Tengo pendiente leer el hilo, la historia por las pinceladas que he leído es triste, pero interesante a pesar de ello.
Pero quiero comentar un par de cosas, sin ánimo de joder a
@Spawner.
La primera. Qué coño hace un amigo que conocería de sobra la situación poniéndole la oreja a la madre de la arpía durante quince putos minutos. Todos nos habremos visto en situaciones en las que miserablillos quieren criticar a amigos nuestros, y sabemos de sobra lo que buscan: si escuchas, otorgas. Das aprecio a sus argumentos. Los justificas a ellos frente a tu amigo.
Su amigo a la primera media frase de la vieja tuvo que responderle: "perdona, no me hables de Spawner, que sabes perfectamente que es amigo mío y sé de sobra lo mal que lo ha pasado por este tema y lo que ha sufrido sin que él haya dicho ni una palabra, sino porque lo veo yo. Cada uno es como es, y si no se está a gusto lo mejor es romper, pero estar engañando a tu pareja con otra persona además bastante tiempo para mí no tiene ninguna justificación. No es esa la forma de ser que me enseñaron A MI MIS PADRES EN CASA" (toma gancho al hígado, por PUTA).
Y a la ex suegra respuesta por whatsapp. "¿Vas hablando de mi a mis amigos y me felicitas el fin de año? Me desagrada esa forma de ser. Vamos a dejarlo ahí. Me parece que no deberías escribirme más. Que te vaya bien en la vida."
Y si insiste: "me sats asxo" y bloqueo.
Fuera coñas del último párrafo monolínea, si tu amigo no tiene quince años, le tendría que haber salido natural. No concibo otra cosa.