Curioso
Veterano
- Registro
- 12 Ago 2021
- Reacciones
- 911
Jodéh losh a enditao y toro... Jummm ummm ur... Fuera de mi vista, subnormal

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jodéh losh a enditao y toro... Jummm ummm ur... Fuera de mi vista, subnormal
Millonarios de lombrices y/o pelos en la cuca.¿Pero tú sabes lo que es ser millonario?![]()
![]()
¿Pero tú sabes lo que es ser millonario?![]()
![]()
Así, síLos que ganan 50 o 60 mil euros brutos al año.
Yo seré todo lo normal que quieras, pero foreros ex yonquis creo que con los dedos de una mano, y uno se ha muerto hace poco.No sé de dónde sacas eso de que aquí todos tienen taras, no fue más que una pose foril al principio.
El paso del tiempo ha revelado que la mayoría del foro son triunfadores millonarios y de ideología conservadora en su mayoría, y los freaks de verdad éramos unos pocos, yo, Max, Ferris, la sorda, etc. No nos dábamos cuenta pero nuestra posición en la ecuación foril era hacer reír a la gente normal, es decir, una forma encubierta del bullying de toda la vida. Como los enanos en la corte.
Y básicamente el odio hacia Max viene de ahí, de esa mayoría foril que son los normales. Aunque se exprese, eso sí, de maneras hilarantes.
Yo seré todo lo normal que quieras, pero foreros ex yonquis creo que con los dedos de una mano, y uno se ha muerto hace poco.
No caerá esa breva.Pues... Que siga la racha, no? Jejejeje.
No caerá esa breva.
Os enterraré a todos.
No me digas, lo hice adrede para efecto cómico.Lo mismito dijo el otro que dobló la servilleta hace poco.
No me digas, lo hice adrede para efecto cómico.
Jejejeej, no te doy líquenes que eres como Ícaro: estás volando demasiado cerca del sol (yo), y te vas a quemar.No me diga. Jejejeje.
Jejejeej, no te doy líquenes que eres como Ícaro: estás volando demasiado cerca del sol (yo), y te vas a quemar.
Jejejeej, no te doy líquenes que eres como Ícaro: estás volando demasiado cerca del sol (yo), y te vas a quemar.
No sé de dónde sacas eso de que aquí todos tienen taras, no fue más que una pose foril al principio.
El paso del tiempo ha revelado que la mayoría del foro son triunfadores millonarios y de ideología conservadora en su mayoría, y los freaks de verdad éramos unos pocos, yo, Max, Ferris, la sorda, etc. No nos dábamos cuenta pero nuestra posición en la ecuación foril era hacer reír a la gente normal, es decir, una forma encubierta del bullying de toda la vida. Como los enanos en la corte.
Y básicamente el odio hacia Max viene de ahí, de esa mayoría foril que son los normales. Aunque se exprese, eso sí, de maneras hilarantes.
Max toma bocata de nocilla y dice ¡qué meriendilla!A mí me gusta mucho uno que habla de merendillas porque tiene muy mala leche el que los pone, muy mala. Muy certera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.