Cuando todo empieza de cero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si no te jode el grupo de entreno...
Pero ya te digo que puede que más de uno te diga , en petit comité, que la piba está mal de la cabeza.
El grupo terminó ayer. El resto del año siguen en piscina, pero en unos horarios a los que yo no puedo ir. Queda esta cena a la que no voy a asistir, y la gala que hace la diputación y a la que vamos todos los participantes; a esa iré, claro que sí, y bien bonico vestío.

Huye corriendo de esta montashows antes de que acabes en la mazmorra, insensato.

Screenshot_2022-09-05-10-13-28-30_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.webp

Sinceramente, paso mucho. El jueves hay una cena de cierre de temporada a la que dudaba si ir. Por suerte, me toca trabajar, son las Fiestas del Zaidín y tengo grabación de un podcast. Demasiados estímulos para meterme en un fregado que no iba a salir bien.
Pues mejor que no pases y bien harías en enterarte, porque estoy segurísimo de que te está poniendo verde a tus espaldas y diciendo que eres un puto desquiciado y que no le extraña que tu novia te haya dejado y que estaría tan harta de ti que le hiciste odiar a los hombres y por eso está con una mujer y que fíjate cómo tienes que ser de malo.

Entérate y ataja las historias antes de que la gente con la que tienes trato te empiece a dar de lado o a mirar regular.

Pues mejor que no pases y bien harías en enterarte, porque estoy segurísimo de que te está poniendo verde a tus espaldas y diciendo que eres un puto desquiciado y que no le extraña que tu novia te haya dejado y que estaría tan harta de ti que le hiciste odiar a los hombres y por eso está con una mujer y que fíjate cómo tienes que ser de malo.

Entérate y ataja las historias antes de que la gente con la que tienes trato te empiece a dar de lado o a mirar regular.
Si me dan de lado partiendo sólo de la información que una esquizo les pueda dar, son gente que no me interesa, la verdad.

Si me dan de lado partiendo sólo de la información que una esquizo les pueda dar, son gente que no me interesa, la verdad.
Tener mala fama no es bueno, y decir "el que se crea eso sin yo serlo no me interesa" no es algo que lo convierta en bueno. Ignorar esa mala fama que te pueda crear no va a hacer que no tenga repercusión en tu vida.

Tener mala fama no es bueno, y decir "el que se crea eso sin yo serlo no me interesa" no es algo que lo convierta en bueno. Ignorar esa mala fama que te pueda crear no va a hacer que no tenga repercusión en tu vida.
No creo que tenga mala fama y, si la tengo, por una que pueda decir algo malo de mí, hay una decena que dirán cosas buenas. Además, está claro que ésta no está bien de la chota, creer la palabra de un loco sólo te convierte en un loco mayor. Entrar en su juego, en un inconsciente.

Última edición:
Resumen rápido.

Me escribe, que, como hoy nos veíamos, quería hablar conmigo. Le digo que estoy de cena, que si es breve, OK. Todo empieza bien, es razonable, todo genial. Hasta que se le cruza un cable. No grita, no hace nada ofensivo, pero no para de hablar en bucle. Yo le digo que ya, que ya es bastante, y se pone a llorar. La tentación de colgar está ahí, claro, pero, tal y como están las cosas hoy día, no quiero problemas, prefiero aguantar a una loca 10 minutos al teléfono a que algo le haga masa en la cabeza y diga, qué sé yo, que se ha sentido maltratada o usada o yo qué sé. Además, hoy veía a todos los del equipo; yo soy el último en llegar, ellos llevan años, así que tengo las de perder. Hoy, de hecho, los he notado a todos tensos. En fin, es lo que hay.

Tras un rato de conversación y yo decir a todo que ajá, me pregunta si tengo algo que decir. No, nada. Me cuelga.

Me manda un mensaje diciendo que necesita espacio. Le digo que un océano, si hace falta. Me contesta que hoy no va a venir, con mucho drama, con mucha exageración.

Hoy ha venido.

Fin.
Pwro. En serio, con 36 tacos, que necesidad teneis de esto?

A mi es que no me entra en la cabeza. Es miedo a la soledad? Huevos cargados por llevar meses sin meterla?

Puedo entender aguantar las chaladuras chochiles a los 20 y pocos, cuando tienes las hormonas a full y solo piensas con la polla. Ok, todos hemos caido ahi

Pero tio, que tienes 36 tacazos, que puta necesidad tienes de aguantar esquozofrenicas?

Pwro. En serio, con 36 tacos, que necesidad teneis de esto?

A mi es que no me entra en la cabeza. Es miedo a la soledad? Huevos cargados por llevar meses sin meterla?

Puedo entender aguantar las chaladuras chochiles a los 20 y pocos, cuando tienes las hormonas a full y solo piensas con la polla. Ok, todos hemos caido ahi

Pero tio, que tienes 36 tacazos, que puta necesidad tienes de aguantar esquozofrenicas?
Si quieres te lo explico de nuevo: ninguna. Y precisamente por follar no será, que todo esto viene de dejarla en pelotas en casa e irme sin follar. Solo llevo más de 2 años; es mi forma natural de ser, así que miedo nada.

Si ayer no hubiera habido competición, hubiera colgado al momento, pero la había. Y, a veces, hay que transigir un poco por evitar un mal mayor. Si, por ejemplo, la mando al carajo en la llamada, ayer me podría haber montado un cirio fino delante de los 400 que íbamos a nadar. Y, hoy en día, que una tipa se ponga a montar un drama acusando a un hombre de lo que se le pase por la cabeza, es muy peligroso. Sobre todo cuando el hombre es el último en llegar. Así que tocó mirar la balanza y decidir. Por suerte, ya no la vuelvo a ver, como pronto, hasta junio de año que viene, que a saber donde estamos todos. Así que bien está lo que bien acaba.

Última edición:
Me ha llegado por WhatsApp (de dos grupos diferentes además) un mensaje diciendo que cuidado en Granada, que hay un peligroso maltratador suelto. Lleva boina, está fuertote y tiene un reloj estrambótico. Lo han visto a menudo en algunos bares, siempre sólo y con la mirada perdida, listo para maltratar de nuevo. Mucho cuidado.
Y la justicia aún no hace nada, una vergüenza, dicen.

Y, hoy en día, que una tipa se ponga a montar un drama acusando a un hombre de lo que se le pase por la cabeza, es muy peligroso.
Vamos a ver si me aclaro: una tía gritando como una loca en mitad de una multitud acusándote de algo, peligroso. Esa misma tía acusándote de eso mismo pero de uno en uno y en plan confidencia, irrelevante.

Supongo que cuando alguien ve a una montando un pollo en público la cree pero cuando alguien te cuenta algo al oído en plan secretito y confesión, no.

En serio, entérate de qué va diciendo por ahí, aunque sea para saber con qué clase de desquiciada mala has topado.

Vamos a ver si me aclaro: una tía gritando como una loca en mitad de una multitud acusándote de algo, peligroso. Esa misma tía acusándote de eso mismo pero de uno en uno y en plan confidencia, irrelevante.

Supongo que cuando alguien ve a una montando un pollo en público la cree pero cuando alguien te cuenta algo al oído en plan secretito y confesión, no.

En serio, entérate de qué va diciendo por ahí, aunque sea para saber con qué clase de desquiciada mala has topado.
Sí, hombre, claro que me enteraré, si eso es cuestión de tiempo. Estas cosas, aunque uno no quiera, le llegan. Y, hombre, no creo que se lo vaya a contar a los 400. Además de que la escena no es, ni de lejos, la misma. Allí, con cámaras, policía y todo [que siempre hay en estos eventos], habría sido un circo fino.

Sí, hombre, claro que me enteraré, si eso es cuestión de tiempo. Estas cosas, aunque uno no quiera, le llegan. Y, hombre, no creo que se lo vaya a contar a los 400. Además de que la escena no es, ni de lejos, la misma. Allí, con cámaras, policía y todo [que siempre hay en estos eventos], habría sido un circo fino.
Es peor que vaya contando en plan confesión y de uno en uno o en grupos reducidos en la intimidad a que te monte un pifostio. En el segundo caso todo el mundo la tomaría por loca o desquiciada, en el primero no.

Pero bueno, tú espera a enterarte. Efectivamente, uno se acaba enterando de estas cosas, pero es el último en hacerlo y lo hace tarde. Y el día que llegue, si de repente dices "pero no me jodas, ¿eso va diciendo?" y te dan ganas de pararle los pies recuerda que lo dejaste pasar porque bah, si alguien se lo cree no me interesa.

Es peor que vaya contando en plan confesión y de uno en uno o en grupos reducidos en la intimidad a que te monte un pifostio. En el segundo caso todo el mundo la tomaría por loca o desquiciada, en el primero no.

Pero bueno, tú espera a enterarte. Efectivamente, uno se acaba enterando de estas cosas, pero es el último en hacerlo y lo hace tarde. Y el día que llegue, si de repente dices "pero no me jodas, ¿eso va diciendo?" y te dan ganas de pararle los pies recuerda que lo dejaste pasar porque bah, si alguien se lo cree no me interesa.
Lo que tengo claro, es que no voy a buscar un enfrentamiento directo con nadie. Menos con una mujer que no es estable. Este fin de semana tengo competición fuera de Granada, voy solo con dos muchachas, una de ellas va a la cena. Pues tengo un viaje en coche muy largo para que me cuente, que me contará, porque es un poco cotorra. Ya te digo, no me voy a poner a llamar a nadie, pero en menos de lo que cualquiera se imagina, me enteraré. Estas cosas son así.

Última edición:
Joder, si se pone a gritar cuando llegas a la competición todo el mundo va a ver a una loca. No sé qué repercusión puede tener, la verdad.

Joder, si se pone a gritar cuando llegas a la competición todo el mundo va a ver a una loca. No sé qué repercusión puede tener, la verdad.
Eso pensaba yo hasta que en la puerta del pub vi llevarse a un tío que no había hecho absolutamente nada porque una desquiciada borracha no dejaba de acusarle de todo.

@Spawner no he seguido éste hilo debidamente desde sus inicios, pero los primeros post iban si no me equivoco que te habías separado de tu pareja-esposa-novia-loquesea y que habías decidido empezar de cero.

Luego leí algunos post sueltos a lo largo del tiempo en que empezabas a ligar con unas y con otras.

Y ahora veo que estás rodeado de locas que te meten o pueden meter en problemas de todo tipo y calaña.

¿Voy bien o me he salido del argumento principal del hilo?

Yo te recomendaría, en primer lugar, que a la próxima, en vez de empezar de cero, empieces de un 4,5 en adelante, podrías abrir nuevo hilo titulado "cuando todo empieza desde un 4,5". Después, te recomendaría que dieses un repasito al código penal, muy especialmente en temas de género, y a lo mejor se te acaban quitando las ganas de meterte tú solito en la boca del lobo, porque lo único que veo que puedes sacar de todos los líos de faldas que tienes es un polvo y un par de conversaciones, y no creo que ninguna de esas dos cosas te solucionen nada en la vida.

Pero por otra parte, éste país necesita más carne de cañón para la industria del maltrato, así que puedes continuar como hasta ahora, y seguir contándolo en el foro, que eso siempre sirve de aprendizaje a otros.

Un besote.

Eso pensaba yo hasta que en la puerta del pub vi llevarse a un tío que no había hecho absolutamente nada porque una desquiciada borracha no dejaba de acusarle de todo.
Yo conozco a un puertas que se encontró a una tía tirada en el suelo.

Cuando recobró la conciencia le acusó de haberla golpeado y como te imaginarás, acabó detenido y con antecedentes. No se comió años de trullo porque la tía era una come bolsas y tenia trapos sucios que le recordaron otros colegas puertas y se echó atrás en el juicio.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie