Cual es la mejor aficion de españa?

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
5.870
Reacciones
0
repito, cual es la mejor aficion de ESPAÑA?

solo se pide una norma, no vale decir la aficion de donde resides.


yo soy de mallorca y digo la aficion del cadiz.
 
Yo soy de Barcelona y del Barça, pero voy a decir que la mejor de España es la del Cadiz o el Bilbao, aunque para mí en España no hay auténticas aficiones buenas como por ejemplo la del Celtic o la de muchos equipos ingleses.
 
La del athletic de bilbao a quedao clara en esta semifinal que es una de ellas,pero creedme que estamos hasta los cojones de ser unos señores en Bilbao,aqui vienen aficionados de otros equipos con sus bufandas ,sus banderas y se juntan con los aficionados del athletic de fiesta y no pasa nada y que luego cuando vamos a otros campos tenemos que andar escondidos xk nos insultan ,escupen y arman bronca,
Estos dias la peña estaba hasta los huevos y aunque la relacion con los aficionados del betis que no vinieron a liarla ha sido muy buena ,nos estamos cansando ya y es algo que no habia oido en mi vida en Bilbao y es que la gente esta cansada que nos tomen por tontos
 
La mejor en que sentido?
En animar, Atl.Madrid y betis
En señorio, Ath. Bilbao
En fidelidad, mmm, a ver, como soy del valencia tengo que deciiir...quizá atl.madrid también.
En machacar a los contrarios: Osasuna
 
Pues yo hablo por lo que he visto. Un campo de 16.000 a reventar y gente en la calle sin entrada por ver ascender al Granada CF a segunda división, y sin conseguirlo, repetir año tras año.

O el domingo pasado, 3.000 personas para ver al Comarca de Níjar, que se dice pronto!

No sé yo si la afición del Cádiz en tercera sería tan fiel.
 
afición mas cañera sin duda la de Osasuna.
Fiel y entendida: la del Bilbao

La del Cadiz y Betis, por ejemplo son mas aficionados del viva la fiesta, rollo "viva er beti manque pierda..." es como que si pierde pues me voy de fiesta y a tomar pol culo Lopera, Joaquin y la madre q los parió que yo el domingo q viene vuelvo al campo a mi fistecita :wink: ...

ah, soy del barça, vivo en bcn y familia de Cadiz ( asi que no lo digo por que le tenga mania...al contrario)
 
como no puedo decir la del athletic(la mejor sin duda) digo que la del cadiz o la del sestao (hay que ver la peña que mueve este club para la categoria en la que esta)
 
Para mi la unica es la mia LA DEL BETIS!!!

Como tengo ke elegir a una el R.Oviedo, una afición de chapeuuuuuuuu
 
Soy del Málaga y para mí la mejor afición es sin duda la del Cádiz. Llenan todas las jornadas el Carranza y en sus desplazamientos son de los más numerosos.
 
aurresku rebuznó:
como no puedo decir la del athletic(la mejor sin duda) digo que la del cadiz o la del sestao (hay que ver la peña que mueve este club para la categoria en la que esta)

Dimelo a mi, que jugamos contra ellos hace 3 años la fase de ascenso a 2ªB y aqui vinieron 8 autobuses llenos de aficionaos, y en su campo habia 2500 o 3000 personas, claro con todo eso, en su campo me cague garras abajo y falle un gol cantado.
 
Soy de BCN y del BArcelona.

Mejor afición la del Athletic de Bilbao en todos los aspectos...
 
Labordeta rebuznó:
aurresku rebuznó:
como no puedo decir la del athletic(la mejor sin duda) digo que la del cadiz o la del sestao (hay que ver la peña que mueve este club para la categoria en la que esta)

Dimelo a mi, que jugamos contra ellos hace 3 años la fase de ascenso a 2ªB y aqui vinieron 8 autobuses llenos de aficionaos, y en su campo habia 2500 o 3000 personas, claro con todo eso, en su campo me cague garras abajo y falle un gol cantado.

Luego dirán que el ambiente hostil no afecta a los jugadores :1
 
mussol rebuznó:
Labordeta rebuznó:
aurresku rebuznó:
como no puedo decir la del athletic(la mejor sin duda) digo que la del cadiz o la del sestao (hay que ver la peña que mueve este club para la categoria en la que esta)

Dimelo a mi, que jugamos contra ellos hace 3 años la fase de ascenso a 2ªB y aqui vinieron 8 autobuses llenos de aficionaos, y en su campo habia 2500 o 3000 personas, claro con todo eso, en su campo me cague garras abajo y falle un gol cantado.

Luego dirán que el ambiente hostil no afecta a los jugadores :1

depende ,no es lo mismo un jugador con el culo curtido de la experiencia que tiene que un jugador de segunda b o tercera con todos mis respetos para estos
 
Como se ha dicho por aqui, la del Atletico de Madrid es la aficion que mas siente sus colores junto la del Cadiz.

Creo recordar cuando Las Palmas estaba en segunda (posteriormente en primera división) tambien llenaban su campo jornada tras jornada.
 
aurresku rebuznó:
mussol rebuznó:
Labordeta rebuznó:
aurresku rebuznó:
como no puedo decir la del athletic(la mejor sin duda) digo que la del cadiz o la del sestao (hay que ver la peña que mueve este club para la categoria en la que esta)

Dimelo a mi, que jugamos contra ellos hace 3 años la fase de ascenso a 2ªB y aqui vinieron 8 autobuses llenos de aficionaos, y en su campo habia 2500 o 3000 personas, claro con todo eso, en su campo me cague garras abajo y falle un gol cantado.

Luego dirán que el ambiente hostil no afecta a los jugadores :1

depende ,no es lo mismo un jugador con el culo curtido de la experiencia que tiene que un jugador de segunda b o tercera con todos mis respetos para estos

No es lo mismo, teneis toda la razon, en aquel entonces contaba con 20 años y el ambiente me pudo, en la ida jugue bastante bien pero en la vuelta...pasapalabra

Ten en cuenta que estoy acostumbrado a jugar delante de 300 o 400 personas, pero en aquel campo habia cerca de 3000, un fondo lleno de bengalas y banderas, buff demasiao pa mi.
 
Labordeta rebuznó:
aurresku rebuznó:
mussol rebuznó:
Labordeta rebuznó:
aurresku rebuznó:
como no puedo decir la del athletic(la mejor sin duda) digo que la del cadiz o la del sestao (hay que ver la peña que mueve este club para la categoria en la que esta)

Dimelo a mi, que jugamos contra ellos hace 3 años la fase de ascenso a 2ªB y aqui vinieron 8 autobuses llenos de aficionaos, y en su campo habia 2500 o 3000 personas, claro con todo eso, en su campo me cague garras abajo y falle un gol cantado.

Luego dirán que el ambiente hostil no afecta a los jugadores :1

depende ,no es lo mismo un jugador con el culo curtido de la experiencia que tiene que un jugador de segunda b o tercera con todos mis respetos para estos

No es lo mismo, teneis toda la razon, en aquel entonces contaba con 20 años y el ambiente me pudo, en la ida jugue bastante bien pero en la vuelta...pasapalabra

Ten en cuenta que estoy acostumbrado a jugar delante de 300 o 400 personas, pero en aquel campo habia cerca de 3000, un fondo lleno de bengalas y banderas, buff demasiao pa mi.

conozco las llanas y se lo que pudiste sentir ,jaja
 
Lqa afición del Atlético para mi como ya dije es la mejor,pero tampoco veo bien muchas cosas que hacen,abuchean a los jugadores a saco,pañoladas bastantes,insultos a los jugadores...
 
Pandani rebuznó:
Lqa afición del Atlético para mi como ya dije es la mejor,pero tampoco veo bien muchas cosas que hacen,abuchean a los jugadores a saco,pañoladas bastantes,insultos a los jugadores...

Eso lo hacen todas las aficiones. La del Valencia, por ejemplo, creo que aun perdona menos y a la primera de cambio ya sacan una pañolada.

Como alguien diga la del Mallorca exigiré su baneo inmediato. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie