mister4 rebuznó:
Pero amor como el que describe ella por alguien tan nulo... .
Uff, ¡esto me ha dolido mucho! ¿Nulo? Mentiroso, drogata... pues sí. Pero nulo no. Cuando lo conocí vivía de sus pinturas&bailes. Ganaba lo justo para ir tirando. Empezamos a salir y a la semana comenzó a levantarse a las 3 y media de la mañana para ir a un polígono industrial que está en el quinto pepino a descargar camiones por 50 euros diarios. "Tengo que hacerme un hombre", me decía muy serio, "si no te vas a cansar de mí". Volvía feliz con su pequeña fortuna. Cansado pero feliz. Esto duró unos dos meses. Pronto encontró otro trabajo, luego otro, y otro... hasta que encajó en uno que le va como anillo al dedo, y ahí está ahora, bastante centrado, dentro de su descontrol natural. Cuando me fuí la semana pasada aún intentaba retenerme exagerando lo que iba a cobrar este mes

. Espero que no se lo funda en dronjas. Y si lo hace, que no se pierda, me da mucho miedo que se pierda y haberlo abandonado, aunque sé que nada puedo hacer, me cuesta mucho, es raro todo esto.
Pero no es nulo, nada de eso. Es un tío muy listo. Tiene esa agilidad mental innata de la que hablas. Y sí, tienes razón, al menos en lo que a mi respecta. Enamora lo innato, no lo adquirido. No obstante, las mujeres sí valoramos la cultura. Yo por ejemplo tengo un padre que sabe de todo, es un placer tener a alguien cerca que resuelva cualquier tipo de duda. La admiración juega un papel importante. Y tampoco podemos obviar el retraso mental, la simpleza, también nos enferma, como te sucede a tí, nos cansa, nos deprime. Por lo menos a la mayoría de mujeres que conozco.
A mí me atormentaba aquello de "cásate con alguien con quien te guste conversar". Lo pensaba a menudo, me angustiaba un instante y de repente aparecía con toda su energía y alguna nueva idea de bombero, como disecar a su perro cuando muriera y ponerlo en el salón, y aparcaba todas mis dudas.
Pura vida, pura vida... espero que no acabe muerto en ningún Port Vell
Ilovegintonic, no quería meter al moro en casa, qué manía, sólo vino de visita, para plantearme otro asunto legal, a ver si podía ayudarlo. Si se hubieran casado no hubiera vivido con nosotros ni de coña... ¿cuernos? nunca se demostraron, pero vamos, que sí, que tengo todas las papeletas, no lo voy a discutir.
Y bueno, Bruce, ¿cómo va el asunto?