cual es la novedad tecnologica del selfie

Enemas_de_fabada rebuznó:
Pues lo que a todas, el ego.
Es un fenómeno muy común en los foros. Viene a que alguien la cuotee y a comprobar si aun es recordada. Lo ha intentado en varios hilos y lo ha conseguido contigo.

Además, diez años hacen muchos estragos en una tía y ya no será quien era en la matrix, con carnes ajadas mejor la atención virtual.

Ha mojado la braga y adiós.

conmigo es facil porque yo padezco el acordarme de casi todos los foreros.

y si no me falla la memoria, tenia un buen par de aldabas, apostaria a que son las que oculta la camiseta de su avatar.

o esa era kolokada?
 
Benito rebuznó:
Jesus del gran poder, esto es como si un trilobites saliera del fosil para postear.

Como es que te ha dado por volver por aqui?

Me puse la peli de amigas para siempre y me acorde de vosotros :)

Enemas_de_fabada rebuznó:
Pues lo que a todas, el ego.
Es un fenómeno muy común en los foros. Viene a que alguien la cuotee y a comprobar si aun es recordada. Lo ha intentado en varios hilos y lo ha conseguido contigo.

Además, diez años hacen muchos estragos en una tía y ya no será quien era en la matrix, con carnes ajadas mejor la atención virtual.

Ha mojado la braga y adiós.

Estas confundido completamente en todos los sentidos, entre porque el aburrimiento y la desdicha me acechaban y necesitaba refugiarme en un lugar conocido lleno de frikis pajilleros, así que aquí me metí.

Y si, han pasado 10 años, pero soy de una generación que como el buen vino mejora con los años.
 
Arriba Pie