Cuando el objetivo te supera...

Neutral Malvado rebuznó:
(...) Si las mujeres no seleccionarais pareja basándoos en criterios clasistas, racistas y eugenésicos, el miedo masculino a la mujer inteligente (o mejor dicho, el miedo masculino a la imposibilidad de follarse a la mujer inteligente), no existiría.

Verdad y de la buena todo el post y en especial lo reproducido.

Si alguien desea de verdad quitarse de encima a alguna hembra inoportuna, sea por haberla follado lo suficiente o porque no se desea emprender tal tarea, no hay método tan radical e infalible como administrar unas sabias y estrategicas dosis de machobetismo que contrarresten las características de machoalfismo que ella haya podido percibir para desear abrirse de piernas.

Diezepam rebuznó:
Te explicaré al menos mi punto de vista:

1.Explicación corta: no me gusta que gente que considero que estan por debajo de mi en prácticamente todo accedan a cosas que yo creo que me merezco más que ellos ( que si que la vida no es justa y demás pero aún asi me jode ).
¿Dónde he leído yo eso antes...???

¡Ah sí! Aquí.

Diezepam rebuznó:
2.Explicación larga
Y de repente llega el un hombre sin ningún tipo de valor como persona y sencillamente se las liga de calle ¿ Es un guapo ? Más bien normal o incluso feo, ¿ Es simpático ? Ni puta idea porque en su vida le has visto hablar, ¿ Inteligente ? No acabo ni la eso. Y ese tipejo va y se las liga a todas: la jenny, la universitaria, la pija, la hippy, la gafapasta. Y en ese momento te quedas pensando ¿ Qué tiene ese imbécil que no tenga yo ?
Pues te voy a decir cuál es la clave: confianza. Lo que las tías buscan es un tío que sea seguro de sí mismo.
Y en ese sentido, ligar también es como encontrar trabajo. Para que te den un trabajo necesitas experiencia, pero si no te dan ninguno, no consigues experiencia. Pues para ligar uno necesita esa confianza en uno mismo; pero si no ligas, no la consigues.

¿Dónde he leído yo eso antes...???

¡Ah sí! Aquí.

No. A diferencia del autor de dicho hilo a mi eso no me amarga ni suelo sentir nada negativo hacia ese tipo de personas ( total yo también aprovecharía todo lo que tuviese a mi favor para vivir lo mejor posible ), sencillamente a veces al leer post como dakilla recuerdo que no siempre ligas por ser más guapo, listo o conversador sino que a veces hay gente que lo hace for the lultz.

Pues te voy a decir cuál es la clave: confianza. Pues para ligar uno necesita esa confianza en uno mismo; pero si no ligas, no la consigues.

Estoy de acuerdo. Yo creo que más que ligando ( que con ello más bien logras experiencia ), la confianza para ligar consiste desde mi punto de vista en tener como máxima que el hecho de que te rechacen no significa nada. Por ejemplo un colega y yo nos pusimos a hablar con unas chicas este fin de semana el logro el número de telefóno, pero yo ( que esa noche no esperaba que hubiese feminas y había bebido bastante ) me puse a hablar con una de ellas y en seguida me di cuenta de que no tenía interes en mi ( es lo que tiene que te contesten con monosílabos y no te den conversación ), y sinceramente no me afecto, si no me lio con esa o con la siguiente se que porfiando, llendo al grano y sin rayarme alguna de ellas caerá.

Si y no. La vida funciona como una partída de poker. Cada uno empieza con las cartas que le tocan, y siempre esta el típico que de entrada va con todos los ases y las cosas siempre le van a ir bien.

Los demas, como en todas las partidas de poker, tenemos en general cartas normalitas que, a base de cambiar, de apostar, de tirarse algún que otro farol, o de jugar sobre seguro, nos permitirán ganar mas o menos cosas.

Decir "joder, que suerte tiene el tio ese" no sirve para nada. Es mucho mejor acercarse a él y ver de donde le ha venido esa "suerte" para ver si puedes aprender algo. La envidia hace que muchos-as pierdan grandes oportunidades de aprendizaje.

Cierto es que si juegas bien tus cartas en la vida te puede ir bastante bien, y que se puede aprender de los demás, el problema es que a veces hay gente de la que no tienes nada que aprender por dos motivos:
1.Sencillamente porque tiene una suerte cojonuda no extrapolable a ti ( que en lo de ligar a ves pasa que ese chico tenga " algo especial " que en realidad es producto del imaginario colectivo.
2.Hay cosas que no se aprenden: por ejemplo la belleza ya que una persona o es guapa o no lo es ( otra cosa es tener un físico decente que con esfuerzo se puede lograr ) o algunos pequeños gesto e incluso formas de ser que no se pueden o que al menos considero díficil copiar o extrapolar a tí ( si eres una persona habitualmente seria puede ser muy díficil convertirte en la alegría de la huerta ).

PD: pido disculpas si me he desviado demasiado del sentido original del post.

AdaByron1 rebuznó:
Ahí está el quiz del asunto: una mujer inteligente es un reto, sí, pero un reto que os dá miedo y con el que, en general, no os atrevéis; simplemente os paraliza la posibilidad de no estar a la altura.

No os dáis cuenta que para nosotras, lo verdaderamente importante es que no os amilanéis, que os atreváis, que mostréis VALOR.

Eso es mentira, y no hablo de saber más o menos cosas, o tener mas o menos conocimientos sobre una materia, pero de 10 mujeres al azar, 8 o 9 son tontisimas, seguro, y las otras dos intentaran de forma patética demostrar que no lo son, lo cual ya las hace mas patéticas si cabe . Dime que no, dime que la mayoría de las mujeres no son igual de tontas o incluso mas que muchos hombres y me reiré a carcajada suelta leyéndolo.

No creo que me asuste cuando se que no existen, y se que la que lo "parece" no hace sino, un patético intento por demostrar que no es tonta.

Si y no. La vida funciona como una partída de poker.

buena forma de verlo.

yo lo veo como que las mujeres por el hecho de serlo se sobrevaloran a si mismas y nosotros muchas veces nos lo creemos. la cosa esta en dejar vernos como alguien mejor que ellas y creernoslo porque la confianza es clave no hay que decirles lo mismo que los demas no,hay que hacerse el interesante para que vea que ella es parte del rebaño mujeril y tu eres el pastor que las dirije .

unas buenas palabras bien dichas dejaran chorreando a cualquier hembra y haran que caiga a tus pies.

una cosa que me pasa ultimamente es que encuentro a muchas tias que se sobrevaloran y no son tanto como se creen y no hay cosa mejor que humillarlas por ello como por ejemplo despues de haber estado con ellas decirles que son unas sosas en la cama o cosas por el estilo:121:121:121

porque esa es otra, la forma en la que muchas veces te vienen como que te tienen que conceder el folleteo ellas:137 ante el menor indicio de pagafantismo inducido o probabilidad infima de mojar hay que irse sin decir ni media palabra entonces pueden ocurrir dos cosas :

que se cambie la situacion y sea ellla la que va detras tuya ahora o que pase de ti, entonces simplemente vas a por otra pero no pierdes el tiempo y te sientes como una mierda luego por haber pagafanteado.

misterm ¿usted que cree?;)

dakilla rebuznó:
Mi quinqui amado, mi bala perdida, no llegó a hacer COU (lo correspondiente a COU, es más joven que yo y me pierdo con la ESO). Bueno, a saber, pero él dice que se quedó en el último curso. Creo que no habrá leído más de 10 libros en sus 23 años de existencia. No tiene ni la más remota idea de quién es Freud, ni Chomsky, ni su puta madre. No comete muchas faltas de ortografía, pero sus textos son de oligofrénico. Ni mayúsculas, ni puntos, ni comas. Come como un pastor.
Cuando éramos amigos me entró, le dí calabazas y al día siguiente se sacó un billete para irse a Tenerife y buscarse la vida allí. Le llevé al aeropuerto con el corazón en un puño y ví cómo se iba en chundal con su maletita, su perro y una bolsa de Alcampo xxl llena de cosas. (....) y otras cosas de una bonita historia de amor...

Pues a mi me ha gustado, mucho, por la sinceridad, por el dolor sin envoltorio ni florituras, por apostar por el suicidio y disfrutarlo sin reproches ni culpas. Lo tenia todo en contra y aún asi decidió ser feliz nadando contra corriente, con esa felicidad instintiva y risueña de la gente con más vitalidad que inteligencia.

Apenas queda gente que se deja subyugar por la simple energia, por la conmoción y la autencidad, que no es necesarimente mejor, pero que no pretende ser otra cosas distinta de lo que es. Asi uno se salva de la decepción, pero no del derrumbe. El final es el mismo, pero los indicios no, y jugar a peder siempre tiene ese toque romántico tan ingenuo y escaso. Hoy se busca pareja con calculadora, escuadra y compás, hoy todo es cálculo y no la ingenua indefensión del que sólo busca amor.

No veo nada censurable en amar a quien te hace feliz, por mucho que lo tenga todo para para arrastranos con él a los abismos. No todo el mundo sirve para enfrentarse a dos certezas, saber que no se debe y saber que se quiere, y elegir conscientemente la peor por jugar al corto plazo, al ser felices hoy y ahora sin preocuparnos de la vida y la catástrofe que nos espera. A Dakilla le importó que amaba, lo que estar con la otra persona le hacia sentir en lugar de comprobar primero sin encajaba en el molde del perfecto príncipe azul. Pura vida.

Diezepam rebuznó:
Te explicaré al menos mi punto de vista:

1.Explicación corta: no me gusta que gente que considero que estan por debajo de mi en prácticamente todo accedan a cosas que yo creo que me merezco más que ellos ( que si que la vida no es justa y demás pero aún asi me jode ).

Bien, entiendo tu exposición, y hasta la comprendo. ¿Porque no damos un voto de confianza a Dakilla y que nos explique los ases en la manga que tenía el chaval?

Estoy de acuerdo con Mister M y su metáfora del poker. Nada más. :lol:

Niandra rebuznó:
No sé porque os metéis con Dakilla, a saber con que clase de tipas habéis estado vosotros.

Con auténticas idiotas de la vida, verdaderas inútiles mentales. Yo por lo menos. Pero amor como el que describe ella por alguien tan nulo... Eso es algo muy muy femenino. Nosotros no nos podemos abstraer de la estupidez de nuestra pareja, nos resulta molesta, nos resulta cansina.

Por supuesto, no es nada reprobable ni nada de lo que sentirse avergonzada. Un criterio de selección, tan bueno como cualquier otro.

Diezepam rebuznó:
Explicación larga

Exacto. Estoy totalmente de acuerdo. El hombre tiene un concepto mucho mayor de la cultura que las mujeres, es algo con lo que me he enfrentado toda mi vida. En aquel hilo donde se preguntaban si era más efectivo el físico o la labia expuse mi opinión: a las mujeres la inteligencia les da igual. Al menos aquella inteligencia construida con esfuerzo, aquella que no es innata. Al hombre esta le parece mucho más meritoria que el mero ingenio, pero a la mujer no. Si tenéis suerte encontraréis alguna que valore las dotes intelectuales que la naturaleza os ha dado, pero el conocimiento y cultura no valen nada de nada a la hora de encontrar pareja. Más bien son un handicap, algo que ocultar.

Anda que no habré dicho: "jeje, no sé, no entiendo de eso..." siendo falso y habré escuchado una sarta interminable de tontadas y obviedades cuando mejor, cosas erróneas cuando peor, a chicas que querían impresionarme.

No estoy seguro, pero valiéndome de la muestra que yo he conocido, puedo asegurar con casi total seguridad que las mujeres tienen un nivel cultural muy inferior al del hombre. No estoy hablando de algo sutil, de una tendencia poco marcada, sino de una evidencia aplastante. Aunque de todo habrá en la viña del señor.

Niandra rebuznó:
(...) ¿Porque no damos un voto de confianza a Dakilla y que nos explique los ases en la manga que tenía el chaval? (...)

No tendría interés alguno.

Sólo los que albergaba su bragueta podrían darnos alguna pista cierta sobre tanto delirio.

mister4 rebuznó:
(...)
Anda que no habré dicho: "jeje, no sé, no entiendo de eso..." siendo falso y habré escuchado una sarta interminable de tontadas y obviedades cuando mejor, cosas erróneas cuando peor, a chicas que querían impresionarme.
(...).

Usted es un tipo listo, en cambio yo, a pesar de vivir sometido a los mandatos de mi erecto e insaciable falo, no he sido capaz de reprimir el impulso de evidenciar la ubérrima estupidez del coño parlante que estaba sitiando. Por supuesto esto no me ha traído más que disgustos. Para mi ha sido la razón, pero tambien las pajas y el ansia insatisfecha. Las mujeres no buscan didáctica, sino asertividad y loas, miradas de asombro, turbación y estremecimiento rendido ante su maravillosa singuralidad y excelsitud.

Hay que ver la de gilipolleces que suelto...:lol:. A veces al releerme (si, doy jasco) me pregunto como cojones fui capaz de escribir tanta tonteria junta.

No tendría interés alguno.

Sólo los que albergaba su bragueta podrían darnos alguna pista cierta sobre tanto delirio.

¿Ves que fácil? Asi es el mundo para nosotros. Dos tetas y un buen culo. Suficiente para justificar cualquier tipo de profundísima carencia en nuestra parteneir. Y con las mismas consideramos que ellas juzgarán igual. Siempre es la misma sospecha cuando vemos a un deslumbrante incapaz paseando de la mano de una hembra sobresaliente: es feo, es tonto y es pobre ergo tiene un rabo como el tronco de un cocotero. La realidad sin embargo es menos festiva, ellas lo justifican diciendo que las hace reir, las escucha o se sienten cómodas y aceptadas. Pura mierda revistera.

Niandra rebuznó:
¿Porque es tan reprobable? Ni que el chaval fuera narco o algo así.

Querida mermada de memoria frágil: te recuerdo que este imbécil robaba a Dakilla, le mentía al respecto de todo, le ponía los cuernos, vivía chuleándola, y hasta le comentó que se le había ocurrido la brillantísima idea de meter a su camello en casa y fingir un matrimonio concertado con él para darle los papeles a cambio de dinero.

Vamos, una alhaja. Algo me dice que a ti un poco también te moja las bragas ese tío. ¿Me equivoco, Niandra? Dime la verdad, en serio, me interesa mucho.

Aplaudo la sinceridad de Dakilla, aplaudo el que se atreva a mostrarnos cómo funciona, que se atreva a contarnos la dura verdad tal cual es, qué es lo que le moja las bragas, qué suicidio emocional comete. Agradezco que muestre sus miserias: valen y enseñan más estas miserias que mil posts de gente tapándolas y dejando ver sólo sus virtudes y pavoneándose. Ojalá todo el mundo hablase con esa sinceridad, se expusiese aquí de esa forma. Bravo por ella en ese sentido. Mal, muy mal por ella por hacer eso.

Os aseguro que ese post de Dakilla es uno de los que más me ha calado en los últimos meses. No era esa la intención de Dakilla al escribirlo, ni mucho menos, pero hacía tiempo que un post no me quebraba de esta manera. Será que estoy un poco más sensible últimamente. Será eso. En serio, compañeros foriles, ese post es oro. Eso, señores, eso es lo que hay, ahí está la realidad, en ese post y en lo que a través de él se ve, que no es poco.

Edito para proponer el concepto "Dakillismo", sobran las explicaciones acerca de qué siginifca. Veremos si se adopta en nuestra jerga particular, lo dejo a vuestro arbitrio, que sois vosotros quienes sancionáis con el uso esta adopción de nuevos términos.

ilovegintonic rebuznó:
Me voy a la cama, me repugnáis.

Si a ti te pasa como a ella, a ella le repugnaba muchas cosas de él, pero la hacia vibrar.

Eso amigo Admin, te la pone dura estar aquí.

MisterM rebuznó:
Viva el amor verdadero.

Mire usted, sin llegar a ser detractor suya tampoco le reía las gracias pero...

Le felicito, este post si merece llevar la Marca registrada MisterM.

Siempre suyo.

Seymurx.

Sólo puedo decir que, habiendo escrito Victor I en mi post, me siento realizado.

Por cierto, una vez conocí a una chica que se sabía los nombres de todos los miembros de Buffalo Springfield, sí, hasta de los que no son Neil Young.
Exclamé "oh".

Prosigan.

ilovegintonic rebuznó:
Edito para proponer el concepto "Dakillismo", sobran las explicaciones acerca de qué siginifca. Veremos si se adopta en nuestra jerga particular, lo dejo a vuestro arbitrio, que sois vosotros quienes sancionáis con el uso esta adopción de nuevos términos.

No entiendo esa actitud femenina. Cuando tenía 18 años creía que el amor podía florecer en cualquier lado, de primeras me gustó un chico de 21 años y nos hicimos novietes. A los días (peco de impulsiva cuando me gusta un hombre, tenía una semana conociendolo) me di cuenta que no trabajaba, no estudiaba, se despertaba al mediodía, cuando comía daba asco, me quedaba absorta viéndolo engullir y solo sabía hablar de fútbol del que no me interesa nada salvo Alessandro del Piero. En pocas palabras sabía llegar a mi casa, meterme mano y comerse la comida de mi madre. Pero uno de los mejores momentos fue cuando conoció a mi padre: mi padre por "error" entró a ese salón donde estabamos y Pepillo (llamemosle así) no se levantó para la presentación como hacen los hombres, no... lo único que hizo fue decir a mi Santo Padre: "¿Qué pasha,tio?" nunca sentí tanta verguenza y ajena. Mi padre me miró desconcertado. Esa expresión fue poesía, como preguntandose: ¿esto es real? Cortamos pocas semanas despues. Nunca olvidaré cuando me dijo: "nunca encontrarás a un hombre mejor que yo" :137 encima se creía divino de la muerte.

No puedo estar con un hombre por debajo de mi nivel ¿Qué tendríamos en común? con Pepillo solo quedaba meternos mano porque no teniamos conversación. No seré tan intelectual como deseo, pero al menos tengo nociones de temas que me apasionan (como Harry Potter entre ellos :lol:) pero no todo en la vida es sexo.

Casa herramienta tiene su uso.

Para hablar de cosas serias tengo a mis amigos. Para consejos, mi madre. Para jugar a la wii, tengo a mi sobrino. Y para descargar mi semen, nada mejor que una mujer.

Jo... si somos similares. Para hablar cosas serias tengo a mi novio y a mis amigos. Para consejos, mi padre. Para jugar a la play prefiero hacerlo sola. Y para hacer perder la paciencia y mosquear, nada mejor que un hombre.

ilovegintonic rebuznó:
Querida mermada de memoria frágil: te recuerdo que este imbécil robaba a Dakilla, le mentía al respecto de todo, le ponía los cuernos, vivía chuleándola, y hasta le comentó que se le había ocurrido la brillantísima idea de meter a su camello en casa y fingir un matrimonio concertado con él para darle los papeles a cambio de dinero.

Vamos, una alhaja. Algo me dice que a ti un poco también te moja las bragas ese tío. ¿Me equivoco, Niandra? Dime la verdad, en serio, me interesa mucho.

Pues si, te equivocas. No me atrae el sujeto, pero si sus hazañas. Cuando Dakilla las contaba me partía de risa al imaginarme la situación.

Vale, puede que fuera un gilipollas (no sabia lo de los cuernos, perdone usted), pero sobre gustos no hay nada escrito. Y seguro que todos tenemos algun personaje así o similar en nuestro historial sentimental.

Respecto a lo que ha dicho Amarie, yo si podría salir con gente con menos nivel cultural e intelectual. Si no eres un jodido snob, tampoco hay tanto problema.

Y yo, por pedir, si que quiero a alguien con quien charlar, a quien pedir consejos, con quien jugar a la consola y que pueda follarme hasta que el cuerpo me reviente. Todo en un solo hombre. Si no tiene ni idea de quién coño es Kurosawa o Brian Eno, pues ya me encargaré yo de enseñárselo.

Que sois unos snobs, leches.:lol:

Niandra rebuznó:
Respecto a lo que ha dicho Amarie, yo si podría salir con gente con menos nivel cultural e intelectual. Si no eres un jodido snob, tampoco hay tanto problema.

Más que snob soy quisquillosa. No tiene que tener mi nivel cultural porque es prácticamente imposible cuando se ha visto tanto mundo a tan corta edad e intelectual, estoy rozando la genialidad (:lol:)

Nah, fuera coñas. Yo con lo que no puedo estar es con vago como el de dakilla o con un pepillo cualquiera, con una garrapata que solo sabe chupar y chupar y chupar. Es que no tengo ni amigos que sean así. No puedo estar con un hombre conformista y que su ilusión sea cobrar el paro. Si soy una snob, es culpa de mi padre por criarme así (:lol:) Hay una frase que desde niña he escuchado y es: si quieres de mayor ser barrendera, selo pero asegurate de ser la mejor. En lo que soy inflexible es con la educación. No soporto a un mal educado y especificamente mi admiración es inversamente proporcional a las faltas que se cometen al comer. Pero ya ese es otro tema.

Niandra rebuznó:
Y yo, por pedir, si que quiero a alguien con quien charlar, a quien pedir consejos, con quien jugar a la consola y que pueda follarme hasta que el cuerpo me reviente. Todo en un solo hombre. Si no tiene ni idea de quién coño es Kurosawa o Brian Eno, pues ya me encargaré yo de enseñárselo.

Puf... suerte. Pero me temo que eso no existe, no hay ni mujeres ni hombres perfectos. Al leer ese párrafo recordé lo siguiente:

encantada.jpg

No, no hay nadie perfecto. Pero si tiene esos atributos pero se tira eructos o pedos, me da igual. Cuestión de prioridades :lol:

Obviamente, yo tampoco quiero un maleducado o un vago. Pero hay buena gente por ahí bastante inculta que no está maleducada y que se rompe la espalda trabajando. Yo creo que se merecen una oportunidad, como todo el mundo.

Sí, vivo en los mudos de Yupi. :oops:

mister4 rebuznó:
Pero amor como el que describe ella por alguien tan nulo... .
Uff, ¡esto me ha dolido mucho! ¿Nulo? Mentiroso, drogata... pues sí. Pero nulo no. Cuando lo conocí vivía de sus pinturas&bailes. Ganaba lo justo para ir tirando. Empezamos a salir y a la semana comenzó a levantarse a las 3 y media de la mañana para ir a un polígono industrial que está en el quinto pepino a descargar camiones por 50 euros diarios. "Tengo que hacerme un hombre", me decía muy serio, "si no te vas a cansar de mí". Volvía feliz con su pequeña fortuna. Cansado pero feliz. Esto duró unos dos meses. Pronto encontró otro trabajo, luego otro, y otro... hasta que encajó en uno que le va como anillo al dedo, y ahí está ahora, bastante centrado, dentro de su descontrol natural. Cuando me fuí la semana pasada aún intentaba retenerme exagerando lo que iba a cobrar este mes :lol:. Espero que no se lo funda en dronjas. Y si lo hace, que no se pierda, me da mucho miedo que se pierda y haberlo abandonado, aunque sé que nada puedo hacer, me cuesta mucho, es raro todo esto.
Pero no es nulo, nada de eso. Es un tío muy listo. Tiene esa agilidad mental innata de la que hablas. Y sí, tienes razón, al menos en lo que a mi respecta. Enamora lo innato, no lo adquirido. No obstante, las mujeres sí valoramos la cultura. Yo por ejemplo tengo un padre que sabe de todo, es un placer tener a alguien cerca que resuelva cualquier tipo de duda. La admiración juega un papel importante. Y tampoco podemos obviar el retraso mental, la simpleza, también nos enferma, como te sucede a tí, nos cansa, nos deprime. Por lo menos a la mayoría de mujeres que conozco.
A mí me atormentaba aquello de "cásate con alguien con quien te guste conversar". Lo pensaba a menudo, me angustiaba un instante y de repente aparecía con toda su energía y alguna nueva idea de bombero, como disecar a su perro cuando muriera y ponerlo en el salón, y aparcaba todas mis dudas.

Pura vida, pura vida... espero que no acabe muerto en ningún Port Vell

Ilovegintonic, no quería meter al moro en casa, qué manía, sólo vino de visita, para plantearme otro asunto legal, a ver si podía ayudarlo. Si se hubieran casado no hubiera vivido con nosotros ni de coña... ¿cuernos? nunca se demostraron, pero vamos, que sí, que tengo todas las papeletas, no lo voy a discutir.

Y bueno, Bruce, ¿cómo va el asunto?

Atrás
Arriba Pie