Cuando la impotencia nos agarra por los huevos...

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
jose cabello rebuznó:
Vaya sensibleros que estais hechos.

Yo cuando veo el enorme porcentaje (traducido en mucho dinero) que tengo que pagar para Sanidad, me dan ganas de matar a alguien, sobre todo porque yo no uso esos servicios.

A todo esto cuando necesitaba servicios sanitarios, si no llego a tener conocimientos adquiridos de forma autodidacta de medicina y biología, estaría más tieso que el copón.

La Sanidad Privada es lo que mola, y esos trabajan por dinero, así que tampoco les tengo que agradecer nada.

Por último, si trabajas en eso es por dinero, así que de "heroe" nada.
A mamarla.

No tienes ni puta idea, retrasado de los cojones. El dia que tu hermana de 9 años necesite 850.000 pesetas en medicacion semanales durante 10 meses para no morir ya me explicaras de donde sacó todo ese dinero la seguridad social, ya que de forma privada no hay ni dios que pueda pagar eso (hablando de gente normal con un sueldo normal, claro está).
¿algun moderador no podria banear al infraser de cabello?
 
jose cabello rebuznó:
Vaya sensibleros que estais hechos.

Yo cuando veo el enorme porcentaje (traducido en mucho dinero) que tengo que pagar para Sanidad, me dan ganas de matar a alguien, sobre todo porque yo no uso esos servicios.

A todo esto cuando necesitaba servicios sanitarios, si no llego a tener conocimientos adquiridos de forma autodidacta de medicina y biología, estaría más tieso que el copón.

La Sanidad Privada es lo que mola, y esos trabajan por dinero, así que tampoco les tengo que agradecer nada.

Por último, si trabajas en eso es por dinero, así que de "heroe" nada.
A mamarla.

Se te olvida lo peor del asunto. Dejan a las mujeres sacarse la licenciatura en Medicina! :eek: :eek:
 
PaTriZia rebuznó:
jose cabello rebuznó:
Vaya sensibleros que estais hechos.

Yo cuando veo el enorme porcentaje (traducido en mucho dinero) que tengo que pagar para Sanidad, me dan ganas de matar a alguien, sobre todo porque yo no uso esos servicios.

A todo esto cuando necesitaba servicios sanitarios, si no llego a tener conocimientos adquiridos de forma autodidacta de medicina y biología, estaría más tieso que el copón.

La Sanidad Privada es lo que mola, y esos trabajan por dinero, así que tampoco les tengo que agradecer nada.

Por último, si trabajas en eso es por dinero, así que de "heroe" nada.
A mamarla.

Se te olvida lo peor del asunto. Dejan a las mujeres sacarse la licenciatura en Medicina! :eek: :eek:


AJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Me lo imagino yendo al urólogo y encontrándose a una uróloga que le practica un tacto rectal.
jajajaajajajajaja.
Eso sería justicia poética.
 
Jacques de Molay rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
jose cabello rebuznó:
Vaya sensibleros que estais hechos.

Yo cuando veo el enorme porcentaje (traducido en mucho dinero) que tengo que pagar para Sanidad, me dan ganas de matar a alguien, sobre todo porque yo no uso esos servicios.

A todo esto cuando necesitaba servicios sanitarios, si no llego a tener conocimientos adquiridos de forma autodidacta de medicina y biología, estaría más tieso que el copón.

La Sanidad Privada es lo que mola, y esos trabajan por dinero, así que tampoco les tengo que agradecer nada.

Por último, si trabajas en eso es por dinero, así que de "heroe" nada.
A mamarla.

Se te olvida lo peor del asunto. Dejan a las mujeres sacarse la licenciatura en Medicina! :eek: :eek:


AJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Me lo imagino yendo al urólogo y encontrándose a una uróloga que le practica un tacto rectal.
jajajaajajajajaja.
Eso sería justicia poética.

Y que esté buena. Eso jode mas.
 
es que al jose cabello como su novia-muñeca no se puede poner mala no le hacen falta medicos
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
jose cabello rebuznó:
Vaya sensibleros que estais hechos.

Yo cuando veo el enorme porcentaje (traducido en mucho dinero) que tengo que pagar para Sanidad, me dan ganas de matar a alguien, sobre todo porque yo no uso esos servicios.

A todo esto cuando necesitaba servicios sanitarios, si no llego a tener conocimientos adquiridos de forma autodidacta de medicina y biología, estaría más tieso que el copón.

La Sanidad Privada es lo que mola, y esos trabajan por dinero, así que tampoco les tengo que agradecer nada.

Por último, si trabajas en eso es por dinero, así que de "heroe" nada.
A mamarla.

Se te olvida lo peor del asunto. Dejan a las mujeres sacarse la licenciatura en Medicina! :eek: :eek:


AJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Me lo imagino yendo al urólogo y encontrándose a una uróloga que le practica un tacto rectal.
jajajaajajajajaja.
Eso sería justicia poética.

Y que esté buena. Eso jode mas.
y que lo conozca de algun foro.
 
Doc_Triviño rebuznó:
Nofollador rebuznó:
Lo que siempre me ha intrigado de un trabajo como este, és como separan la vida cotidiana con la vida privada.

Ya que eres uno de ellos, lo puedes explicar.


Es sumamente difícil, ahora que estoy en el ciclo de pediatría, cada vez que veo a mi sobrinito de 9 meses (un completo angelito), veo todos los niños enfermos o desnutridos que atendí y a veces no puedo dejarme de angustiar pensando en lo que pasaría viéndole en tales situaciones. Gracias a Dios, destila el niño salud.
Pero no, no he abierto el hilo para decir que estoy harto de mi carrera. La amo, muchísimo. Son ciertas situaciones que a cualquiera, hasta al más docto y paciente sacarían de juicio. De todos modos gracias por las palabras de Lo Camano y demás por apoyar mi profesión.
Amo y amaré la medicina.

No tienes ningun merito yo con una paga extra alli,me saco la licenciatura de medicina y el doctorado en empresas, eres un puto inutil y que se joda tu sobrinito.
 
Que eres un mono de feria.


Págate tu tu trozo de carretera de donde quieras ir, por ejemplo.


No eres mas estupido porque tu pareja no habla. :P
 
lo_camano rebuznó:
Que eres un mono de feria.


Págate tu tu trozo de carretera de donde quieras ir, por ejemplo.


No eres mas estupido porque tu pareja no habla. :P

No te vayas por las ramas... ¿vas a benearme en el futuro?.
Dilo claramente, que no te voy a comer.
 
Ah! es eso. Pues por ahora no, la verdad.
El dia que quiera banearte lo haré, no hay ningún problema.
 
lo_camano rebuznó:
Ah! es eso. Pues por ahora no, la verdad.
El dia que quiera banearte lo haré, no hay ningún problema.

No, verás, es que yo tampoco tengo ningún problema en pirarme del foro, me entretiene... pero eso lo puedo hacer en cualquier otro sitio.
Con poder entrar en Putalocura me doy por satisfecho.
 
Pero el J. Cabello este no es un clon? tiene que serlo, no puede haber alguien asi que a cada post que pone se demuestra que no hay un limite para la idiotez ... De quien es clon????.
 
jose cabello rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
jose cabello rebuznó:
Vaya sensibleros que estais hechos.

Yo cuando veo el enorme porcentaje (traducido en mucho dinero) que tengo que pagar para Sanidad, me dan ganas de matar a alguien, sobre todo porque yo no uso esos servicios.

A todo esto cuando necesitaba servicios sanitarios, si no llego a tener conocimientos adquiridos de forma autodidacta de medicina y biología, estaría más tieso que el copón.

La Sanidad Privada es lo que mola, y esos trabajan por dinero, así que tampoco les tengo que agradecer nada.

Por último, si trabajas en eso es por dinero, así que de "heroe" nada.
A mamarla.

No tienes ni puta idea, retrasado de los cojones. El dia que tu hermana de 9 años necesite 850.000 pesetas en medicacion semanales durante 10 meses para no morir ya me explicaras de donde sacó todo ese dinero la seguridad social, ya que de forma privada no hay ni dios que pueda pagar eso (hablando de gente normal con un sueldo normal, claro está).

Pues ahí está la cosa

¿Porqué tengo yo que cargar con los gastos de tu hermana?. Vende tu casa y déjame a mi en paz.

Yo me pago mis gastos sanitarios, y cuando no podía pagarlos, si me hubiera pasado algo grave, la habría palmado y listo.

Puto simio, el dia que entiendas mi frase sabras que las cosas tanto montan, montan tanto.

No digas gilipolleces con lo "la hubiera palmado y listos", esta muy bien hacerse el duro desde la proteccion de un foro de internet, me gustaria verte la cara cuando diagnostiquen alguna enfermedad jodida de verdad a tus hijos (si las muñecas pueden parir) . Seguro que recuerdas dos cosas: Mi post y "¿Por que me gasté 2 millones en una muñeca hinchable si ahora no puedo pagar el tratamiento?".
 
jose cabello rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Si, podría, pero que dé un poco mas de juego.

Un ranguito...

¿Me puedes aclarar qué quieres decir exáctamente con eso?

Sencillamente que lo_camano se ha quedado corto con el rango.
 
No he estudiado medicina, pero me parece entender que lo que no enseñan en la carrera es la otra cara de la medicina, el saber expresar lo que está ocurriendo al enfermo, a sus familiares y sobre todo, la capacidad de asimilar la impotencia que siente un profesional al no haber podido salvar una vida.

Si el motivo de escribir este hilo ha sido causado por una acumulación de situaciones sin solución, no se venga abajo. El mero hecho de haber escrito sobre ello y la manera de enfocarlo, dan a entender que usted hace absolutamente todo lo que puede. Debería sentirse satisfecho de ello.

Como a alguien se le ocurra tildar este hilo de chupismo o lamepollismo, me cago en su puta calavera. Deberíamos saber diferenciar unas situaciones de otras.

Buenas noches.
 
Pues yo debo tener el modo anti-chupismo en off porque en el hilo no lo detecto
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Doc_Triviño rebuznó:
Nofollador rebuznó:
Lo que siempre me ha intrigado de un trabajo como este, és como separan la vida cotidiana con la vida privada.

Ya que eres uno de ellos, lo puedes explicar.


Es sumamente difícil, ahora que estoy en el ciclo de pediatría, cada vez que veo a mi sobrinito de 9 meses (un completo angelito), veo todos los niños enfermos o desnutridos que atendí y a veces no puedo dejarme de angustiar pensando en lo que pasaría viéndole en tales situaciones. Gracias a Dios, destila el niño salud.
Pero no, no he abierto el hilo para decir que estoy harto de mi carrera. La amo, muchísimo. Son ciertas situaciones que a cualquiera, hasta al más docto y paciente sacarían de juicio. De todos modos gracias por las palabras de Lo Camano y demás por apoyar mi profesión.
Amo y amaré la medicina.

No tienes ningun merito yo con una paga extra alli,me saco la licenciatura de medicina y el doctorado en empresas, eres un puto inutil y que se joda tu sobrinito.


Eso no creo que te saques, pagando tal vez te contraten para remover los residuos de sangre, mierda y otros detritos en sala de emergencia. Esa lengua de vaca tuberculosa es mil veces mejor que el Magic Mop. Y aparte, eres biodegradable.
Que las hormonas femeninas que te inyectaste te hayan dejado estéril no te da derecho a odiar a los que pueden tener descendencia.
Adopta un escarabajo pelotero, que por lo menos comen de lo mismo.
Jódase.
 
Mi hermana es enfermera y ha pasado por todo... suicidios de pacientes en el hospital, compañeros con problemas mentales graves, trato con alcohólicos, drogadictos, gente con lesiones cerebrales, moribundos, médicos borrachos...

Es un trabajo durísimo.

Es fuerte como una roca.

Y aún es capaz de preocuparse por los demás después de décadas de tratar con toda clase de gentes, enfermedades y problemas. Tiene su punto de amargura y mala hostia... pero conserva intacta su dignidad y su humanidad.

Y, desde luego, es una excelente enfermera.

Si ella ha podido, tú también puedes doc.

Es duro pero es posible.
 
Para mi los medicos, tambien son heroes.
Como dijo alguien por ahi atras, estudias toda tu juventud (y a base de bien, ¿eh?), salvas vidas, te vienen penas por todos los lados, cobras una mierda, y encima si el paciente fallece o hay algun error (que, aunque sea una profesion responsable, nuca nadie esta a salvo de un error humano en ningun lado), encima les denuncian cada dos por tres.
A esta gente se les tenia que pagar bien, como se merecen segun especialidad, coño, que hay gente que cobra pastones por no hacer nada (como raul, jeje), y estos salvan vidas.
 
Arriba Pie