Cual es el mejor masturbador

danimax99

Aborto de Forero
Registro
5 May 2026
Reacciones
0
Buenas gente yo soy una persona que me suelo hacer pajas pero ya me canso de hacerlo con la mano e visto qie hay masturbadores que son buenos que tiene calor tiene movimiento cual es un bueno que este en el mercado ahora o para empezar con masturbador uno barato y si veo que me gusta luego comprarme uno mqs cqro vosotros teneis alguno merece la pena un saludo y gracias

Buenas gente yo soy una persona que me suelo hacer pajas pero ya me canso de hacerlo con la mano e visto qie hay masturbadores que son buenos que tiene calor tiene movimiento cual es un bueno que este en el mercado ahora o para empezar con masturbador uno barato y si veo que me gusta luego comprarme uno mqs cqro vosotros teneis alguno merece la pena un saludo y gracias

¿De qué color tienes los pezones?

¿Has oído hablar de la paja a la crema? Es una paja muy gustosa que te deja los huevos secos y te corres como un becerro de la dehesa.

Dicen que los que se ensamblan en los talleres de Insertare te dejan para siesta-pajarito de lo gostosos que resultan.

@danimax99, yo he probado los "Huevos TENGA", otro masturbador de muelle TENGA, y el FLESHLIGHT.

Los tres me gustaron pero el FLESHLIGHT el que menos. Quizá porque compré uno barato que no era original.

Le recomiendo los "Huevos TENGA" para empezar.

Puede comprar una unidad para probar en vez de un paquete de 6.

@danimax99, yo he probado los "Huevos TENGA", otro masturbador de muelle TENGA, y el FLESHLIGHT.

Los tres me gustaron pero el FLESHLIGHT el que menos. Quizá porque compré uno barato que no era original.

Le recomiendo los "Huevos TENGA" para empezar.

Puede comprar una unidad para probar en vez de un paquete de 6.

Los ricos usamos personas

Yo espero al que van a lanzar en breve los de Apple. Sí, la misma Apple de Steve Blowjobs y Tim Cuck, y se llamará iPsación.

Atrás
Arriba Pie