-Kit, te necesito.
QUID, me cago en tu puta madre, QUID. El quid de la cuestión.
@Furro07, si ya estás quedando a razón de una fulana por semana, ni tan mal. Ni tan mal. De hecho, muy bien. Lo normal en una situación como la que has vivido es que las mujeres te repelan y no quieras saber más de ellas. Igual que el gato escaldado huye del agua caliente, el hombre corneado huye de las mujeres. El cerebro te dice "apártate de ahí, que la última vez que te acercaste a una te quemaste". Es un mero instinto, y como tal hay que entenderlo. También hay que entender que es temporal. En tu caso, casi que ni eso. No vas nada mal.
Y sí, cada puñalada que nos dan estas hijas de la gran puta nos hiere para la siguiente relación. Al final somos como una rueda que ha sufrido mil pinchazos y tiene mil parches: ya casi ni retenemos el aire dentro, y desde luego no aspiramos a hacerlo como el día que no teníamos pinchazos. Pero eh, nuestro sino es rodar, así que ahí que nos tiramos, a la carretera.
No desesperéis, hamijos. Es temporal. Pasará. Costará un año, dos. O tres a lo sumo. Pero pasará y un día os habréis librado del peso de estos fracasos y estaréis preparados para volver a rodar. Pensad en que por vuestra edad aún tenéis tiempo de encontrar algo. Imaginad que algo así os pasa con sesenta. A ver dónde vais. Pero con cuarenta y estando bien físicamente, aún hay esperanza.