Cuando todo empieza de cero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Spawner, haz caso a todos y actúa como si te importara, como si estuvieras necesitado, con desesperación, como si te fuera la vida en follártela.
Joder, y sobre todo, por encima de todo lo demás:

Y si ves que está molesta, pídele disculpas.

Discúlpate, sin falta.

Última edición:
El que no ha entendido nada eres tú. Ella estaba esperando a que te sacaras la chorra o hicieras algo. No tenías que leer señales ni hostias. La señal ya estaba dada: iba a tu casa con vino con el cuento de estudiar desde cientos de kilómetros. A partir de ahí no tenías ni que haber abierto los libros.

Todo eso que usted comenta... Y que la zagala andaba con mal de amores. No es que le picara un poco el buñuelo, es que tenía un ataque de urticaria furiosa del Nil... Del Darro. O del Turia.

En otro orden de cosas, parece que soy el único (o de los pocos) al que no le parece ningún drama no habérsela afustacado... Por qué va la penca a salirse con la suya por cojones? Si tanta gana tenía de pelúopenis que hubiera movido ficha... Sí, más allá del vino y el desplazamiento, que le hubiera dicho explícitamente que quería tema en lugar de disfrazarlo con la oposición y blao. Qué cansancio de sutilezas, sobreentendidos y dobles lenguajes, cojones.

Todo eso que usted comenta... Y que la zagala andaba con mal de amores. No es que le picara un poco el buñuelo, es que tenía un ataque de urticaria furiosa del Nil... Del Darro. O del Turia.

En otro orden de cosas, parece que soy el único (o de los pocos) al que no le parece ningún drama no habérsela afustacado... Por qué va la penca a salirse con la suya por cojones? Si tanta gana tenía de pelúopenis que hubiera movido ficha... Sí, más allá del vino y el desplazamiento, que le hubiera dicho explícitamente que quería tema en lugar de disfrazarlo con la oposición y blao. Qué cansancio de sutilezas, sobreentendidos y dobles lenguajes, cojones.

Aveces los dobles lenguajes cansan pero esta vez estaba claro. Alomejor es ella la que no quería agobiarle y lo que quería era darle a poder elegir donde el quiere que vaya el asunto, y no es una aprovechada, ¿No?

Yo estoy con la tía, el error es suyo si quería tema.

Podía haberle dicho en cualquier momento vamos a descansar un rato y ver un episodio de algo con el vino, mimarla un poco y ver si se deja.

El veredicto está claro: PRINGADO.

Si quería tema que se lo currase un poco. Si no pues que no se queje, se ha portado como alguien que solo quería echarle un cable.

A ver, hostias. Si quieres estudiar, me pides ayuda para estudiar. Si quieres follar, me lo dices. Simple y sencillo. Yo no tengo drama ninguno por no haberme encamado, estoy tan tranquilo. Pero pedirle perdón a alguien por no habérmela tirado me parece ya de tener poca autoestima. Que no tenemos 15 años, coño.

Última edición:
@Spawner te cuento cómo yo lo veo:

-Ofrecimiento de quedar para beber, tomar té, película en el sofá, aprender idiomas, estudiar, hablar, ayudarte en algo, estupideces incomprensibles sin sentido, va a verte desde a tomar por culo,...: quiere follar.

-Te pide ayuda para una mudanza, pintar una casa, mierdas físicas propias de negros, cosas en las que se va a ahorrar un pastizal, o a cenar por ahí (si quiere follar queda directamente en un sitio con cama): la muy puta quiere que te deslomes o, en el mejor de los casos, la pagafantees. No vayas o si vas la empiezas a acariciar o metes el morro antes de empezar a trabajar gratis y si te rechaza dices que no puedes cargar peso, que te a dado un tirón y que tienes que cuidar a tus peces y te largas sin mirar atrás.

Yo me tomo que cualquier cosa que puedas hacer con una mujer es sinónimo de follar, si ella pensaba en otra cosa pues ya pediré perdón y un educado "hasta nunca".

Lo que no puede ser es que ellas tengan que hacer absolutamente todo. Que más princesa que yo no he conocido a nadie, pero incluso mucho más que las propias mujeres...pero es cierto que con esta política se folla más bien poco.

Última edición:
A ver, hostias. Si quieres estudiar, me pides ayuda para estudiar. Si quieres follar, me lo dices. Simple y sencillo. Yo no tengo drama ninguno por no haberme encamado, estoy tan tranquilo. Pero pedirle perdón a alguien por no habérmela tirado me parece ya de tener poca autoestima. Que no tenemos 15 años, coño.
Me cago en tu vida, que no son hombres. Si quieres eso vete a un merendero en hora pirata y que te la chupe un viejo.

indicios había pocos y que no estoy yo para desencriptar mensajes cifrados.
Pocos. Sí. Le faltó sacar los fluorescentes.
4NNmX.gif

pero es cierto que con esta política se folla más bien poco
Y con la política de ir de amiwito y echar una mano a todo se folla aún menos, pero se hacen más mudanzas, se aguantan más tonterías, se pierde más tiempo, se gasta más dinero...

La mejor política es la tuya. A la que quiera tema te la follas y la que no no te cansa con sus mierdas.

Es simplemente dejar de aguantar tonterías o perder tiempo, y por supuesto el foro tiene mucho que ver con "mi política".
Ojalá hubiera más como tú y menos pagafantas y planchabragas. La que quiera follar que folle, a marear a tu puta madre, y si tienes dudas, resuélvelas rapidito porque no voy a estar aquí mucho rato dorándote la píldora gratis.

Cuánto tiempo perdido, cuánto desperdicio dándole vueltas a ver si se abría de patas una tía que desde el minuto uno ya sabía que no se iba a abrir. Ellas lo saben igual que nosotros, saben si les interesamos en el primer minuto, y si no mirad qué rápido se mueven para conseguir a uno cuando realmente lo quieren. Anda y que les aguante sus tonterías su puta madre.

Soy el mas subnormal de los phoreros, pero veo que hay alguien mas tonto que yo (sin acritud, no h0m0).

Un simple comentario con vuelta sobre el modelito de pijama hubiera servido como logro desbloqueado válido ante el despliegue de señales cripticas evidentes de ella.

Un simple "vaya, me esperaba algo diferente" hubiera dado pie a la escalada que ella estaba esperando.

Te voy a hacer un croquis de señales y avisitos de "mete morro y fóllame" que seguro que ya conoces a toro pasado, porque los has citado, pero por si acaso.

-Viaje de 300kms para verte un sábado noche, confirmándote tu casa como el hospicio
-Vino para estudiar
-Botella escogida con etiqueta LOL recordándote que tu ex- es agua pasada.
-Referencias al Satisfóyer esperando que le respondas que ahí estaba tu pepino.
-Pantalón corto de pijama para ponerte enrabinao y el "duermo en el sofá" esperando el "vente conmigo a mi cama"
Concrepo totalmente con el uberphorer de arriba.

A ver, no son señales crípticas, es que muy pocas mujeres te dirán abiertamente de follar. Aunque no te lo creas, ellas también tienen dudas y jamás se expondrían a un rechazo, por lo que te mandan señales (bastante claritas en tu caso, todo sea dicho) a ver si las captas y reaccionas.
Quizá ella asumió que habías visto esas señales y que no lo veías claro, y total, en el peor de los casos ella ha salido ganando igualmente ya que le hiciste de profesor.

En cualquier caso, consuelo de tontos, eso nos ha pasado a todos y nos seguirá pasando.

@Spawner, haz caso a todos y actúa como si te importara, como si estuvieras necesitado, con desesperación, como si te fuera la vida en follártela.

Discúlpate, sin falta.

Discúlpate, sin falta.
A ver amigo @naxo. No me refiero a que se ponga a suplicar un perdón. Era una forma de hablar, @Spawner.

Cambia la palabra “disculpa” por por un “Entiende”. Yo me refería a si ve que le echa algo en cara.

Que él valore si le merece la pena o no la chavala. El tema del hilo es sobre lo complicado que le está resultando tener algo con alguien. Yo doy por echo que si le acepta la autoinvitación es porque la chavala le gusta para algo más que un polvo, algo que él mismo dice que no le falta si quiere.

No sé, una tipa que se desplaza 300 kms por ver a un tipo con la excusa de que le solvente dudas que puede aclararle otro más cercano, creo que muestra un poco de interés por él más allá de que le meta el cilindrín. Para follar un sábado por la noche seguro que no le hace falta coger el coche.

Última edición:
Si le echa en cara algo, que él le eche en cara que ella vaya a follar y no lo deje claro. Qué cojones.

Si le echa en cara algo, que él le eche en cara que ella vaya a follar y no lo deje claro. Qué cojones.
Si. Sobre todo lo de no dejarlo claro. Le faltó ponerse un pantalón corto de látex en vez de el del pijama, sacar el satisfoyer y preguntar si se unía a la fiesta.

Última edición:
A ver, no son señales crípticas, es que muy pocas mujeres te dirán abiertamente de follar.
Es que también sois la polla. Quitando sus inseguridades, miedo al rechazo y hostias... si las mujeres empezarán a decir abiertamente, por la calle, que si quieres follar con ellas, la humanidad se extingue.

La inmensa mayoría de los hombres se acojonaría, no sabría dónde meterse o diría que no porque prefiere ser el "cazador".

Última edición:
Pues a mi me parece estupendo que @Spawner no se la haya follao, así la tía ira rumiando más y más y cuando coja a nuestro amigo pelúo la va a pegar unos meneos a tanga bajao que no van a ser ninguna broma.

@Spawner vente a mi huerta a media hora de Logroño que me tienes que ayudar a levantar un muro.

Tengo un Marqués de Riscal por aquí que flipash...

Mal.

Dame su teléfono y ya me la follo yo, que me pilla más cerca.

This, @Alduin.

Pero si se lo ha dicho.

Vino blanco con mensaje sobre la ex, etcétera. Qué me estás contando. Más claro imposible.

La tía le ha respetado, poniéndole fácil tanto ir adelante si el interés era mutuo, como no hacer nada si ella no le convencía.

Y se ha ido pensando que o una de dos, o este tío es tonto, o yo no le gusto.

Que haya sido un cobarde y no haya hecho caso a las luces verdes es cosa suya. O sea autista. O esté con poca confianza y deprimido por la otra.

Parece mentira que a estas edades estas tonterías.

Atrás
Arriba Pie