Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He durado poco, no me sentía cómodo y ella ya estaba chisposa y chistosa y no quería yo dar pie a ninguna situación violenta para su pareja. He comido con ellos y, cuando se han ido de copas, me he ido a mí casa a leer, que el cine es la semana que viene y me he despistado.

Escalofriante que el tío ese diga ahí tan feliz, ignorando lo que podría haber pasado si tú hubieras querido.
 
Lo sé y sigo teniendo serias dudas sobre si debería decirle algo o no.
 
Última edición:
He durado poco, no me sentía cómodo y ella ya estaba chisposa y chistosa y no quería yo dar pie a ninguna situación violenta para su pareja. He comido con ellos y, cuando se han ido de copas, me he ido a mí casa a leer, que el cine es la semana que viene y me he despistado.

Lo sé y sigo teniendo serias dudas sobre si debería decirle algo o no.

No se por qué me da la sensación de que aunque no hagas nada, a ese hombre lo van a dejar mas pronto que tarde.
 
Última edición:
Lo sé y sigo teniendo serias dudas sobre si debería decirle algo o no.
Pásame el contacto del cornúo que ya se lo hago saber yo, prometo narración live streaming al tiempo que garantizo confidencialidad total de datos reservados. Si no te fías de quien suscribe usa a forero de tu confianza. Ante la duda hazlo por el LOL.
 
Última edición:
Otro voto a no meterte en ese embolao. Ten claro clarísimo que si abres la boca o adviertes al futuro (y quizá presente) cornudo, la interfecta le dará la vuelta y dirá que has ido tú provocando, y al final encima te puedes buscar un lío.

Ella ya ha recogido carrete y ha puesto excusas para encubrir tu claro rechazo, así que no creo que te vaya a tirar la caña mucho más. Que las hijasdeputa son muy rencorosas con el tema rechazos...
 
Está buena y quiere foshar. Cual es el problema @Spawner , que tiene novio? Te crees que eres su primera infidelidad? Total que otro tiro al palo.
 
Lo sé y sigo teniendo serias dudas sobre si debería decirle algo o no.
Oye, pero una cosa, dices que el chaval es alumno tuyo también, ¿durante cuánto tiempo lo ha sido? Me resulta rarísimo que le hayas estado dando clase a los dos tanto tiempo y no te hayas percatado de que eran pareja si iban juntos a tus clases.
 
Evidentemente. Igual que un atracador robará un banco le acompañe yo o no, pero, puestos a elegir, prefiero no hacerlo.
Si vas con un atracador a robar un banco, eres cómplice o coautor. Si empotras a una infiel, allá ella con su conciencia, pero tú no tienes culpa de nada. Si me apuras, podrías tener algun cargo de conciencia si fuera su primera vez, pero en este caso creo que va a ser que no eres el primero al que le manda el mensaje aquel de que se habia tocado el parrús pensando en ti. Es más, seguro que ese mensaje es una plantilla que tiene en copia y pega para liar al personal. Sigo sin ver, que tiene de malo triscártela y luego como si tal cosa. Total, ella es la primera interesada en que se mantuviera en secreto.
 
Última edición:
Me escribe la alumna. Que por qué me fui tan pronto. Que si es que tenía cosas que hacer o si fue por ella. Le he contestado que, obviamente, no me sentía nada cómodo y preferí irme. Le he pedido que, dadas las circunstancias, no me escriba por privado y que, si necesita cualquier cosa relacionada con las clases, lo pregunte en el grupo en que estamos todos, incluido su novio.
 
Te has metido en un buen lío, ándate con ojo a partir de ahora.

Te digo por experiencia que pueden aceptar a regañadientes un rechazo, pero que lo hagas secamente recordándoles que tienen un novio no te lo perdonan jamás.
Lo he pensado antes de contestarle y he llegado a la conclusión de que ésta es una situación de ésas en las que, hagas lo que hagas, te vas a manchar. Puestos a estar pringados, que sea con la conciencia tranquila.
 
Lo he pensado antes de contestarle y he llegado a la conclusión de que ésta es una situación de ésas en las que, hagas lo que hagas, te vas a manchar. Puestos a estar pringados, que sea con la conciencia tranquila.
Yo ya te lo advertí.
De ahora en adelante, cuando no quieras nada de una mujer, deja eso de tratarla como "a cualquiera", de ser amable, no la mires, no la respondas. Puedes fingir que no existe, pero fingir que no existe de verdad, no eso de pasar de ella para llamar su atención...o comportate como si te diera asco o te desagradar, como si se hubiera cagado en la tumba de tu padre, te estuviera dando patadas en los huevos y encima goliera mal.
Total, ya eres un tarado autista de 3 pares de cojones, pues que sirva para algo.
 
Mi sensación es que esta chica más que buscar un polvo, lo que está buscando es prepararse una cómoda liana para salir de la relación que tiene. Si es así, probablemente será más insistente.
 
Última edición:
Lo he pensado antes de contestarle y he llegado a la conclusión de que ésta es una situación de ésas en las que, hagas lo que hagas, te vas a manchar. Puestos a estar pringados, que sea con la conciencia tranquila.
¿Has tenido alguna clase de respuesta desde que enviaste el mensaje? ¿Alguna interacción posterior cara a cara con ella?
 
Mi sensación es que esta chica más que buscar un polvo, lo que está buscando es prepararse una cómoda liana para salir de la relación que tiene. Si es así, probablemente será más insistente.
vaya usted a saber si el tal novio no es uno con el que echa dos polvos de vez en cuando /se ha tragado el rollo del poliamor .
 
Última edición:
Arriba Pie