Cuando el objetivo te supera...

Es cuestión de amplitud de miras, simplemente. Los conformistas, los perdedores de los que habla MisterM son esos que en su día me dijeron "mira que pringao que va a seguir estudiando y yo ganando 150 mil pelas, con mi moto, mis porros"... "O los que me dicen "para que te vas siempre con guiris, si las españolas son lo mejor, ese arte, esa pasión, ese blablagñe " o los que incluso les pareció "tirar la pasta" cuando me fui a visitar a unas amigas polacas el mes pasado y me pase allí dos semanas ("para que te vas a esa mierda de pais pobre, el frio que hace ahí, con ese dinero te pillas la play3 y una teleplasma..." ) y asi podría dar mil ejemplos. Peña cerrada de mente, que no ve más alla de sus narices y que todo lo que sea salirse de su barrio asqueroso y de lo que a ellos le parece una vida normal, les parece una mierda.

Cada uno verá lo que hace, pero la verdad, ceñirte a tu pueblo, a tu vida predestinada desde niño como si fueses un campesino medieval, me parece lamentable. Los amigos vienen y van, los amigos de tus padres actualmente no son sus amigos de la infancia, esos sabe dios donde van ya... Y atarte a un lugar por amigos, novia o un curro de mileurista es de triste total. No creo que un pueblo de mierda de los que abundan por la geografía española sea el colmo de la calidad de vida y la satisfacción vital, solo que muchos pretenden autoconvencerse de que esa vida es la mejor posible.
MisterM no será lo más sutil del mundo expresándose y puede dar sensación de arrogante, pero en el fondo sabéis que tiene razón y que su vida por lo que parece es bastante más apasionante que la de un mecanico de Ciudad Real. Y ole sus cojones. Cuando seais viejos y echeis la vista atras, que coño os va a quedar? Que cojones habéis visto o vivido?

A mi de M hay cosas que no me cuadran.

Todo lo que le ha dicho a Pentecost suena muy bien, pero se contradice un poco con su firma de "aqui el más cabrón gana" y "únete al lado oscuro" (que supongo será una expresión humorística y tal).

En realidad, yo con lo único que estoy de acuerdo es con tu firma. :lol:

Lo que me acojona de verdad es que intentes hacer "ver la verdad" a todo dios. Todo dios no puede tener el coche de lujo y el trabajo de lujo con su sueldo de lujo. Para vivir económicamente muy bien tiene que haber un enorme manto de desgraciados debajo para que los puedas pisar. Hoy día es asín.

Únete al verdadero lado oscuro M, guarda la sabiduría para ti mismo y deja a los demás felices en su pobreza e ignorancia. Aconséjales que vean la tele y tal. ;)

Ya por último, tu necesidad de postear en un foro de España, aconsejando a españoles con los que hoy día no tienes nada en común, adoctrinándoles y enseñándoles a ver la luz, es extremadamente inquietante. Los tíos que son como tú dices que eres no hacen eso. Háztelo mirar porque es lo que más me asusta de todo.

Y como me sigas asustando así voy a tener que matarte, ya lo sabes.

Y ahora voy a terminar mi papelina.

Joder MisterM, sigues dando por hecho que gano una mierda, como en anteriores post, y que no he salido de mi pueblo.
No te culpo, pues yo sigo dando por hecho que eres retrasado.

Si he salido de aqui. He vivido en Madrid, y he pasado temporadas en Dublín, lo justo para darme cuenta que por esa diferencia economica prefiero estar cerca de lo que me hace sentir bien.

Esto no lo vas a entender, si para ti es ser un perdedor, estupendo. Lo tuyo para mi es bastante mas triste y no pasa nada campeon.

Saludos.

Pues tengo 28, coche pagado, media hipoteca amortizada, y empresa propia.

No es por sacar pecho, pero para que veas que no hay que vanagloriarse de cosas tan al alcance de la mano de cualquiera que quiera buscarse las habicuelas, en California, China, o un pueblo de España.

Si algo he aprendido, es que la humildad te lleva muy lejos. Me rio ahora de todos los 'chulitos' que me he ido cruzando a lo largo de estos años, con su 'asi no llegaras a nada', equipados solo con su actitud, pensando que se iban a comer el mundo. Alguno hace poco hasta me ha pedido trabajo, que por supuesto y gustosamente le he negado.

Date cuenta que cada uno lleva la vida que ha elejido, y por mucho que venga un señor del interné a 'despertarles', si no les sale de dentro, no van a cambiar nada en sus vidas. Mucha gente tiene claro lo que hay que hacer, pero es incapaz de hacerlo. Por ello no son peores personas, ni hay que despreciarles. Yo desprecio mas a gente como tu. Veniis a ser al mundo actual lo que un exfumador al mundo del tabaquismo, lo que un ex-gordo a una reunion de gordos.

Saludos.

Mira que me jode el tono winner de Mister M pero tengo que darle la razón en casi todo lo que dice en este hilo.

La mayoría de las veces ocultamos nuestra condición no voy a llamarlo de perdedores pero si de frustrados en el "no necesito un Mercedes para sentirme realizado porque para mi lo importante es ser feliz y blao blao blao...". Chorradas.

Como decía en no se qué patética película española el ínclito Federico Luppi: "en la vida hay dos clases de personas los que quieren dinero y los que no saben lo que quieren".

No es tarde, es pronto :lol:

Como dije antes, he estado en Madrid trabajando, y en Dublin. Por suerte pude empezar a trabajar a los 20 años 'de lo mio', y no me fue mal, pero no era la vida que queria. Asique cojí mis ahorrillos, y me volví al pueblo a seguir trabajando en lo mismo, pero a mi ritmo y a un nivel no tan devorador como es el de la ciudad.

La hipoteca por supuesto que es compartida, con una estupenda mujer y mejor persona. El coche nuevo, pero nada de Lexus e historias caras. Un Megane Chenoa (el del culo feo) y a tirar.

No te miento con los ingresos de nomina, aunque no te digo toda la verdad. Como en todo, hay mucho dinero 'b'.

Sobre la comparación con los exgordos o exfumadores, voy mas a la radicalidad del discurso, y de desbarrar contra los que son como tu eras, solo por haber tenido el amor propio de superarlo. No todo el mundo puede, y no hay que hacerles de menos por eso. Todos los engranajes son necesarios en esa rueda, y para que tu estes ahí, ellos estan alli. En esto te doy la razon, en el fondo, pero no en las formas. Nunca sabes como te vas a ver en unos años.

Pero vamos, que me la trae bastante floja el como encarrile cada uno su vida. Simplemente me tocan los colgantes los que van como tu por la vida, con su exito por bandera, procamandolo como 'el camino', cuando realmente hay muchos caminos hacia la felicidad.
Como ves, no critico tu forma de vida, es licita, critico la forma en la que crees a pies juntillas que es la verdad, cuando hay muchas verdades igual de validas, aun con menos ceros en la cuenta.

Saludos.

Bueno, supongo que todos tenemos nuestra parte de razon.
La unica diferencia creo que esta en la forma en que vemos a las mujeres, actitud sin duda condicionada por el tipo de mujeres que nos hemos encontrado por la vida.

Si lo que buscas en una mujer es belleza, y nada mas, quizas sea bella pero nada mas.

Saludos.

SUPER LADRILLO INCOMING. QUEDAIS AVISADOS, HIJOS DE PUTA

¿Cuantos de vosotros...
¿Cuantos de vosotros os habeis planteado... ¿cuantos de vosotros acabais casándoos demasiado jovenes, o sin querer hacerlo...
¿Cuantos de vosotros os habeis planteado que los hijos...
¿Cuantos de vosotros os habeis planteado que es mejor vivir bien
¿Cuantos de vosotros os habeis planteado que, en un clima donde el 50% de los matrimonios acaban en divorcio...
¿Cuantos de vosotros os habeis planteado...
Yo he sido "moral", según sus indicaciones, que en realidad es "ser políticamente correcto"...
Mis indicaciones son políticamente correctas dice... hay que joderse, que me digan a mi que soy políticamente correcto... en fin.

Es usted muy pesado MisterMemo, considero que con un tercio de su escrito tenemos de sobra, así que resumiendo:
Que usted se haya comportado de una manera "moral" en el pasado no significa que lo haya sido realmente. La vida está llena de personas que se comportan de un modo ocultando su verdadera naturaleza, y desearían comportarse de otro. No sirve lo que dice, ya que lo que yo he dicho es que intente SER moral, no que se actue como tal, estamos? Eso por un lado.

Por otro, a ver si piensa usted que descrubre la penicilina con todas esas preguntas que formula y que puede plantearse cualquier chaval de 18 años. Soberana gilipollez. Cualquier persona con un mínimo de coeficiente intelectual se hace todas esas preguntas y muchas otras más. Bien es cierto que hay personas que nunca se plantean nada, y esos sí que son perdedores, en mi opinión.

Luego también decirle que aunque usted no lo crea, el resto de personas también vivimos situaciones muy diversas y no sólo usted, que parece ser el único con mundo y vivencias. Esa pedantería de la que hace alarde en cada post resta valor a todos sus juicios, ya que en vez de parecer una persona coherente y razonable da toda la impresión de ser un papanatas con delirios de grandeza.
Si usted es feliz teniendo un Mercedes, su buena casa y su chinita comiéndole el rabo de rodillas me parece genial por usted, si eso le hace feliz. Pero yo le digo que para muchas personas, entre las que me incluyo, nada de de eso les hace más felices que otras muchas cosas. La gran mayoría de personas materialistas tienden a pensar que todos los demás tienen sus mismos valores y necesidades vitales, lo cual es un error ya que demuestra poca amplitud de miras.
Aunque no lo crea o le parezca inconcebible, le puedo asegurar que a mi, y hablo por mi como podría hablar por otras personas que tengo el gusto de conocer, ni el dinero ni un Mercedes me haría sentirme mejor. Se lo aseguro, lo crea usted o no. Lo que me da la felicidad y sentirme un ganador de la vida son muchas otras cosas no necesariamente materiales. Un Mercedes te puede hacer ilusión el primer día, el segundo... "como fardo con mi Mercedes..." pero cuando pasan 15 días estoy aburrido del Mercedes y estoy en la misma situación que estaba antes. Yo mismo ,conmigo mismo, pero con un Mercedes. O sea, lo misma situación pero con un cacharro frío y aburrido que no me dice nada, ni me sorprende, ni me alegra, ni me habla, ni me mira, ni nada de nada. Para usted su Mercedes, a mi, me sobra.

Las personas que satisfacen todas sus necesidades con aspectos materiales son personas generalmente vacías y sin mundo interior, personas desencantadas y que no tienen nada interesante que aportar, aparte de intentar contaminar el ambiente, como hace usted.
Por mucho que le cueste creerlo, yo soy PLENAMENTE feliz con un libro, unas cervezas, un cd de mi gusto, mi familia, y tener una novia que me alegra la vida, y créame, no hay nada en el mundo que me pueda hacer más feliz que cualquiera de esas cosas. Ni un Mercedes, ni tener pagada la hipoteca, ni tener un super puesto de trabajo, ni tener un harem de mujeres, ni nada que se le parezca. ¿Le parece triste y lamentable mi visión de las cosas, soy un perdedor? Ni mucho menos, porque disfruto con lo que tengo y no necesito más, y ni usted ni nadie es quién para decirme que eso es de perdedores, porque mientras uno se sienta bien consigo mismo es un ganador. Y no es esta una excusa barata de quién se conforma con poco porque no tiene otro remedio, no... es que no necesito más que eso. Ahora no me venga con que opino así porque no he probado los placeres materiales, porque eso usted no lo sabe, ya que no me conoce de nada.
Y si usted se siente bien cosificando a las personas y tratándolas como bienes productivos(porque es lo que hace, a pesar de lo que diga) y alimentando su ego en base a cosas ficticias que hoy son pan y mañana son mierda, allá usted. Pero demuestre su inteligencia, esa de la que hace alarde, intentando comprender sin ningunear el punto de vista de otras personas que por suerte, no tienen las mismas ncesidades vitales que usted.

Con Dios.

MisterM rebuznó:
Me quedo con una sola frase:

Dejando el hecho de que yo no tengo un Mercedes, lanzo esta pregunta: ¿Quién no es feliz con un Mercedes, una buena casa pagada y una china comiendole el rabo?

Me parece que el gilipollas es usted, porque yo, que soy muuu simple, me conformo con eso.

hay niveles de simpleza mayor, como el del menda, que es feliz con un seat leon, una casa pagada, y una madrileña que parece que no tenga campanilla :lol:

MisterM rebuznó:
Dejando el hecho de que yo no tengo un Mercedes, lanzo esta pregunta: ¿Quién no es feliz con un Mercedes, una buena casa pagada y una china comiendole el rabo?

Me parece que el gilipollas es usted, porque yo, que soy muuu simple, me conformo con eso.
Exactamente, es usted muy simple, veo que empezamos a entendernos. ¿Porque piensa acaso que le llamo MisterMemo? Pobre...

Joder pues yo si lo llego a pensar me compraba un coche de esos que no necesitas ni carnet y otra preocupacion menos, que un coche es como un hijo tonto siempre le ocurre algo.

Menos mal que yo soy como Benito que no soy de gustos caros y soy feliz con un Mortadelo y una bolsa de chetos, como diria el señor Tote.

Vamos a ver MisterM, no todo el mundo tiene el mismo tren de vida y para ser feliz no hay que ser necesariamente rico y no es ningun consuelo de tontos es que te lo digo porque mis padres tienen dinero, yo no, pero mis padres si y nunca me ha faltado de nada y paradojicamente las cosas que mas valoro son precisamente las que no son materiales, como por ejemplo pasarte un dia en el campo asando chuletas con tus amigos y punto.

Con esto te quiero decir que cada uno tiene un estilo de vida, ni mejor ni peor que el tuyo.

Macho, lo que está claro es que MisterM se os mea en la boca y os maneja como quiere. Saltáis a todas y cada una de sus provocaciones como marionetas con un muelle en el culo. A mí me parece evidente que este tío se ha montado un personaje en plan yuppie-anglosajón-meritocrático-jactancioso-nihilista-amoral-gurú-de-la-autoayuda para provocar al personal. Y me parece evidente que su nivel de fanfarronería en un foro de españoles es directamente proporcional a lo miserable que se siente en China o en California o donde sea que viva.

Es un caso análogo, en cierto modo, al de rusas-macizas: típico expatriado español que añora su país de origen a la vez que lo desprecia por ofrecer menos oportunidades laborales o económicas. Son individuos permanentemente desubicados o desplazados, que no se integran ni de coña en el país en el que trabajan, y que con los años han ido acumulando resentimiento, sensación de pérdida irrecuperable y delirios megalomaníacos para compensarlo. Todo el mundo sabe que el shock cultural que uno sufre al irse a vivir a otro país (y más a un país como China) produce ansiedad, depresión, nostalgia, idealización del pasado, rechazo al país que te acoge, etc. Y que ese shock, en el caso de China, no se supera nunca.

Eso sí, a mí el personaje que se ha montado el susodicho me parece bastante logrado, lo que me parece de risa es que os lo toméis tan en serio cuando está claro que el tío que hay detrás es un pobre infeliz que ha renunciado a orígenes, familia y afectos para desarrollar una carrera puramente materialista que no le satisface (si le satisficiera, no estaría en un foro de españoles vomitando ladrillos para hacerse entender y admirar).

Pero nada, seguid en vuestra guerra de vanidades.

Macho, lo que está claro es que MisterM se os mea en la boca y os maneja como quiere. Saltáis a todas y cada una de sus provocaciones como marionetas con un muelle en el culo. A mí me parece evidente que este tío se ha montado un personaje en plan yuppie-anglosajón-meritocrático-jactancioso-nihilista-amoral-gurú-de-la-autoayuda para provocar al personal. Y me parece evidente que su nivel de fanfarronería en un foro de españoles es directamente proporcional a lo miserable que se siente en China o en California o donde sea que viva.

Es un caso análogo, en cierto modo, al de rusas-macizas: típico expatriado español que añora su país de origen a la vez que lo desprecia por ofrecer menos oportunidades laborales o económicas. Son individuos permanentemente desubicados o desplazados, que no se integran ni de coña en el país en el que trabajan, y que con los años han ido acumulando resentimiento, sensación de pérdida irrecuperable y delirios megalomaníacos para compensarlo. Todo el mundo sabe que el shock cultural que uno sufre al irse a vivir a otro país (y más a un país como China) produce ansiedad, depresión, nostalgia, idealización del pasado, rechazo al país que te acoge, etc. Y que ese shock, en el caso de China, no se supera nunca.

Eso sí, a mí el personaje que se ha montado el susodicho me parece bastante logrado, lo que me parece de risa es que os lo toméis tan en serio cuando está claro que el tío que hay detrás es un pobre infeliz que ha renunciado a orígenes, familia y afectos para desarrollar una carrera puramente materialista que no le satisface (si le satisficiera, no estaría en un foro de españoles vomitando ladrillos para hacerse entender y admirar).

Pero nada, seguid en vuestra guerra de vanidades.

Vaya por dios, osea que MisterM en realidad es algo parecido a esto?:

Se me ha caído un mito

Macho, lo que está claro es que MisterM se os mea en la boca y os maneja como quiere...
Eso sí, a mí el personaje que se ha montado el susodicho me parece bastante logrado, lo que me parece de risa es que os lo toméis tan en serio...
A mi no me parece tan logrado el personaje de MisterMemo ni me parece que nadie se lo tome tan en serio. MisterMemo es un papanatas y eso se ve a la legua, pero es divertido desmontar sus argumentos infantiles.
Y no es por ofender, pero por esa misma regla de tres usted también podría ser un personaje creado para cachondearse de todos nosotros, porque muchas de sus teorías tienen tela también... y que conste que algunas, muchas de ellas me parecen realmente brillantes, pero otras en cambio son directamente cómicas o surrealistas, por no decir otra cosa. Así que me temo que nunca sabremos si al igual que MisterM, es usted es un personaje o alguien real.

Yo lo que no entiendo de Mister M, es como siendo tan ganador, trabajando donde trabaja...no esta con su copa de champan,su caviar, sentadito en su piscina, con sus chicas dandole un masajito en vez de estar hablando con todos nosotros...

Atrás
Arriba Pie