Cuanta importancia tiene el sexo ¿Merece la pena?

Ahora,mi pregunta es...¿dejariais a una persona solo por no follar tanto como quisierais?-Tal cual,cabrones!!- No me vale que si lo compensa con:inteligencia,blablabla.

¡Já! Si a estas alturas no he dejado al mío, y vamos a polvo semanal (triiiiste), ya no creo que lo deje... :lol:

La respuesta es NO, siempre y cuando en el resto de cosas haya un equilibro.

MisterM rebuznó:
El turboproblema que yo he observado (y, siendo sincero) vivido es que a muchos tios les pasa lo siguiente:

Son tios normalitos, ni guapos ni feos, pero criados en una sociedad donde les hablan del respeto a las mujeres (que esta muy bien) desde el punto de vista de que son princesas que deben ser puestas en altares y tratadas como seres angelicales.

Estos tios, con justificado y enseñado complejo de inferioridad hacia ellas, en cuanto una tia normalita les dice que si, les deja coger teta y les cocina una paella mas o menos comestible, pues ya han encontrado al amor de su vida. Por ello te encuentras a tios hipotecados por dar amor a prostitutas (profesionales o no).

El sexo es MUY importante, pero a día de hoy es tan sumamente abundante que no merece la pena hacer absolutamente nada por conseguirlo.:shock::shock Los tios tienen que empezar a pensar que el sexo ya no es moneda de cambio ni se debe usar para alargar la relación y que sea ofrecido como regalo.

El sexo es natural, y créeme que cuando quiero sexo lo voy a tener, y a mi novia le conviene ser ella la que me lo dé, porque si no lo busco con otra y punto. Yo y cualquiera de los foreros-as, a poco que cambien el chip y empiezen a verse a si mismos como seres iguales, no inferiores a nadie.

Yo tuve una novia que me dijo lo siguiente: "A partir de ahora no vamos a tener sexo hasta que nos casemos" a lo que yo le respondí "me parece correcto, a partir de ahora no tendré sexo CONTIGO hasta que nos casemos".

Un saludo.

Yo creo que esta opinión es algo contradictoria en si misma.

El sexo, aparte de alguna satisfacción MUY de vez en cuando es un problema como una casa. Sólo sirve para perder tiempo, esfuerzo y dinero. La lástima es que es una necesidad . Si no la verdad, casi mejor mandarlo a tomar pol culo. Sin sexo seríamos infinitamente más felices. Estoy seguro. Pero es ser humano está diseñado asi y no hay nada que hacer.

Bueno, referido a lo que dices el sexo si algo te da es prestigio social por así decirlo. Y eso se sustenta precisamente en la DIFICULTAD de obtenerlo ( si no es de pago, claro). Si el sexo fuera tan abundante y fácil como dices no se le daría importancia ninguna. Como no se le da hoy en día a la comida, mientras en otras épocas sólo comer cada día una alimentación en condiciones era un lujo al alcance de pocos.

el sexo no lo es todo pero si mucho.

toda relacion esta hecha con piezas como las de un puzle, y para que funcione tiene que estar el puzle completo, tiene que haber buen feeling , buen sexo, complicidad , entenderse ,amor ,pasion...etc

sin una de ellas la relacion cojea.
no significa que se tenga que estar follando todo el puto dia como conejos (benditos ellos...) pero si mantener buen ritmo sexual.

a lo loco rebuznó:
Como todo lo que dicen ni puto caso, fíjate en lo que hacen y entonces acertarás. Que sí, que es muy tierno el muchacho, pero a mí el que me moja las bragas es un tío de mundo, que sepa enfrentarse a la vida y me sepa satisfacer.

Así todas ...., quizás alguna tarada, alguna tía rara piensa de otra manera, pero esa o se tira al metro o vuelve al redil.

Me da la sensacion de que os estais haciendo la imagen mental mia como si fuera Bambi o que se yo.

:lol:

Cuando la imagen que proyecto es toda la contraria.

De todos modos no me esta gustando como se esta derivando esto porque parece como si yo me estuviera posicionando sobre una altura moral de los que si follan y para nada me creo asi, lo que si creo y es por eso de que el sexo es importante que mucha gente esta por estar simplemente por tener sexo cosa que me parece muy triste, que horror, aguantar algo o alguien que estas deseando que se pire a su puta casa despues de follartela y asi.

No es una necesidad, claro que no. Yo podría vivir sin sexo, sin alcohol, sin risketos, sin mis porrillos de finde... pero mola demasiado para que os lo perdáis esperando a la mujer perfecta.
Empezad a practicar ya, hombre! Así cuando llegue la señorita 10 podréis dejarla anonadada con vuestras dotes amatorias.

Lo jodido no es no follar, Rastrerín, lo jodido es que no vas a encontrar ninguna mujer que aprecie tu comportamiento. Sólo asistirás a una buena representación por su parte, nada más.

Los primeros polvos serán malos, pero tampoco te darás cuenta. Con el tiempo la harás gemir, sollozar, morir de placer. Entonces sabrás lo patoso que eras la principio, no antes. Y eso que tú ahora consideras poco importante se volverá obsesivo. Te darás cuenta de que sólo con el sexo consigues hacer de ella lo que quieres, y te sentirás bien. Y entonces caerás en la cuenta de que ella ha sido de otros demasiadas veces, que se ha entregado a demasiados hombres antes, y pensarás que tu comportamiento no ha tenido sentido. Aprenderás a interpretar su mirada turbia, su ansia de entregarse, y te darás cuenta de que en ese momento todas y cada una de las mujeres del mundo son iguales, que no hay nada de especial en ellas. Y lo más triste de todo es que disfrutarás sabiéndolo. Entonces sentirás la necesidad de forzar ese gesto una y mil veces, y dentro de ti una llama que no cesa te empujará hacia todos y cada uno de los chochos que se pongan a tiro. Lo único que impedirá que te folles a todo bicho viviente que se te cruce es una curiosa vanidad que has aprendido a disfrazar de caballerosidad.

Teniendo esto claro, sólo puedo recomendarte una cosa: inventa. Todas las mujeres tienen algo especial, algo que las convierte inmediatamente en lo más encantador del mundo si uno tiene la suficiente voluntad. Engáñate a ti mismo. Debes creer que la mujer que tienes frente a ti es distinta a las demás, por lo que sea, cada cual monta su fantasía como le place. Debes creértelo y, más importante aún, ella debe creerte. No la estás engañando, jamás pienses eso, debes comportarte de modo que tu fantasía no se derrumbe: ella es tu reina, no ijmporta si durante cinco años o durante cinco minutos. Tu sentimiento es sincero.

Cuando te la folles, todo se irá a la mierda. Porque sabrás que no es diferente a las demás, que, por mucho que hagas, sus miradas, sus gestos, sus gemidos, sus caricias no son más que repeticiones. Nada te pertenece. Pero no te desanimes, porque el gozo está en la búsqueda, en revolver los trastos del cajón, en comer uno otro los trozos de la tarta hasta dar con el definitivo. ¿Existe el definitivo? Qué coño importa, sabemos que existe porque es el que da sentido a la búsqueda, no necesitamos nada más.

Y, al final, tómate una cerveza con tus colegas y alégrate de haber nacido con polla.

Rastrer0 rebuznó:
Yo no soy una persona asexual, no carezco del deseo pero no me hipoteca la vida, he salido con chicas, si, pero nunca he dado el paso adelante por miedo a estropear lo que sea, para mi la mujer es un ser fascinante

Esto es absolutamente ridículo. Es, además, infantil. Esa es la idea de amor platónico que tiene un niño. ¿Qué es lo que vas a joder exactamente? ¿Qué haces, guardas el deseo en un cajón y luego ya en casa un pajote y tan feliz?

Rastrer0 rebuznó:
La que termine conmigo, te aseguro que no me vera como un perdedor sino que la habra tocado el premio gordo con dos aproximaciones, eso te lo aseguro.

muahahamuahahamuahaha

Sólo se puede llegar a pasar del sexo con conocimiento de causa cerrando el círculo. Habiendo follado lo tuyo, habiendo hecho cosas incomprensibles por un polvo, y habiendo pensado con la polla alguna vez.
Sólo podremos anteponer la cabeza a la polla cuando hemos interiorizado las consecuencias del sexo, cuando a base de experiencia asociamos determinadas secuelas a determinados comportamientos. Pavlov en estado puro.

Muy cierto. Sólo está libre de un pecado quien ya lo cometió y ya se arrepintió, como dijera Borges. Sólo se puede pasar del sexo cuando ya se ha hecho de todo, y ya la vida no orbita en torno a él, y es un complemento, un accesorio, un algo más, y no la razón de salir por las noches ni la razón de conocer gente.

Candela rebuznó:
Briconsejo relacionado: Si alguien os hace sexo oral de forma extraordinariamente placentera para vosotros, ahorraos el comentario "se nota que tienes experiencia".

Y mucho menos diciendo "comepollas" después. Así, no :99

Me da la sensacion de que os estais haciendo la imagen mental mia como si fuera Bambi o que se yo.
..........

A ver eso que has quoteado no era en referencia a ti, era en general. Ya lo he escrito antes, desisto, ya te apañarás: no hay más ciego que el que no quiere ver, si así vives feliz pues cojonudo.

Además realmente tampoco es que me importe mucho lo que te pueda pasar, intentaba ayudar un poco pero tampoco es que me importe demasiado. Tú a tus pajas y nosotros ya procuraremos satisfacer a esas figuras celestiales como se merecen.

Biologicamente no es imposible. Se puede vivir sin un pulmon, sin riñones, sin estómago, sin brazos, ni piernas ni ojos. Se puede vivir sin medio cerebro, sin bazo, sin un pancreas que se segregue insulina que purifique vuestra sangre de glucosa y sin aparato reproductor que os permita perpetuaros. El cuerpo humano es capaz de sobrevivir reducido a lo más básico de su sistema simpático y con los latidos justos. Estamos diseñados para permanecer bajo cualquier circunstancia, ya sea sufriendo las terebrantes laceraciones del celibato o las aberrantes mutaciones de una explosión nuclear.

Sin embargo, más alla de los bellos ideales de la heróica supervivencia vital, el sexo define tu puesto en la jerarquia social social. Tanto follas, tanto vales. Ya seas ministro, premio nobel o campeón del mundo de ping pong, te ganarás el respeto con el sudor de tu polla. Pondrán envidiar tu coche, tu casa, tu yate que raya el mar turquesa de la costa menorquina, pero si entre todas tus riquezas tuvieran que elegir entre el oro y el coño, oh Señor, concedeme el talento se ser siempre bienvenido en la casa de la vulva. Entre ser un seductor de carisma y poderío irrebatible y un millonario de inmaculada entrepierna, siempre lo primero.

A mi no me pongais cara de monje tibetano mientras repetis "soy feliz sin follar" como si fuera vuestro mantra. El que tenga arrabatos mísiticos o vocacion de asceta que se vaya los montes Meteora a perfecccionar sus tendencias de eremita. Me sé de sobra todos los efugios a los que recurre al necesidad. Tengo escritos variso "tractatus" elogiando entusiasmado los elevados placeres de la vida en soledad. "A mis soledades voy, con mis soledades vengo, que para andar conmigo me bastan mis pensamientos.", que diría Lope de Vega. No se si fue (H)Esopo o Samaniego o Lafontaine quien escribió la fabula de la zorra que tras saltar se retiró desdeñosa y digna despreciándolas diciendo que "estaban verdes". Asi sois muchos de vosotros, enrocados en vuestro orgullo inmaculado, en vuestra virginidad altiva y autosuficiente, como si el hedor del flujo vaginal os fuera a intoxicar con su impura fragancia.

La virgnidad no es un defecto, hay incluso quien la alaba como virtud, pero la hipocresia es un vicio que no conviene practicar. No os vanaglorieis de privar a vuestro cerebro de la siempre beneficiosa descarga de endorfinas o dopamina u oxitociona o lo que cojones sea que segrega en medio del extasis orgásmico del sexo compartido.

Malacantoche rebuznó:
el sexo no es una necesidad, si lo fuese quienes no lo practicamos ya estaríamos muertos
¿No me digas que no te has hecho ni siquiera alguna pajilla en tu vida? Sexo con uno mismo, pero es sexo al fin y al cabo :115

A ver, la idea de esperar a alguien especial para consumar la desfloración esta muy bien. De hecho yo agradezco haber perdido la virginidad en su día con la persona que tocaba y no con una puta como pretendía mi tío. Pero vamos a ver, si con 27 años aún no has encontrado a esa persona ya te puedes ir retirando porque dudo que lo hagas más tarde... O tienes el listón demasiado alto o no te relacionas con muchas mujeres o nos mientes y si que follarias casi con quien sea pero por lo que sea no puedes. De todas formas yo te deseo que mojes el xurro con la persona que te llene y que esto sea más pronto que tarde.

En primer lugar, este teclado es chino asi que no puedo usar puntuacion ni esas cosas.

Por puntos:
1) No se con que orco de Mordor te iras tu, pero en mi caso el sexo casi siempre es satisfactorio. Me imagino que para los demas tambien.

2) Nunca jamas he pagado por sexo, osea que lo de que el sexo sirve para perder dinero no lo comprendo. Por otro lado, el que prefiera pagar a una puta en vez de gastarlo en una cena con una tia que no sabes si va a caer...pues ole sus huevos. En este caso lo veo como inversion en placer, no perdida de dinero.

3) El sexo es bueno para la salud. Osea que no es perdida de esfuerzo sino de nuevo inversion.

4) El sexo no es una necesidad. Yo no necesito sexo. El sexo es un placer. El que tiene el sexo como necesidad es un adicto y necesita tratamiento.

5) El sexo es facil y abundante. Que algunos mongolitos quieran seguir el juego a tias que se creen que su chichi es de oro...ese es otro problema. Por otro lado, yo no se tu pero yo le doy MUCHA importancia a lo que como. De hecho, cocino cada dia y siempre compro cosas organicas. Pero claro, siempre estara el que coma mierda cada dia y no le de importancia. De la misma forma, yo trato de follar con tias de calidad y gratis. A veces follo con tias normalitas y otras con pivones. Igual que con la comida, a veces los platos me salen cojonudos y a veces los tengo que tirar a la basura...igual que con las tias.

No se que os pasa a muchos del foro que parece que no os habeis dado cuenta de que el sexo es bonito, agradable, bueno, facil y, sobre todo y si asi lo quieres, gratis.

Creo que confundes publicidad e incitación con disponibilidad. En la sociedad en que vivimos hay mucha menos oferta que demanda de sexo. Lo que hay es una enorme una publicidad e incitación a consumirlo. Son cosas distintas. Por eso el sexo se puede usar como decías como moneda de cambio. Nadie puede usar como moneda de cambio algo que no vale nada.
Por eso decía lo de la comida. Igual me expliqué mal o igual no te enteras de lo que lees. Me refería a que el hecho de poder comer era un lujo en otras épocas. Ahora por muy mal que estén las cosas no solemos darle importancia. Con el sexo pasa eso.Tiene un valor que le da su poca disponibilidad.

Y lo siento, pero el sexo es una necesidad como la copa de un pino. Folles o no folles el por algún lado ha de salir. :115::115:115:oops: No me digas que por un lado es una necesidad y por otro bueno para la salud. Si tener sexo es bueno para la salud no tenerlo es malo. Por lo tanto es necesario se mire como se mire

"Es exacto y verdadero que la separación de lo espiritual y lo carnal en un hombre es signo de su virilidad, y la separación entre lo espiritual y lo carnal en una mujer es signo de su prostitución. Y bastaría con que todas las mujeres, juntas, se virilizaran para que el mundo, el mundo entero, se transformara en un burdel.

Pero también está la triste verdad que se impone más y más; la certidumbre (experimentada tantas veces ya, y cada vez a su manera) de que los encantos de un cuerpo de mujer que inflaman los sentidos son como olores de cocina - excitantes cuando se tiene hambre, repugnantes cuando se está saciado-"

Malacantoche, ¿ crees que podrías llegar a ser presidente de México ?

Eres el amo, salvo por esa historia de tu supuesto intento de suicidio. Te amaría si tuvieses tetitas otra vez. :oops:

Yo creo que el sexo es una necesidad, pero no el practicarlo con otros. Hasta que no exista alguien completamente asexual, que no se masturbe ni se le empine el nardo con gotas de néctar de amor en la punta, no se podrá decir que no es necesidad el desfogarse de vez en cuando.

Otra cosa es la repugnante tabla de valores de la sociedad actual que sexualiza todo dejando sin sexo a los que no pueden ver a través de las publicidades. El que folla es el amo, no hay hombre que no atraiga la atención sobre si mismo bromeando sobre el número de hembras que ha taladrado. Tampoco hay mujer que no sienta la tentación de contar en cualquier entorno social que " tiene novio " sea esto verdad o mentira.

En definitiva, la experiencia sexual es una prueba social sobre la cual se hace la preselección de los triunfadores y de los tristes.

Sigo virgen.

Pero Rastrero, ¿tú hasta dónde has llegado con una tía?

dakilla rebuznó:
Pero Rastrero, ¿tú hasta dónde has llegado con una tía?

Joder, que hace tiempo que va bromeando con estos temas. Rastrero es sólo un tolai que presume de sus fiestas con su hamija la dronja, lo bueno es que con la tocha que gasta el Góngora no creo que la dronja esnifada le joda el tabique nasal.

Se supone que según lo que cuenta ha penetrado ya algunos chochamenes pero ahora le gusta comportarse como el cree que sería el papel de un pringui que no folla y trata de exponer, resentido, sus argumentos contra los que si follan pero son unos superficiales porque blao blao blao...

Claro que importa el sexo, vivir sin sexo es como una comida sin sal... Importa tanto practicarlo como el tamaño y la compañia, no vale el simple sexo... El sexo se tiene q hacer bien y dar la sensación de que no hay limites q irias más allá aunque sea mentira... Las negativas al sexo matan a cualkier amor a mi me joroba bastante cuando me dicen q no... Pa q vean no siempre es la tia la q dice q no...

ruben_vlc rebuznó:
Eres un puto sabio y nadie lo ha dicho mejor hasta ahora

Ruben lo ha dicho bien clarito y explicado.

Es lo mas normal del mundo, puede resultar placentero y encima no hace daño.

Yo entiendo por una parte la posición de rastrero, pero que hay de malo en añadirlo a lo que haces? Aunque sea en una pequeña dosis? Y ya no te digo ni que centres tu atención en ello, pero que si aparece alguna que quiera, por que no? Eso que te llevas y el paripe que te ahorras para conseguirlo. Por que quizás lo triste no sea el sexo en si y de la situaciones espertenticas que a veces conlleva, si no el paripe que a veces hay que montar para conseguirlo

Tanta igualdad de derechos y de igualdad ; cuando dejeis de creer en esa mierda, y empeceis a tratar a las mujeres con naturalidad y con gracia empezareis a follar como cosacos. Tanta racionalidad aburre, tanto a ellas como a nosotros.

Otra cosa es que querais ser " sus " perritos. Que unas veces por euforia de macho, y otras por puta ceguera pensais que os la estais follando, que es vuestra ; y en realidad la estas entreteniendo, gastando ingenio y gracia con ella, y tu recompensa es esa. Follar y eso es de pobres.

Encontrad una tia que cumpla vuestras espectativas, punto, joder.
Si eres un triste y normalito al que le gusta que le adulen, conformate con una gorda de mierda.
Si eres un poco bohemio, busca en la guia telefonica mujeres que se apelliden " Valle- Inclan"
Exigidles cosas, cojones ; que hay un falso aire de tener que satisfacer a la mujer en sus necesidades, tener que entretenerla.
Poseo antenas psicologicas para detectar esto, y en cuanto lo huelo procuro mandarles a la mierda.
Y eso de " sobrevivir" a base de pajas me parece excesivo ; yo tambien quiero ser entretenido, yo tambien quiero reirme. Y si no quiero entretener a una mujer, me procuro darme amor a mi mismo ; que yo tambien quiero ser entretenido.
Dejad de satisfaceros por hechar un misero polvo ; cuando os dan lo que vosotros quereis agitais la cola como un perro. En verdad, algunos de ustedes parecen la especie canina del ser humano.

a lo loco rebuznó:
Además realmente tampoco es que me importe mucho lo que te pueda pasar, intentaba ayudar un poco pero tampoco es que me importe demasiado.

Por eso en el hilo del putero le has dedicado un ladrillaco aburrido y que se podría resumir en una frase, porque te da igual. Por eso te has justificado constantemente, has echo incapie en lo mismo una y otra vez (Repitiendote), porque pasas del tema y te importa poco lo que le pasa a Rastrero, pero ya llevas 3 post en el hilo. Y luego eres tu el que llama tonto a los demás?:lol:

Si para justificar y hacernos entender que follas y que por eso eres mas hombre que el, necesitas escribir un ladrillo tamaño rascacielos y decir que pelarsela en vez de follar es de maricones, eres bastante triste, porque esto al fin y al cabo es un foro de la internet. Cualquier parecido de un forero con la realidad puede ser mera coincidencia

Se le puede aconsejar al chaval, darle tu opinión, pero decir que es menos hombre porque no le apetezca follar...
El que haga lo que quiera y punto

Edito: No te lo tomes a mal, pero ahora mismo desprendes un tufillo que no me gusta nada. Eres el único forero que me da un poco de asquito, dejando clara evidencia de su inmadurez fóril y te digo más, ni te molestes en contestarme, porque te pego un bocao en la oreja que te la arranco al momento

Tener sexo es muy importante. Importantísimo, sí. Miren a su alrededor, y vean a la cantidad de gente deseosa de tener sexo. Gente tan deseosa de tener sexo, que se arrastra de cualquier manera para obtenerlo. Vean como el ser humano pierde su dignidad y su compostura,cómo pierde parcelas de libertad, como se humilla ante el bello sexo para poder siquiera tener un atisbo de posibilidad de acercarse a esa meta.

¿Nunca han visto hacer el ridículo a hombres ante una mujer. para llamr su atención?¿Nunca han visto a auténticos desechos, haciendo florituras, ante una mujer?¿No es patético ver a un hombre cómo se degrada sin darse cuenta el escalafón que ocupa en la absurda criba feminazi?

Y luego me dirán que le que algo quiere, algo le cuesta. Los cojones.

Estamos rodeados de zorras estúpidas y majaderas, conscientes eso sí del poder sexual que tienen, conscientes de lo fácil que pueden manipular a un hombre.

Zorras magistrales, vean cómo dejan acercarse a hombres ignorantes, que han desarrollado una serie de conductas y comportamientos dirigidas exclusivamente al recreo y diversión, de una cohorte de putas malencaradas y desagradecidas, creyendo los muy gilipollas que por que las han hecho reir, las han hecho pasar un rato divertido podrán acceder a su dulce y preciosa rajita. Una mierda. Estamos rodeados de artistas de la manipulación, del engaño, y de la apropiación indebida de ilusiones y de esfuerzos.

Sigan pensando que el sexo es tan importante. Sigan dando excusas al imperio zorril dominante, para que sigan bailándolas el agua, para que ellas sigan pasándoselo cómo nunca, y para que se sigan tirando al de siempre.

Sigan pensando que de verdad tiene en su mano la capacidad de folarse a una mujer. Sigan engordando esta absurda bola. Sigan haciendo el ridículo, y sigan obviando que la competición por tener sexo y ser la primera es de ellas, y que nosotros no somo más que jodidos y malditos instrumentos de esa puta competición.

Quizá sea que lo importante está en disfrutar, no en follar en plan Sifredi ni en darle al coco como Einstein. Cada uno tiene el límite en un sitio diferente. Para ti no es tan importante follar como... no sé, echar una partida de Parchís. Otros son más felices follando como bestias y olvidando el libro encima de la mesita de noche. No sé, cuestión de gustos, supongo.

Atrás
Arriba Pie