Cuando el objetivo te supera...

Respuesta de ella: ¿Cómo limpiadoras dices? que tontas, si en USA están buscando personas con mi perfil y mucho mejor retribuido. Tranquilo, no diré nada sobre que te follaste a una limpiadora, cualquier diría que puedes aspirar a algo mejor.

3fd785b57cfaec0cc864f4d011c1da34.jpeg

Neutral Malvado rebuznó:
Sin embargo, el no reconocimiento de la superioridad del otro también puede ser un mecanismo de defensa muy saludable, sobre todo si uno es varón y el otro es mujer. Cuando un macho considera que la hembra que tiene delante es más culta que él, es que algo falla en su coco y que su autoestima varonil se ha ido a tomar por culo. Un macho saludable, ante una mujer que le habla de las bondades del colisionador de hadrones o de las tribulaciones de Nietzsche por la Riviera italiana, lo que tiene que hacer es cortarla con aire de suficiencia, ridiculizarla por querer parecer algo más que un receptáculo de semen, y sacar algún tema que él domine, ya sea acerca del último fichaje del Real Madrid o de la filmografía de Jackie Chan. A las mujeres cultas les encanta toparse con hombres machistas y salvajes que corten su cháchara intelectualoide y que les digan en voz alta lo que ellas ya sospechan: "Que ni los estudios ni el trabajo les harán felices y que no se sentirán mujeres hasta que un macho de alto rango les haga un bombo y tengan el puto bebé".

¡Jaaaaaaa! ¡Cómo lo sabesss briboómmmmmmm! :lol:

Hace poco estuve charlando con una piba que tenía una inteligencia digna de un chimpancé. La tía en cualquier tema que no estuviera de acuerdo contigo, incluso si no tenía razón (que era el caso y se lo demostré en la cara) se enfadaba y trataba de señalarte algún error (reaccioné señalándose los suyos, que eran bastantes más, eso sí, con educación, algo que no tuvo ella).

Iba de culta también, diciéndome que le gustaba la música clásica. Confundía el "Fortuna Imperatrix Mundi" con el "Carmina Burana". Pensaba que la ópera entera era el tema de apertura/final. Le señalé su error de manera inocente, pero al mismo tiempo vi que la había ridiculizado. En fin, la tía pasó de mí. Yo sólo me la quería follar, debí hacerme el tonto. Pero me pudo el orgullo. :( La próxima vez que me vea con una tía así en una situación similar me moderaré más, al menos hasta habérsela metido.

Sabado por la noche, una discoteca del centro de Madrid, o de Barna o de Santiago de Compostela, una hembra la que abordar y una estragegia...olvidarnos de intentar engatusarla hablándola de los arquetipos de Jung, la crítica de la razon pura de Kant o el tenbrismo de Caravaggio. No son horas ni es el lugar ni es el público. Como corresponde a este foro y a estos foreros debemos desde un caso particular alcanzar la mayor y más eficaz de las generalizaciones. La pedanteria y el aire de ratón de biblioteca no son valores que coticen al alza en le mercado de la noche.

Sin embargo es justo reconocer ciertos residuos de intelectualidad, ciertos guetos de gafapastismo donde la pose y el deslumbramiento, real o fingido, cultural tienen sus seguidoras. Durante una etapa de mi vida, tal vez más estupida y petulante que otras igual de lamentables, tuve la mala fortuna me moverme en ciertos ambientes "literarios". Por aquella época me fornicaba a una mozuela, amiga a su vez de otra, que años atrás habia ganado un impotante premio de poesia. Gracias a estas dos señoritas fui introducido en un grupo adictos a nutrir su propio ego empeñados en demostrar el enorme talento artístico que todos ellos atesoraban y que una sociedad agráfa y asilvestrada era incapaz de gratificar.

Alli pude ver la rendida veneración de la que gozaba un muchacho desgarbado, de desgreñada melena, con un malditismo de diseño y una pose iracunda y reconcentrada, como si cualquier gesto, cualquier palabra suya, tuviera una importancia transcendental. No eran pocas las gruppies dispuestas a consolarle en su sufrimiento y a servir de inspiracion las supuestas dotes literarias que se le habian atribuido. Lo importante del asunto no es que fuera escritor, bueno o malo eso da igual, es que se creía escritor, y era esto precisamente lo que hacia burbujear las vaginas del mujerío.

En general, exhibir una vasta formacion, no te aporta la llave con la que abrir el candado de unas piernas femeninas, salvo que tengas la suerte de pavonearte en determinados ambientes donde esta si que es la golosina que todas quieren chupar. Y como diría Forest Gump, esto es todo lo que tengo que decir sobre este tema.

mister4 rebuznó:
Supongo que el hecho de conocer a una mujer que se lea dos libros al mes te parece hilarante, aún sin saber que tipos de libros son. Doy por supuesto que conoces a mujeres que leen a un ritmo mucho mayor, y aún más, supongo que las conocerás en las incontables horas que empleas en animar este cementerio y vigilar que no se abran hilos pedófilos.

Dos libros al mes, sean del tipo que sean, no son una cifra récord ni cosa que se le parezca. Ni siendo -por hilvanar esto con el post anterior- La crítica de la razón pura ni siendo Los cinco se van de vacaciones. Te pongas como te pongas. Si a ti te parece una cifra récord ya me queda claro por dónde deben andar tus ratios de lectura.

Al respecto de la segunda parte de tu párrafo, sí, conozco a tías que se leen más de dos libros al mes, y bastante enjundiosos, a tíos que se leen más de dos libros de gran calado al mes y sobre todo conozco a gente que no se lee un puto libro al año. Que dos libros al mes corriendo los tiempos que corren sea una cifra aceptable para como está el patio no quiere decir que a uno que se lea dos libros al mes haya que aplaudirle. En el país de los ciegos el tuerto será el rey, pero eso no significa que vea de puta madre.

Y deja de suponer gilipolleces, que no atinas ni una, por lo demás. Si tan poco te gusta este cementerio coge la puerta, que no se te echará de menos, pero no me vengas a tocar los huevos suponiendo cosas de mi vida, que no sabes de ella más que lo que yo permito que te enteres por aquí. Y si vienes a tocarme los huevos, hazlo a cara descubierta, pero no lo escondas con un spoiler.

Dos libros al mes, sean del tipo que sean, no son una cifra récord ni cosa que se le parezca. Ni siendo -por hilvanar esto con el post anterior- La crítica de la razón pura ni siendo Los cinco se van de vacaciones. Te pongas como te pongas. Si a ti te parece una cifra récord ya me queda claro por dónde deben andar tus ratios de lectura.

Al respecto de la segunda parte de tu párrafo, sí, conozco a tías que se leen más de dos libros al mes, y bastante enjundiosos, a tíos que se leen más de dos libros de gran calado al mes y sobre todo conozco a gente que no se lee un puto libro al año. Que dos libros al mes corriendo los tiempos que corren sea una cifra aceptable para como está el patio no quiere decir que a uno que se lea dos libros al mes haya que aplaudirle. En el país de los ciegos el tuerto será el rey, pero eso no significa que vea de puta madre.

Y deja de suponer gilipolleces, que no atinas ni una, por lo demás. Si tan poco te gusta este cementerio coge la puerta, que no se te echará de menos, pero no me vengas a tocar los huevos suponiendo cosas de mi vida, que no sabes de ella más que lo que yo permito que te enteres por aquí. Y si vienes a tocarme los huevos, hazlo a cara descubierta, pero no lo escondas con un spoiler.

Suerte que tienes por conocerlas, amigo. Yo no puedo decir lo mismo. Mis ratios de lectura, que nada importan, superan tranquilamente los dos libros al mes, pero te aseguro que dos libros al mes corriendo los tiempos que corren son para llevarse las manos a la cabeza. Porque en el país de los ciegos el tuerto es el rey, y aunque no vea una puta mierda, al rey no se le ve todos los días.

Si lo pongo en spoiler es porque no tiene nada que ver con el hilo, cosa que parece molestar sobremanera aquí a los moderadores excepto cuando lo hacen ellos. Por otro lado, no te engañes, tenía bien claro que ibas a apretar ese botoncito, como habrá hecho todo el mundo que haya leido el mensaje. Ahora que si tu crees que eso es una forma de esconderse pues bien por ti. Dos libros al mes no te habrán hecho mucho efecto, eso desde luego.

P.D.: Tu vida me importa una mierda. La que dejas ver y la que dejas suponer.

Maneras de replicar a un hombre culto: LARGÁNDOTE

Me explico. La cultura es muy valorable, en eso estamos todos de acuerdo, pero no nos engañemos, ¿quien quiere salir un sábado por la noche y ponerse a hablar de Chomsky, tronchi y conchi?; Nadie. Una conversación de ese tipo debe aparecer de manera natural y si procede. A mi me cansan, me aburren sobremanera los tipos que hacen de sus conocimientos una losa contra la frescura.
Hace poco salía del cine con uno de estos sujetos, un viernes, acabábamos de ver "la clase" en v.o y nada más salir se puso a hablar en francés para impresionarme y a comentar la película de una forma tan pedante que provocaba vergüenza ajena. Imaginaos el vivir esa experiencia todos los días. No sé para ustedes pero para mi algo así es de todo menos plausible. La cultura debe existir, debe estar ahí pero de una forma discreta y humilde.
Todo lo demás, fantasmadas.

Como dijo el gran Fréderic Shipinjogüer Shin Chan Rubio, en su idioma natal: "kksdj ljsdii iji ñsd kj ie jñ ijd ñkjdsk iqeruuieu a qwer i cervezas rojas"

La cultura debe existir, debe estar ahí pero de una forma discreta y humilde.

Totalmente de acuerdo. Un problema que pasa a veces con estos " culturillas " es que suelen ponerse a soltar datos sin ton ni son cuando no viene a cuento, solo para demostrar lo " superlistos que son ". Personalmente siempre he visto esto o como un ego muy inflado, como una forma de ocultar taras o porque se es una persona muy aburrida que solo sabe hablar de lo que ha leido en los libros ( cosa que se puede hacer de vez en cuando pero no siempre ).

Me explico. La cultura es muy valorable, en eso estamos todos de acuerdo, pero no nos engañemos, ¿quien quiere salir un sábado por la noche y ponerse a hablar de Chomsky, tronchi y conchi?; Nadie. Una conversación de ese tipo debe aparecer de manera natural y si procede. A mi me cansan, me aburren sobremanera los tipos que hacen de sus conocimientos una losa contra la frescura.
Hace poco salía del cine con uno de estos sujetos, un viernes, acabábamos de ver "la clase" en v.o y nada más salir se puso a hablar en francés para impresionarme y a comentar la película de una forma tan pedante que provocaba vergüenza ajena. Imaginaos el vivir esa experiencia todos los días. No sé para ustedes pero para mi algo así es de todo menos plausible. La cultura debe existir, debe estar ahí pero de una forma discreta y humilde.

Cuenta: saliste con el Rusas? ILG o saca-al-tarado???? :lol:

Gina:

Hace tiempo que leo lo que nos cuentas de que tus ligues son todos unos tarados. Y tengo una pregunta.

¿Como es posible que todos los tios con los que te lias sean unos tarados? ¿Vas a buscarlos a algún sitio especial o algo así? ¿Es que no te gusta la gente normal?

yo nunca hago nada por ligar y ligo

que hacer? nada, ser completamente comunes y normales como siempre hemos sido

no juzgo a nadie por su apariencia o nivel académico, eso no dice nada, solo habla de lo superfluo.

Y he estado con personas que le dan mil vueltas a mi nivel académico o cultural.

Pero son personas sencillas, sonrientes y sin pretensiones.

ser quien siempre se ha sido sin adoptar poses ni mostrar falsas apariencias...

¡ah! una sencilla y sincera sonrisa dice más a los ojos de la persona que las palabras vacías al viento

Perdona Malacantoche, no puedes postear aquí. Esta subforo solo esta permitido a amargados resentidos de la vida (que no follan o que la novia los ha dejado) para descargar bilis y echar a las mujeres la culpa de todos sus males.

Esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

sencillamente no está permitido.

Al respecto de la segunda parte de tu párrafo, sí, conozco a tías que se leen más de dos libros al mes, y bastante enjundiosos, a tíos que se leen más de dos libros de gran calado al mes y sobre todo conozco a gente que no se lee un puto libro al año.

¿Leerse los artículos de Torbe y libros en pdf ("Reflexiones" de Marco Aurelio, nada de infumables secuelas de Star Wars, novelas cyberpunk para adolescentes trastornados ni nada de cosas contemporáneas de nuevos científicos iluminados que no entiende nadie pero mola decir que te las has leído)... y las biogafotas de la wilkipedia cuenta? ¿Y leerse los posts del sub-foro gafapasti, talante, viajes y cocinillas? (no voy a admitir que también me leo el de turismo secsual, faltaría más) Fua, entonces yo soy un puto erudito y vosotros la pura basura.

Dime qué cosas lees en internet y te diré quién eres.

Suerte que tienes por conocerlas, amigo. Yo no puedo decir lo mismo. Mis ratios de lectura, que nada importan, superan tranquilamente los dos libros al mes, pero te aseguro que dos libros al mes corriendo los tiempos que corren son para llevarse las manos a la cabeza. Porque en el país de los ciegos el tuerto es el rey, y aunque no vea una puta mierda, al rey no se le ve todos los días.

Si lo pongo en spoiler es porque no tiene nada que ver con el hilo, cosa que parece molestar sobremanera aquí a los moderadores excepto cuando lo hacen ellos. Por otro lado, no te engañes, tenía bien claro que ibas a apretar ese botoncito, como habrá hecho todo el mundo que haya leido el mensaje. Ahora que si tu crees que eso es una forma de esconderse pues bien por ti. Dos libros al mes no te habrán hecho mucho efecto, eso desde luego.

P.D.: Tu vida me importa una mierda. La que dejas ver y la que dejas suponer.

No te creas que las conozco tan a menudo, es rara la ocasión, sólo he dicho que las conozco. Cada año a una, o así :lol:. Lo normal es que no lleguen a leer uno siquiera. Si tus ratios de lectura superan los dos libros al mes me alegro, eso significa que algo tienes en la cabeza. Que dos libros al mes sea la hostia, pues no. Que en los tiempos que corren no sea desdeñable es cierto, qué le vamos a hacer. Pero tampoco debiéramos conformarnos con eso y que eso nos pareciera la hostia, qué quieres que te diga. No lo es, nada más. Y que mi vida te importe una mierda no sólo me parece bien, sino que me parece lo suyo.

Es que ese sujeto no era un tipo culto, sino un snob, un fantasma, un payaso pretendiendo impresionarte con su verborrea. Ni más ni menos. No confundamos a los snobs, que no hay dios que les aguante, con los tipos cultos. El snob, una vez rascas un poco en esa pátina que se dan de culturetas, es tan tarugo como cualquiera. No resisten la primera zancadilla intelectual. Su éxito radica en que quienes aguantan sus sermones suelen ser más tarugos aún. Nuevamente, en el país de los tuertos el ciego es el rey, y estos se merecen acabar en la guillotina.

La mujer media española no sabe más allá de las fechas de las rebajas, cuatro cotilleos y su actividad profesional o estudiantil. Es más, a esta misma mujer media uno le saca, aún viniendo a cuento, un tema de índole cultural y normalmente intentan derivar la conversación a otro lado, porque si no van a quedar como incultas, por debajo, inferiores, y cómo va a ser eso, por dios, qué ofensa. Esa es una opción, otra es el enrocarse en su incultura y decir "¿qué pasa, que porque no sepa hacer la o con un canuto valgo menos que otra que si sepa o qué?" Pues claro que sí, idiota, pues claro que sí. Y ahí entonces entran en una espiral de argumentos estúpidos, de lugares comunes, de gilipolleces que las dejan con el culo al aire; eso sí, ellas creen que han ganado una batalla dialéctica, y no hay quien las baje del burro.

Francamente, yo no me preocuparía demasiado de encontrarme con tías que sean más intelectuales que uno mismo. En el caso de que las encontremos además nos tienen que gustar como posible pareja, para lo cual la cultura no es el único factor a tener en cuenta, ni siquiera el primero.

Perdona Malacantoche, no puedes postear aquí. Esta subforo solo esta permitido a amargados resentidos de la vida (que no follan o que la novia los ha dejado) para descargar bilis y echar a las mujeres la culpa de todos sus males.

Esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

sencillamente no está permitido.

mira que yo estoy amargado, no he tenido novia y escasamente he follado dos veces a mis 27 años, pero no encuentro sentido alguno ser un misógino, me parece estúpido culpar a las mujeres todos sus males e inmaduro, ya que no aceptan la propia responsabilidad de lo que les pasa en ésta vida, a menos de que pilles un cáncer u ocurra un accidente, pero son cosas que están fuera del control de uno mismo.

Vivo en un país en donde el nivel académico es muy pobre, y lejos de encontrarme con lo que muchos aquí describen, encuentro una persona rica en vivencias y cultura de quien aprender.

Siempre se tiene algo en la cabeza, leer libros no hace a la persona ni te otorga inteligencia, te da más conocimientos teóricos que rara vez sirven en la vida real, a menos de que se trate de algún manual técnico del cual tu curro dependa de ello.

Saludos

Al leer el hilo he recordado unas cuantas citas:

"Un pedante es un estúpido inflado por el estudio"
"Un pedante es alguien educado por encima de sus posibilidades"

Lo que importa no es cuánto se lea, sino cuánto se aprovecha. "Leí "Guerra y paz" en un curso de lectura rápido. Creo que decía algo de Rusia" (Woody Allen) :lol:. (No pongo las citas a propósito; es que se me han ocurrido según escribía).

La información está fuera de la mente. La cultura está dentro. Un libro no es cultura, ni una película, ni un cuadro, ni ninguna cosa exterior. Es información. Información hay por todas partes, y se puede recibir información de muchas maneras distintas. Unas fuentes de información son mejores que otras, y/o más aprovechables. Leer una enciclopedia es más aprovechable para algunas cosas que hablar con alguien, pero para otras, como las experiencias personales, puede ser mejor lo segundo. Luego esa información hay que asimilarla, hay que integrarla en el conjunto de conocimientos que le pertenecen a uno y que configuran la manera de ver el mundo. Hay que procesar esa información e interrelacionarla entre sí y con la información que ya se posee, para que pueda ser aprovechable de una manera útil por el individuo, que es a lo que se llama cultura.

La cultura no es por tanto acumular datos y repetirlos. Quien hace eso demuestra que poco sabe. Lo que importa es cómo ha aprovechado la información a la que ha estado expuesto/a. Es difícil medir a cuánta información está alguien expuesto, ni cómo lo aprovecha, a no ser que se conozca a esa persona bien. Por eso, leer dos libros al mes puede ser mucho o poco. Con menos se puede ser más, y con más, menos. Ya el hecho de establecer una medida cuantitativa demuestra lo desencaminados que vais. Para aprovechar bien la información, para asimilarla bien, hay que tener orden mental, (también para estudiar). Hay que leer menos y pensar más. Se puede clasificar a la gente en tres tipos, en orden decreciente:

* Los que piensan: "Los ordenadores son inútiles: sólo dan respuestas" (Pablo Picasso)
* Los que leen a los que piensan: En este grupo están la mayoría de los pedantes, pero también gente de valía.
* Los que ni leen ni piensan.

Luego también sucede que no todo el mundo destaca en todo. Hay quien sabe mucho de algo y poco de lo demás, quien sabe un poco de mucho y quien no sabe casi nada de nada, igual que hay gente intelectual, gente creatia y gente intelectual y creativa. La cultura no es sólo conocimientos, sino otras cosas de valoración más difícil, como saber estar en cada momento, etc., cosas que dependen también del carácter. Y también hay gente que se siente inferior y acomplejada y acusa a otros de ser prepotentes o de hacerse los listos. Hay de todo.

Amarie rebuznó:
Tranquilo, no diré nada sobre que te follaste a una limpiadora, cualquier diría que puedes aspirar a algo mejor.

Una limpiadora no es menos que otra que tenga un empleo mejor. Valoras a la gente por su empleo, o sea, por su posición social, muy típico de hoy en día, especialmente de las mujeres. Mezquina.

mister4 rebuznó:
¿Sabes qué la lingüística es lo más bajo del conocimiento humano

Tampoco es eso, que el lenguaje está relacionado con el pensamiento, así que es muy importante.

->Estratega<- rebuznó:
¿Como es posible que todos los tios con los que te lias sean unos tarados?

He aquí uno que todavía no se ha enterado de que a las tías las encanta hablar mal de los tíos, y en general, de la gente a sus espaldas.

Malacantoche rebuznó:
mira que yo estoy amargado, no he tenido novia y escasamente he follado dos veces a mis 27 años, pero no encuentro sentido alguno ser un misógino, me parece estúpido culpar a las mujeres todos sus males e inmaduro, ya que no aceptan la propia responsabilidad de lo que les pasa en ésta vida, a menos de que pilles un cáncer u ocurra un accidente, pero son cosas que están fuera del control de uno mismo.

Precisamente por esas palabras no debes postear aquí, huye blanca flor! huye antes de que te contaminen!!!!

qbit rebuznó:
Una limpiadora no es menos que otra que tenga un empleo mejor. Valoras a la gente por su empleo, o sea, por su posición social, muy típico de hoy en día, especialmente de las mujeres. Mezquina.

Estamos totalmente de acuerdo. Pero la respuesta no iba en poner la otra mejilla, sino en humillar el subnormal de turno con los mismos elementos que usó para intentarlo, lee la frase de neutral malvado de nuevo y analiza letra por letra si hace falta. Luego dile mezquino también :54

Diezepam rebuznó:
Totalmente de acuerdo. Un problema que pasa a veces con estos " culturillas " es que suelen ponerse a soltar datos sin ton ni son cuando no viene a cuento, solo para demostrar lo " superlistos que son ". Personalmente siempre he visto esto o como un ego muy inflado, como una forma de ocultar taras o porque se es una persona muy aburrida que solo sabe hablar de lo que ha leido en los libros ( cosa que se puede hacer de vez en cuando pero no siempre ).
Muy cierto. Las personas siempre están tratando de demostrar que son muy listos, muy cultos o muy fuertes casi siempre son gente muy insegura y por eso continuamente tienen que estar reafirmándose frente a los demás.

Volviendo al tema del hilo... He conocido a una chica. Sólo la he visto una vez y casi no me acuerdo de su cara, pero he cruzado algunos emails "densos" con ella y hemos charlado bastante por el msn. Lo cierto es que el siemple hecho de leer lo que escribe y como lo escribe...verla juntar palabras... me pone mazo. Creo que es más lista que yo y eso me gusta, siento un tipo de atracción por ella que no había sentido antes por nadie. Y aparte está buena...:1

ilovegintonic rebuznó:
La mujer media española no sabe más allá de las fechas de las rebajas, cuatro cotilleos y su actividad profesional o estudiantil. Es más, a esta misma mujer media uno le saca, aún viniendo a cuento, un tema de índole cultural y normalmente intentan derivar la conversación a otro lado, porque si no van a quedar como incultas, por debajo, inferiores, y cómo va a ser eso, por dios, qué ofensa. Esa es una opción, otra es el enrocarse en su incultura y decir "¿qué pasa, que porque no sepa hacer la o con un canuto valgo menos que otra que si sepa o qué?" Pues claro que sí, idiota, pues claro que sí. Y ahí entonces entran en una espiral de argumentos estúpidos, de lugares comunes, de gilipolleces que las dejan con el culo al aire; eso sí, ellas creen que han ganado una batalla dialéctica, y no hay quien las baje del burro.

AMEN. Y no tengáis ningún remordimiento por pensar esto, ni tampoco por decirlo. Os saltarán con que "pues no seré tan lista pero...", a lo que hay que responder: "es que ... es una mierda comparada con una conversación culta, sabes". No es un criterio egoista ni elitista de selección, quiero decir, no más egoista o elitista que los criterios con que seleccionan ellas. Simplemente es una percepción subjetiva de lo que una persona debe aportarte: ellas buscan seguridad y estatus en un "macha alfa" de esos que os gustan por aquí, nosotros podemos seleccionar otros criterios como una cierta cultura.

mister4 rebuznó:
AMEN. Y no tengáis ningún remordimiento por pensar esto, ni tampoco por decirlo. Os saltarán con que "pues no seré tan lista pero...", a lo que hay que responder: "es que ... es una mierda comparada con una conversación culta, sabes". No es un criterio egoista ni elitista de selección, quiero decir, no más egoista o elitista que los criterios con que seleccionan ellas. Simplemente es una percepción subjetiva de lo que una persona debe aportarte: ellas buscan seguridad y estatus en un "macha alfa" de esos que os gustan por aquí, nosotros podemos seleccionar otros criterios como una cierta cultura.

Podéis decir misa, pero a la hora de la verdad miráis:

1) el físico
2) el físico
3) el físico
4) así como lejano, el nivel cultural, si se tiene bién, si no, como que dá igual.
No-sé-donde leí que las mujeres inteligentes tienen muchos más problemas para emparejarse que las "tontas". Siempre el etermo miedo masculino a sentirse inferiores...

AdaByron1 rebuznó:

1) el físico
2) el físico
3) el físico
4) así como lejano, el nivel cultural, si se tiene bién, si no, como que dá igual.
No-sé-donde leí que las mujeres inteligentes tienen muchos más problemas para emparejarse que las "tontas". Siempre el etermo miedo masculino a sentirse inferiores...

Eso de "percepción subjetiva" implica que la percepción es subjetiva. Después de esta aclaración, entenderás que estaba hablando de lo que exijo yo. O mejor dicho, exigiría si existieran mujeres así. Cosa que la evidencia me ha demostrado falsa por ahora salvo en contadas (una) ocasiones. Tu problema es que te fijas en chicos que piden físico, porque el físico es lo único que pueden ofrecer. Se llama proyección. Tranquila, el 99% de las mujeres son unas superficiales de mierda, no estás sola.

Las mujeres, son como los hombres a la hora de seleccionar una pareja, pensar como ellas para entenderlas a la hora de ligar pero no caigais donde ellas caen, si les podeis abrir la cabeza,compaginareis con las piernas.
Y si no os teneis que limar mucho para ligar,existe una formula mucho más sencilla y menos laboriosa que leer libros para ligar...

:121DINEROy más
:121DINERO

AdaByron1 rebuznó:

1) el físico
2) el físico
3) el físico

Si hablamos de ligar en una discoteca, es obvio que lo que más importa habitualmente va ha ser el físico ( total normalmente no te enteras ni de una mierda de lo que te dicen en sitios con tanto ruido ), pero ya si hablamos más de pareja, creeme que se valorara algo más que el físico. Yo personalmente más que " la cultura " en si valoro el que la chica sea simpática y graciosa, vamos que me lo pueda pasar bien con ella sin necesidad de tenerle todo el día la lengua metida en la boca. Eso si que fuese guapa, simpática, con cultura y además le molase el sexo ya sería la ostia ( y probablemente imposible ).

Atrás
Arriba Pie