Cuando el objetivo te supera...

. Eso si que fuese guapa, simpática, con cultura y además le molase el sexo ya sería la ostia ( y probablemente imposible ).

No, si posible sí que puede ser. Una o dos habrá. Lo que sería la hostia es que se fijara, precisamente, en uno. :lol::lol::lol::lol:

AdaByron1 rebuznó:
Podéis decir misa, pero a la hora de la verdad miráis:

1) el físico
2) el físico
3) el físico
4) así como lejano, el nivel cultural, si se tiene bién, si no, como que dá igual.
No-sé-donde leí que las mujeres inteligentes tienen muchos más problemas para emparejarse que las "tontas". Siempre el etermo miedo masculino a sentirse inferiores...

Esta claro que lo primero que te llama de una persona sin conocerla absolutamente de nada es el fisico, creo que es absurdo discutir esto, si una tia por muy lista que sea es mas fea que un pie pues seguramente ni me entere de que existe pero no es determinante el fisico tampoco.

Aunque parezca mentira o por lo menos me sucede a mi, si una tia no sabe seguir una conversacion, no tiene sentido del humor o sienta vergüenza ajena en algun momento por no tender modales, ni educacion ni cultura, esa tia para mi ha perdido todos los puntos, a mi me gusta las mujeres guapas como a todos pero tambien esa chica tiene que estar a mi altura en elegancia y saber estar, que no digo que haya que estar estirado como un palo ya que tambien soy el primero en hacer el idiota pero hay que saber estar a la altura de las circunstancias en todo momento y todo esto una Jenny no te lo da.

Y una mujer inteligente siempre es un reto, mucho mas que una tonta, para algo mas que para un polvo, matizo.

Aunque parezca mentira o por lo menos me sucede a mi, si una tia no sabe seguir una conversacion, no tiene sentido del humor o sienta vergüenza ajena en algun momento por no tender modales, ni educacion ni cultura, esa tia para mi ha perdido todos los puntos, a mi me gusta las mujeres guapas como a todos pero tambien esa chica tiene que estar a mi altura en elegancia y saber estar, que no digo que haya que estar estirado como un palo ya que tambien soy el primero en hacer el idiota pero hay que saber estar a la altura de las circunstancias en todo momento y todo esto una Jenny no te lo da.

Y una mujer inteligente siempre es un reto, mucho mas que una tonta, para algo mas que para un polvo, matizo.

Ahí está el quiz del asunto: una mujer inteligente es un reto, sí, pero un reto que os dá miedo y con el que, en general, no os atrevéis; simplemente os paraliza la posibilidad de no estar a la altura.

No os dáis cuenta que para nosotras, lo verdaderamente importante es que no os amilanéis, que os atreváis, que mostréis VALOR.

AdaByron1 rebuznó:
Ahí está el quiz del asunto: una mujer inteligente es un reto, sí, pero un reto que os dá miedo y con el que, en general, no os atrevéis; simplemente os paraliza la posibilidad de no estar a la altura.
Falso. Los hombres no tenemos miedo a la inteligencia de una mujer. Lo que sí existen son hombres que tienen miedo a no estar a la altura, pero a la altura como hombres, no en comparación con una mujer. No sé si me explico.

Generalmente, y digo generalmente, los hombres nos consideramos superiores a la mujeres en la mayoría de aspectos, pero claro, a vosotras os encanta sacaros de la manga chorradas como que tenemos miedo de vosotras o que nos sentimos inferiores. Es justo al revés, generalmente nos sentimos superiores a vosotras.
Y si las mujeres inteligentes no triunfan no es por miedo de los hombres, sino por problemáticas. Bastante neurótica es una mujer estandar, como para complicarse la vida con una resabionda. La mezcla de inteligencia con las neuras habituales que soléis tener es una mezcla explosiva que no nos atrae en absoluto.

A ver si os enteráis de una vez, a los hombres nos gustan las mujeres que no dan problemas, no es tan difícil de entender, creo yo.

Está muy bien lo que dices...si te lo creyeras, pero simplemente no es así.

El hombre es un saco de miedos, la mujer un saco de complejos.

No os sentís superiores.

ARTIFICIALMENTE creéis que tenéis que sentiros superiores, que es vuestra obligación, pero esa creencia es artificial, lo impuesto, lo no asumido internamente, no funciona.

Cualquier otro reto lo afrontáis sin problemas, pero el poder sentiros (digo sentiros porque es al fin y al cabo un sentimiento subjetivo) que no estáis a la altura es un muro, algo que, simplemente declináis.

Vamos a ver, un hombre aunque sea artificalmente se tiene que sentir seguro, tiene que transmitir seguridad en si mismo porque sino vosotras le tratareis como a un pelele y os aburrireis de el, porque vuestra naturaleza en el fondo os pide un hombre que os de caña.

Y te hablo desde mi experiencia propia, cuanto mas veces me han dicho que era un creido bla bla bla, mas colada por mi estaba y cuando me he comportado como verdaderamente soy, me las han dado todas en el mismo carrillo ¿En que quedamos?.

Y a mi no me asusta ninguna mujer, si tuviera miedo de algo o si no me considerase mejor que el de al lado o que mi vida valiese menos, directamente me suicidio y dono mis organos a la ciencia, que diria el Dr.House.

Rastrer0 rebuznó:
Vamos a ver, un hombre aunque sea artificalmente se tiene que sentir seguro, tiene que transmitir seguridad en si mismo porque sino vosotras le tratareis como a un pelele y os aburrireis de el, porque vuestra naturaleza en el fondo os pide un hombre que os de caña.

Y te hablo desde mi experiencia propia, cuanto mas veces me han dicho que era un creido bla bla bla, mas colada por mi estaba y cuando me he comportado como verdaderamente soy, me las han dado todas en el mismo carrillo ¿En que quedamos?.

Y a mi no me asusta ninguna mujer, si tuviera miedo de algo o si no me considerase mejor que el de al lado o que mi vida valiese menos, directamente me suicidio y dono mis organos a la ciencia, que diria el Dr.House.

Cierto, buscamos instintivamente a alguien que nos "proteja" (aunque te guste más el término "os someta", allá tu).

Pero sobre todo, sobre todo, buscamos en vosotros la valentía, el valor.

Está muy bien lo que dices...si te lo creyeras, pero simplemente no es así.
No es que me lo crea, es que estoy completamente seguro de lo digo.
Otra cosa diferente es que a vosotras os interese decir que nos asustan las mujeres inteligentes, para no tener que asumir que nuestro rechazo no viene por vuestra inteligencia, sino por los problemas que da esa supuesta inteligencia. Los problemas no nos gustan, nos aburren... pero eso no tiene nada que ver con el miedo, señorita. Los hombres el miedo que tenemos es la comparativa con otros hombres, pero casi nunca con una mujer. Anótalo en la libreta.

He editado, porque someter no era la palabra, porque no se trata de anular a nadie sino simplemente de no consentiros todos los caprichos, de ahi que haya editado por dar caña.

Desde luego siempre le sera mas facil ligar al arrogante y soberbio, defectos que en los tiempos de hoy son virtudes.

Ah y estoy de acuerdo en una cosa de Pentecost, por encima de todo queremos una mujer que no de muchos problemas, que se pueda razonar sin gritos, odio las peleas :(

Rastrer0 rebuznó:
Ah y estoy de acuerdo en una cosa de Pentecost, por encima de todo queremos una mujer que no de muchos problemas, que se pueda razonar sin gritos, odio las peleas :(

idem

Listas vale, pero que no den por culo.

Lo que está claro es que las "listillas" no hacen más que dar problemas. Eso no es miedo. Es que si queremos que nos toquen los cojones con chorradas, algunos con las llamadas de mamá ya tenemos suficiente. ¡Y porque madre sólo hay una! ¡No va a venir ahora una marisabidilla de yoquésédónde con el dedo levantado a perturbar la paz! :lol:

No creo que un hombre se sienta más intimidado por una mujer culta que una mujer por un hombre culto. Cualquiera con dos dedos de frente siente respeto por alguien con un nivel cultural más alto que el tuyo, pero eso no debería ser impedimento para emparejarse.

Estar con alguien que entiende más de política o de economía que yo me ha enseñado muchas cosas, y no me siento avergonzada por entender poco de ello, al contrario, he disfrutado con sus explicaciones y su entusiasmo al contarme como narices funcionaba la venta/compra de acciones, el Tae y la madre que lo parió.

Que yo sepa, él jamás se ha sentido amenazado por las muchas horas que yo paso leyendo libros, más bien al contrario. Entonces, ¿porque no aprovechar las ventajas culturales de cada uno y disfrutar con ello?

Niandra rebuznó:
¿porque no aprovechar las ventajas culturales de cada uno y disfrutar con ello?

Porque en este país el hecho de destacar intelectualmente por encima de los demás, no te convierten en alguien a admirar, si no en el " bicho raro " y automáticamente en una persona sin ningún tipo de atractivo ( o al menos este se devalua a no ser que se posea un gran atractivo físico ). Reconozcamoslo, en España la inteligencia y el trabajo duro siempre ha sido despreciada, siendo cualidades muy apreciadas la picardía y el obtener el máximo beneficio con el mínimo esfuerzo. Aparte de eso la gente odia sentirse por debajo de los demás ( envidia ) y en mucha gente ese complejo suele ser inherente en cuanto ven que se encuentran en algo por debajo de los demás.

AdaByron1 rebuznó:
No-sé-donde leí que las mujeres inteligentes tienen muchos más problemas para emparejarse que las "tontas". Siempre el etermo miedo masculino a sentirse inferiores...

es el machismo, convierte al hombre en una persona insegura que solo reacciona con violencia y misoginia, un machista nunca va aceptar que hay mujeres que les superan ampliamente en muchas cosas, como puede ser el nivel académico.

Los machistas pierden el poder de subyugar la mujer independiente y libre, no la pueden manipular tan fácilmente como alguna chica que carece de tal independencia como la auto sustentación económica.

Es por eso que el machista las preferirá "tontas" (que no hay de eso, sino aprovechados que quieren dominar a las mujeres que tengan problemas de autoestima como ellos).

Por otro lado, con referente a los paradigmas, es también algo tristemente común encontrarse con mujeres que a pesar del buen nivel académico y de ingresos económicos que ellas tienen, siguen siendo esclavizadas por el machismo porque fue con algo que crecieron toda su vida y lo ven "normal".

Niandra rebuznó:
Que yo sepa, él jamás se ha sentido amenazado por las muchas horas que yo paso leyendo libros, más bien al contrario. Entonces, ¿porque no aprovechar las ventajas culturales de cada uno y disfrutar con ello?

Estoy completamente de acuerdo.

Como he escrito, hay amigas que me dan mil vueltas a mi nivel académico o cultural, y lejos de sentirme inferior, me siento muy afortunado de estar con personas muy valiosas de quien aprender un sin número de cosas... y de lo último que platicamos en una tarde de copas es del teorema de shannon-hartley, siempre hay tonteras de la vida cotidiana que contar para reír y olvidarnos un rato de todo lo demás.

Saludos

Muchas opiniones que son la hostia, a ver si agrupándolas un poco...

ilovegintonic rebuznó:
No, si posible sí que puede ser. Una o dos habrá. Lo que sería la hostia es que se fijara, precisamente, en uno.

Obviamente, obviamente. :lol:
Pero también se da el caso de que muchos (pero muchos) no buscan este tipo de tías, sino chicas que esten buenas pero que sean inseguras, acomplejadas y dependientes, para que séan más fáciles de follar y de manipular. Cuando más seguro de si mismo el hombre, más buscará el arquetipo de mujer forera (al menos les gusta leer, eso fijo), por llamarlo de alguna forma, cuanto más inseguro, más buscará el arquetipo de acomplejada dependiente.

Esta claro que lo primero que te llama de una persona sin conocerla absolutamente de nada es el fisico.

Si, pero no siempre se busca a esas mujeres para seducirlas o para compañía amigable. Por la misma razón anterior. He oído a chicos, al entrar en un pub, decirles a sus compañeros "las gordas féas pa mi, que son más facilonas". Y lo decía en serio.

Yo mismo, debido a esta última década de lorealismo, era ver a una tía buena y pasar de ella olímpicamente. Que igual era hasta buena gente la chica, pero ya cansaba buscar la aguja en el pajar. Una normalita tirando a feílla me daba como más confianza.

Ahora no, ahora ya da igual, estamos todos revueltos y alborotados como niños en un patil del colegio, y hay de todo en todas partes. :lol:

AdaByron1 rebuznó:
Ahí está el quiz del asunto: una mujer inteligente es un reto, sí, pero un reto que os dá miedo y con el que, en general, no os atrevéis.

Generalizar no es bueno. Da miedo a según que palurdos, y estimula a según qué persona. Sea como fuere, que vaya todo aderezado con mucho vicio, con mucho sexo, que siempre viene bien.

AdaByron1 rebuznó:
Pero sobre todo, sobre todo, buscamos en vosotros la valentía, el valor.

Es verdad que la inteligencia no es el don más apreciado, sino efectivamente el valor, que está tan íntimamente ligado al desprecio por la propia seguridad, tan íntimamente ligado a la locura, que por eso muchas veces os veis en las situaciones que os veis. Pero no tenéis la culpa de eso si te sirve de consuelo.

Niandra rebuznó:
Cualquiera con dos dedos de frente siente respeto por alguien con un nivel cultural más alto que el tuyo, pero eso no debería ser impedimento para emparejarse.

Fail. Puedes llevarte muy bien con esa persona y querarla mucho, pero siempre vas a echar de menos el reto intelectual que NO te proporciona.

Aunque eligiendo el mal menor, mejor llevarse bien y que haya desnivel intelectual, que tener una inteligencia similar y no poder aguantarse.

Pido perdon, EN SERIO, es que no puedo controlar mis ladrillacos. Si me baneais un mesecillo lo entiendo y tal.

Mi quinqui amado, mi bala perdida, no llegó a hacer COU (lo correspondiente a COU, es más joven que yo y me pierdo con la ESO). Bueno, a saber, pero él dice que se quedó en el último curso. Creo que no habrá leído más de 10 libros en sus 23 años de existencia. No tiene ni la más remota idea de quién es Freud, ni Chomsky, ni su puta madre. No comete muchas faltas de ortografía, pero sus textos son de oligofrénico. Ni mayúsculas, ni puntos, ni comas. Come como un pastor.
Cuando éramos amigos me entró, le dí calabazas y al día siguiente se sacó un billete para irse a Tenerife y buscarse la vida allí. Le llevé al aeropuerto con el corazón en un puño y ví cómo se iba en chundal con su maletita, su perro y una bolsa de Alcampo xxl llena de cosas.

Nunca he echado tanto de menos a nadie.

Volvió a los dos meses después de haberse cepillado a media isla. Es tan personaje que me mandaba fotos de sus conquistas en pelota picada para que viera el nivelazo de las mozas.

Cuando volvió quedé con él en la Glorieta de Bilbao. Le ví aparecer con esa cara guapa y sus andares sandungueros y supe que estaba perdida. Nunca antes había conocido a alguien así. Tan libre. Pinta increiblemente bien, baila, toca la guitarra, canta fatal y se cuela en el metro con una agilidad pasmosa. Hace siempre lo que le da la gana. Recuerdo que ese día iba metiéndose conmigo mediante un rap improvisado.

Lo he tenido que dejar contra mi voluntad, porque me estaba volviendo loca, si no hubiera seguido con él toda la vida. Tampoco es que yo sea una fuente de sabiduría sin par, pero le daba cientos de vueltas. Y ninguno me ha gustado tanto como él. Dios, qué morriña tan grande.

Bruce, no te amedrentes. Tus conocimientos no te van a meter en la cama de esa tía. Ni de coña, vamos. Es una cuestión de actitud. Te han dado buenos consejos por aquí. No seas mariquita, ni calzonazos, ni cobarde. Échale un par.

dakilla rebuznó:
Chorreo por un cani

No suelo faltar al respeto de esta forma, pero después de leer esto, ¿ Aún os planteais porque existen tantos tíos misoginos ?.

Dakilla, enhorabuena: has conseguido que se me caiga el alma a los pies. A los pies. Has conseguido que una mueca de asco... no, no es asco... es... es de pena, de infinita tristeza, asome en mi cara. Uno intenta pensar que no, que no está todo perdido y se encuentra con algo como lo que acabas de escribir, y desaparece la esperanza, y el mundo se vuelve más feo, más gris, más odioso. Gracias, de verdad, por este bofetón en la cara.

Pero qué asco más grande. Me dan ganas de vomitar la vida entera.

Me voy a la cama, me repugnáis.

Sobre la chorrada de que los hombres sentimos miedo ante una mujer inteligente, hay que señalar algo:

El único miedo que siente un hombre ante una mujer inteligente es el miedo a no poder follársela. Sí, una mujer inteligente provoca en el varón miedo a no poder follársela, porque las aspiraciones sexuales femeninas, siempre favorables al macho superior a ellas, excluyen casi toda posibilidad de que la fémina se deje follar por un macho que ella considere "inferior". Por lo tanto, el miedo del varón ante una mujer culta o inteligente se resume así: "Que no se note demasiado que soy menos culto o inteligente que ella porque de lo contrario voy a perder la oportunidad de meter mi chorizo de Cantimpalos en su coñito gafapastoso".

Si las mujeres no seleccionarais pareja basándoos en criterios clasistas, racistas y eugenésicos, el miedo masculino a la mujer inteligente (o mejor dicho, el miedo masculino a la imposibilidad de follarse a la mujer inteligente), no existiría.

No sé porque os metéis con Dakilla, a saber con que clase de tipas habéis estado vosotros. :lol:

El nivel intelectual es importante, pero tampoco lo es todo. Puede que ese hombre la hiciera reír y la enseñara a colarse en el metro, y esa frescura de gamberrete de tres al cuarto mantuviera viva la llama de Dakilla. ¿Porque es tan reprobable? Ni que el chaval fuera narco o algo así.

Niandra rebuznó:
No sé porque os metéis con Dakilla, a saber con que clase de tipas habéis estado vosotros. :lol:

Pues desde luego con una Brazt que seria la comparacion con el tipejo de Dakilla, pues como que nunca.

Niandra rebuznó:
¿Porque es tan reprobable?

Te explicaré al menos mi punto de vista:

1.Explicación corta: no me gusta que gente que considero que estan por debajo de mi en prácticamente todo accedan a cosas que yo creo que me merezco más que ellos ( que si que la vida no es justa y demás pero aún asi me jode ).

2.Explicación larga ( ladrillo incoming ): normalmente un chico a la hora de ligar logra conocer sus puntos fuertes y debiles, es decir unos son guapos, otros son feos pero buenos conversadores, otros tienen un gran sentido del humor, en conclusión que podríamos decir mucha gente sabe tanto a la hora de ligar como en la vida cuales son sus puntos fuertes y cuales los flojos. El problema llega cuando ves a un tío feo, medio subnormal, desagradable como persona, chulito sin motivos para ello, vago y medio delincuente llevarse a muchas mujeres de calle y ojo el problema no es que se lleven a las jennys ( total para mi ese grupo de mujeres es como si ni existiera ), es cuando se llevan a chicas que tu realmente pensabas que " valían la pena ", esas chicas con las que tenias grandes conversaciones, esa exnovia con la que estabas abrazado hasta el amanecer, o esa tía cañón que solo se liaba con tíos cañón.
Y de repente llega el un hombre sin ningún tipo de valor como persona y sencillamente se las liga de calle ¿ Es un guapo ? Más bien normal o incluso feo, ¿ Es simpático ? Ni puta idea porque en su vida le has visto hablar, ¿ Inteligente ? No acabo ni la eso. Y ese tipejo va y se las liga a todas: la jenny, la universitaria, la pija, la hippy, la gafapasta. Y en ese momento te quedas pensando ¿ Qué tiene ese imbécil que no tenga yo ? Y más de una vez llegas a la conclusión de que nada, de que a ese tipo solo le ha tocado la lotería. Y llega el momento en que te das cuenta de que por mucho que mejores en tu vida en ese aspecto no sabes porque siempre vas a ver a ese cabrón triunfando con las mujeres, mientras que tu como mucho lograras mejorar un poquito tu promedio. Y ojo esto lo he visto muchisimas ocasiones, a amigos mios simpáticos, bastante guapos e inteligentes ser rechazados por tías que luego han acabado con hombre inferiores en todo.
Digamos que es algo parecido a que tu te tirases 5 años estudiando una carrera y te pusieses a trabajar partiendote durante 10 años a trabajar para acabar con un trabajo medio decente, y de repente te encuentras con ese compañero de facultad que se tiraba todo el puto día en el bar jugando al mus, que se ha tirado 10 años "estudiando" una carrera y sin embargo ahora esta en un puesto laboral mucho mejor que el tuyo porque tiene un buen enchufe y eso hace que se situe por encima de ti laboralmente.
No tengo nada contra dakilla, solo que leer lo que ha posteado me ha recordado que a veces la vida no es justa, y no es que me joda demasiado, pero al leer este tipo de cosas no puedo evitar sentir cierta quemazón interior.

Atrás
Arriba Pie