[RETARDS] ¿Cuál es vuestro tag de Max_Demian favorito?

Jodéh losh a enditao y toro... Jummm ummm ur... Fuera de mi vista, subnormal
qoobee-wink-wink.gif

No sé de dónde sacas eso de que aquí todos tienen taras, no fue más que una pose foril al principio.

El paso del tiempo ha revelado que la mayoría del foro son triunfadores millonarios y de ideología conservadora en su mayoría, y los freaks de verdad éramos unos pocos, yo, Max, Ferris, la sorda, etc. No nos dábamos cuenta pero nuestra posición en la ecuación foril era hacer reír a la gente normal, es decir, una forma encubierta del bullying de toda la vida. Como los enanos en la corte.

Y básicamente el odio hacia Max viene de ahí, de esa mayoría foril que son los normales. Aunque se exprese, eso sí, de maneras hilarantes.
Yo seré todo lo normal que quieras, pero foreros ex yonquis creo que con los dedos de una mano, y uno se ha muerto hace poco.

Max baila la canción de los pajaritos con su madre en Benidorm.

Yo echo de menos a Max. Lo quería mucho aunque él a mí no.

Jejejeej, no te doy líquenes que eres como Ícaro: estás volando demasiado cerca del sol (yo), y te vas a quemar.

No sé si se ha fijado, pero yo no doy líquenes. Imagine que me pongo a darle todos esos no gastados a Ferris... Jejejeje.

Pues mira no sé la verdad. Creo que no he interactuado mucho con él. Pero ahora a cada tema que me toque un poco las bolas, cuando abra otro dire lo mismo y en los mismos términos.

"Max_Demian la IA traerá la pedofilia"

Un servidor nunca entendió del todo el humor , o el sentido de foreo del pana Max..
Bueno yo en realidad no os entiendo a ninguno, estoy por aquí por inercia , la gravedad O y tal

KarMax a -273º lol

Hace tiempo está gilipollez me hizo jiji

max atropellado en el columpio de los caballitos

No sé de dónde sacas eso de que aquí todos tienen taras, no fue más que una pose foril al principio.

El paso del tiempo ha revelado que la mayoría del foro son triunfadores millonarios y de ideología conservadora en su mayoría, y los freaks de verdad éramos unos pocos, yo, Max, Ferris, la sorda, etc. No nos dábamos cuenta pero nuestra posición en la ecuación foril era hacer reír a la gente normal, es decir, una forma encubierta del bullying de toda la vida. Como los enanos en la corte.

Y básicamente el odio hacia Max viene de ahí, de esa mayoría foril que son los normales. Aunque se exprese, eso sí, de maneras hilarantes.

A ver, confundes términos.

Tú eres perfectamente normal, Max es casi normal, Pay es perfectamente normal, yo (que siendo menor fumaba en plata en el baño de mis padres antes de salir de fiesta y ahora tengo una acusación falsa de una puta que dice que soy pederasta) soy perfectamente normal.

Cáncer era puta escoria inmunda y no era normal. Vivía de hospital en hospital y era incapaz de ir 3 días seguidos a firmar por su paga, que tenía que ir su madre.

Que ser normal es fácil de cojones, eres medio autosuficiente y ya eres normal. Que tú has estado en la mierda y te has integrado y ya no hay nada más que decir. Ahora tienes que intentar montártelo de la mejor manera posible, conseguir ganar mucho más o trabajar mucho menos y poder hacer tus idioteces. Vamos, como todo puto ser humano. Ni más ni menos.

Seguir con el discurso de adolescente maldito, freak y demás pues es bastante patético.

Antes de la herencia ya eras una persona normal y perfectamente integrada en la sociedad. Ahora tienes una casa y unos dineros.

La mayoría de la sociedad le enseñas las fotos que manejamos y las conversaciones que tenemos y se van al médico a pedirse una baja completamente traumatizados.

Por supuesto que reírse de estas cosas, hablar de esta manera y vivir más en en el foro que en el mundo real...es de ser un puto tarado, un enfermo y un friki desbocado. Ya ganes mucho o poco, tengas familia o la idiotez que se te ocurra.

Aquí ni te odiamos ni eres mejor o peor que nadie. Por mucho que nos carguemos en cada cosa que dices y te mandemos a cavar zanjas.

Última edición por un moderador:
A mí me gusta mucho uno que habla de merendillas porque tiene muy mala leche el que los pone, muy mala. Muy certera.

Atrás
Arriba Pie