Alduin
Frikazo
- Registro
- 6 Jul 2013
- Reacciones
- 7.076
Hablamos, hablamos, hablamos y hablamos.
Ahí tu error.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hablamos, hablamos, hablamos y hablamos.
Y si ves que está molesta, pídele disculpas.
El que no ha entendido nada eres tú. Ella estaba esperando a que te sacaras la chorra o hicieras algo. No tenías que leer señales ni hostias. La señal ya estaba dada: iba a tu casa con vino con el cuento de estudiar desde cientos de kilómetros. A partir de ahí no tenías ni que haber abierto los libros.
Todo eso que usted comenta... Y que la zagala andaba con mal de amores. No es que le picara un poco el buñuelo, es que tenía un ataque de urticaria furiosa del Nil... Del Darro. O del Turia.
En otro orden de cosas, parece que soy el único (o de los pocos) al que no le parece ningún drama no habérsela afustacado... Por qué va la penca a salirse con la suya por cojones? Si tanta gana tenía de pelúopenis que hubiera movido ficha... Sí, más allá del vino y el desplazamiento, que le hubiera dicho explícitamente que quería tema en lugar de disfrazarlo con la oposición y blao. Qué cansancio de sutilezas, sobreentendidos y dobles lenguajes, cojones.
Me cago en tu vida, que no son hombres. Si quieres eso vete a un merendero en hora pirata y que te la chupe un viejo.A ver, hostias. Si quieres estudiar, me pides ayuda para estudiar. Si quieres follar, me lo dices. Simple y sencillo. Yo no tengo drama ninguno por no haberme encamado, estoy tan tranquilo. Pero pedirle perdón a alguien por no habérmela tirado me parece ya de tener poca autoestima. Que no tenemos 15 años, coño.
Pocos. Sí. Le faltó sacar los fluorescentes.indicios había pocos y que no estoy yo para desencriptar mensajes cifrados.
Como las Pilladas de Torbe. Si quieres follar, me lo dices. Simple y sencillo. .
Y con la política de ir de amiwito y echar una mano a todo se folla aún menos, pero se hacen más mudanzas, se aguantan más tonterías, se pierde más tiempo, se gasta más dinero...pero es cierto que con esta política se folla más bien poco
Es simplemente dejar de aguantar tonterías o perder tiempo, y por supuesto el foro tiene mucho que ver con "mi política".La mejor política es la tuya. A la que quiera tema te la follas y la que no no te cansa con sus mierdas.
Ojalá hubiera más como tú y menos pagafantas y planchabragas. La que quiera follar que folle, a marear a tu puta madre, y si tienes dudas, resuélvelas rapidito porque no voy a estar aquí mucho rato dorándote la píldora gratis.Es simplemente dejar de aguantar tonterías o perder tiempo, y por supuesto el foro tiene mucho que ver con "mi política".
Concrepo totalmente con el uberphorer de arriba.Te voy a hacer un croquis de señales y avisitos de "mete morro y fóllame" que seguro que ya conoces a toro pasado, porque los has citado, pero por si acaso.
-Viaje de 300kms para verte un sábado noche, confirmándote tu casa como el hospicio
-Vino para estudiar
-Botella escogida con etiqueta LOL recordándote que tu ex- es agua pasada.
-Referencias al Satisfóyer esperando que le respondas que ahí estaba tu pepino.
-Pantalón corto de pijama para ponerte enrabinao y el "duermo en el sofá" esperando el "vente conmigo a mi cama"
@Spawner, haz caso a todos y actúa como si te importara, como si estuvieras necesitado, con desesperación, como si te fuera la vida en follártela.
Joder, y sobre todo, por encima de todo lo demás:
Discúlpate, sin falta.
A ver amigo @naxo. No me refiero a que se ponga a suplicar un perdón. Era una forma de hablar, @Spawner.@Spawner, haz caso a todos y actúa como si te importara, como si estuvieras necesitado, con desesperación, como si te fuera la vida en follártela.
Joder, y sobre todo, por encima de todo lo demás:
Discúlpate, sin falta.
Si. Sobre todo lo de no dejarlo claro. Le faltó ponerse un pantalón corto de látex en vez de el del pijama, sacar el satisfoyer y preguntar si se unía a la fiesta.Si le echa en cara algo, que él le eche en cara que ella vaya a follar y no lo deje claro. Qué cojones.
Es que también sois la polla. Quitando sus inseguridades, miedo al rechazo y hostias... si las mujeres empezarán a decir abiertamente, por la calle, que si quieres follar con ellas, la humanidad se extingue.A ver, no son señales crípticas, es que muy pocas mujeres te dirán abiertamente de follar.
¿Qué es un Lucas?se va a comprar un Lucas. Que no sé qué coño es, pero me lo cuenta.
Mal.A ver, hostias. Si quieres estudiar, me pides ayuda para estudiar. Si quieres follar, me lo dices. Simple y sencillo. Yo no tengo drama ninguno por no haberme encamado, estoy tan tranquilo. Pero pedirle perdón a alguien por no habérmela tirado me parece ya de tener poca autoestima. Que no tenemos 15 años, coño.
A ver, hostias. Si quieres estudiar, me pides ayuda para estudiar. Si quieres follar, me lo dices. Simple y sencillo. Yo no tengo drama ninguno por no haberme encamado, estoy tan tranquilo. Pero pedirle perdón a alguien por no habérmela tirado me parece ya de tener poca autoestima. Que no tenemos 15 años, coño.
This, @Alduin.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.