Cuando un ex acaba con una relación

Inseminador

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Mar 2005
Reacciones
3
La historia es tan sencilla como: Ella de 23 años estuvo con su novio 5 años, en mayo cortaron, al poco de cortar me conoce a mi, y nos caemos bien, empezamos a salir como amigos y al cabo deltiempo nos enrollamos, todo marcha de maravilla sin ningún problema.
Al cabo de unos meses, el ex empieza a comerle la cabeza a ella, la llama llorándola que quiere volver, y demás...Ella le dice que no que quiere estar conmigo, poco a poco el daño psicológico hace efectos y ella dice que lo está pasando mal y que se acuerdade su ex, que si fueron muchos años, etc.
Después de unos días me llama para decirme que es mejor dejarlo, que necesita tiempo y aclararse.
¿Alguien entiende a las mujeres? Acepto consejos cuando me ha dejado muy jodido este tema (quiero desaparecer)

Haz tú lo mismo que su ex, en un par de meses, je

Es facil a una ex siempre te la puedes volver a follar....Otra cosa es esta tia que no sabe lo que quiere ni lo que le interesa.....

No sé si volverá con su ex...probablemente, pero me juego el cuello a que si vuelven la relación no llega a Navidad. Si después de 5 años con varias veces que lo dejan no han tenido suficiente auguro un final igual.
¿Alguien piensa igual?

Tu a lo tuyo y santas pascuas....no te comas la cabeza NUNCA por alguien que no se decide nunca

Sodomízala, trátala como una mierda, y seguramente volverá a ti.

davilote rebuznó:
Tu a lo tuyo y santas pascuas....no te comas la cabeza NUNCA por alguien que no se decide nunca

Estoy contigo davidote, lo mejor es que viendo el panorama y que la tia sea indecisa... aprovecha los ultimos polvos y queda bien para cuando vuelva a estar libre, por lo menos puedas seguir follandotela mas tarde, con o sin su ex.

Lo siento chico si te rompe el corazon, pero es por tu bien futuro:
CON ELLA NO HAY FUTURO pues te la volveria a hacer otra vez fijo.

Y me tira de los cojones que queden como amigos, nunca me he creido que despues de salir de una relacion se quede bien con el novio ( ojo, me refiero a casos como este de varios años)
En relaciones tan duraderas se conoce bien a la pareja, asi que es mas facil luego definir el siguiente paso que dará.

Si esta haciendo esas tonterias, es que nunca dejó de amarle y tú solo has sido como una tirita para curarse ( a mi tambien me ha pasado )

Joder, ya veo que estas cosas no solo pasa a unos pocos, a mi tambien
me ha pasado, y mi ex tambien llevaba bastante con el novio, lo malo
esque a mi me dejo porque me decia que me queria,pero que no estaba
enamorada(esto lo habremos oido mil veces), jodido estube ya que no
pare de llamarla e intente darle lastima (otro error que todos
cometemos) hasta que un dia me canse y deje de llamarla.ahora esta en
otro pais y de vez en cuando hablo con ella por el messenya,y nunca se sabe( es aqui donde estoy jodido, sigo pensando en el que pasará :oops: ) el problema
esque estoy tonteando con una pero joder no es lo mismo.
En definitiva,quieres un consejo???pasa de ella (esto mismo me deberia aplicar yo)
Cuando te tires a alguna que te mole o estes en racha follando,fijo que te olvidas,asi de simples somos.
Y deja que todo suceda,no lo busques,ya llegara(que poeta soy coño!!)

Inseminador rebuznó:
¿Alguien entiende a las mujeres? Acepto consejos cuando me ha dejado muy jodido este tema (quiero desaparecer)

Bueno, más o menos le has servido de esto el tiempo que le ha sido preciso.

Kleenex.jpg

Si crees que 5 años se olvidan en 3 meses es que es bien evidente que nunca te has chupado una relación tan larga con nadie porque el tiempo para volver a tener la mente óptima y fresca de nuevo es cuanto menos enorme.

Que coño, si éste es un deporte común practicado por mucha gente, yo mismo cuando me enchufó mi ex despues de tres años y medio me iba a la piltra con la que se prestase simple y llánamente por despecho y pasatiempo para matar esa sensación de soledad que se te queda cuando has pasado tanto tiempo con alguien, ni que decir que trataba a las tías como pura mierda una vez vaciada la cisterna puesto que la cabeza la tenía todavía inmersa en la otra, y lo que duró ....

Inseminador rebuznó:
La historia es tan sencilla como: Ella de 23 años estuvo con su novio 5 años, en mayo cortaron, al poco de cortar me conoce a mi, y nos caemos bien, empezamos a salir como amigos y al cabo deltiempo nos enrollamos, todo marcha de maravilla sin ningún problema.Al cabo de unos meses, el ex empieza a comerle la cabeza a ella, la llama llorándola que quiere volver, y demás...Ella le dice que no que quiere estar conmigo, poco a poco el daño psicológico hace efectos y ella dice que lo está pasando mal y que se acuerdade su ex, que si fueron muchos años, etc.
Después de unos días me llama para decirme que es mejor dejarlo, que necesita tiempo y aclararse.

Error de base. Las rupturas exigen un tiempo de duelo. Si ella lo dejó en mayo con un chico que fue su novio durante cinco años, no esperes que se enamore de ti. Aunque fueras el tio perfecto, la situación no lo es. Claro que se acuerda de su ex, es lógico y posiblemente no le haya olvidado, el vínculo afectivo creado con esa persona es muy grande.
Jamás te acerques a tias en esa situación, porque en cuanto el ex les mande un mensajito, te dan la patada en el culo.
Para que algo funcione entre un tio y una tia, debe haber total disponibilidad emocional.

Las mujeres quieren más al que más las putea, ese ex parece un duro rival.

Gina Gross rebuznó:
Error de base. Las rupturas exigen un tiempo de duelo. Si ella lo dejó en mayo con un chico que fue su novio durante cinco años, no esperes que se enamore de ti. Aunque fueras el tio perfecto, la situación no lo es. Claro que se acuerda de su ex, es lógico y posiblemente no le haya olvidado, el vínculo afectivo creado con esa persona es muy grande.
Jamás te acerques a tias en esa situación, porque en cuanto el ex les mande un mensajito, te dan la patada en el culo.
Para que algo funcione entre un tio y una tia, debe haber total disponibilidad emocional.

Totalmente de acuerdo, Gina.
Me pasó algo muy parecido. Ella estuvo también 5 años con otro tío al que acabó dejándole porque el pasaba de ella bastante y no se llevaban muy bien (al menos eso es lo que ella contaba). Estuvimos 3 meses en los que la cosa iba mejor que bien. Ella decía que estaba enamorada de mí aunque yo a veces notaba que no había olvidado del todo al otro.
El ex apareció un día de repente y a los tres días ya lo habíamos dejado.

Ella realmente quería olvidar a su ex conmigo porque, según ella, yo le gustaba muchísimo, pero ese vínculo afectivo como dice Gina al final pudo más.

Rob Gordon rebuznó:
Gallardon rebuznó:
Las mujeres quieren más al que más las putea

Absolutly. Pon un macarra en tu vida.

hay un punto medio entre el ser macarra y un buenazo tonto.

Lo ideal es saber ser tanto caballero como macarra animal segun se requiera.

Al igual que nosotros pedimos una señora en la calle y nuestra puta en la cama.

Yo soy un camaLEÓN y me adapto versatilmente a todo

mascotas-05.jpg

cookie-monster.jpg

Inseminador rebuznó:
La historia es tan sencilla como: Ella de 23 años estuvo con su novio 5 años, en mayo cortaron, al poco de cortar me conoce a mi, y nos caemos bien, empezamos a salir como amigos y al cabo deltiempo nos enrollamos, todo marcha de maravilla sin ningún problema.
Al cabo de unos meses, el ex empieza a comerle la cabeza a ella, la llama llorándola que quiere volver, y demás...Ella le dice que no que quiere estar conmigo, poco a poco el daño psicológico hace efectos y ella dice que lo está pasando mal y que se acuerdade su ex, que si fueron muchos años, etc.
hijodeputa, me has leido el Diario q tengo en el tercer cajon o que¿?

Inseminador he de decir ke leerte me ha cortado mi quinta paja del dia. Nunca te lo perdonare.
No me extraña que tu cerda pase de tu micropene celulitico, se nota por tu lexico que no llegas al angulo recto en ereccion y ke tus manos huelen a pedo. Lo primero no tiene solucion pero la vida no acaba por ello. Lo seguno podras solucionarlo si dejas de hurgarte el culo recien cagado para luego limpiarte los dedos a lametazos. Se que sin ese pequeño placer tu vida no tiene sentido, si te terminas suicidando todos lo comprenderemos .
Besos de tu colega el pAjAs, la polla mas rapida al otro lado del Missisipi.

Atrás
Arriba Pie