¿Cual es la CIUDAD más patética e insoportable de todo el territorio NACIONAL?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero bueno, tampoco hay que pelearse por algo así... Todas las ciudades y zonas de España tienen sus pros y sus contras; todas tienen su encanto y características. Es cuestión de gustos.

Excepto Andalucía que es una puta mierda de tierra de moros y gitanos oliendo a mierda y sudor. Y los demás paletos subdesarrollados que se creen graciosos con su puto acento de mierda; que rien mucho y tal y son más traidores y falsos que un puto sudaca de esos que rien porque sí.

Sin acritud :lol:

No hay ciudad más triste, lluviosa, fría y contaminada (al menos en su momento tuvo la calle más contaminada de toda Europa) que Avilés. Aquí no hay ni Dios, las obras en las calles se eternizan, las tías son tontas y se creen la polla, los tíos son mongólicos y todos con las mismas pintas de ñetas, de ser una de las ciudades con más ambiente por las noches, a no haber ni bares por culpa de las peleas callejeras, que más de uno salió con la cabeza rota, o muerto. La ría, hace no muchos años, era un jodido vertedero, olía mal, el agua estaba negra de toda la mierda que tenía...vamos, que se podía caminar sobre el agua. Encima la ciudad olía, y aún hoy, huele mal, gracias a fábricas como Ensidesa, que contaminaron el aire hasta hacerlo irrespirable.

Una ciudad que me agobia hasta la extenuación y que juré por LOL no volver a pisar nunca es Benidorm, prefiero incluso Algeciras mire usted.

Otra ciudad por la que pasé en cierta ocasión y me dio un mal rollo enorme fue Ermua. Rediós, con lo bonitas que son las Vascongadas resulta chocante encontrarse una ciudad tan claustrofóbica y tan rematadamente fea.

P.D.: Que bien, un montón de páginas y nadie se ha metido todavía con Zaragoza. Si es que somos el copón.

Por gentuza Murcia y Cádiz . Por alternativas de ocio la ciudad más aburrida que conozco es Lérida .

Li_On rebuznó:
acercarte en una tarde a Portugal?

¿ Eres de Madrid y te vas a dar una vuelta a Portugal ? :lol: .
Barceloma como ciudad es más bonita pero es más pequeña que Madrid , yo soy Madrileño y para vivir prefiero hacerlo aquí , además no me gusta el caracter de la mayoría de los catalanes que conozco .

Capitan_Spaulding rebuznó:
P.D.: Que bien, un montón de páginas y nadie se ha metido todavía con Zaragoza. Si es que somos el copón.

Es que no hay por dónde cogerla. Es hedionda y gris toda ella. Y está llena de maños paletos y tontos.

4-5 horas para darte un chapuzon en la playa?
Enhorabuena campeón que la tienes cerca de cojones :lol:

Capitan_Spaulding rebuznó:
Una ciudad que me agobia hasta la extenuación y que juré por LOL no volver a pisar nunca es Benidorm, prefiero incluso Algeciras mire usted

No sabes ni lo que estás diciendo... como se nota que no has vivido 1 año y medio en Algeciras como yo. Algeciras-al jazeera...

A lo mejor estoy ciego, pero no veo lo mismo...

Esto:
Pi%C3%B1era.JPG

Qué esto:
Spain-Benidorm-Costa-Blanca-1(1).jpg

La peor ciudad de España es Sevilla, llena de gitanos de las 3000 viviendas y de ladrones. Junto con Madrid de las ciudades de España con las que tienes que ir con la mano en la cartera.

De todos modos gracias a los rumanos, canis, latin kings y gitanos, poco queda en España que esté libre de suciedad social.

Al que ha dicho Ermua le doy toda la razon . Yo las veces que he estado tambien
me he llevado una mala impresion . Incluso a un compañero de curro al que le pregunte cual era el sitio mas feo donde habia estado me respondio sin dudar que era Ermua . Ermua es un horroroso agujero donde metieron un monton de leoneses , palentinos , salmantinos y cualquier cosa que no fuera vasca . Bilbao tambien es feo
, ya que es un agujero entre montañas con una masa grande gente . A los listos que dicen que Bilbao esta lleno de vascos , decirles que la mayoria de los habitantes de Bilbao tiene unos apellido tan o mas castellanos que los que escribis en este foro . Y en cuanto a que los vascos somos feos , yo creo que no somos mas feos
que los españoles promedio , al menos los que los que andan por aqui , y evidentemente mucho mas guapos que los panchitos , moros , negros o gitanos .

Reconozcamoslo, en el fondo todos sentimos un poco de envidia de los peloceniceros estos que se pasan todo el dia endrogados, sin trabajar y follando cleopatras de 15 o 16 años. Una vida de peleas, drogas, mafias, hurtos, descontrol...a mi no me importaria estar en la calle quemando adrenalina haciendo el mal como hacen los putos kinkilleros que hoy en dia pueblan nuestras ciudades... pero me ha tocado nacer, como la mayoria de vosotros, en la parte civilizada de la sociedad.. y por tanto, si no queremos que se follen a nuestras mujeres y roben nuestros moviles debemos de combatirlos desde nuestros pcs. Podemos hacerlo de muchas formas.. aqui dejare unas cuantas al alcance de vuestro raton.

-Votad no a la propuesta de legalizar el Cannabis de la pagina del Psoe
-Valorar negativamente las pelis del Padrino o Scarface en Filmaffinity
-Dejad de comprar radiocds robados por ebay
-Poned contraseñas a vuestros wifis si vivis cerca de zonas conflictivas
-elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) solo el equipo de policias cuando juegueis al counter

Si desde nuestras casas hacemos todo lo posible, pronto los frikis tendremos el poder.. los coches tuneados seran sustituidos por Macintosh con 400 gb de Ram, los peloceniceros cambiados por individuos disfrazados de monstruos del Warcraft, la discotecas pasaran a ser Ciberpartys, los yonkis habiles programadores de Microsoft, poblados chabolistas convertidos en bosques de elfos... que no??

rigaton rebuznó:
Y en cuanto a que los vascos somos feos , yo creo que no somos mas feos
que los españoles promedio , al menos los que los que andan por aqui , y evidentemente mucho mas guapos que los panchitos , moros , negros o gitanos .

Jodo, pues dame unas panchitas wenorras o alguna negrica bombón y quítame esa cuadrilla de feminazis que tenéis en HB. Rediós, si da miedo mirarlas.

NAC_NAC_web_3.jpg

Feverish rebuznó:
4-5 horas para darte un chapuzon en la playa?
Enhorabuena campeón que la tienes cerca de cojones :lol:

En mi puta vida he envidiado ni envidiare a las gentes que cuando llegan las calores agarran y se van corriendo a bañarse en un caldo de restos de caca en culos, restos de pis en bañadores, restos de sudor en sobacos y restos de fritanga en cabelleras, entre otros deshechos biologicos y otros derivados de la actividad industrial, que encima se turnan para rebozarse una y otra vez en el mencionado por quincenas y luego a pesar de todo se vanaglorian de ello. EN MI PUTA VIDA, y tengo un piso a 500 m de la playa en malaga, ¿eh?

El agua solo toca mi cuerpo si previamente ha sido filtrada y purificada por el honorable canal de isabel II y calentada por un equipo de acs.

Minamo rebuznó:
La ciudad más patetica es sin duda alguna Murcia, porque se mueren de sed y encima son unos paletazos que no se dan cuenta que tienen el mar ahí al lado. Aparte luego se tiran de los pelos por la puta Expo por que son unos envidiosos. Puta cloaka.

Apadrinaaunmurciano.jpg

disculpe caballlero soy murciano desde hace 25 años y le agradezco sus palabras y con la actitud y hijoputismo que ha nombrado a mi region jejeej ahora añado yo que somos el norte de africa una prolongacion del sahara en aumento y hay mas tontos y garrulos y garrulas por metro cuadrado que en su miserable familia de retrasados..........ahora le digo yo cuando usted tenga ovarios bebase un trago de agua del mar..........y si es tan valiente morira feliz y miserablemente como usted se merece.........he dicho

un saludo hermanos y Voy a ver si me como un buen pollón 2015

shodusy rebuznó:
ahora le digo yo cuando usted tenga ovarios bebase un trago de agua del mar..........y si es tan valiente morira feliz y miserablemente como usted se merece.........he dicho

Joder, que os lo tengo dicho, a los murcianos hay que decirselo todo como si fuesen retrasados...

Veras murciano, existe años ha una tecnologia que permite desalinizar el agua del mar para consumo humano. Es cierto que sabe a mierda, pero es bien sabido que la mierda bebe mierda .

Bradley rebuznó:
Joder, que os lo tengo dicho, a los murcianos hay que decirselo todo como si fuesen retrasados...

Veras murciano, existe años ha una tecnologia que permite desalinizar el agua del mar para consumo humano. Es cierto que sabe a mierda, pero es bien sabido que la mierda bebe mierda .

jajjaajajaja looooooooooooooool lo sabes por experiencia culinaria no me esperaba menos de usted cuando quiera le invito a otro tragao de ese elixir de los dioses y nos vemos en la otra vida con mucho gusto

un saludo hermano

Feverish rebuznó:
Depende de la playa y depende de la piscina amigo Bradley

aqui playas no hay solo simuladores de lodazales calientes y meados por viejos con cancer de prostata vease el mar menor en su plenitud y sobre las piscinas..........mejor no meterse hay por si se te cae la piel a tiras aunq mas de uno de aqui le recomendaria tal placer y encima le sabria a poco.......

un saludo hermanos

YoHiceARoqueIII rebuznó:
CARTAGENA. Fin.

Expliquese.

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Bradley dijo:
... bla, bla, bla existe años ha una tecnologia que permite desalinizar el agua del mar para consumo humano ble ble ...
</TD></TR></TBODY></TABLE>

No sirve para el consumo por si sola, hay que mezclarla para que tenga los minerales necesarios.

tercermundismo es el que hay en Coslada que es la ciudad mas fea, desordenada que he visto en todo Madrid. La gente se va a vivir allí porque las casas valen la mitad por culpa del aeropuerto, claro, que eso produce una ciudad hipercontaminada por el queroseno y el estruendo de los motores de los aviones que no paran en todo el día.

Con decir que allí gobierna IU con mayoría absoluta queda todo dicho...

Li_On rebuznó:
mi post iba sobre la capacidad de elegir cualquier playa del litoral peninsular sin tener que pasarse un dia entero en el coche .

Ya, claro, pero todos sabemos que los madrileños os vais siempre a las mismas playas en las mismas fechas, por lo que os pasais todo el dia en el coche.

shodusy rebuznó:
aqui playas no hay solo simuladores de lodazales calientes y meados por viejos con cancer de prostata vease el mar menor en su plenitud y sobre las piscinas..........mejor no meterse hay por si se te cae la piel a tiras aunq mas de uno de aqui le recomendaria tal placer y encima le sabria a poco.......

un saludo hermanos

Las playas son meaderos natos y lo que no son meaderos, vamos que allí se mete uno y vierte su recado y luego se va 6 metros más alante como diciendo "me voy de aqui que he dejao esto meado, voy un poco para allá", y claro, la gracia es que a la zona que se va el, también estará meada, y así harán todos, aunque me imagino que cuando se vayan irán a la ducha a limpiarse la arena y lo que no es arena.

Cádiz. El verano pasado bajé a Cádiz y es una puta mierda, es como Las 3000 viviendas pero con playa.
Si fuese por mí fallecerían todos los andaluces, vascos, negros y panchos, así a bote pronto.

SOIS TODOS UNO S HIJOS ED PUTA[/SZE]

VOY A POTAR.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie