cual es la novedad tecnologica del selfie

Max_Demian rebuznó:
Era para dejar caer que es una persona con cultura.

Jajaja. Joputa. Había que aprovechar que por una vez hiba a una livreria con livros y todo. De todas formas, el propósito inicial era ir allí a tomarme un café, lo de echar un vistazo a los libros fue accidental.
 
Ahora mismo me estoy haciendo una selfi... una selfi a la crema que da mucho gusto a los guebos y saca mucha leche se entiende.
 
MarkRenton rebuznó:
Me duele que no me crea, es un siemens M55 que compré en 2004 que tiré la factura hace un año porque ya no me servía para la garantía.

Otro del club: un nokia antiquísimo sin ningún extra, ni cámara ni leches. Total, para ver la hora...

images
 
MarkRenton rebuznó:
Precisamente por eso no tengo ninguna prisa por cambiarme de móvil, aun sigue funcionando con 10 años, no tengo ningún interés en hacer/me fotos y el wassap o como se escriba me pone de los nervios ver a la gente que es lo único que hace todos embobados no me extraña que sean todos unos sosos si no desarrollan su cerebro con tanta tecnología es mas creo que hasta niveles de putrefacción encefálica que explican porque ya no tenemos música molona ni películas ni nada que haga desmarcar a alguien por méritos propios, si hasta las parejas de novios ni hablan cada uno mira su móvil y los jóvenes lo mismo ya ni salen de farra (una época inolvidable de la vida) que si voy al bar del barrio tomamos una cerveza y a casa lo he oido de sus cuerdas vocales en el autobús... en el gimnasio... y ya niños lo mismo ni series, ni películas, ni canciones, ni heridas en las rodillas, la tecnología no está destruyendo.

En fin, que no se a que pollas venia todo esto, pero ahi os lo he cagao.

A mis bratsos, amigo. Cagas muy bien.
Mi teléfono actual es un Samsung que me costó 30 eurazos que la madre que los parió.
Tuve que cambiarlo, el antiguo era un Motorola de Atapuerca porque fue dejando de funcionar, poco a poco, a lo largo de 9 años; aún funcionaba más o menos bien, pero el cargador no hacía contacto con el terminal y éste no cargaba. Con el Samsung llevo 3 meses y estoy feliz. 11 días de batería a tope sin recarga. Tampoco hablo mucho por teléfono, todo sea dicho.
 
Died & Risen rebuznó:
A mis bratsos, amigo. Cagas muy bien.
Mi teléfono actual es un Samsung que me costó 30 eurazos que la madre que los parió.
Tuve que cambiarlo, el antiguo era un Motorola de Atapuerca porque fue dejando de funcionar, poco a poco, a lo largo de 9 años; aún funcionaba más o menos bien, pero el cargador no hacía contacto con el terminal y éste no cargaba. Con el Samsung llevo 3 meses y estoy feliz. 11 días de batería a tope sin recarga. Tampoco hablo mucho por teléfono, todo sea dicho.

Semos seres que no han sucumbido a necesidades banales, no vea que alivio que me dure la batería 5 días (creo, que nunca los he contado antes duraba una semana o más seguro, tampoco hablo) con la gente cada 2x3 diciendo "no tengo batería donde hay un enchufe" que parece que son terminators enviados estando aun en una etapa de desarrollo muy temprana.

Los móviles se han convertido en una dependencia como una droga de echo tengo la teoría de que a ETA la ha matado la tecnología en el sentido de dile tu ahora a un joven que no va a poder usar el wassap el resto de su vida, a la mierda la ETA, la kaleborroka, y su puta madre.
 
Los móviles astuales, con todas sus pollas en vinagre, deberían estar en el hilo de las modas que te fockan.
Lo más estúpido es cuando entras en los blogs de tecnología y ves un par de frikis retards discutiendo si el apple 58 es peor que el samsung 2983 porque tiene menos gigarams de potencia y una pantalla de tropecientos millones de megapíxeles. Más vida real y menos móviles les diría yo.

De momento no tengo smartphone, pero sucumbiré, principal y básicamente por los emails. Las pichadas del tuitá y el feisbu pues con su pan se lo coman. Pero por rollos laborales, el tener acceso al email me vendría bien tener un smartphone.
Por otra parte, es una jodienda, porque cuanto más conectado estás, más agarrado por los huevos te pueden tener a nivel laboral. pero eso ya es otra historia.

Y en relación con los smartphones, la gente con phablets (moviles xxl) y los retard que sacan fotos o videos con tablets, ambos grupos me dan vergüenza ajena. Bueno, también los que se leen Crimen y Castigo en el bus en una pantalla de 3,9", pero tampoco es plan de offtopiquear demasiado.

Por cierto, no obstante, si no fuese por los móviles, no hubiésemos visto nunca el culo y mamellas de la Johansson. Asi que viva la tecnología!

scarlett-johansson-muy-provocativa.jpg

scarlettjohansson2.jpg
 
Nueces rebuznó:
Por cosas como esta se acabó la joldenaje.

Siempre me has parecido un forero de los que apetece leer. Espero sinceramente que te vaya todo muy bien en la vida.

Un saludo.
 
Los autorretratos valen si estás de buen ver, a los que somos tan feos que no sabes distinguir entre la foto de cara y la de la almorrana, no nos resulta rentable.

Además dependiendo del encuadre y la distancia, se pueden producir deformaciones adicionales, que por lo general terminan de dar ese toque final de "trisomic-shape".

Solo tienen una ventaja, que si estás un poco mazao, así con bíceps, deltoides y trapecios tonificados, pareces un 40% más cachas de lo que estás.
 
Ciclon Larry rebuznó:
...Por cierto, no obstante, si no fuese por los móviles, no hubiésemos visto nunca el culo y mamellas de la Johansson. Asi que viva la tecnología!

scarlett-johansson-muy-provocativa.jpg

scarlettjohansson2.jpg

En este caso, y pocas veces lo digo: SI. Tiraría el palo y el puntero laser bien lejos y la amasaría con mis propias manos (permítanme el pleosasmo) antes de fockármela a tope de bien.
 
Menos mal que hay gente que es capaz de transgredir los términos, e ir siempre un paso más allá. Esta vez en los selfies obviamente:

IMG_1707.JPG


photo.jpg


a6ff38e-9361-string-emil-1-558x900-fit.jpg


Emil es el selfie hecho modo de vida. Él sólo tenía tres cualidades: su poca vergüenza, su colección de tangas y un pene de 24 cms. Con eso hizo negocio. Traspasó la frontera del powerpoint entre amigos. Hizo su propia página web. Ahora es famoso, e incluso le invitan a videoclips. Reíros del poder del selfie reíros...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Emil es el selfie hecho modo de vida. Él sólo tenía tres cualidades: su poca vergüenza, su colección de tangas y un pene de 24 cms. Con eso hizo negocio. Traspasó la frontera del powerpoint entre amigos. Hizo su propia página web. Ahora es famoso, e incluso le invitan a videoclips. Reíros del poder del selfie reíros...

https://www.youtube.com/watch?v=5OaanwN1vFQ

Soy un bujarra, qué le voy a hacer, pero si a ese subnormal le mide 24 cms, yo soy Nacho Vidal.

Por mis cojones.
 
Andrei Chikatilo rebuznó:
Soy un bujarra, qué le voy a hacer, pero si a ese subnormal le mide 24 cms, yo soy Nacho Vidal.

Por mis cojones.

Y yo qué sé cuánto le mide... era un decir coño. En la foto en la que se derrama por encima una copa de chocolate del LIDL se podría deducir.
 
otro selfie mas para el lol de los juden.

desde Auschwitz con amor.

53cd3b50bf352_crop.jpg


bonito, con los desahucios que abundan, muchos quisieran irse a vivir ahi..
 
Selfi, todos dicen Selfi, y yo mataría a todos los que dicen Selfi.

Selfi? selfi de que cojones? selfi de mierda, subnormal. Te mato. Subnormal.

Y así me paso el día.
 
es por lo de juden, o por lo acogedor que se ve el campo nazi ese.
 
Jack Merridew rebuznó:
Benito, es un poco absurdo que alguien con rango propio debido al récord foril de masunos, se ponga a despotricar de la inutilidad de las nuevas tecnologías.


yo no he dicho nada de las nuevas tecnologias, he dicho que no me gusta que mi madre tenga acceso a ellas porque me achicharra con milongas del precambrico.


yo soy de la opinion de que el invento que ha marcado un punto y aparte en nuestra generacion es el smartphone.

Un ordenador con internet que te cabe en un bolsillo. Una ventana al mundo con la que tienes acceso a tu correo, a internet para consultar a san google cuando te brote y donde te brote, que puedas decirle "llevame aqui" y lo haga, comunicarte con tus contactos de manera online y hasta sacar fotografias y videos con el...

que me diga a mi quien sea que eso no es la perfeccion tecnologica hecha dispositivo.

ahora, que lo tenga mi vieja, pues no, porque como he dicho, me tuesta el whatsap con rollos de estos "cuando te caigas, no te quedes en el suelo, levantate y sigue adelante, NO TE RINDAS!!!!" con una imagen motivadora random de fondo.

aparte que da igual que le digas "máma, conten tu entusiasmo, no me reenvies todo lo que te llegue de tus colegas" "anda si es muy bonito, mira este"

"MECAGOENLALECHEPUTJJJ ICH LIEBE ZERSTÖEREN BAYERISCHE MOTOR WAGEN..."

tumblr_inline_mi2qjbq7FS1qz4rgp.gif
 
Mis padres están en el caserío y se niegan a tener un cacharro de esos. A lo más tienen un Nokia de los que sacan fotos de 100x100 y vas que te matas.

Pero a mi suegro le regalaron un android majo y entre las cadenetas esas solidarias fake ("manda esta mierda seca a 20 contactos y un nigra comerá risketos con leche agria caliente") los selfies siniestros de esos que dices "pobre le quedan dos telediarios" y que le preguntas algo por guasap, le ves 5 minutos seguidos que pone arriba "escribiendo" y dices joder este se tiene que estar currando un ladrillo de cojones y al final pone "Ni idea macho", pues casi mejor estaba con el zapatofono ese que lo más moderno que tenía era un tono monofónico de la lambada.
 
Los padres y abuelos también tienen derecho a marcarse un buen selfie cuando les venga en gana.

Ahora se le esta dando mucho bombo por todos los medios a ese tipo de fotos, pero se lleva haciendo desde que las cámaras se hicieron de bolsillo.

Resumiendo, que toda la culpa la tiene Tuenti, Facebook, Twitter e Instagram (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esta última)
 
LaJeVi rebuznó:
Los padres y abuelos también tienen derecho a marcarse un buen selfie cuando les venga en gana.

Ahora se le esta dando mucho bombo por todos los medios a ese tipo de fotos, pero se lleva haciendo desde que las cámaras se hicieron de bolsillo.

Resumiendo, que toda la culpa la tiene Tuenti, Facebook, Twitter e Instagram (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esta última)

Jesus del gran poder, esto es como si un trilobites saliera del fosil para postear.

Como es que te ha dado por volver por aqui?
 
Benito rebuznó:
Jesus del gran poder, esto es como si un trilobites saliera del fosil para postear.

Como es que te ha dado por volver por aqui?

Pues lo que a todas, el ego.
Es un fenómeno muy común en los foros. Viene a que alguien la cuotee y a comprobar si aun es recordada. Lo ha intentado en varios hilos y lo ha conseguido contigo.

Además, diez años hacen muchos estragos en una tía y ya no será quien era en la matrix, con carnes ajadas mejor la atención virtual.

Ha mojado la braga y adiós.
 
Arriba Pie