Cuando te invitan a una fiesta...

Jesus Quintana

RangoClásico
Registro
6 Abr 2006
Mensajes
4.996
Reacciones
0
...quiere decir que hay posibilidades.

No me refiero a cuando te invita algún amigo o amiga, por supuesto. Me refiero a cuando te invita a una fiesta una tía a la que acabas de conocer y te estás "trabajando".

Me ha ocurrido muy pocas veces, pero cuando ha ocurrido, al final ha caído. Bien en la misma fiesta, o bien después, pero ha caído.

Y resulta que esta noche me han invitado a una fiesta.
 
¿De dónde sacas que la fiesta es de puretas o que yo soy pureta?

Si quieres quedar conmigo, cuando quieras chata. Pero hoy no es el día indicado, ¿no ves que ya tengo un claro objetivo en la fiesta?
 
Enhorabuena :83
¿El hilo es para eso no? ¿Felicitarte por follar?

Si es para que comentemos que cuando alguien nos invita a una cena o fiesta es que quiere temita... pues depende de la tía, que son tan raras que lo mismo te quiere presentar al tio que le mola.
 
te ha invitado para que entretengas a su amiga mientras ella se entretiene con el tio que le gusta que no eres tu
 
Citrico rebuznó:
Enhorabuena :83
¿El hilo es para eso no? ¿Felicitarte por follar?

Eso después, no adelantemos acontecimientos.

Pero si fracaso en mi empeño, también admitiré todo tipo de escarnio y mofa y nelson señalando con el dedo.

No obstante, ya que esto es un foro, y es para compartir opiniones, experiencias y esas cosas podríais contar vuestras experiencias en fiestas y tal.

Que hay que decíroslo todo, coño.
 
A mi me pasó lo mismo en la última fiesta a la que me invitó una tipa.

Uno de sus amigos estaba preparando rayas de coca, distribuyendo el polvo blanco en pequeños regimientos bien ordenados. Soldados dispuestos a la revista e inhalación. 1, 2, 1, 2, y acabamos con todos ellos. Entonces dispararon los rifles dentro de nuestras cabezas y nuestra sangre y nos besamos una y otra vez, mientras las rayas de coca corrían a toda velocidad hacia nuestros cerebros.
 
A mi me pasó lo mismo en la última fiesta a la que me invitó una tipa.

Uno de sus amigos estaba preparando rayas de coca, distribuyendo el polvo blanco en pequeños regimientos bien ordenados. Soldados dispuestos a la revista e inhalación. 1, 2, 1, 2, y acabamos con todos ellos. Entonces dispararon los rifles dentro de nuestras cabezas y nuestra sangre y nos besamos una y otra vez, mientras las rayas de coca corrían a toda velocidad hacia nuestros cerebros.


Anda,anda..tira delante mío..que tú la coca la conoces de los anuncios en los que dicen que es muy mala.
 
De pequeña pensaba que la coca era la mujer del coco, entonces no me daba miedo porque si estaba casado eso era que podía amar y era bueno.
También pensaba que en las droguerías vendían droga, cosa que le costó una charla a mi padre con mi tutora de 1 de egb :lol:
 
A mi una vez me invitaron a una fiesta pero no fui porque no queria ir solo. :sad:
Igual era para ligar conmigo pero nunca lo sabre.

Buena suerte hamijo.
 
A mi es que a fiestas me han invitado, pero la mayoría de las veces rechazo el ofrecimiento, bien porque son orcos, o bien porque paso de meterme en un ambiente desconocido, muchas veces de pijos, sin tener certeza de follar.
 
¿no ves que ya tengo un claro objetivo en la fiesta?
Claro que lo veo, por eso he sentido una irrefrenable necesidad de quedar contigo :shock:

Hace poco me invitó un chico con un +12 de atractivo a una fiesta. Acabábamos de desayunar una jarra de cerveza y se acordó de que su hermano daba una fiesta en casa, que estaba cerca, y me propuso ir. Le dije que vale, y al llegar me encontré un espectáculo dantesco de yonkis en calzoncillos. Uno de ellos, el anfitrión y el único que iba vestido, me ofreció una cerveza sin alcohol o un Minute Maid porque ya se habían bebido el resto, y escogí lo segundo. Luego me dijo que en una habitación se estaban metiendo rayas y en la otra fumando petas, asi que cogí mi Minute Maid y me fui a la de los petas. Era un salón estilo Rococó lleno de tapetes de ganchillo, señoritas de porcelana con sombrilla y una perdiz disecada. Mi acompañante (más bien era yo la suya) me dijo que nos fuéramos, pero me pareció mal hacerle ese feo a su hermano que, además, me había regalado una flor de tela que había arrancado del florero de la entrada. Así que nos quedamos un poquito más. Me senté en un sofá con tapizado Luis XV y un gafapasta apoyó su cabeza en mi hombro y se quedó dormido. Cuando me picaban tanto los ojos que no podía abrirlos, nos fuimos cada uno a nuestra casa. No he vuelto a ver a aquel chico, hace poco pregunté por él a uno de sus amigos y se había ido a vivir a Barcelona.

En otras fiestas sí que he follado. Te auguro una buena noche.
 
Anda,anda..tira delante mío..que tú la coca la conoces de los anuncios en los que dicen que es muy mala.

Puff, yo creo que me he safado de ser yonki porque mis colegas acabaron casi todos en centros, y eran los que pillaban; aparte que nunca supe hacerme un chino, eran ellos los que me quemaban la plata, yo era incapaz de hacer correr la gota. Soy muy torpe para esas, también fumo y jamás he aprendido a liar, y tampoco pude abrir nunca una lata de conservas con los abridores esos negros antiguos.

Lo malo que con la coca si que no tengo ningún problema de manejo, porque no me hago bases, simplemente la esnifo. Ni con las pastillas… que cuando no tengo pasta recurro al rubifén.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Claro que lo veo, por eso he sentido una irrefrenable necesidad de quedar contigo :shock:

:shock::shock::shock: ¿Es que estás celosa? ¿O es que quieres verme en acción para descojonarte?

Me imagino que será lo segundo... lástima que no veré la respuesta, me tengo q pirar en 5 minutos.
 
j.m.1970 rebuznó:
:shock::shock::shock: ¿Es que estás celosa? ¿O es que quieres verme en acción para descojonarte?

Me imagino que será lo segundo... lástima que no veré la respuesta, me tengo q pirar en 5 minutos.

Espera hijooooooooooooooooooo, los preservativos.

:sad: Mierda así no follará, hoy no le he dado la paga
 
Yo sólo sé que cuando me desperté, tú te estabas vistiendo, yo estaba esposado y vestido de mujer, y una taza de café que olía a narcótico estaba sobre mi mesita de noche.
Después susurraste algo de que no habías tenido tiempo de untarme en nocilla, pero que se te escapaba el tren a zaragoza..todo muy lynchiniano
 
Nos encontramos mi mejor amigo, un conocido y yo en una fiesta, en un piso MEGA grande, lleno de alcohol, con pijos por doquier y a día de hoy ninguno de los tres sabe cómo llegamos allí. Yo recuerdo que mi amigo se dedicaba a succionar unos chupitos con gelatina y luego escupirlos en la pared, él también recuerda eso y que yo estaba todo el rato sentada en el alféizar de la ventana -con el vértigo que tengo- y del otro ni idea, lo mismo folló. O sea, de estar en un parque bebiendo a estar en una especie de mansión llena de pijos y alcohol. Ni puta idea. Yo mantengo la teoría que por fuerza debía ser que alguien que conocíamos nos llamara y nos dijera que fuéramos para allá, asi que o fuimos en taxi o alguien vino a recogernos.
 
Nos encontramos mi mejor amigo, un conocido y yo en una fiesta, en un piso MEGA grande, lleno de alcohol, con pijos por doquier y a día de hoy ninguno de los tres sabe cómo llegamos allí. Yo recuerdo que mi amigo se dedicaba a succionar unos chupitos con gelatina y luego escupirlos en la pared, él también recuerda eso y que yo estaba todo el rato sentada en el alféizar de la ventana -con el vértigo que tengo- y del otro ni idea, lo mismo folló. O sea, de estar en un parque bebiendo a estar en una especie de mansión llena de pijos y alcohol. Ni puta idea. Yo mantengo la teoría que por fuerza debía ser que alguien que conocíamos nos llamara y nos dijera que fuéramos para allá, asi que o fuimos en taxi o alguien vino a recogernos.
También está la siempre ponderable teoría de la prostitución espontánea


31facdd331321bc4i3.jpg
 
https://es.youtube.com/watch?v=c2B0c_CYum0

Llegamos a la fiesta, sin estar invitados,
llegamos a la fiesta, todos muy mareados
Nos comimos su comida, nos bebimos su bebida...
Metimos mano a las chicas

Llegamos a la fiesta, sin estar invitados,
llegamos a la fiesta, todos muy bien peinados,
y nos emborrachamos, todos nos colocamos,
metimos mano a las chicas

Voy a dar una fiesta, y no os voy a invitar,
pero quiero que vengais, y que entres con la cara,
que os comais mi comida, que os bebais mi bebida,
que metais mano a las chicas...

Voy a dar una fiesta, voy a dar una fiesta...
pero no estais invitados.....
 
El fin de semana pasado me invitaron a una fiesta, de la que solo tengo un vago recuerdo, me levante a las 11 de la mañana en una cama que no era la mia, con la boca pastosa, olor a sudor y con una tia al lado semidesnuda...asi que amigo mio, mi experiencia es que si, si se folla en fiestas, aunque yo no lo recuerde.
 
Arriba Pie