Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La fisio está muy mal de la cabeza, lo flipante es que hayas llegado hasta el punto de ruptura del reloj.

Hubiera sido un lol que te hubieras acercado el reloj a la boca y hubieras dicho en tono de voz neutro alexa "apagar cámara, cortar streaming 4k" y luego le hubieras dicho, "ale, listo". Me viene la imagen de @Edelweiss cogiendo el reloj ese de su abuelo o lo que fuera, quitándoselo y pisoteándolo delante de ella, a la vez que la empieza a bombear como un miura mientras recita "con diez cañones por banda" y después el himno del Sevilla o lo que fuera, para que ella estuviera cómoda sin silencios.
 
Lo del reloj puede tener su explicación: quizás le arañe la piel y no le guste o quizás el reloj tenga brazalete metálico -armys- y la incomode al resultarle frío su contacto, no sé... en cualquier caso... ¿qué más le da? Se lo quita y todo arreglado: miel sobre hojuelas (y no estaba Vd. dando la turra con el reloj en el foro: valor añadido)... :lol:

PS. Yo me lo habría quitado, pero también tuve una novia que no se lo quitaba y no le dije nada a pesar de que no me gustaba, soy así de caballero :lol:
 
Última edición:
Lo del reloj puede tener su explicación: quizás le arañe la piel y no le guste o quizás el reloj tenga brazalete metálico -armys- y la incomode al resultarle frío su contacto, no sé... en cualquier caso... ¿qué más le da? Se lo quita y todo arreglado: miel sobre hojuelas (y no estaba Vd. dando la turra con el reloj en el foro: valor añadido)... :lol:

PS. Yo me lo habría quitado, pero también tuve una novia que no se lo quitaba y no le dije nada a pesar de que no me gustaba, soy así de caballero :lol:

Cierto, si de todo el relato lo más salvable por parte de ella es lo del reloj, entiendo que nuestro héroe se empecinó en lo contrario porque ya estaba hasta los güevos de anormalidades, y sacó su lado más especial él también. Maldición, me imagino a la fisioterapoota con un cuerpazo de escándalo, entre los palos de @Ferris y de @Spawner sumados a que tenemos a @Tunak Tunak Tun que acaba los partidos con un 65 por ciento de posesión sin marcar gol este foro parecemos el Liverpool joder 😭
 
Última edición:
Cierto, si de todo el relato lo más salvable por parte de ella es lo del reloj, entiendo que nuestro héroe se empecinó en lo contrario porque ya estaba hasta los güevos de anormalidades, y sacó su lado más especial él también. Maldición, me imagino a la fisioterapoota con un cuerpazo de escándalo, entre los palos de @Ferris y de @Spawner sumados a que tenemos a @Tunak Tunak Tun que acaba los partidos con un 65 por ciento de posesión sin marcar gol este foro parecemos el Liverpool joder 😭
Efectivamente, fue la gota. Y eso de que le dijera que no me lo quería quitar y ella empezara a hacerlo me pareció un capricho muy sintomático.
 
Cierto, si de todo el relato lo más salvable por parte de ella es lo del reloj, entiendo que nuestro héroe se empecinó en lo contrario porque ya estaba hasta los güevos de anormalidades, y sacó su lado más especial él también. Maldición, me imagino a la fisioterapoota con un cuerpazo de escándalo, entre los palos de @Ferris y de @Spawner sumados a que tenemos a @Tunak Tunak Tun que acaba los partidos con un 65 por ciento de posesión sin marcar gol este foro parecemos el Liverpool joder 😭
Imagino a @Ferris ante esa buenorrapeuta quitándose los calzoncillos como si fuera el papel de las magdalenas a lo que la tía reaccionaría exigiendo higiene y él, indignado, marchándose con un "hasta aquí hemos llegao, acabaramos".
 
@Spawner, eres un blandengue. Sólo un blandengue manda un mensaje como ese que mandaste después de una cita en la que la tía se ha comportado como una psicópata egoísta, chantajista, vil, victimista y agresiva. Más te vale dejar de ser un blandengue, y más con bichas como esa.

Con el cariño que sabes que te profeso te lo digo.
 
Le hubieras tenido que soltar el speech de Christopher Walken en Pulp Fiction ligeramente modificado. Cinco largos años lo llevó escondido mi abuelo en aquél campo de concentración de amarillos en el único sitio en que podía, su culo. Etc.

No te ha hecho tiktoks con indirectas muy enfadada?
 
Lo de quitarte el reloj era porque te iba a pedir un fisting salvaje, de los de meter el puño por el culo hasta que sale la mano por la boca.
Rollo portada de holocausto caníbal
 
@Spawner, eres un blandengue. Sólo un blandengue manda un mensaje como ese que mandaste después de una cita en la que la tía se ha comportado como una psicópata egoísta, chantajista, vil, victimista y agresiva. Más te vale dejar de ser un blandengue, y más con bichas como esa.

Con el cariño que sabes que te profeso te lo digo.
Tienes toda la razón.
 
El reloj:


61E+Ky8u+ML._AC_UY1000_.jpg
 
Sí, porque soy un blandengue.

Pues eso tiene que cambiar. Agárralo de la pechera y dile "mira, te comento".

A la loca de los cojones esa igual. Mándale la foto del truño más grande que hayas parido este mes, y deja que saque sus propias conclusiones. Asumo que guardas material de archivo de tus truños más destacados. Si no es así, te cedo los derechos sobre uno de los míos.
 
Pues eso tiene que cambiar. Agárralo de la pechera y dile "mira, te comento".

A la loca de los cojones esa igual. Mándale la foto del truño más grande que hayas parido este mes, y deja que saque sus propias conclusiones. Asumo que guardas material de archivo de tus truños más destacados. Si no es así, te cedo los derechos sobre uno de los míos.
Lo induces a la viogen ?
 
Y lo todo el rato háblame, me da que estaba diciendole dime cosas. Esa quería que mientras te la follabas le dijeras lo puta y zorra que era. Vamos, yo lo he entendido así.
A mí me dice una tía mientras nos estamos esperando háblame, y entiendo que quiere que le diga guarrerías en la cara o en el oido
 
Y lo todo el rato háblame, me da que estaba diciendole dime cosas. Esa quería que mientras te la follabas le dijeras lo puta y zorra que era. Vamos, yo lo he entendido así.
A mí me dice una tía mientras nos estamos esperando háblame, y entiendo que quiere que le diga guarrerías en la cara o en el oido
Me ha recordado a una peli (creo que scary movie) que le decía él a ella en pleno acto sexual: dime cosas guarras
Y ella se quedaba un poco gñe pero enseguida reaccionó y empezó me voy a tirar un pedo en tu cara y luego me voy a cagar encima y etc etc.
 
Ojalá me hubiera dado la impresión de que quería que le dijera cosas cerdas. Me dio la sensación de que era otra cosa, algo un poco turbio.
 
Arriba Pie