colega de dicho forero usted me tiene que nombrar?
Un halago oiga

El disfraz de zorra siempre les funciona a ellas. Así que...

zorro.jpg

Cachuli rebuznó:
De pieza de Tetris. Y le dices a las chicas: "estoy buscando alguien con la que pueda encajar"...no vas a pillar igual, pero yo el año pasado me eché unas risas.

Por cierto, soldado romano vya jaleo de firma, jeje, mezclar romanos con griegos y la puta que los parió, jajaja

jajaja es que la pelicula 300 merece firma aunque sean griegos :D

El mejor disfraz es el de elefante. Te sacas el rabo y los bolsillos de los pantalones y ya vas con trompa y orejas por ahí. Alguna guarrilla caerá.

Hafsol rebuznó:
El mejor disfraz es el de elefante. Te sacas el rabo y los bolsillos de los pantalones y ya vas con trompa y orejas por ahí. Alguna guarrilla caerá.

Veo que te has dejado de mojigaterías y vas a saco... bien bien bien... :lol:

Hafsol rebuznó:

Recuerdo una graciosa anécdota con un amigo, que intentó hacerse el gracioso por el mismo método. Las subsiguientes collejas que le propinó en novio de la supuesta mujer sola e indefensa, fueron de relato épico.

Por cierto, anoche me encontré 50 euros currando.

Pueden seguir.

Cuanto más gracioso y llamativo sea el disfraz, más posibilidades tienes de ligar.

Pero piensa que si quieres mojar, tienes que ir a por la más borracha y a la más lanzada.
Y por supuesto, lanzarte, no esperes a que ella ponga de su parte o la perderas y no la volverás a ver.

Atrás
Arriba Pie