CUAL ES EL MEJOR Y PEOR ACTOR DE CINE Y TV

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rapipu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los peores de Tv:
Ana Obregon y Emilio Aragón.
De cine:
Penélope Cruz y Gabino Diego/Jorge Sanz.[/b]
 
fran perea y la de los serrano k ahora mismo no se como se llama

los mejores el trio calavera de los serranos fiti diego y santiago
 
los mejores johnny deep,elijah wood,michael douglas,juliane moore,de niro,hoffman,pacino,samuel l jackson,antonio hortelano, y los peores jean reno,tom cruise,ana obregon,leo dicaprio,brad pitt,antonhy michael hall,robert downey jr
 
lo malo de Al pacino , esque la mayoria de sus papeles son de loco , o de mafoso , tambien se da el caso de mafioso loco , vease '' el precio del poder''

Pero bueno en general es buen actor , el otro dia vi , la pelicula apostando al limite , y si no es por el , me abria quedado dormido al instante .

Mejores : Robert de Niro , Marlon Brandon ( no confundir con marlo brando )
 
Soil rebuznó:
lo malo de Al pacino , esque la mayoria de sus papeles son de loco , o de mafoso ,tambien se da el caso de mafioso loco , vease '' el precio del poder''

Curiosa descripción de un capo de la droga que de exiliado cubano en EEUU, pasa a controlar el negocio de la cocaína desde Miami, cayendo en un mundo de degradación tal, que acaba con todo lo que tiene alrededor. "Loco mafioso" y todavía iras dicienjdo por ahí que te encanta Scarface por sus diálogos.

Soil rebuznó:
el otro dia vi , la pelicula apostando al limite , y si no es por el , me abria quedado dormido al instante .

Ahí sin embargo, te tengo que dar la razón

Soil rebuznó:
Mejores : Robert de Niro , Marlon Brandon ( no confundir con marlo brando )

1º ¿Quién cojones es Marlo Brando?, ¿acaso tenemos que conocerle para confundirle con Marlon Brando?

2º Supongo en cualquier caso que quién realmente has oído que es buen actor, es Marlon Brando y por favor sin la 'n' final, paleto.


Dile a Luca Brasi que venga..............tengo un trabajito para él.
 
MARLO BRANDO

marlo.jpg

Gñeeee

La mejor actriz:

Yeo-reum Han
hanyorum_p.jpg

g14.jpg
 
Mira_Escotes rebuznó:
Soil rebuznó:
lo malo de Al pacino , esque la mayoria de sus papeles son de loco , o de mafoso ,tambien se da el caso de mafioso loco , vease '' el precio del poder''

Curiosa descripción de un capo de la droga que de exiliado cubano en EEUU, pasa a controlar el negocio de la cocaína desde Miami, cayendo en un mundo de degradación tal, que acaba con todo lo que tiene alrededor. "Loco mafioso" y todavía iras dicienjdo por ahí que te encanta Scarface por sus diálogos.

Soil rebuznó:
el otro dia vi , la pelicula apostando al limite , y si no es por el , me abria quedado dormido al instante .

Ahí sin embargo, te tengo que dar la razón

Soil rebuznó:
Mejores : Robert de Niro , Marlon Brandon ( no confundir con marlo brando )

1º ¿Quién cojones es Marlo Brando?, ¿acaso tenemos que conocerle para confundirle con Marlon Brando?

2º Supongo en cualquier caso que quién realmente has oído que es buen actor, es Marlon Brando y por favor sin la 'n' final, paleto.


Dile a Luca Brasi que venga..............tengo un trabajito para él.

TONTO , Al pacino en Scarface hace mafioso loco y punto pelota . Que se haya vuelto loco por razones varias , o que se haya vuelto un mafioso por razones varias me la pela.

Marlo Brando es un personaje de la hora chanante , realizado por Ernesto Sevilla que es A.M.O. Gracias por el apunte Quentin .

Si la cague con la N de Marlon BrandoN .


Y la frase de luca Brasi te quedo de puta madre tio , prueba a presentarte el año que viene a gran hermano , seguro que te cogen.
 
Soil rebuznó:
Y la frase de luca Brasi te quedo de puta madre tio , prueba a presentarte el año que viene a gran hermano , seguro que te cogen.

Te habrás quedado contento yo desde luego si, jeje
 
Mariquita , anda aporta algo al post , porque has hecho un off-topic del carajo , te habras quedado a gusto .
 
Mensaje:
Es la primera vez que me intentan insultar llamándome "Mariquita", ¿en qué año estamos?
Vamos a dejarlo que no estamos solos anda.
 
No era un insulto...

Dinos cuales son a tu opinion el , los mejores actores . Asi volvera el topic a su tema original.
 
Pues a mi me gusta Bibi Andersson (ojo, no confundir con Bibi Andersen)

La Andersson
andersson_sjostrom.jpg


La Andersen
Bibi_Andersen_001.jpg
 
El mejor:
Anthony Hopkins.

El peor:
Adam Sandler, y lleva kilómetros de ventaja.
 
Colin rebuznó:
lagon rebuznó:
El peor:
Adam Sandler, y lleva kilómetros de ventaja.

Los he visto peores sin ánimo de contradecirte.

Si, debo reconocer que Sandler tiene muchos competidores, pero él ha logrado obtener esta posición con mucho esfuerzo. :lol: :lol: :lol:
 
Bien...

Coincido con algun contertulio sobre el mejor actor. Sin duda tanto Harvey Keytel... y anadiria a Ricardo Darin.

Mejor actriz sin duda Norma Aleandro y Mercedes Sampietra.

Peores hay muchos...aunque ultimamente Steven Seagal o Chuk Norris se llevan la palma.

En fin...


Salud.


Estoico.
 
[/quote] Argentino, ¿verdad? :roll:[/quote]

No necesariamente, aunque en este caso si y tampoco importa mucho, creo. Tambien como espanol podria citarte al magistral Jose Sacristan o mas joven y no menos talentoso Javier Bardem.

La parte actoral sin duda es fundamental en cualquier guion, sea este bueno o malo, si lo actoral e intrepretativo es excelente probablemente la pelicula no sea mala y en muchos casos ha salvado guiones de infarto.

Pero Ricardo Darin me parece un actor con una versatilidad increible. Es realmente un lujo verlo en *El mismo amor, la misma lluvia*, *El hijo de la novia*, *Luna de Avellaneda*, *Nueve Reinas*, *EL aura*...en fin.

Lo mismo con Harvey Keytel desde *Reserver Dogs* pasando por *Smoke* y terminando en *La mirada de Ulises* demuestra ser un grandisimo actor.

De las mujeres Norma Aleandro es majestuosa y la catalana Mercedes Sampietro increible.


Saludos.


Estoico.
 
Los mejores: Paccino y De Niro (cuando estos palmen, Edward Norton)

EL PEOR: Christopher Lambert (ha jodido peliculas con buen guión sin despeinarse)

PD: Pequeños cabrones no renegueis ahora de Stallone, Schwarzeneger, Norris, Seagal o Van Damme, porque en el fondo los adorasteis, los adoráis y los adoraréis.
 
La Morgue rebuznó:
Los mejores: Paccino y De Niro (cuando estos palmen, Edward Norton)

EL PEOR: Christopher Lambert (ha jodido peliculas con buen guión sin despeinarse)

PD: Pequeños cabrones no renegueis ahora de Stallone, Schwarzeneger, Norris, Seagal o Van Damme, porque en el fondo los adorasteis, los adoráis y los adoraréis.

Para mí tienen películas miticas como son: Rambo, Rocky, Terminator o Depredador.
 
Bien...

En ningun momento uno deja de reconocer a estos actores en sus peliculas miticas, como algun contertulio comenta. Peliculas como Rocky ya son un clasico y ciertamente respetables desde un punto de vista cinematografico y de guion.

Lo que sucede es que el hilo habla de los mejores actores...no de peliculas, por lo que nadie en su sano juicio puede afirmar, vamos poder puede...sobre gustos nada escrito, que actores como Stallone, Van Dame o Arnold sean considerados *grandes* de la interpretacion. Salvo Stallone en Rocky, creo que no podemos considerarlos actores de la talla de Harvey Keytel o All Pacino, Antony Hopkins...y mi siempre querido Ricardo Darin. Hablamos de actuacion, de interpretacion...

Saludos.


Estoico.
 
estoico rebuznó:
Salvo Stallone en Rocky, creo que no podemos considerarlos actores de la talla de Harvey Keytel ...

Que curiosamente coincidieron en Copland.

CopLand.jpg


Probablemente la segunda mejor actuación de Stallone.
 
estoico rebuznó:
nadie en su sano juicio puede afirmar, vamos poder puede...sobre gustos nada escrito, que actores como Stallone, Van Dame o Arnold sean considerados *grandes* de la interpretacion.

Aceptamos barco, pero no me los maltratéis.Si queréis insultar a algún actor MALO de verdad, cebaos con Lambert (encima el gilipollas se debía creer actor serio o algo así...)

PD: ¿Cuál era el título de la peli en la que sale Edward Norton de joven, en la que mata a un cura-pederasta-tío mierda?Sale también el Richarlll Gere.
 
Ansikte,

Bien...

Llevas mucha razon hombre. Olvidado estaba de esa magnifica pelicula en la que nuestro querido Rocky hace otro papelon y comparte espacio y guion con actores de indiscutible prestigio.

Gracias por recordarmela y muy buena tu matizacion...


Estoico.
 
Arriba Pie