Oxido
Clásico
- Registro
- 6 Feb 2007
- Reacciones
- 1
Cris21 rebuznó:Y en cuanto a la peor ciudad de España, Valladolid me trae unos lamentables recuerdos....
que cojones dices tu puta de mierda
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cris21 rebuznó:Y en cuanto a la peor ciudad de España, Valladolid me trae unos lamentables recuerdos....
Li_On rebuznó:acercarte en una tarde a Portugal?
Capitan_Spaulding rebuznó:P.D.: Que bien, un montón de páginas y nadie se ha metido todavía con Zaragoza. Si es que somos el copón.
AmenHemorroido rebuznó:El país vasco en general.
Capitan_Spaulding rebuznó:Una ciudad que me agobia hasta la extenuación y que juré por LOL no volver a pisar nunca es Benidorm, prefiero incluso Algeciras mire usted
rigaton rebuznó:Y en cuanto a que los vascos somos feos , yo creo que no somos mas feos
que los españoles promedio , al menos los que los que andan por aqui , y evidentemente mucho mas guapos que los panchitos , moros , negros o gitanos .
Feverish rebuznó:4-5 horas para darte un chapuzon en la playa?
Enhorabuena campeón que la tienes cerca de cojones![]()
Minamo rebuznó:La ciudad más patetica es sin duda alguna Murcia, porque se mueren de sed y encima son unos paletazos que no se dan cuenta que tienen el mar ahí al lado. Aparte luego se tiran de los pelos por la puta Expo por que son unos envidiosos. Puta cloaka.
![]()
shodusy rebuznó:ahora le digo yo cuando usted tenga ovarios bebase un trago de agua del mar..........y si es tan valiente morira feliz y miserablemente como usted se merece.........he dicho
Bradley rebuznó:Joder, que os lo tengo dicho, a los murcianos hay que decirselo todo como si fuesen retrasados...
Veras murciano, existe años ha una tecnologia que permite desalinizar el agua del mar para consumo humano. Es cierto que sabe a mierda, pero es bien sabido que la mierda bebe mierda .
Feverish rebuznó:Depende de la playa y depende de la piscina amigo Bradley
YoHiceARoqueIII rebuznó:CARTAGENA. Fin.
Li_On rebuznó:mi post iba sobre la capacidad de elegir cualquier playa del litoral peninsular sin tener que pasarse un dia entero en el coche .
shodusy rebuznó:aqui playas no hay solo simuladores de lodazales calientes y meados por viejos con cancer de prostata vease el mar menor en su plenitud y sobre las piscinas..........mejor no meterse hay por si se te cae la piel a tiras aunq mas de uno de aqui le recomendaria tal placer y encima le sabria a poco.......
un saludo hermanos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.