Muchas opiniones que son la hostia, a ver si agrupándolas un poco...
ilovegintonic rebuznó:
No, si posible sí que puede ser. Una o dos habrá. Lo que sería la hostia es que se fijara, precisamente, en uno.
Obviamente, obviamente.

Pero también se da el caso de que muchos (pero muchos) no buscan este tipo de tías, sino chicas que esten buenas pero que sean inseguras, acomplejadas y dependientes, para que séan más fáciles de follar y de manipular. Cuando más seguro de si mismo el hombre, más buscará el arquetipo de mujer forera (al menos les gusta leer, eso fijo), por llamarlo de alguna forma, cuanto más inseguro, más buscará el arquetipo de acomplejada dependiente.
Esta claro que lo primero que te llama de una persona sin conocerla absolutamente de nada es el fisico.
Si, pero no siempre se busca a esas mujeres para seducirlas o para compañía amigable. Por la misma razón anterior. He oído a chicos, al entrar en un pub, decirles a sus compañeros "las gordas féas pa mi, que son más facilonas". Y lo decía en serio.
Yo mismo, debido a esta última década de lorealismo, era ver a una tía buena y pasar de ella olímpicamente. Que igual era hasta buena gente la chica, pero ya cansaba buscar la aguja en el pajar. Una normalita tirando a feílla me daba como más confianza.
Ahora no, ahora ya da igual, estamos todos revueltos y alborotados como niños en un patil del colegio, y hay de todo en todas partes.
AdaByron1 rebuznó:
Ahí está el quiz del asunto: una mujer inteligente es un reto, sí, pero un reto que os dá miedo y con el que, en general, no os atrevéis.
Generalizar no es bueno. Da miedo a según que palurdos, y estimula a según qué persona. Sea como fuere, que vaya todo aderezado con mucho vicio, con mucho sexo, que siempre viene bien.
AdaByron1 rebuznó:
Pero sobre todo, sobre todo, buscamos en vosotros la valentía, el valor.
Es verdad que la inteligencia no es el don más apreciado, sino efectivamente el valor, que está tan íntimamente ligado al desprecio por la propia seguridad, tan íntimamente ligado a la locura, que por eso muchas veces os veis en las situaciones que os veis. Pero no tenéis la culpa de eso si te sirve de consuelo.
Niandra rebuznó:
Cualquiera con dos dedos de frente siente respeto por alguien con un nivel cultural más alto que el tuyo, pero eso no debería ser impedimento para emparejarse.
Fail. Puedes llevarte muy bien con esa persona y querarla mucho, pero siempre vas a echar de menos el reto intelectual que NO te proporciona.
Aunque eligiendo el mal menor, mejor llevarse bien y que haya desnivel intelectual, que tener una inteligencia similar y no poder aguantarse.
Pido perdon, EN SERIO, es que no puedo controlar mis ladrillacos. Si me baneais un mesecillo lo entiendo y tal.