Cuando hay que volver con una ex y cuando no...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece que te hace falta que las mujeres te puteen un poco mas para darte cuenta que la idea del amor es una puta invencion de nuestro hipotálamo influenciado por cantidades ingentes de hormonas y que todo es una puta paja mental.
La vida va por etapas, al principio todo te parece fácil y maravilloso pero la calidad de la película a medida que la observas mas es cada vez más oscura y tenebrosa.
Ya lo dicen las abuelas, la vida son 4 dias y 3 llueven. Asi que empieza a comprarte paragüas.
 
Siempre vuelven arrastrandose cuando les va mal para aferrarse a lo que ellas creen "seguro" y volver así a tener algo de estabilidad emocional

La cuestión es darles evasiva elegante, y de paso que devuelvan todo lo que se quedan, que siempre se acaban perdiendo las cosas, cawentó

El polvete de reencuentro queda relegado a los sueños. Seguramente abra la puerta del averno donde aún quedan demonios por exorcizar (ocultos y olvidados) y hagan de las suyas dando comienzo a un nuevo e incierto capítulo

Y si, después de casi dos años, vuelve a hablar conmigo para decirme lo sola que se siente y lo mal que lo hizo conmigo. Ains
 
telnus rebuznó:
Me parece que te hace falta que las mujeres te puteen un poco mas para darte cuenta que la idea del amor es una puta invencion de nuestro hipotálamo influenciado por cantidades ingentes de hormonas y que todo es una puta paja mental.
La vida va por etapas, al principio todo te parece fácil y maravilloso pero la calidad de la película a medida que la observas mas es cada vez más oscura y tenebrosa.
Ya lo dicen las abuelas, la vida son 4 dias y 3 llueven. Asi que empieza a comprarte paragüas.

¿Y qué más da que le llamemos "hipotálamo" o "corazón"? Si lo sentimos y duele, es real. Dos meses después, a mí me sigue doliendo, aunque como es lógico y sano, el dolor amaina día a día.

En todo caso, puestos a hablar del "amor" como invención, yo más bien hablaría de una invención de determinadas culturas. Y nosotros somos producto de nuestra cultura, de nuestra época. En Occidente hasta hace relativamente poco - y aun hoy todavía en muchas culturas del mundo - la peña no se enamoraba (enamora). Se ajuntaba (ajunta) con quien tocaba (toca), y luego con el tiempo y el roce surgía o no el apego.

Supongo que si de lo que se trata es de vacunarnos para que no nos hagan daño, la vacuna sería justamente aprender prescindir de lo aprendido socialmente.
 
zabawny rebuznó:
En todo caso, puestos a hablar del "amor" como invención, yo más bien hablaría de una invención de determinadas culturas. Y nosotros somos producto de nuestra cultura, de nuestra época. En Occidente hasta hace relativamente poco - y aun hoy todavía en muchas culturas del mundo - la peña no se enamoraba (enamora). Se ajuntaba (ajunta) con quien tocaba (toca), y luego con el tiempo y el roce surgía o no el apego.

coño ¿y tú cómo sabes que no se enamoraban? que una cria de 20 años tuviera que casarse con un viejales porque así lo habían querido sus padres no quita que la chavala babeara por el criado. De hecho que tuvieran amantes era lo mas normal del mundo.

EDITO: vale, yo me he montao aquí la película a lo Valmont y tu hablabas de otra cosa, pero mas o menos es lo mismo
 
PsychoCandy rebuznó:
zabawny rebuznó:
En todo caso, puestos a hablar del "amor" como invención, yo más bien hablaría de una invención de determinadas culturas. Y nosotros somos producto de nuestra cultura, de nuestra época. En Occidente hasta hace relativamente poco - y aun hoy todavía en muchas culturas del mundo - la peña no se enamoraba (enamora). Se ajuntaba (ajunta) con quien tocaba (toca), y luego con el tiempo y el roce surgía o no el apego.

coño ¿y tú cómo sabes que no se enamoraban? que una cria de 20 años tuviera que casarse con un viejales porque así lo habían querido sus padres no quita que la chavala babeara por el criado. De hecho que tuvieran amantes era lo mas normal del mundo.


No digo que no pudiera pasar. Pero si pasaba, pocas veces llegaba a más porque se crecía ya con una idea clara de lo que se tenía que hacer en la vida: cada cual con los suyos. Si una niña de alcurnia babeaba por el criado, sería por sus biceps o por su paquete, pero no por sus cartitas ni sus palabritas porque para empezar, la mayoría seguramente no sabrían ni escribir.

Lo de la pareja por amor es un invento bien reciente, no te quepa duda. De hecho, incluso la pareja en sí (monógama, se entiende) también es una creación reciente en términos relativos en la historia de la humanidad.
 
Llevo casi 5 años con un chico,los 3 primeros años,preciosos,estos dos ultimos años han sido todo peleas,discusiones y ganas de matarle,le quiero un montón,he cortado con él,no se sabe cuantas veces...pero veo que me quiere tanto y es que me adora! Y yo también le quiero,pero no estoy ENAMORADA,no es lo de antes.
Él está todo el día en mi casa,y yo la verdad es que me lo suelo pasar bien con él,somos muy afines en algunos aspectos,y nos reímos de las mismas cosas,etc.
Qué hago?Cómo?
 
Toula Portokalos rebuznó:
Llevo casi 5 años con un chico,los 3 primeros años,preciosos,estos dos ultimos años han sido todo peleas,discusiones y ganas de matarle,le quiero un montón,he cortado con él,no se sabe cuantas veces...pero veo que me quiere tanto y es que me adora! Y yo también le quiero,pero no estoy ENAMORADA,no es lo de antes.
Él está todo el día en mi casa,y yo la verdad es que me lo suelo pasar bien con él,somos muy afines en algunos aspectos,y nos reímos de las mismas cosas,etc.
Qué hago?Cómo?

Tantas idas y venidas son síntomas de que, en el fondo, no funcionan como pareja. Lo mejor es la sinceridad, aunque duela y también la distancia, aunque duela más... luego compensa. Vamos, que si no está enamorada, acabe con la relación, déjel tranquilo y haga su vida. Ambos sobrevivirán, no es grave.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Toula Portokalos rebuznó:
Llevo casi 5 años con un chico,los 3 primeros años,preciosos,estos dos ultimos años han sido todo peleas,discusiones y ganas de matarle,le quiero un montón,he cortado con él,no se sabe cuantas veces...pero veo que me quiere tanto y es que me adora! Y yo también le quiero,pero no estoy ENAMORADA,no es lo de antes.
Él está todo el día en mi casa,y yo la verdad es que me lo suelo pasar bien con él,somos muy afines en algunos aspectos,y nos reímos de las mismas cosas,etc.
Qué hago?Cómo?

Tantas idas y venidas son síntomas de que, en el fondo, no funcionan como pareja. Lo mejor es la sinceridad, aunque duela y también la distancia, aunque duela más... luego compensa. Vamos, que si no está enamorada, acabe con la relación, déjel tranquilo y haga su vida. Ambos sobrevivirán, no es grave.

Y si es él,el que no me deja tranquila?
 
Toula Portokalos rebuznó:
Y si es él,el que no me deja tranquila?

Yo sé muy bien como no hablar con quien no quiero hablar. Dígale que se acabó y luego no hable con él por el móvil, borre sus mensajes, cierre la puerta de su casa y deje que pase el tiempo. Todos se aburren.

Otro tema es que usted no sea fuerte y le conmueva que él se interese y la adore. Si no tiene las cosas claras, sólo va a conseguir hacerle más daño. Tome una decisión y respétela. Y déjese de monsergas.
 
Iba a decir lo mismo que Katua...

No me cabe en la cabeza que en 5 jodidos años no se haya completado un acto sexual, por mucho que lo pienso.
Suponiendo que os guste mas otro tipo de actividad sexual, 5 años dan para mucho como para que te meta la picha :?
 
Tribale rebuznó:
Iba a decir lo mismo que Katua...

No me cabe en la cabeza que en 5 jodidos años no se haya completado un acto sexual, por mucho que lo pienso.
Suponiendo que os guste mas otro tipo de actividad sexual, 5 años dan para mucho como para que te meta la picha :?

No te quiero contar mi vida sexual con ese chico,primero porque no te interesa,y segundo porque no me interesa que la sepa nadie.
Pero no entraba! punto y final.
 
Toula Portokalos rebuznó:
yo también le quiero,pero no estoy ENAMORADA,no es lo de antes.

Por dios bendito, y a que esperas para decirselo claramente? Imagina la situación al revés, y piensa que tal te sentaría. Cuando un dia llegue el momento del : "Y por que no me lo dijiste antes?" , tendrás que agachar la cabeza y comertela con patatas.
5 años a pan y agua? No sabiendo el por que...no voy a opinar al respecto, pero la mano en el fuego pondría por que las movidas de estos dos ultimos años tendrian que ver con eso :roll: :roll:
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí me viene mi ex queriendo volver y la mando a tomar por donde amargan los pepinos. Lo malo de todo esto es que lo haría con dolor, pero no soy capaz de perdonarle los dos años de infinito dolor que me proporcionó. No, no y no.

No estaríamos en paz. No lo estamos, y no lo estaremos nunca.

Ahora me encuentro en un dilema, hace unas semanas estube conversando con mi ex, y empezamos ha conversar de nuestras vidas , si teniamos ya pareja, cosas así de repente me comenta que esta estresada que no encuentra nada que le motive, hasta un punto que me dice que desearia que tengamos una noche de sexo desenfrenado como los viejos tiempos,lo cual me dejo algo extrañado ya que me dijo que solo una noche sin compromisos que seria solo sexo y punto, yo le respondo que de acuerdo que cuando la vaya a visitar a su pueblo veremos como reacciona el cuerpo,

¿Hize bien en acceder o se trama algo que no logro captar?

Por cierto llevamos 2 años y medio sin tocarnos un pelo de ningun lado, y las cosas las propone asi de repente.

Me suena muy raro el tema
 
Fue un testeo llevado a rincones más sexuales..es decir,intenta saber si aún sientes algo por ella,que no te engañe el rollo "no encuentro nada que me motive" si aún sigues enamorada por ella proponle retomar la relación..las personas cambian.
Si por el contrario te la hizo bien pues follátela y a otra cosa compañero.
 
que poco orgullo tenéis los hombres que volvéis con vuestras ex sabiendo que os han tenido siempre como último recurso.
 
Pepoo rebuznó:
que poco orgullo tenéis los hombres que volvéis con vuestras ex sabiendo que os han tenido siempre como último recurso.

Sí, supongo que os queremos demasiado pese a lo poco que os lo merecéis; así son la vida y la testosterona :D

Sin embargo, para la opinión pública somos poco menos que unos desalmados maltratadores que os vamos quemando vivas y no sabemos ni poner lavadoras, ya ve usted qué cosas.
 
Pepoo rebuznó:
que poco orgullo tenéis los hombres que volvéis con vuestras ex sabiendo que os han tenido siempre como último recurso.

Éso sería si tú esperas algo más de esa persona, pero esperando ambos lo mismo, ¿dónde está el problema?

Hace años me pillé de lo lindo de un rollete de verano, yo quería algo más y él pasaba eones de mí. Con los años nos volvimos a encontrar y nos liamos y ahí descubrí que tu percepción es lo que da forma a las personas y a las vivencias. Una es lenta.
 
Pepoo rebuznó:
que poco orgullo tenéis los hombres que volvéis con vuestras ex sabiendo que os han tenido siempre como último recurso.


Va, estoy dispuesto a morder el anzuelo, pero dame un cebo mejor.
 
BLACK&WHITE2.0 rebuznó:
¿Hize bien en acceder o se trama algo que no logro captar?
Por cierto llevamos 2 años y medio sin tocarnos un pelo de ningun lado, y las cosas las propone asi de repente.
Me suena muy raro el tema

Si tú lo tienes claro, ¿qué más dá que seas su último recurso? Si ella sólo es un polvo más... no? Déjala que se crea que tiene ella la sartén por el mango y todo ese rollo, total, si así es feliz...
 
Pepoo rebuznó:
que poco orgullo tenéis los hombres que volvéis con vuestras ex sabiendo que os han tenido siempre como último recurso.



Que una mujer hable de orgullo manda cojones.
Ese término te viene TAN grande como la 90 de sujetador..no puedes entender los elevados conceptos que esa palabra expresa pues careces de polla, insulsa espiritual.
Además sólo tienes que ir a un concierto de Bisbal para comprobar que el género femenino jamás entenderá los conceptos de orgullo o amor propio.
 
Pero no ve que es una puta, señor pai-mei, no se rebaje a contestarla, esos seres están para follarlos y dejarlos tirados en la basura, no para dialogar con ellos, no tienen cerebro ni alma, solo maldad, egoísmo e hipocesía, como esa puta en particular.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie