Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mis indicaciones son políticamente correctas dice... hay que joderse, que me digan a mi que soy políticamente correcto... en fin.SUPER LADRILLO INCOMING. QUEDAIS AVISADOS, HIJOS DE PUTA
¿Cuantos de vosotros...
¿Cuantos de vosotros os habeis planteado... ¿cuantos de vosotros acabais casándoos demasiado jovenes, o sin querer hacerlo...
¿Cuantos de vosotros os habeis planteado que los hijos...
¿Cuantos de vosotros os habeis planteado que es mejor vivir bien
¿Cuantos de vosotros os habeis planteado que, en un clima donde el 50% de los matrimonios acaban en divorcio...
¿Cuantos de vosotros os habeis planteado...
Yo he sido "moral", según sus indicaciones, que en realidad es "ser políticamente correcto"...
MisterM rebuznó:Me quedo con una sola frase:
Dejando el hecho de que yo no tengo un Mercedes, lanzo esta pregunta: ¿Quién no es feliz con un Mercedes, una buena casa pagada y una china comiendole el rabo?
Me parece que el gilipollas es usted, porque yo, que soy muuu simple, me conformo con eso.
Exactamente, es usted muy simple, veo que empezamos a entendernos. ¿Porque piensa acaso que le llamo MisterMemo? Pobre...MisterM rebuznó:Dejando el hecho de que yo no tengo un Mercedes, lanzo esta pregunta: ¿Quién no es feliz con un Mercedes, una buena casa pagada y una china comiendole el rabo?
Me parece que el gilipollas es usted, porque yo, que soy muuu simple, me conformo con eso.
Macho, lo que está claro es que MisterM se os mea en la boca y os maneja como quiere. Saltáis a todas y cada una de sus provocaciones como marionetas con un muelle en el culo. A mí me parece evidente que este tío se ha montado un personaje en plan yuppie-anglosajón-meritocrático-jactancioso-nihilista-amoral-gurú-de-la-autoayuda para provocar al personal. Y me parece evidente que su nivel de fanfarronería en un foro de españoles es directamente proporcional a lo miserable que se siente en China o en California o donde sea que viva.
Es un caso análogo, en cierto modo, al de rusas-macizas: típico expatriado español que añora su país de origen a la vez que lo desprecia por ofrecer menos oportunidades laborales o económicas. Son individuos permanentemente desubicados o desplazados, que no se integran ni de coña en el país en el que trabajan, y que con los años han ido acumulando resentimiento, sensación de pérdida irrecuperable y delirios megalomaníacos para compensarlo. Todo el mundo sabe que el shock cultural que uno sufre al irse a vivir a otro país (y más a un país como China) produce ansiedad, depresión, nostalgia, idealización del pasado, rechazo al país que te acoge, etc. Y que ese shock, en el caso de China, no se supera nunca.
Eso sí, a mí el personaje que se ha montado el susodicho me parece bastante logrado, lo que me parece de risa es que os lo toméis tan en serio cuando está claro que el tío que hay detrás es un pobre infeliz que ha renunciado a orígenes, familia y afectos para desarrollar una carrera puramente materialista que no le satisface (si le satisficiera, no estaría en un foro de españoles vomitando ladrillos para hacerse entender y admirar).
Pero nada, seguid en vuestra guerra de vanidades.
A mi no me parece tan logrado el personaje de MisterMemo ni me parece que nadie se lo tome tan en serio. MisterMemo es un papanatas y eso se ve a la legua, pero es divertido desmontar sus argumentos infantiles.Macho, lo que está claro es que MisterM se os mea en la boca y os maneja como quiere...
Eso sí, a mí el personaje que se ha montado el susodicho me parece bastante logrado, lo que me parece de risa es que os lo toméis tan en serio...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.