¿cuál es el mejor servidor de emule?

Registro
3 Feb 2005
Reacciones
5
Pues nada. Quiero que me digais si lo sabeis cuál es el mejor servidor para conectar con el emule. Yo siempre me conecto al Razorback o al Donkey server no1, pero lo mismo hay alguno más.
Bendito sea Judas!!

Yo conecto a Razorback 2. Poco ping y muchos usuarios, me va bien.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Pues nada. Quiero que me digais si lo sabeis cuál es el mejor servidor para conectar con el emule. Yo siempre me conecto al Razorback o al Donkey server no1, pero lo mismo hay alguno más.
Bendito sea Judas!!

¿Cuál es la mejor marca de zapatillas?

Pues eso; razorback, mucha gente y buen ping.

Joferaa rebuznó:
Bendito sea Judas!!

38.gif

Joferaa rebuznó:
Bendito sea Judas!!

38.gif
DelMon

Del Montón de la plaza.

Os acordais de Silent Bob?

mejor servidores con poca gente (relativo) y buen ping que servidores grandes tipo razorback.

El Rompe Telillas rebuznó:
mejor servidores con poca gente (relativo) y buen ping que servidores grandes tipo razorback.

Ya puestos, lo mejor, servidores grandes con buen ping.

Es mejor que sean grandes y con buen ping. Porque cada servidor siempre da una pequeña preferencia a la gente conectada a el sobre los que vienen de otro servidor, y cuanta mas gente esté contigo en un servidor mas preferencia tienes sobre esa gente y antes comienza la descarga.

No sé que coño pasa pero acabo de conectar el Emule y hoy Razorback no va de ninguna de las maneras. De hecho al recargar los servers ahora me aparece sin Ping sin número de usuarios , vamos...sin nada de nada todo en blanco... Me estoy conectando con el Donkey nº2.
¿Os pasa a alguno lo mismo?

Joder esto es surrealista , por fin he conseguido conectarme al razorback y parece que va bien pero en el apartado Servidores donde debería de salir el Ping y el número de usuarios máximos sigue apareciendo en blanco , el resto de datos " Usuarios , Archivos, Preferencia etc.) aparecen con normalidad.

Atrás
Arriba Pie