Cuando creen que saldrá PS4 y que novedades traerá?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Post-humano

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Nov 2006
Reacciones
0
Pues eso señores , saldrá en 2013,2014 ?
O creen que me moriré antes sabiendo que tengo 90 años.

Que novedades técnicas tendrá?
Será una wii con gráficos en alta resolución?(lo cual tampoco estaría mal)

Que opinan, argumenten sus razonamientos si son tan amables.

Pues viendo que van a intentar tener a la PS3 en el mercado el mayor tiempo posible (para recuperar dinero, claro) creo que para 2011 o 2012 se sabrá algo de la nueva consola de Sony. Más o menos saldrá sobre 2014, 2015 (todo esto ejerciendo un poco de pitoniso) y será una puta mierda casual al estilo de Wii, eso sí que lo tengo claro. La 720 de MS tardará algo menos en salir supongo.

¿Pero qué mierda es esta?
Joder, el virus Meristation se está apoderando de este subforo.

Mucho tienen que vender aún para que salga algo nuevo de Sony. Primero que bajen la ps3 y luego, luego ya hablaremos.

Sony caca.

[Mierdastation mode off]

Y ahora otro hilo para ver cuando sale la Xbox 720 y ya tenemos el subforo cojonudo.

Oye, no os metais con post-humano que es un visionario, sólo teneis que mirar los hilos que crea en el subforo cultureta. (:lol:) Si tan poco os gustan estos hilos podríais probar vosotros a crear algo mejor, el chaval al menos intenta darle vida al foro.

Y si yo fuese vosotros tampoco expresaría mi odio hacia meristation muy alto que hace poco nombraron moderador a alguien que suele postear ahí.

Pues ya circulan imagenes por ahi:

409847sonyPSX.jpg

Post-Humano vuelve al foro cultureta del que nunca debiste salir!!!!!!!!!!

Joder que puta manía de crear hilos chorras

Decrépito rebuznó:
Pues ya circulan imagenes por ahi:

409847sonyPSX.jpg

Joder con el mismo mando¿? Eso es lol máximo ya. En el caso de que fuera esa, que no lo será, es fea como TODAS las Plays. Pero bueno lo importante está en el interior, sino dime tú quien se compraría la PSX o la 2...

Yo creo que con 2014 o 15 igual es algo pronto, pero bueno sólo hay que mirar los años entre la 2 y la 3 y echar cálculos, yo no lo sé. Y también creo que la 720 saldrá muuucho antes que la PS4, dado que empezaron un año antes y que están teniendo mucho beneficio (tendrán dinero/recursos para investigar) así que se la pensarán antes supongo yo, además de que seguramente se quede obsoleta antes que la PS3 (por poco pero antes).

Pero que vamos, todo esto son especulaciones, igual Sony dice la PS3 ha sido un fracaso y saca la 4 un año antes que la de M$. Todo depende; el futuro es incierto.

olvidaos.las consolas van a morir con la nueva plataforma onlive :oops:

Así me gusta, un hilo hablando acerca de cuándo creemos que va a salir un producto. De cuándo creemos. Es que es acojonante. Y encima pide que se argumenten las creencias. Entonces cuando uno llegue y lo argumente de puta madre, se llama a Sony y se dice: oiga, saque usted la PS4 tal día, que está muy bien argumentado". Y entonces Sony dice "ah, ok, haberme avisado antes, si lo sé no contrato a un jefe de producto ni a un equipo de desarrollo"

Yo es que me cago en mi puta vida, de verdad.

Que cuándo creemos que va a salir, dice el tío, y que lo argumentemos. Abre uno en el deportes de a ver cuándo crees que va a ganar el Atleti la liga y la Copa de Europa y arguméntamelo también.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie