Cuando hay que volver con una ex y cuando no...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo bien que se llevaría una ruptura sabiendo que ella no va a comenzar a salir con otros nunca.
 
physicx rebuznó:
lo bien que se llevaría una ruptura sabiendo que ella no va a comenzar a salir con otros nunca.

Pues sí. Ahí has estado fino, sí señor. Ojalá mi ex esté sola siempre. Y mira que me daría pena, pero chico...

Al siguiente que oiga decir que sufre por haber dejado al otro le reviento los cojones de mil patadas. Y si es una tía, de dos mil patadas. Va a pagar lo suyo y lo mío.
 
Cuando volver con una ex y cuando no

N U N C A !!!!!!!!

Y porque no encuentro letras más gordas...
 
como norma general no volver

el ser humano es dejado y a los 4 dias vuelven las polemicas

incluso aquellas que dicen seamos felices para tapar y que te olvides de malos momentos intentando minimizar toda la mierda que te han ido echando encima y la q queda al poco de volver si eliges ese camino

si vas con bondad y buena disposicion te las darán todas en el mismo sitio

pero cada persona es un mundo y desde fuera no puedes valorar todo
 
Hola, aprovecho este post para contaros mi caso. Una ex mia, después de 4 años me empieza a escribir e-mails otra vez. Resumiendo mucho, la tia me dice que si actualmente no tengo pareja y si me apetece, que podemos quedar este verano para viajar juntos, ya que ella ahora no tiene a nadie a su lado y está sin hamijos. ¡Para flipar vamos!

O sea, por el interes te quiero Andres. Pues va a ser que no, que la den a la muy zorra. Por eso, le comento al creador de este post, que se olvide del tema y que se busque las habichuelas por otro lado.
 
En las relaciones, segundas partes nunca fueron buenas.

Las exparejas, cuanto más lejos mejor, no se vuelve, ni se queda como amigos (menudo invento), ni se va uno a tomar un café para hablar del pasado, ni se folla, (bueno, como mucho una vez).
 
Solo hay que volver con un ex (o una ex en vuestro caso) cuando ha hecho las mil y una para volver a nuestro lado, vamos, que se arrastre llore o tire la puerta abajo. Si no, sólo eres la marioneta que va a ser abandonada una y otra vez, generalmente cada vez que encuentre algo mejor.
Si es posible tener una buena segunda parte, por qué no? Nunca hay que cerrar las puertas a un gran amor, pero hay que hacerlo con un poco de orgullo y dignidad, volviendo a la primera desde luego que nunca va a salir bien.
 
lexi rebuznó:
Solo hay que volver con un ex (o una ex en vuestro caso) cuando ha hecho las mil y una para volver a nuestro lado, vamos, que se arrastre llore o tire la puerta abajo.

A mí me viene y me tira la puerta abajo y se come las astillas.

Una a una.

Sin sal ni nada.
 
Yo no volvería con una ex, más que nada porque creo que si no funcionó una vez, ya es casi imposible que funcione, son ganas de perder el tiempo, dinero y categoría


Sin embargo sí soy partidario de intercambiar fluidos de vez en cuando con algunas, cuando la ocasión lo permite. Sólo en caso de que por parte de los dos las cosas estén claras y sea sólo sexo, nada de malos rollos; si es así, ¿por qué no? Si te vas a enchochar malo, eres un puto nerd que no mereces el aire que respiras, pero un chocho es un chocho, y encima, por regla general, sabes que tu ex folla bien, la cosa está clara :roll:


Cualquier día te puedes tropezar en una discoteca a una ex, por qué no un polvo de buenos amigos?? Otra cosa es recurrir a ellas intencionadamente e incluso arrastrarse, pero la vida nos sorprende con estas oportunidades. Y yo no me lo pienso, vivo por y para follar...
 
para que volver a probar lo que no funciono?
supongo que se puede retomar una amistad, o incluso ser follamigos, pero retomar una relacion es un error
 
lexi rebuznó:
Solo hay que volver con un ex (o una ex en vuestro caso) cuando ha hecho las mil y una para volver a nuestro lado, vamos, que se arrastre llore o tire la puerta abajo.



Si vuelves porque se arrastra y te hace 4 pucheros entonces si que tienen que tirar la puerta, pero a tu cabeza.
 
ilovegintonic rebuznó:
Al siguiente que oiga decir que sufre por haber dejado al otro le reviento los cojones de mil patadas. Y si es una tía, de dos mil patadas. Va a pagar lo suyo y lo mío.
Llegamos a un acuerdo; tú le pateas el huevo izquierdo y yo el derecho.
Porque hay que ver, una frase tán estupida, tan falsa y que lo único que enseña es una falta de sinceridad, un egoismo, terrible.
Yo me he tenido que tragar hace poquito frases de ese pelo...
'Me duele muchísimo y me gustaría que no fuese así'
Joder. Si le duele tanto y le gustaría que no fuese así... que no lo haga.
'Sé que conmigo no vas a ser feliz'
¿Sabré yo lo que me hace o me deja de hacer feliz?

Claro que el que deja a alguien sufre.
Pero no sufre por el otro, no, sufre por el marrón de dejar a alguien hecho polvo, por el mal trago que pasa. Sufre por uno mismo.
Cuando por fin se separan, uno siente angustia y dolor, el otro... el otro siente alivio porque el mal trago ya pasó.
Qué poco se conoce la gente, y qué poco nos gusta mirarnos a cada uno por dentro. No se ven cosas muy bonitas.
 
A las EX solo las prefiero como amigas con derecho a roce.

Follar y punto.
Siempre querrán saber qué ha sido de mi durante los años que no nos hemos hablado y compararlo con lo que han vivido ellas, lo cual mientras me la coma me da igual, otro problema seria que me hablase de sus rollos mientras volviesemos a salir, que ya me lo hizo una ex y porque me pilló novato en eso que sino hubiese habido bronca.

Las tias, por lo que a mi experiencia se refiere, sólo vuelven para saber qué tal nos ha ido y si ha sido mejor que a ellas.
Y vuelven para saber si aun alguien las aguanta, ya que el dicho 'mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer' se dá mas en casos de tias que ya se ven viejas y que no tienen tanto atractivo a los tios y buscan lo conocido y que posiblemente las pueda volver a aceptar.
 
yo creo que tambien habria que tener en cuenta las circunstancias por las que se termino la relacion o bien, que simplemente no era el momento mas idoneo para estar juntos. ahora bien, en caso de reanudarla creo que tiene que haber pasado el suficiente tiempo como para que los dos hayan tenido su propia experiencia vital, no vale eso de que uno haya estado esperando al otro
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Con las ex solo se vuelve para joderlas vivas. El resto es de perdedores patéticos que no se comen un rosco y tienen que conformarse hasta con sus propias sobras.

Totalmente de acuerdo. De todas formas si se arrastra lo suficiente... y estaba buena tampoco es una mala opción tenerla como follamiga. Hmmm tanto odio en el fondo significa que te sigue importando porque sigue teniendo cierta capacidad para hacerte daño. Realmente estas a salvo cuando te importa 3 pepinos y te es indiferente lo que haga o deje de hacer. En ese caso por follartela no pasa nada.

Aunque tb. habría que saber cual fué el motivo de la ruptura. No es lo mismo pelearse por una chorrada que porque te estuviese haciendo la vida imposible.

Saludos.
 
A las hijas de putas de las ex que te han dejado no hay que darles ni agua. Otro caso sería si las has dejado tú y te arrepientes y tal, caso en el que se podría volver a intentar.

Respecto a lo de tenerlas de follamiga no suele salir bien, porque se creen con el dominio de la situación, que no puedes liarte con ninguna más pero ellas sí tienen derecho a follarse a todo su pueblo, petición de explicaciones que no proceden..etc etc. Mejor que se la folle otro, sinceramente. Además, después de un tiempo pueden tener ladillas como centollos, sidra o cualquier movida por haber follado con todo ser e infraser viviente.

En conclusión: Las ex que se pudran en el más recóndito de los avernos, porque con la cantidad de tías que hay sueltas, algunas muy putas, no merece la pena comerse la cabeza por ninguna cerda que te follaste en su día y que reaperece un buen día sin ton ni son.
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí me viene mi ex queriendo volver y la mando a tomar por donde amargan los pepinos. Lo malo de todo esto es que lo haría con dolor, pero no soy capaz de perdonarle los dos años de infinito dolor que me proporcionó. No, no y no.

No estaríamos en paz. No lo estamos, y no lo estaremos nunca.
¿Pero tu no fuiste el que se fue a Japón?

Si es así no sirve eso que has dicho, dado que estás con la persona que quieres... ¿por qué ibas a estar con una persona que no quieres?
 
CarezcoDeCodos rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
A mí me viene mi ex queriendo volver y la mando a tomar por donde amargan los pepinos. Lo malo de todo esto es que lo haría con dolor, pero no soy capaz de perdonarle los dos años de infinito dolor que me proporcionó. No, no y no.

No estaríamos en paz. No lo estamos, y no lo estaremos nunca.
¿Pero tu no fuiste el que se fue a Japón?

Si es así no sirve eso que has dicho, dado que estás con la persona que quieres... ¿por qué ibas a estar con una persona que no quieres?
No.
Ese fué IloveZORRAS.
Yo he vuelto tres o cuatro veces con mi ex... hasta la última que parece definitiva.
No me arrepiento de ninguna, aunque ahora estoy manteniendo las distancias a toda costa.
 
el único motivo que le queda a uno para seguir viviendo después de algunas cosas es la venganza
 
Vaserqueno rebuznó:
CarezcoDeCodos rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
A mí me viene mi ex queriendo volver y la mando a tomar por donde amargan los pepinos. Lo malo de todo esto es que lo haría con dolor, pero no soy capaz de perdonarle los dos años de infinito dolor que me proporcionó. No, no y no.

No estaríamos en paz. No lo estamos, y no lo estaremos nunca.
¿Pero tu no fuiste el que se fue a Japón?

Si es así no sirve eso que has dicho, dado que estás con la persona que quieres... ¿por qué ibas a estar con una persona que no quieres?
No.
Ese fué IloveZORRAS.
Yo he vuelto tres o cuatro veces con mi ex... hasta la última que parece definitiva.
No me arrepiento de ninguna, aunque ahora estoy manteniendo las distancias a toda costa.
Oookay, sabia que era ILoveZorras, pero como en este foro se estan cambiando nicks por admins todos los dias y no me acordaba del avatar de zorras, pensé que le habian cambiado el nick.

Zanjado pues.
 
PuraDinamita rebuznó:
llevaban un par de años separados, años que ella a aprovechado para frotarse con quién se ha cruzado en su camino, y él ha "sufrido" recordandola cada día..

Vaya putón Verbenero..vamos no se debió enterar que su novia iba puteando y perreando todo lo que querría y más...vamos soy yo el tío y la mando a tomar por culo.

Esta claro que segundas partes no fueron buenas..digan lo que digan...yo nunca se la daré a mi novia...a lo echo pecho!!
 
rusas-macizas rebuznó:
el único motivo que le queda a uno para seguir viviendo después de algunas cosas es la venganza

Que mayor placer que dejar que una ex vuelva a entrar en tu mundo miserable toda confiada y arrastrarla al mas terrible de los infiernos, a un pozo negro sin fondo ni escapatoria y conseguir que la muy hijaputa se suicide mientras tu te masturbas sobre su tumba con un cubata y un porro.

Engañadlas, follaroslas, e hundidlas. Estan para nuestra diversión si las sabeis aprovechar.
 
¿cómo se ponían aquí fotos? Quiero colgar 3 o 4 de mi ultima zorrita rusa, a la que he dejado hoy mismo
 
Fall3n rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
el único motivo que le queda a uno para seguir viviendo después de algunas cosas es la venganza

Que mayor placer que dejar que una ex vuelva a entrar en tu mundo miserable toda confiada y arrastrarla al mas terrible de los infiernos, a un pozo negro sin fondo ni escapatoria y conseguir que la muy hijaputa se suicide mientras tu te masturbas sobre su tumba con un cubata y un porro.

Engañadlas, follaroslas, e hundidlas. Estan para nuestra diversión si las sabeis aprovechar.

Muy de acuerdo con vosotros dos. Lo malo es que exige el trago de volver a verlas.

Quizá la venganza sea más refinada si uno se sobrepone, consigue vencer el dolor y la frustración, se rehace y luego tiene el placer de poder restregárselo en la cara. Si tienes la suerte de que ella esté mal, y puedes reirte, sería perfecto. Lo único que se necesita para esta venganza completa es que ella esté mal. Si no, todavía te dice que llevaba razón -la muy hija de puta- y que sin ella estás mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie